![]() |
|
[E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2 |
Responder ![]() |
Página <1 678910> |
Autor | ||
phillip89 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 223 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Apoyo esta mejora
|
||
|
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
Como ya se dijo en su momento, esta mejora fue abierta en el privado poco antes (o despues, es indiferente) y se ha estado tratando tambien por alli.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4609 |
|
mi opinion es que el debate llego a su fin y que se podria formalizar la indexacion, pero creo que esa decision corresponde al creador de la mejora
|
||
||
![]() |
||
BuBu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Amo el geriátrico! Antigüedad: 29/Agosto/2012 Localización: Copenhague Conectado: Sin conexión Mensajes: 1036 |
|
Si, creo que ya está todo dicho, en fin... no se que esperamos ¿? Esto tarda más que el ejecutivo en tramitar un decreto ley...
|
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
Si el creador de la mejora quiere que se indexe, la indexamos, pero vuelvo a repetir que es un tema que ya se ha estado debatiendo en el interno.
Pero si Lebo quiere, se la indexo.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6071 |
|
Como han dicho el debate aquí se acabo, me es indiferente que siga aquí o que se indexe, la verdad. |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
|
Cuando aprenderas querido Lebo que las mejoras solo son aprobadas las de las mentes privilegiadas, y tú estás muy lejos......
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
O`rei ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 265 |
|
APOYO!
|
||
Koruña C. 1º división Argentina
Palmares: 5 Ligas 1º división 6 Copas de Argentina |
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6071 |
|
Puto colombiano
![]() |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1013 |
|
Apoyo!!! Ya que un filial pide subir a primera, se le ha de premiar si no desciende.
|
||
![]() |
||
tusalana ![]() Usuario/a ![]() ![]() TUSALANA Antigüedad: 21/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 678 |
|
Apoyo, seria una buena mejora
![]() |
||
|
||
![]() |
||
hellboy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 114 |
|
Apoyo esta mejora creo q es ma logico
|
||
AMIGOS 80- 1ª ARGENTINA
|
||
![]() |
||
tonyarts ![]() Usuario/a ![]() Mascleta Antigüedad: 29/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 159 |
|
Apoyo
|
||
![]() |
||
![]() |
||
varopu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 11/Mayo/2014 Localización: Gijon Conectado: Sin conexión Mensajes: 11 |
|
lo apoyo
|
||
![]() |
||
|
Yo sigo sumando por aquí, aunque no sabemos na de na de esto.........
|
||
||
![]() |
||
Oscar ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 24/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 93 |
|
Apoyo, se debería tener mas en cuenta los numero de los jugadores pese a el puesto que haya quedado el equipo.
|
||
![]() |
||
Jorger21 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 791 |
|
Yo apoyo, creo que las subidas de los jugadores no debe depender de la posición en la tabla de los equipos, el hecho de que un equipo salga ultimo no evita que alguno de sus jugadores no pueda subir su nivel, sino que debería depender de las estadísticas del jugador, tal vez contrastadas con sus propias estadísticas anteriores, o contrastadas con las estadísticas de su equipo, o alguna combinación de estas.
Mejoraría el mercado de cesiones y evitaría bastante el autodescenso. Práctica que vengo analizando llevar a cabo hace un par de temporadas ya que para mi equipo en primera no consigo ninguna cesión mas que desembolsando pasta que no tengo. Apoyo absoluto¡¡¡
Editado por Jorger21 - 11/Junio/2015 a las 23:03 |
||
Jorger21
|
||
![]() |
||
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7858 |
|
Aunque ya está en estudio me la llevo a indexadas para que no se pierda por el otro post
|
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4609 |
|
si agregamos subidas por entrenamientos en los partidos de copa, eso beneficiara a los que se mantengan en las tres primeras divisiones pero por la calidad de los entrenadores beneficiara un poco mas a los de primera
|
||
||
![]() |
||
whrrwally ![]() Usuario/a ![]() ![]() R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 711 |
|
apoyo, si sirve algo seguir sumando estando ya en esttudio
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 678910> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |