PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2

 Responder Responder Página  123 10>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2
    Enviado 18/Febrero/2015 a las 10:46
No puede ser las diferencias de subidas que hay después del reset. Al parecer lo mas importante para las subidas es la clasificación final de tu equipo, teniendo poco en cuenta la nota media del jugador o las estadísticas acumuladas. Esto hace que equipos modestos no quieran subir a 1ª y que los grandes cada vez sean mas grandes y los pequeños mas pequeños.
Todas las temporadas tenemos que ver el lamentable espectáculo de equipos jugando a perder en 2ª para no subir, y me parece normal dado como esta el tema de subidas en 1ª.

La gente lo sabe, y esto influye claramente en la búsqueda de cedidos, mientras que los grandes encuentran sin problemas jugadores de 23-24 años con Mr alta gratis o cobrando, a los modestos no les cede ni Dios, y para ser competitivos se tienen que gastar pastizales en veteranos.

En definitiva, tiene que haber diferencia entre las subidas de uno que quede 4º a uno que quede 16º, pero no las burradas de ahora, pongo ejemplo de mis equipos la pasada temporada:

El primer equipo finalizo 4º y el filial 16º, subidas

RolNombreJugNotaRobosSubida Reset
CIVan Gobbel348,81931,14
LIBAnzola309,12570,41

El LIB de mi filial, que tuvo mas nota media y bastantes mas robos, subió 0,73 décimas menos que mi CI del primer equipo..............

Pongo comparativa de jugadores misma posición (LIB) y misma liga (1ª Colombia)

xInfernox, quedo 1º, 32 jugados, 169 robos, subida reset 1,25
09/02/2015xInfernox91,0491,1891,1891,0480,0388,8089,7389,7185,7988,0288,65
04/02/2015FIN TEMPORADA
04/02/2015xInfernox89,1489,9489,9489,1479,7387,9087,8387,8184,8987,5287,38

Astracan, quedo 9º, jugados 30, 189 robos, subida reset 1,01
10/02/2015Astracan91,7492,2792,4191,7390,4891,4295,2694,7192,0690,4992,26
04/02/2015FIN TEMPORADA
04/02/2015Astracan90,1491,1991,3390,1390,4890,8293,6693,1191,2990,1991,23

Lebowsky FC-B-, quedo 16º, jugados 30, 257 robos, subida reset 0,40
09/02/2015Lebowsky FC -B-89,2888,0888,0886,2876,0076,1089,2889,2877,8075,4583,56
04/02/2015FIN TEMPORADA
04/02/2015Lebowsky FC -B-88,8087,0587,0585,8075,6576,1088,8088,8077,8075,4583,13

Creo que claramente se ve la desigualdad que hay, y que al parecer lo único que importa para las subidas después del reset es la clasificación final de tu equipo, sin tener en cuenta robos o nota media.......

Mejora:
Por ello propongo "retocar un poquito" el sistema actual de subidas para que no haya estas desigualdades tan enormes, que suban mejor los que queden mas arriba, si, pero no con estas diferencias.
Que la nota media y las estadísticas tenga algo mas de influencia en la subida, porque viendo el caso de arriba no ha tenido ninguna.

Ventajas:
- Que por encima de todo prime estar en 1ª division, que sea rentable y no un marrón.
- Mayor igualdad entre equipos, ligas mas competitivas.
- Que ascender a 1ª no sea tan traumatico para un modesto.
- Menos peleas por NO ascender.
- Mas posibilidades para los modestos de hacerse con cesiones de jóvenes.
- A la hora de ceder que no se mire tanto como podría quedar ese equipo.
- Quizá haya gente que no opte por el autodescenso.
- Filiales no se vean tan perjudicados a la hora de subir.
- Los filiales se atreverían a jugar mas con sus jóvenes y no se verían tan obligados a buscarles salida.

Inconvenientes:
- Que a los super equipos no les molara, viven muy bien quedando entre los 6 primeros temporada tras temporada, cogiendo cedidos gratis fácilmente y teniendo buenas subidas para sus jóvenes xD. Pero pensar en vuestro filial, quizá le venga bien (a alguno xD).

A favor: (51)
Lebowsky 
Vivaalmeria
Ohnigres
BuBu
maolete
Patachunga
presaleo
triplista
Sukiki
box lunch
foncho
Ivanmorillas
quieresalami
Gaddock
Alberto_RV
ganso
xmaster
9876
Uvieu
Xoto cf
nagato
cotanes powr
lord
neural.pcliga
ALI G
dani_83
carlosegea
nuwanda83
FC Fuseros
Stormy
AlbertVille
Torresno
criter
taxilibre
Juancho
brais88
pedrjas city
slash
sirvitrim
sirferdinan
elmanu
Valle SFC
Phillip89
O,rei
vicotron
tusalana
hellboy
tonyarts
varopu
Oscar
Jorge21

En Contra: (2)
Nevermind
DonPalillo


Editado por box lunch - 20/Junio/2015 a las 14:53

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022




Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 10:51
Apoyo claramente y se supone que soy uno de los equipos de arriba de mi liga jaja.

El tema de las subidas hoy no está muy compensado, hay que hacer algo que sea de verdad influyente para que sea rentable estar en 1ª, ya sea aportando más económicamente a los equipos de 1ª o dar mejores subidas a los jugadores que actúen en 1ª.

Es algo que se debe tocar urgentemente y estoy de acuerdo con lebo.
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 10:53
Originalmente publicado por vivaalmeria

Apoyo claramente y se supone que soy uno de los equipos de arriba de mi liga jaja.

El tema de las subidas hoy no está muy compensado, hay que hacer algo que sea de verdad influyente para que sea rentable estar en 1ª, ya sea aportando más económicamente a los equipos de 1ª o dar mejores subidas a los jugadores que actúen en 1ª.

Es algo que se debe tocar urgentemente y estoy de acuerdo con lebo.
Aquí tenemos un "super equipo" con dos dedos de frente xDDDDD.

Gracias Moro Bien

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 10:56
Apoyo, no puede ser que subir a 1ª sea un castigo para muchos...
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 11:02
Originalmente publicado por ohnigres

Apoyo, no puede ser que subir a 1ª sea un castigo para muchos...
Gracias Serginho xD, te anoto.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 11:02
Apoyo, además como dice Lebowsky debe ser un cambio urgente, que no se demore en el tiempo ya que de esta manera en tres/cuatro temps. se ha perdido una generación de buenos jugadores...

""Por ello propongo "retocar un poquito" el sistema actual de subidas para que no haya estas desigualdades tan enormes, que suban mejor los que queden mas arriba, si, pero no con estas diferencias""
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 11:05
Originalmente publicado por BuBu

Apoyo, además como dice Lebowsky debe ser un cambio urgente, que no se demore en el tiempo ya que de esta manera en tres/cuatro temps. se ha perdido una generación de buenos jugadores...

""Por ello propongo "retocar un poquito" el sistema actual de subidas para que no haya estas desigualdades tan enormes, que suban mejor los que queden mas arriba, si, pero no con estas diferencias""
Gracias.

Como ves lo pongo bien en negrita para que nadie piense que quiero equiparar subidas o algo así, todos por igual no, cuanto mas arriba mejor subida pero no 0,73 de diferencia con un jugador que a tenido mejores stats durante la temporada...............

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 11:07
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por BuBu

Apoyo, además como dice Lebowsky debe ser un cambio urgente, que no se demore en el tiempo ya que de esta manera en tres/cuatro temps. se ha perdido una generación de buenos jugadores...

""Por ello propongo "retocar un poquito" el sistema actual de subidas para que no haya estas desigualdades tan enormes, que suban mejor los que queden mas arriba, si, pero no con estas diferencias""
Gracias.

Como ves lo pongo bien en negrita para que nadie piense que quiero equiparar subidas o algo así, todos por igual no, cuanto mas arriba mejor subida pero no 0,73 de diferencia con un jugador que a tenido mejores stats durante la temporada...............

Creo que queda claro Bien
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 11:25
El cambio de sistema necesita una pensada, desde luego. Pero es de lo más razonable como hablábamos en la otra mejora. 
No creo que deba argumentar el apoyo porque está todo dicho. Apunta.

Y lo dice uno que no le ha cedido un LIB al creador del hilo por esto mismo.


Editado por maolete - 18/Febrero/2015 a las 11:26

Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 11:49
Apoyo y eso q a mi me fundiría las subidas ya q yo roto tanto q no hacen números espectaculares ni sacan notazas.

Todo lo q sea repartir mola.


Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 11:52
pero el sistema de entrenamientos no busca corregir esto? en parte
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 12:01
Yo también apoyo, me parece superlogico que un equipo en primera suba mejor que uno en segunda, aunque quede peor en liga.

Lo que si no veo es lo de los números de robos que indicaste o similar, no sabría como hacerlo, pero basándose en eso no, por que? Pues porque es más lógico que un defensa de un equipo que haya quedado el 16º, tenga mas robos que uno que quede 5º, por el simple hecho de que le llegan mas a puerta y tiene mas posibilidades de robar. Habría que buscar otra fórmula, o que le busque el Admin xD ya que no sabemos exactamente como va. Quizás subiendo 0,4 puntos o similar por decreto por jugar en primera. Y el resto de subida ya, en función de números y posición.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 12:03
Apoyo si en ningun caso la subida sea la misma . Debe haber una diferencia x quedar 1 o 10 , quizas no de 0.7 , pero de 0.4 minimo si . Si la mejora pretende igualarlas o casi igualarlas " no apoyo"
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 12:04
Originalmente publicado por jimmy9v

pero el sistema de entrenamientos no busca corregir esto? en parte

Si, tienes razón en esto, pero creo es insuficiente, un jugador de mitad de tabla para abajo, no llega a subir casi ni 1punto de mr sumando entrenos y subidas por temporada, sigue siendo mucha la diferencia.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 12:06
yo apoyo, aunque habría que saber (que no sabemos) de donde viene la diferencia de 0'73. 
Quizás es por algo que no sabes que no tiene nada que ver con la diferencia en tabla.
Eso si, si la diferencia en tabla, tiene un margen de "0'5" se podría rebajar, o modificar etc.. 
apoyo que se igualen mas las cosas, y que compense más ser el 15 (voluntario) de 1º que no el 4º de segunda.

Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 12:11
Yo llevo tiempo pensado en este problema pero aun no se me ocurrió una solución para proponerla de forma interna, desde mi punto de vista estar en primera debería ser el objetivo de todo manager y estar incluso en descenso en primera debería ser mejor que ser 5º o 6º en segunda, así aumentaría la competitividad y se evitarían luchas por bajar en primera o por no subir en segunda, ahora bien como? las subidas en primera por entrenadores ya son mayores, a lo mejor habría que penalizar menos la subida por posiciones y que las ultimas posiciones suban como los de mitad de la tabla. O bien retocar los ingresos de los de abajo sin tocar los de arriba (pero esto no creo que sea factible).

PD: apoyo


Editado por box lunch - 18/Febrero/2015 a las 16:59
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 12:51
Originalmente publicado por presaleo

Yo también apoyo, me parece superlogico que un equipo en primera suba mejor que uno en segunda, aunque quede peor en liga.

Lo que si no veo es lo de los números de robos que indicaste o similar, no sabría como hacerlo, pero basándose en eso no, por que? Pues porque es más lógico que un defensa de un equipo que haya quedado el 16º, tenga mas robos que uno que quede 5º, por el simple hecho de que le llegan mas a puerta y tiene mas posibilidades de robar. Habría que buscar otra fórmula, o que le busque el Admin xD ya que no sabemos exactamente como va. Quizás subiendo 0,4 puntos o similar por decreto por jugar en primera. Y el resto de subida ya, en función de números y posición.

esa formula podria ser "recompensar" a los defensas de manera que los goles encajados sea inversamente proporcional a la subida de defensas, osea, menos goles encajados mas subida.

los defensas tambien evitan goles, seria logico que subieran las stats defensivas si no encajan muchos goles...


x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 12:56
Apoyo todo lo que sea esencial y pensado para el nuevo o el que ve que su equipo no puede luchar por nada teniendo siempre los mismos equipos de toda la vida cogiendo los primeros puestos.

Si se quiere que la peña se quede y disfrute del juego y el que siempre esta en segunda , sepa que dentro de unas 4 o 35 temporadas vea que tenga buenos jugadores e invertir para formar una gran plantilla , estas iniciativas son esenciales.

Por que ahora mismo para aspirar a algo no solo tienes que esperarte 15 o 20 temporadas en primera y hacer todo 100% bien , fichajes , juveniles , cesiones ect ect y ni aun así nadie te garantiza que no pases del 10 puesto.

Ahora mismo como esta montada la cosa los grandes equipos seguirán siendo grandes y el pequeño seguirá siendo pequeño o abandonan el juego.

Hay que motivar al que solo juegan por pasar el rato ya que si se engancha tendremos manager para años en el pcliga.


soy eterno
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 13:07
No sé como estará le tema pero habría que empezar por acotar que son jugadores con posiciones diferentes y pcliga calcula comparando rol y posición.

Además, si he entendido bien, estás comparando un 4º en 1ª con un 16º en 4ª ¿cual fue la subida total sumando entrenos en ambos casos?

La nota creo que se dijo de toda la vida que no influía para nada en las subidas, que era sólo como una estadísticas.

No digo que no haya que mirar, pero el problema es saber de donde partimos, y eso sólo lo sabe el admin. Sería bueno encontrar casos de jugadores de mismo rol y posición, en la misma división (incluso país), cuyos equipos hayan quedado arriba, abajo y en el medio y que hayan tenido el mismo tipo de entrenadores durante toda la temporada para tener un punto de donde partir.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 13:08
Originalmente publicado por box lunch

Yo llevo tiempo pensado en este problema pero aun no se me ocurrió una solución para proponerla de forma interna, desde mi punto de vista estar en primera debería ser el objetivo de todo manager y estar incluso en descenso en primera debería ser mejor que ser 5º o 6º en segunda, así aumentaría la competitividad y se evitarían luchas por bajar en primera o por no subir en segunda, ahora bien como? las subidas en primera por entrenadores ya son mayores, a lo mejor habría que penalizar menos la subida por posiciones y que las ultimas posiciones suban como los de mitad de la tabla. O bien retocar los ingresos de los de abajo sin tocar los de arriba (pero esto no creo que sea factible).

mi idea siempre fue hacer una tabla progresiva de subidas por bloques (con proporciones orientativas) 

Interliga: X (subida maxima)
Intercopa +8vo: 0.95 de X
zona tranquila: 0.9 a 0.8 de X
zona de descenso: 0.7 de X
ascenso de 2da: 0.9 de X (notar que la zona de ascenso de la categoria inferior es igual a la zona tranquila de la superior)...



asi hasta llegar a la zona de desenso de 3ra a partir de la cuarta un unico patron de subidas, el problema seria que le quitamos proyeccion a los managers que recien empiezan, porque cuando suban tendran peor equipo en terminos relativos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder Página  123 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.