PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  123 28>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
    Enviado 21/Enero/2023 a las 23:32
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por brais88

Originalmente publicado por Errante

Por cierto, en mi partido de hoy del filial contra perroflauta b, he tirado una falta directa dentro del area un buen cacho, suerte que la he metido.

Acabo de verlo, fue tu jugador que estuvo pillo y adelantó el balón para tirar más cerca 🤭

Por lo que me comentan mis jugadores en el estadio POKERFACE no estaban muy bien marcadas las lineas de area Fiuu
Estaban perfectas, pero tus chicos se creyeron que eran  Fowler y pasó lo que pasó 
 


x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6562
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2023 a las 02:34
Originalmente publicado por brais88

Originalmente publicado por Errante

Por cierto, en mi partido de hoy del filial contra perroflauta b, he tirado una falta directa dentro del area un buen cacho, suerte que la he metido.

Acabo de verlo, fue tu jugador que estuvo pillo y adelantó el balón para tirar más cerca 🤭

Por lo que me comentan mis jugadores en el estadio POKERFACE no estaban muy bien marcadas las lineas de area Fiuu



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2023 a las 23:19
Originalmente publicado por brais88

Originalmente publicado por Errante

Por cierto, en mi partido de hoy del filial contra perroflauta b, he tirado una falta directa dentro del area un buen cacho, suerte que la he metido.

Acabo de verlo, fue tu jugador que estuvo pillo y adelantó el balón para tirar más cerca 🤭

Con eso del boom de la inteligencia artificial ya están cobrando vida propia
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2023 a las 11:46
Originalmente publicado por Errante

Por cierto, en mi partido de hoy del filial contra perroflauta b, he tirado una falta directa dentro del area un buen cacho, suerte que la he metido.

Acabo de verlo, fue tu jugador que estuvo pillo y adelantó el balón para tirar más cerca 🤭
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6562
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2023 a las 00:17
la falta era en la linea, era penalti jeje, pero vamos casi prefiero tirar falta, porque penaltis no meto ni uno.



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2023 a las 11:41
Originalmente publicado por Errante

Por cierto, en mi partido de hoy del filial contra perroflauta b, he tirado una falta directa dentro del area un buen cacho, suerte que la he metido.

Menudo atraco!EnfadadoEnfadado

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6562
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2023 a las 00:29
Por cierto, en mi partido de hoy del filial contra perroflauta b, he tirado una falta directa dentro del area un buen cacho, suerte que la he metido.



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6562
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2023 a las 23:28
¿Se va a arreglar el problema de que cuanto tienes un saque de banda en ataque cerca del area rival se queden tus delanteros solos en fuera de juego?



Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2023 a las 21:51
Creo que le están errando. Por eso comento mi inquietud...  
EL HURACAN
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2023 a las 14:07
Sabes muy bien lo que significa el meme. Incluso en Argentina la asistencia a los estadios varía en función de los resultados. 

Edit: Ah y me olvidaba. Este no es el lugar para tratar ese tema, se debería abrir un topic en preguntas y respuestas. Te dejo el enlace con la información sobre el tema



Editado por jimmy9v - 06/Enero/2023 a las 14:10
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2023 a las 13:25
Es raro dar una respuesta con la cara de alguien que se hizo famosa por hacer un pete...RisaSorpresa
EL HURACAN



Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2023 a las 12:24
No esta bueno que baje la afición en un partido dependiendo de si gane o pierda. Un equipo tiene una cantidad "x" de afición y la varian lo cual afecta en el ingreso económico 
EL HURACAN
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2023 a las 02:33
Originalmente publicado por vientos

Cuando un equipo gana o pierde: la hinchada va a verlo igual... No se como sera en otro paises pero, si un equipo tiene una cierta cantidad de afición, practicamente en todos los partidos tendría que ser igual... O solo pasa en argentina eso?


Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2023 a las 23:33
Cuando un equipo gana o pierde: la hinchada va a verlo igual... No se como sera en otro paises pero, si un equipo tiene una cierta cantidad de afición, practicamente en todos los partidos tendría que ser igual... O solo pasa en argentina eso?
EL HURACAN
Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2023 a las 23:30
Hola! Queria decir que no esta bueno que baje la afición en cada partido... Estaria dependiendo del resultado, o me parece? Creo que no puede ser que en un partido, jugando de local, tenga 50 y en otro que pierdo tengo 34... Podria ser algo para cambiar. No esta bueno...
EL HURACAN
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2022 a las 16:01
Ya salió este tema en su día, pero no recuerdo la respuesta de dossis al respecto. A ver si le avisan para que nos informe

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6562
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2022 a las 01:04
up



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6562
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 00:42
¿Se puede meter dos penaltis en un mismo partido? o faltas directas?. Porque yo siempre que he tirado dos penaltis si meto el primero  fallo siempre el segundo, en faltas los mismo, como meta una ya puedes tirar luego 10 que no entra ni una.



Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3631
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2022 a las 23:27
Originalmente publicado por vientos

Hola! Me podrían pasar la data de como invitar a un amigo a jugar a pcliga en mi liga? 
Hola, en el juego, en el menu izquierdo te sale OTRAS SECCIONES/AFILIADOS, ahi te sale el link.
Saludos
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2022 a las 21:08
Hola! Me podrían pasar la data de como invitar a un amigo a jugar a pcliga en mi liga? 
EL HURACAN
Arriba
 Responder Responder Página  123 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.