PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  123 28>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
    Enviado 27/Mayo/2020 a las 12:41
Como ya hemos informado en la home, vamos a utilizar este topic para que los usuarios nos hagáis llegar las opiniones y recomendaciones necesarias para poder mejorar en la medida de lo posible el simulador de aquí a final de temporada y hacer que sea lo mejor posible.

Por favor, basaros solo en los datos de los partidos de la jornada 22 de liga, solo en esos, ya que son los únicos que se han simulado con la versión nueva y cualquier cosa que veais nos lo hacéis llegar, trabajaremos en ello.

No miréis solo vuestro partido, mirar cuantos más mejor, dedicarle un tiempo siempre que podáis, toda info que nos hagáis llegar será para mejorar el simulador y por lo tanto PCLIGA a su nivel más básico.

Gracias de antemano.



Ejemplo de como publicar, los fallos para facilitarnos el trabajo. Gracias.

Originalmente publicado por ejemplo


Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=653952
Minuto del partido: 76
Descripción del error: El jugador recibe una falta dentro del área pero no pita penalty, pita falta.
Captura de pantalla (es lo ideal si es posible):



Editado por admin - 27/Junio/2020 a las 11:29



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19985
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 12:51
opinion respecto a lo visto en los amistosos y en la jornada

- mayor cantidad de tiro
- efectividad asombrosa, he visto algun equipo salir a tiro por gol
- demasiadas faltas y tarjetas


otras que no se si se podria ver es que el tirador en faltas no sea a voleo, que un atacante saque una falta en el borde del area de su propio equipo es muy raro

los pases no se si seran igual, pero demasiado pases seguidos y sin avanzar nada

ir solo ante el portero y pasar hacia atras, siendo dc y teniendo la opcion de tirar desde lejos marcada como primera opcion
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 13:24
Lo he puesto en el otro hilo que lo pongo aquí y hago más análisis:

Resultado: 2 - 1
Posesión: 45% vs 55%
MR11: 95.14 vs 95.05
Portero: 95.02 vs 95.02
Delanteros: 93.65+95.01 v 96.73 + 95.19
Tiros DCs: 6 vs 10
Goles DCs: 2 vs 1
% eficacia: 33% vs 10%

IDA (viejo simulador):
Resultado: 3 a 1
Posesión: 55% vs 45% (igual)
Tiros DCs: 6 vs 1 (5 de su MPC)
Goles DCs: 2 vs 0
% eficacia: 33% vs 0% (20% el MPC)

  • Mismo planteamiento táctico ambos equipos, pero claramente los DCs en su equipo han pasado a ser más protagonistas con el nuevo simu
  • Parece que hay más ocasiones, pero no más efectividad
  • Son pocos datos, pero creo que jugar en casa ahora favorece en mayor medida
  • La MR también debe tener algo que ver (afectación a filiales)

Cosas raras de la simulación de ayer.
Los tiros desde banda:

Debe ser el síndrome Roberto Carlos o algo, pero no es normal que desde allí tire, no?

Ese tiro causa un rebote y su DC (tiene 3 tíos sin marca y mis defensas haciendo un Barça contra el Liverpool) hace de cazagoles, tal como pilla el balón lo empuja:


Mención especial a mi MCO (Brantsen) que es el único que parece que sabe que tiene que defender, los otros 2 están marcando al hombre, estilo basket...

En cambio, mis 2 DCs, deben tener algún tipo de síndrome que les paraliza... esperan a que llegue el portero y se la quite en lugar de hacer como Albertz y empujarla como buen cazagoles:





Literalmente no hace nada con el balón en los pies, esperan que venga el POR que como buen gato se lanza a los pies y les quita el balón, eso de empujarla está muy mal visto entre los DCs "de gama alta".

Un saludo

Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
kapo89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.D.Tenerife


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 84
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kapo89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 14:43
Buenas, yo lo que he podido observar a priori, a parte de lo que ya han dicho de una increíble efectividad de muchos equipos ha sido la gran cantidad de saques de esquina que se han producido, y en mi caso la gran mayoría de goles que he marcado esta jornada han sido de esta manera, cuando antes apenas habían saques de esquina.

No digo con esto que no tengan que haber saques de esquina que me parece muy bien si lo comparamos con los escasos corners de antes, pero no se si la efectividad en corners marcados ha sido simplemente porque mis jugadores eran muy superiores y remataban todo, o va a ser un rasgo distintivo del simulador que simplemente hace que los saques de esquina tengan muchas posibilidades de marcarse.

Espero que os pueda servir de algo.

Un saludo.
Por siempre TT!!
C.D.Tenerife, Paraguay
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6155
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 14:57
Amistosos de hoy: Ovym y Uchi

Percepciones:

1. Veo, igual que ayer, mucho más desborde por parte de los atacantes, igual ya hasta demasiados mano a mano y menos tiro desde fuera.

2. Insisto que sin tener ni repajolera idea de programación, también quizás demasiada inclinación hacia la MR?

3. Una cosa que sigue igual y que habría que estudiar. Muchas faltas en la linea de medio campo y un pelón más adelante, casi siempre en posición central, se la sacan a un supuesto compañero que está al lado, pero yo diría que un 90% de las veces, ese primer pase acaba en un rival.

Seguiremos poniendo impresiones








balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6155
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 14:58
Sería bueno poder disponer del nuevo para los amistosos y así poder testear.
 Respecto a la afectación a los filiales, me reitero en uno de mis comentarios y aplicar  el
"ni tanto ni tan calvo"
A los filiales hay q tocarles algo. Deben ser fábricas de jóvenes pero de  ahí a competir por ligas de primera o  jugar  competiciones "europeas"...






balmes c.f
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 15:01
Buenas 
Si tengo que opinar sobre lo visto en el partido de la Jornada 22  8/11   6  goles y comparando con el de la jornada 3  8/11   1 gol creo que el de hoy  se ajusta mas a la realidad de lo visto en el campo.

Si tengo que opinar por el amistoso de esta mañana la cosa ya cambia 
perroflauta2 - 1XeniaFP (pro.)
13 disparos de perroflauta  por 7 del Xenia FP 

Lo extraño no es la poca efectividad sino el ver en la simulación como fueron esas ocasiones 
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 15:12
Originalmente publicado por chonan

Sería bueno poder disponer del nuevo para los amistosos y así poder testear.
 Respecto a la afectación a los filiales, me reitero en uno de mis comentarios y aplicar  el
"ni tanto ni tan calvo"
A los filiales hay q tocarles algo. Deben ser fábricas de jóvenes pero de  ahí a competir por ligas de primera o  jugar  competiciones "europeas"...

Venia a decir lo mismo, si se pudiese mantener el nuevo para los amistosos podríamos testearlo a fondo
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19985
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 15:27
Originalmente publicado por chonan

Amistosos de hoy: Ovym y Uchi

Percepciones:

1. Veo, igual que ayer, mucho más desborde por parte de los atacantes, igual ya hasta demasiados mano a mano y menos tiro desde fuera.

2. Insisto que sin tener ni repajolera idea de programación, también quizás demasiada inclinación hacia la MR?

3. Una cosa que sigue igual y que habría que estudiar. Muchas faltas en la linea de medio campo y un pelón más adelante, casi siempre en posición central, se la sacan a un supuesto compañero que está al lado, pero yo diría que un 90% de las veces, ese primer pase acaba en un rival.

Seguiremos poniendo impresiones




esto lo he visto en mis partidos, saques raros en las faltas que a veces directamente va a un rival
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 763
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 15:34
Hola, Buenas!
Por aportar algo, yo el domingo en el partido de Copa, sin saber que se había hecho con el nuevo simulador me sorprendió algo que no me lo explicaba:

- Un INI y los DC del rival encaraban a mis centrales y se iban como si nada hacia el área provocando tiros. Mis centrales eran Mr 95 y 96 y sus INI 96, 94 y 93. He de decir también que no metieron ni una, pero me dominaron claramente en ocasiones 3 a 7, cuando con el otro simulador jugando igual, en los dos partidos jugados de liga, el dominador era yo. Aún así, gané 2-0 con una increíble efectividad por mi parte.

No sé si es mucha aportación... Cuando tenga un poco más de tiempo, visualizaré los de liga de ayer a ver si saco algo más en claro.

Un saludo.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 15:40
Los cambios del simulador pintan muy bien pero son incompatibles con bots de tanto nivel. Los filiales deberían de ir a unas ligas externas ó sino bajar el nivel de los bots. Por mucho que se modifique el simulador una cosa es incompatible con la otra. Que queremos simulador viejo y bots como ahora? ó mejorar el simulador haciendo que los jugadores tipo Messi, sean Messi y no castañas como hasta ahora y haciendo que los jugadores buenos sean más determinantes y los bots peores para que los jóvenes puedan progresar. Por muchas vueltas que se le dé, punto medio no lo hay.

Editado por arg - 27/Mayo/2020 a las 15:43



Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 15:52
Buenas.
Lo que dicen algunos seria lo ideal, poder jugar amistosos con el nuevo simulador, pero que los oficiales sigan siendo con el antiguo, no sé si sería posible.

Respecto al de ayer noche, solo he visto un par de cosas raras (No sé si ya pasaban con el anterior simulador).

VodkaLimon 1-1 Diplo F.C.

MRs: 94,78 - 96,18
Posesión 47% - 53%
Ocasiones 2/2 - 6/6

- Min13. Fuera de juego: Pitado sin haber pasado el balón del medio del campo ni yendo en dirección al DC. Había otro jugador de mi equipo más cerca con opciones de jugar que el propio DC, que ni se sabe si iba a ir a por la pelota o no.





















Min14. Falta mal sacada y posición incorrecta: Es la falta de arriba, saca un fuera de juego de mi DC en mi campo Fiuu. Se suelen adelantar los tiros de falta en la vida real pero esto ya... Lengua
Al sacar, pasa a tierra de nadie, creo que ya han comentado antes casos así. La pasa a uno que está rodeado de 3 rivales y bastante mal, no sé, estamos hablando de jugadores de MR93/95, queda raro la verdad. Una falta normal en defensa, sin aparente peligro y que debería ser un trámite el 99% de las veces con jugadores de tanto nivel. Al final, un jugador de mi equipo roba el balón y monto la contra.



Editado por SergioDC - 28/Mayo/2020 a las 14:50
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 16:13
Hola, yo soy el menos indicado para comentar, asi que solo dire un par de cosas, para intentar saber el porque, soy el ultimo mono, a ver en el partido del principio slovenijau21 0-0 tusalana era j3 y al principio siempre hay suerte (por parte de los malos, es decir yo), pero despues de dos partidos cambiado el simulador que no se lo que hubiera pasado, bueno uno si que gane 1-0 y despues lo empate a 0, jugandome el salvarme, es posible que aparte del MR se tenga tambien en cuenta el campo donde se esta jugando, en el nuevo simulador?

Si la gente que empieza nueva tiene 79-80 de mr y los bots tienen algunos 82-85 en quinta de españa por ejemplo, porque sigo al URSSS y al ponerme a ver el que va primero es bot y me parece que tiene mas media que el 2-3-4 que son equipos con manager, los equipos bots podran subir hasta primera?

Les saldran jugadores buenos para que haya mas competencia?

Simple y llanamente es por saber y lo del partido de ayer parezco un bot jajajajajaj tusalana 10 oportunidades y mete 5, yo 1 ocasion 1 gol? Si hubiera tenido 6 oportunidades seis goles?

Ante todo respeto el trabajo y como le dije a alguien no somos dioses somos personas humanas y podemos equivocarnos todos y aceptar los errores todavia es de ser mas hombre por eso y porque me respetan mi trabajo echo en la copa trasplante, es por lo que no tengo nada que discriminarles.

Un abrazo a todos.

PD: Entonces si se vuelve al simulador viejo, resumilamos los dos partidos a ver si gano y empato????
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 18:28
Hola, a mi me gustó porque hay más goles. Un error que vi fue que cometí penalty y cobraron una falta común. No se tanto como para dar una opinión más elaborada. Saludos
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 18:34
Dani lo mirará y os dirá, depende más de él como es normal, pero por favor ser pacientes...

Una cosa sí te digo, me he reído y mucho con tu comentario al completo, jajaja! Gracias por hacerme reir, que ultimamente entre le agobio de mi trabajo (que voy muy de culo con 70-80 horas de trabajo/semana y lo que me queda) y el estrés de las últimas semanas en PCLIGA desde el reseteo y la cantidad de fallos que hubo con los bots cedidos, la verdad es que buena falta me hace.



Originalmente publicado por Nevermind

Lo he puesto en el otro hilo que lo pongo aquí y hago más análisis:

Resultado: 2 - 1
Posesión: 45% vs 55%
MR11: 95.14 vs 95.05
Portero: 95.02 vs 95.02
Delanteros: 93.65+95.01 v 96.73 + 95.19
Tiros DCs: 6 vs 10
Goles DCs: 2 vs 1
% eficacia: 33% vs 10%

IDA (viejo simulador):
Resultado: 3 a 1
Posesión: 55% vs 45% (igual)
Tiros DCs: 6 vs 1 (5 de su MPC)
Goles DCs: 2 vs 0
% eficacia: 33% vs 0% (20% el MPC)

  • Mismo planteamiento táctico ambos equipos, pero claramente los DCs en su equipo han pasado a ser más protagonistas con el nuevo simu
  • Parece que hay más ocasiones, pero no más efectividad
  • Son pocos datos, pero creo que jugar en casa ahora favorece en mayor medida
  • La MR también debe tener algo que ver (afectación a filiales)

Cosas raras de la simulación de ayer.
Los tiros desde banda:

Debe ser el síndrome Roberto Carlos o algo, pero no es normal que desde allí tire, no?

Ese tiro causa un rebote y su DC (tiene 3 tíos sin marca y mis defensas haciendo un Barça contra el Liverpool) hace de cazagoles, tal como pilla el balón lo empuja:


Mención especial a mi MCO (Brantsen) que es el único que parece que sabe que tiene que defender, los otros 2 están marcando al hombre, estilo basket...

En cambio, mis 2 DCs, deben tener algún tipo de síndrome que les paraliza... esperan a que llegue el portero y se la quite en lugar de hacer como Albertz y empujarla como buen cazagoles:





Literalmente no hace nada con el balón en los pies, esperan que venga el POR que como buen gato se lanza a los pies y les quita el balón, eso de empujarla está muy mal visto entre los DCs "de gama alta".

Un saludo

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 18:35
Si fuera posible lo hubieramos hecho, es lo primero que hemos pensado y hemos estado intentando deducir como mantener las dos versiones, pero no podemos hacerlo, lo siento.


Originalmente publicado por chonan

Sería bueno poder disponer del nuevo para los amistosos y así poder testear.
 Respecto a la afectación a los filiales, me reitero en uno de mis comentarios y aplicar  el
"ni tanto ni tan calvo"
A los filiales hay q tocarles algo. Deben ser fábricas de jóvenes pero de  ahí a competir por ligas de primera o  jugar  competiciones "europeas"...
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 521
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 18:55
De lo que ha dicho Nevermind, yo el de que no hace nada en los pies me parece uno de los bugs más desesperantes, lo normal habría sido resolverlo con el nuevo simulador. Sin embargo continua, que tire al muñeco se puede entender pero que se quede paralizado como esperando a que llegue el portero rival y se lo quite pues no. Esa acción debería desaparecer y más para jugadores de calidad, solo con un paketon se podría entender.
Por lo que respecta de lo dicho por las MRs, yo no se como va el nuevo simulador entiendo que simplemente se marca más diferencia entre habilidades, más que que pese la MR como tal. Lo que si veo un problema es el tema de los Bots, con el cambio de las cesiones aumentan sus rotaciones (hasta aquí genial), pero si ahora lo combinamos con el nuevo simulador pues sinceramente me parece bien el nuevo simulador pero también me parece que las MRs de los bots son demasiado altas especialmente en categorías inferiores, creo que eso es lo que habría que ajustar. Porque lo de que un filial no rinda bien en primera división tiene su lógica.

Bueno de momento con esto ya voy aportando. Muchas gracias por el esfuerzo y me parece genial que finalmente se deje para la temporada que viene por razones de equidad y planificación, hubiera sido mejor no haber tenido los intentos fallidos pero por lo menos así ya hemos visto algo del nuevo simulador y podemos aportar cosas para su implantación definitiva la temporada que viene.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 19:04
Buenas 

Pues a resolver que alguien me explique como puede un POR parar estando a cero de EF


1 saludo 



Editado por TigreKorea - 27/Mayo/2020 a las 19:04
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 19:45
Originalmente publicado por LuisMu

De lo que ha dicho Nevermind, yo el de que no hace nada en los pies me parece uno de los bugs más desesperantes, lo normal habría sido resolverlo con el nuevo simulador. Sin embargo continua, que tire al muñeco se puede entender pero que se quede paralizado como esperando a que llegue el portero rival y se lo quite pues no. Esa acción debería desaparecer y más para jugadores de calidad, solo con un paketon se podría entender.


Para no volverme loco a esa acción siempre la entendí como que el simulador no calcula la posición del portero para generar el mano a mano hasta que el delantero toma el balon y allí se produce el bug, pero que en ultima instancia el resultado del calculo es fallar la ocasión. Es decir, el fallar no proviene de la espera, sino que ya estaba calculado por la posicion del DC
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 521
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 19:48
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 

Pues a resolver que alguien me explique como puede un POR parar estando a cero de EF


1 saludo 


Otra cosa no muy lógica, además ahora que hablas de los porteros siguen los grandes porteros comiendose tiros fáciles que les van al cuerpo y se les escapa. Que pase una vez en mucho tiempo vale, pero que pase cada dos por tres como mi portero es increíble. El porcentaje de estos fallos para los buenos porteros no debería ser superior al 5 % como mucho, dentro de los tiros que les van fáciles.

A ver si se pudiera hacer algo a este respecto también. Gracias.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
 Responder Responder Página  123 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,205 segundos.