PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <12345 28>
Autor
Mensaje
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 763
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2020 a las 13:42
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por chonan

De acuerdo con White.

Respecto al tema de los filiales y siguiendo con lo que comentaba Lebowsky en el otro hilo.
No se trata de joder filiales, pero si de que un filial sea eso, un filial y no otro equipo.
>De acuerdo en no supervitaminar bots en categorías inferiores.
De acuerdo en no "machacar" a los filiales con el "nuevo" simu haciendo que no penalice tanto las medias.

Ahora, yo propongo que se PROHIBA, la cesión de jugadores de 22-23-24-25 años y veremos cuantos filiales hay en primera.

Que no es que yo prefiera ver bots que filiales, ni mucho menos, sobre todo por lo que tu comentas del buen rollo que se genera entre la gente, pero también es muy frustrante para jugadores más o menos nuevos que no tienen filial sino un único equipo, que les pasen por encima filiales de managers con muchos años y "peso" en el juego con lo que eso influye en la calidad del filial

Pues ya mi dirás quien te cede, cuando los de 21 años pueden jugar en tu filial para que los vas a ceder. Al final nos van a tener que ceder los bots también XD.

Por cierto, yo lo primero que cambiaría son los penaltis, es desesperante, se fallan mas que se meten, es mas fácil marcar una falta indirecta desde el medio campo que un penalti. 
Cambien miraría el tema de las faltas directas, no he visto ni un partido en el que un equipo haya marcada 2 faltas directas o mas. Como metas una falta directa al principio del partido ya sabes que todas las demás no se van a meter lo que le quita mucha emoción.

Furtaperas perdió la liga con dos goles de falta en la ultima jornada

Doy  fe, en sus únicos 2 tiros Confundido


Editado por Pepeleches - 29/Mayo/2020 a las 13:42



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2020 a las 14:05
Yo opino como mi compañero
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19985
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2020 a las 22:18
De verdad que no se ha tocado nada?? Este año, llevo varias temporadas con la misma táctica, pero me están inflando amarillas y rojas
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1001
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2020 a las 00:44
Tu no puedes quejar mucho 😒. En todo caso yo, creo que la mitad de los goles recibidos son de falta directa 😂
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2020 a las 13:48
Para mi, la mejor solucion al tema filiales (y que se tenia que haber echo desde un principio) es bajarlos todos a 5ª, sin posibilidad de ascensos. Cada país tendría su liga de filiales.

5ª con filiales (hay una media de 10-12 por país, por lo que hay hueco de sobra para nueva creación de filiales) + bots.
4ª en adelante para nuevos usuarios + bots

Seria lo ideal

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2020 a las 17:16
Es cierto que con el nuevo simulador no importará tanto los jugadores especializados en detrimento de la MR? es decir, como ejemplo un DC a parit de ahora entradas y agresividad en vez de dejarlas en 85 es mejor dejarlas en 93 por ejemplo y subir la MR en vez de intentar llevar REMATE Y TIRO a 99, me explico?
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6155
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2020 a las 22:36
Pues esta es la clave que deberíamos saber todos






balmes c.f
Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2020 a las 22:57
creo que es importante que nos la pueda responder Dossis o Cristian, porque es esencial para cómo entrenar a los jugadores y no cagarla...
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2020 a las 23:16
Aun no he podido leeros a todos, y ahora mismo aun estoy ajustando valores y haciendo pruebas, así que no puedo confirmar nada, pero lo normal es que si que la media cuenta algo mas que antes y el efecto de aleatorio se reduzca o diluya con otras opciones que den mas variedad. Tampoco es que en las pruebas se notase mucho ese aumento en las distancias por MR, porque todo quedaba en los mismos sitios pero subiendo los goles por ambos lados, que están muy bajos. Lo que no se es porqué los filiales estando tan desnivelados de MR tenían esos resultados tan estratosfericos.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2020 a las 23:48
Originalmente publicado por arcangel

opinion respecto a lo visto en los amistosos y en la jornada

- mayor cantidad de tiro
- efectividad asombrosa, he visto algun equipo salir a tiro por gol
- demasiadas faltas y tarjetas


otras que no se si se podria ver es que el tirador en faltas no sea a voleo, que un atacante saque una falta en el borde del area de su propio equipo es muy raro

los pases no se si seran igual, pero demasiado pases seguidos y sin avanzar nada

ir solo ante el portero y pasar hacia atras, siendo dc y teniendo la opcion de tirar desde lejos marcada como primera opcion


La efectividad estoy en proceso de regulación. En general tiene que bajar

Las faltas debería haber menos, pero no tengo forma fácil de medirlas. Las tarjetas van las faltas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:01
Originalmente publicado por Nevermind

Lo he puesto en el otro hilo que lo pongo aquí y hago más análisis:

Resultado: 2 - 1
Posesión: 45% vs 55%
MR11: 95.14 vs 95.05
Portero: 95.02 vs 95.02
Delanteros: 93.65+95.01 v 96.73 + 95.19
Tiros DCs: 6 vs 10
Goles DCs: 2 vs 1
% eficacia: 33% vs 10%

IDA (viejo simulador):
Resultado: 3 a 1
Posesión: 55% vs 45% (igual)
Tiros DCs: 6 vs 1 (5 de su MPC)
Goles DCs: 2 vs 0
% eficacia: 33% vs 0% (20% el MPC)

  • Mismo planteamiento táctico ambos equipos, pero claramente los DCs en su equipo han pasado a ser más protagonistas con el nuevo simu
  • Parece que hay más ocasiones, pero no más efectividad
  • Son pocos datos, pero creo que jugar en casa ahora favorece en mayor medida
  • La MR también debe tener algo que ver (afectación a filiales)
[Quote]
Un solo partido no puede determinar nada y menos por el factor campo. No todo en los goles es el MR del DC, depende del stat que use, de lo cansado que venga, del angulo y distancia de tiro, del EF en el momento de tirar y de todo lo que afecta generalmente a sus stats, factor campo, moral, ef inicial, adaptación, ubicación, mil cosas.

Aun así, puede que la MR si afecte mas pero no creo que en encuentros muy parejos. El factor campo si tiene mas peso que se estaba desequilibrando.
[QUOTE=Nevermind] 

Cosas raras de la simulación de ayer.
Los tiros desde banda:

Debe ser el síndrome Roberto Carlos o algo, pero no es normal que desde allí tire, no?

Ese tiro causa un rebote y su DC (tiene 3 tíos sin marca y mis defensas haciendo un Barça contra el Liverpool) hace de cazagoles, tal como pilla el balón lo empuja:



[Quote]

Se incorporan nuevos tiros desde zona exterior, para darle un poco de vidilla a ese tipo de acercamientos y ademas genera muchas segundas jugadas, que también es mas divertido.

Desde ahí se podrá marcar, hay una directriz que lo priorizará, si bien es peor angulo que un tiro frontal, al menos ya no será imposible marcar desde ahí. 
[QUOTE=Nevermind] 

Mención especial a mi MCO (Brantsen) que es el único que parece que sabe que tiene que defender, los otros 2 están marcando al hombre, estilo basket...

En cambio, mis 2 DCs, deben tener algún tipo de síndrome que les paraliza... esperan a que llegue el portero y se la quite en lugar de hacer como Albertz y empujarla como buen cazagoles:





Literalmente no hace nada con el balón en los pies, esperan que venga el POR que como buen gato se lanza a los pies y les quita el balón, eso de empujarla está muy mal visto entre los DCs "de gama alta".

Un saludo


Eso es por la directriz mano a mano. Cuanto mas cerca, mas % de que la meta, pero mas riego de que te la robe el portero en la salida. Se que no es muy bonito como ha quedado la reproducción de la jugada. Es dificil hacerlo visual porque por debajo es un sistema de cuadricula. Y es un tema de las velocidades de reproducción en tan poquito espacio como para que se note. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:17
Originalmente publicado por chonan

Amistosos de hoy: Ovym y Uchi

Percepciones:

1. Veo, igual que ayer, mucho más desborde por parte de los atacantes, igual ya hasta demasiados mano a mano y menos tiro desde fuera.

2. Insisto que sin tener ni repajolera idea de programación, también quizás demasiada inclinación hacia la MR?

3. Una cosa que sigue igual y que habría que estudiar. Muchas faltas en la linea de medio campo y un pelón más adelante, casi siempre en posición central, se la sacan a un supuesto compañero que está al lado, pero yo diría que un 90% de las veces, ese primer pase acaba en un rival.

Seguiremos poniendo impresiones



1. Lo del desborde si se nota, mejor. Para darle variedad. Los partidos estaban muy trabados por el medio. Eran muy aburridos.

2. Estaré pendiente. Os explico un poco como funciona. Si habeis jugado algo de rol con dados esto viene a ser algo asi:

Resultado keko1 = Fuerza1 + suerteX
Resultado keko2= Fuerza2 + suerteX
siendo suerteX un aleatorio de 1 a X, siendo X igual para los dos.

Es decir, DEL de Fuerza 95 + aleatorio(8) contra DEF de Fuerza 92 + aleatorio(8), con lo cual el DEL tendrá una fuerza entre 96 y 103 y el DEF de 93 y 100.
Ese factor suerteX se puede aumentar o disminuir. Lo he disminuido un poco porque si es demasiado alto, diluye las fuerzas reales. Y si es muy bajo, es muy dificil que el de menos fuerza inicial pueda ganar. Es dificil equilibrar eso y con el paso de tiempo y la igualación de plantillas y la reducción de distancias entre primeros y ultimos, pues ese aleatorio tiene mas peso del que tenía antes. por eso hay que volver a ajustar cada cierto tiempo y adaptarlo a las plantillas.

3. No tengo esa percepción de sacar tan mal, mas bien al contrario, gran numero de faltas que van a la olla acaban de ocasión de gol.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:18
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Si tengo que opinar sobre lo visto en el partido de la Jornada 22  8/11   6  goles y comparando con el de la jornada 3  8/11   1 gol creo que el de hoy  se ajusta mas a la realidad de lo visto en el campo.

Si tengo que opinar por el amistoso de esta mañana la cosa ya cambia 
perroflauta2 - 1XeniaFP (pro.)
13 disparos de perroflauta  por 7 del Xenia FP 

Lo extraño no es la poca efectividad sino el ver en la simulación como fueron esas ocasiones 

Aquí necesito que me aclares a que te refieres con lo de las ocasiones extrañas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:21
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por chonan

Sería bueno poder disponer del nuevo para los amistosos y así poder testear.
 Respecto a la afectación a los filiales, me reitero en uno de mis comentarios y aplicar  el
"ni tanto ni tan calvo"
A los filiales hay q tocarles algo. Deben ser fábricas de jóvenes pero de  ahí a competir por ligas de primera o  jugar  competiciones "europeas"...

Venia a decir lo mismo, si se pudiese mantener el nuevo para los amistosos podríamos testearlo a fondo

No se puede estar poniendo y quitando tantas veces.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:28
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola, Buenas!
Por aportar algo, yo el domingo en el partido de Copa, sin saber que se había hecho con el nuevo simulador me sorprendió algo que no me lo explicaba:

- Un INI y los DC del rival encaraban a mis centrales y se iban como si nada hacia el área provocando tiros. Mis centrales eran Mr 95 y 96 y sus INI 96, 94 y 93. He de decir también que no metieron ni una, pero me dominaron claramente en ocasiones 3 a 7, cuando con el otro simulador jugando igual, en los dos partidos jugados de liga, el dominador era yo. Aún así, gané 2-0 con una increíble efectividad por mi parte.

No sé si es mucha aportación... Cuando tenga un poco más de tiempo, visualizaré los de liga de ayer a ver si saco algo más en claro.

Un saludo.

Hay una propiedad para bonificar o penalizar a los atacantes respecto a los defensores. Tal como estaba la última vez, los delanteros eran mucho mejores que los defensas y por eso se bonifico un poco la defensa para que no entrasen los atacantes como si nada. Con el tiempo, las defensas mejoraron respecto a los delanteros y tambien se aprendió a defender mejor mediante tacticas y esa relación ya era insana. Los atacantes en seguida anulaban la jugada, y habia muy poco desborde, en todo caso solo por el centro y eso estaba muy desequiblibrado todo, sin contar que daba partidos coñazo . La idea es mejorar esos ataques pero sin dinamitar las tacticas defensivas. Es dificil pero hay que ceder a un punto medio. Los equipos muy defensivos deben comprender que cualquier equipo genera ocasiones a cualquier otro y que aunque van a encajar mas, tambien van a marcar mas. Todos los equipos van a subir sus goles a favor y en contra, asi que si, se notará que se defiende un poco peor, pero es necesario.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:53
Originalmente publicado por sloven22

Hola, yo soy el menos indicado para comentar, asi que solo dire un par de cosas, para intentar saber el porque, soy el ultimo mono, a ver en el partido del principio slovenijau21 0-0 tusalana era j3 y al principio siempre hay suerte (por parte de los malos, es decir yo), pero despues de dos partidos cambiado el simulador que no se lo que hubiera pasado, bueno uno si que gane 1-0 y despues lo empate a 0, jugandome el salvarme, es posible que aparte del MR se tenga tambien en cuenta el campo donde se esta jugando, en el nuevo simulador?
El factor campo se ha subido un poco porque estaba muy bajo. Igualmente está en observación. Se irá regulando cada temporada.
Originalmente publicado por sloven22


Si la gente que empieza nueva tiene 79-80 de mr y los bots tienen algunos 82-85 en quinta de españa por ejemplo, porque sigo al URSSS y al ponerme a ver el que va primero es bot y me parece que tiene mas media que el 2-3-4 que son equipos con manager, los equipos bots podran subir hasta primera?


Tema bots y filiales. Va a ser un tema complicado de entender. Yo como usuario que soy tambien he tenido problemas para comprenderlo así de primeras.

Los bots no están solamente para que los machaquen. Y un filial no debería tampoco sacar 16 estrellas porque solo jueguen contra bots. Estos han mejorado con medidas anteriores. Se les bajará un poco pero no hasta el punto de que cualquiera con MR-5 pueda ganarlos así porque si.
Originalmente publicado por sloven22

Les saldran jugadores buenos para que haya mas competencia?
No me suena que se vayan a cambia nada. Eso Cristian lo sabrá mejor.
Originalmente publicado por sloven22


Simple y llanamente es por saber y lo del partido de ayer parezco un bot jajajajajaj tusalana 10 oportunidades y mete 5, yo 1 ocasion 1 gol? Si hubiera tenido 6 oportunidades seis goles?


El promedio de gol por partido ha sido bastante alto, de unos 3.3. Hay que bajarlo para que no parezca futbol sala.
Originalmente publicado por sloven22

Ante todo respeto el trabajo y como le dije a alguien no somos dioses somos personas humanas y podemos equivocarnos todos y aceptar los errores todavia es de ser mas hombre por eso y porque me respetan mi trabajo echo en la copa trasplante, es por lo que no tengo nada que discriminarles.


Agradezco tanto los ánimos como las críticas. Las críticas mejor con fundamento y argumentadas. Los ánimos tampoco me los creo mucho porque hay mucho que hacer y todo es muy mejorable, y más que hace un siglo que no le hago nada y se ha desfasado bastante.
Originalmente publicado por sloven22


Un abrazo a todos.

PD: Entonces si se vuelve al simulador viejo, resumilamos los dos partidos a ver si gano y empato????


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:55
Originalmente publicado por cocobutia

Hola, a mi me gustó porque hay más goles. Un error que vi fue que cometí penalty y cobraron una falta común. No se tanto como para dar una opinión más elaborada. Saludos

Eso pudo pasar en los partidos amistosos y creo que en copa también. Pero se solucionó para el de liga. Me ayudaría saber en que partido fue, porque si fue en liga, entonces algo me he dejado mal.

Es el único cambio entre el simulador de copa/amistoso y el de liga con el nuevo simu.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:00

Originalmente publicado por LuisMu

De lo que ha dicho Nevermind, yo el de que no hace nada en los pies me parece uno de los bugs más desesperantes, lo normal habría sido resolverlo con el nuevo simulador. Sin embargo continua, que tire al muñeco se puede entender pero que se quede paralizado como esperando a que llegue el portero rival y se lo quite pues no. Esa acción debería desaparecer y más para jugadores de calidad, solo con un paketon se podría entender.


Una cosa. No es un nuevo simulador, solo son ajustes de algunos errores de fuera de juego y volver a equilibrar cifras de goles y alguna cosa suelta mas, como mejores conducciones, incursiones y mejorar el juego  y tiro lateral.

Lo del portero que la roba, cuando tenga algo de tiempo miraré a ver si puedo hacer que se mueva un poco, pero internamente es porque prioriza el mano a mano e intenta acercarse mas. Lo comenté en un post anterior.

Originalmente publicado por LuisMu




Por lo que respecta de lo dicho por las MRs, yo no se como va el nuevo simulador entiendo que simplemente se marca más diferencia entre habilidades, más que que pese la MR como tal. Lo que si veo un problema es el tema de los Bots, con el cambio de las cesiones aumentan sus rotaciones (hasta aquí genial), pero si ahora lo combinamos con el nuevo simulador pues sinceramente me parece bien el nuevo simulador pero también me parece que las MRs de los bots son demasiado altas especialmente en categorías inferiores, creo que eso es lo que habría que ajustar. Porque lo de que un filial no rinda bien en primera división tiene su lógica.


Se ajustará un poco lo de los bots, pero lo de filiales quitandole puestos europeos a otros equipos normales no tiene sentido. Hay defectos ahí.

Originalmente publicado por LuisMu



Bueno de momento con esto ya voy aportando. Muchas gracias por el esfuerzo y me parece genial que finalmente se deje para la temporada que viene por razones de equidad y planificación, hubiera sido mejor no haber tenido los intentos fallidos pero por lo menos así ya hemos visto algo del nuevo simulador y podemos aportar cosas para su implantación definitiva la temporada que viene.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:00
Mi primera orden es disparar desde lejos... por tanto, tal como la pilla debería tirar, no buscar el mano a mano...
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Nevermind

Lo he puesto en el otro hilo que lo pongo aquí y hago más análisis:

Resultado: 2 - 1
Posesión: 45% vs 55%
MR11: 95.14 vs 95.05
Portero: 95.02 vs 95.02
Delanteros: 93.65+95.01 v 96.73 + 95.19
Tiros DCs: 6 vs 10
Goles DCs: 2 vs 1
% eficacia: 33% vs 10%

IDA (viejo simulador):
Resultado: 3 a 1
Posesión: 55% vs 45% (igual)
Tiros DCs: 6 vs 1 (5 de su MPC)
Goles DCs: 2 vs 0
% eficacia: 33% vs 0% (20% el MPC)

  • Mismo planteamiento táctico ambos equipos, pero claramente los DCs en su equipo han pasado a ser más protagonistas con el nuevo simu
  • Parece que hay más ocasiones, pero no más efectividad
  • Son pocos datos, pero creo que jugar en casa ahora favorece en mayor medida
  • La MR también debe tener algo que ver (afectación a filiales)
[Quote]
Un solo partido no puede determinar nada y menos por el factor campo. No todo en los goles es el MR del DC, depende del stat que use, de lo cansado que venga, del angulo y distancia de tiro, del EF en el momento de tirar y de todo lo que afecta generalmente a sus stats, factor campo, moral, ef inicial, adaptación, ubicación, mil cosas.

Aun así, puede que la MR si afecte mas pero no creo que en encuentros muy parejos. El factor campo si tiene mas peso que se estaba desequilibrando.
[QUOTE=Nevermind] 

Cosas raras de la simulación de ayer.
Los tiros desde banda:

Debe ser el síndrome Roberto Carlos o algo, pero no es normal que desde allí tire, no?

Ese tiro causa un rebote y su DC (tiene 3 tíos sin marca y mis defensas haciendo un Barça contra el Liverpool) hace de cazagoles, tal como pilla el balón lo empuja:



[Quote]

Se incorporan nuevos tiros desde zona exterior, para darle un poco de vidilla a ese tipo de acercamientos y ademas genera muchas segundas jugadas, que también es mas divertido.

Desde ahí se podrá marcar, hay una directriz que lo priorizará, si bien es peor angulo que un tiro frontal, al menos ya no será imposible marcar desde ahí. 
[QUOTE=Nevermind] 

Mención especial a mi MCO (Brantsen) que es el único que parece que sabe que tiene que defender, los otros 2 están marcando al hombre, estilo basket...

En cambio, mis 2 DCs, deben tener algún tipo de síndrome que les paraliza... esperan a que llegue el portero y se la quite en lugar de hacer como Albertz y empujarla como buen cazagoles:





Literalmente no hace nada con el balón en los pies, esperan que venga el POR que como buen gato se lanza a los pies y les quita el balón, eso de empujarla está muy mal visto entre los DCs "de gama alta".

Un saludo


Eso es por la directriz mano a mano. Cuanto mas cerca, mas % de que la meta, pero mas riego de que te la robe el portero en la salida. Se que no es muy bonito como ha quedado la reproducción de la jugada. Es dificil hacerlo visual porque por debajo es un sistema de cuadricula. Y es un tema de las velocidades de reproducción en tan poquito espacio como para que se note. 
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:06
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 

Pues a resolver que alguien me explique como puede un POR parar estando a cero de EF


1 saludo 


Hay topes minimos para cada cosa. No recuerdo las cifras, pero en algunas stats o propiedades como EF, hay rangos, como los del irpf. P.ej. <50 lo tomará como 50. Me lo invento porque no me lo he mirado pero es la idea. p.ej. EF<50 resta 5 puntos. EF=0, resta 5 puntos. EF=25, resta 5 puntos, EF=60, resta 4 puntos, etc
Evidentemente cuando mas alto es el EF, menos resta y es exponencial. cada grupo de reducción tiene muchos mas valores para un solo punto que el anterior.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,201 segundos.