PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 2425262728>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2020 a las 14:25
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel

yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco

Nobte habia entendido.
Prueba a actualizar el navegador, borrar cookies e historial y esas cosas que suelen dar problemas. Recarga la pagina una vez estes en el visualizado del partido. Si el error persiste avisaremos

Creo que tambien se puede actualizar con ctrl+F5
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19985
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2020 a las 22:07
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por arcangel

yo no lo veo


Paginas 41 y siguientes del manual tactico. Disponible en la pantalla de tacticas
voy donde tu dices, miro los extremos y en la web me sale colgar al area grande y chica y en el manual no estan, pero si me salen centro al hombre y al hueco

Nobte habia entendido.
Prueba a actualizar el navegador, borrar cookies e historial y esas cosas que suelen dar problemas. Recarga la pagina una vez estes en el visualizado del partido. Si el error persiste avisaremos


Solucionado
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19985
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2020 a las 11:50
Originalmente publicado por arcangel

Link del partido:  https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657654#
Minuto del partido: 18
Descripción del error: fuera de juego a mi favor, como se ve a pocos metros de mi area, en vez de sacarlo un defensa o mco, lo saca el MPC!!!!! con lo cual un atanque menos y en vez de sacarlo teniendo jugadores al lado, patadon a una parte del campo donde no hay jugadores mios pero si los rivales
Captura de pantalla:



esto se va a mirar? ayer me paso algo parecido
Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2020 a las 11:03
ahora que todo ha llegado a un punto estable, en cuanto a moral y físico,.... quieres decir que el efecto cansancio no es muy exagerado?? no se estan remontando demasiados partidos de 3a 0, 2 a 0 en los últimos ratos por equipos de mr inferior?

Que te relajes con un 3 a 0 me lo creo, pero ello significa que acabas 3 a 0, 4 a 0, o 3 a 1, no que te empatan 3 a 3 o incluso pierdes 3 a 4...

Solo es una opinión....

Gracias por leerlo!!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19985
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2020 a las 11:15
Originalmente publicado por edu

ahora que todo ha llegado a un punto estable, en cuanto a moral y físico,.... quieres decir que el efecto cansancio no es muy exagerado?? no se estan remontando demasiados partidos de 3a 0, 2 a 0 en los últimos ratos por equipos de mr inferior?

Que te relajes con un 3 a 0 me lo creo, pero ello significa que acabas 3 a 0, 4 a 0, o 3 a 1, no que te empatan 3 a 3 o incluso pierdes 3 a 4...

Solo es una opinión....

Gracias por leerlo!!


el efecto relajacion es excesivo la verdad, gana 1-0 y reza porque no te metan gol porque ponerte con 2-0 implica que puedas perder o empatar, porque tu equipo se relaja, el otro se pone las pilas y tu equipo no se quita la rejalación en todo el partido
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 22:17
que fastidio, el simulador acaba de robarme un partido contra RCD Sixto, al min 10 un Gol  a mi favor, a el min 20   dos goles a cero  , luego de esto hice  como 8  tiros a puerta contra 3 o 4 del contrario y encima me empata el partido..Ya entiendo a los que se quejan de la relajación de los jugadores en el nuevo simulador...
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 17:33
Originalmente publicado por rcsanchez

que fastidio, el simulador acaba de robarme un partido contra RCD Sixto, al min 10 un Gol  a mi favor, a el min 20   dos goles a cero  , luego de esto hice  como 8  tiros a puerta contra 3 o 4 del contrario y encima me empata el partido..Ya entiendo a los que se quejan de la relajación de los jugadores en el nuevo simulador...

Supongo que eso en el futbol normal tambien pasa
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19985
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 17:43
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por rcsanchez

que fastidio, el simulador acaba de robarme un partido contra RCD Sixto, al min 10 un Gol  a mi favor, a el min 20   dos goles a cero  , luego de esto hice  como 8  tiros a puerta contra 3 o 4 del contrario y encima me empata el partido..Ya entiendo a los que se quejan de la relajación de los jugadores en el nuevo simulador...

Supongo que eso en el futbol normal tambien pasa


tienes que ver mas partidosxDD
Arriba
SILVIA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1219
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SILVIA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 10:34
COMPRO juveniles suecos.....

EN 1ª 2ª 3ª 4ª + SUBCAMPEON DE COPA(3)
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6155
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 19:56
Originalmente publicado por SILVIA

COMPRO juveniles suecos.....

Aplauso






balmes c.f
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6562
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2020 a las 02:02
yo de verdad sigo sin saber como se defiende con este simulador, jugada que te llegan, ocasión de gol.
Este nuevo simulador deja inútiles a las defensas. 






Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2020 a las 13:53
Originalmente publicado por Errante

yo de verdad sigo sin saber como se defiende con este simulador, jugada que te llegan, ocasión de gol.
Este nuevo simulador deja inútiles a las defensas. 

No se defiende, estas a merced de lo que diga el azar y la "habilidad" del rival para atacar
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime


Antigüedad: 11/Enero/2019
Localización: Rosario
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2021 a las 16:00
Buenas compañerxs!
Hoy me estrenaré aportando mi punto de vista sobre el simu. No he comentado anteriormente principalmente porque nunca fui de mirar muchos partidos, algo que últimamente estoy haciendo con frecuencia.
Antes de empezar, quiero aclarar que DESCONOZCO TOTALMENTE el grado de dificultad o la profundidad con la que pueden afectar al juego, los potenciales cambios según mis observaciones/propuestas.
Dicho esto, comento los 2puntos principales que considero:
1, "la interpretación de los espacios": Incontables veces vemos jugadores que, teniendo espacio por delante para conducir, adentrarse en el área o hasta rematar, dan pases a cualquier lado, incluso alejándose innecesariamente de la portería.
2, "la inespecificidad del cabezazo": al no existir el cabezazo como tal, o el juego aéreo, veo que no sólo son poquísimas las situaciones que llegan por éste medio, sino incluso que desprecian la importancia del balón parado en la competencia actual del fútbol. Los corners, faltas cercanas al área, o incluso los centros en general, tienen una injerencia mínima en los resultados. Cualquier que mire frecuentemente, notará que en el fútbol de hoy, éste tipo de situaciones son muy importantes y hasta determinantes (incluso mucho más de lo que a mi me gusta o quisiera, pero no por eso deja de ser cierto). En éste sentido, agrego 2 observaciones, por un lado, sumarle importancia al "stat equivalente" al cabezazo (remate), haría necesario un cambio en los entrenos de algunos jugadores, por ejemplo, los defensas, en los cuales el entreno de ese stat queda en 2do plano, y un cambio en el simulador que le de valor al mismo, supondría un cambio en los entrenos de los mismos. Por otro lado, sería interesante ver algún apartado táctico, donde podamos elegir ejecutantes (según la zona del campo), jugadores que van a cabecear e incluso zonas a la cual enviar el balón/atacar o cuándo rematar directo al arco, etc.
En principio, esas son las 2 cuestiones centrales que puedo aportar inicialmente.
Se aceptan críticas y comentarios, como siempre.
Saludos!

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6155
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2021 a las 07:36
Buen comentario compañero
En cuanto al primer punto, tienes toda la razón, hay ocasiones en que te desesperas viendo a un jugador pasar hacia atrás o a la nada cuando dices, "joder si tiene todo el pasillo para llegar y chutar"

Lo de los cabeceadores y jugadas a balón parado lo veo más complicado y no debe ser fácil de implementar. En su momento nos quejamos de la ingente cantidad de goles en "gili-falta". Eso por suerte se acabó, pero es verdad que ahora hay innumerables faltas insulsas o que se las dan directamente al contrario.
Como digo, este tema no debe ser fácil de programar
Saludos






balmes c.f
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2021 a las 11:27
Hoy he jugado contra mi filial MR 82 Vs MR96, resultado 0-3. 

Sigo sin saber xq no logro más goles mientras mis rivales meten hasta 6 o 7. No es cuertión de MR, creo que es cuestión de jugar por el centro o por las bandas


Editado por box lunch - 18/Febrero/2021 a las 12:16
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2021 a las 12:01
Por si algun dia alguien tiene dudas de la efectividad de subir TI y RM




Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2021 a las 18:42
?
Palmares:
2 Copa de Inlaterra
2 Campeonato de Liga Inglesa
Campeón 1ra Edición Copa David Beckham.
Arriba
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret


Antigüedad: 13/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2021 a las 17:46
Voy a mirar más partidos y opinaré. También veo difícil, al igual que el compañero Balmes, implantar la segunda propuesta. 

Saludos y a cuidarse Bien
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6562
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2022 a las 00:40
Habría que retocar la disposición defensiva tras saque de banda, es muy habitual que el atacante tenga un saque de banda cerca del área contraria, y haya 2 o 3 jugaras solos dentro de área. 
Para ejemplo el 2do gol que meten hoy a mi filial (min 39)



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2022 a las 09:36
Hay que mirar porque los 4-4-2 estan demasiado chetados respecto al resto de tacticas...



Arriba
 Responder Responder Página  <1 2425262728>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.