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HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

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chonan Ver Desplegable
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balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 20:54
Otra impresión que me ha dado es que algunas jugadas se han seguido pareciendo fuera de juego, claro que no se tirar lineas como los del chiringuito






balmes c.f



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sharkers Ver Desplegable
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F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
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Mensajes: 6523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2020 a las 23:27
Yo almenos quiero 2 puntos a cambiar o que deberian ser revisados para la nueva versión:

1) El obvio tema que yo siempre he comentado, como los defensas se mueven. Que tengan alguna opción mas que salir como posesos a cortar un balon, y que lo hagan habitualmente en parejas o grupos de tres. Ayudaria mucho a no tener que chetar los porteros, que no hagan cada dia como Casillas en la Final del Mundial de 2010. También ayudaria a las defensas a ser un poco mas complejas, a evitar esos 5-6 vs 3-4 que se producen.

2) La MR, en mucha parte y en divisiones altas, esta inflada. Eso esta fastidiando a los filiales en gran medida. Se enfrentan a equipos que les sacan mas de 5 puntos de MR. Ellos se quejan, con razon, y desvirtuan a los equipos que han empezado recientemente, como el mio, ya que por mucho curro que le metas, cuesta hacerse un equipo decente para disputar ligas. 

Hay dos cosas positivas que he visto viendo partidos:

1) Hay algo que me gusta, es que la MR tenga un poco mas de sentido. Sobretodo de cara a fichar a jugadores "no especialistas", y que sea todo un poco mas diverso. La diversidad es la clave de hacer algo aun mas complejo Bien

2) Como funcionan los marcajes en defensa. Ya estaria, pero como se ponen posicionalmente y que aguantan un tiempo bastante bueno en posicion, eso es positivo. A doble error algo se puede salvar, y no se mueven como locos a su sitio

Y una cosita que me parece que ayudaria a los veteranos con filiales:

1) Meter la posiblidad de la doble posición. Menos penalizadores para los filiales, mas diversidad de posiciones, mas dinamismo en el mercado, mas opciones tacticas. 



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LuisMu Ver Desplegable
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Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 07:01
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por LuisMu

De lo que ha dicho Nevermind, yo el de que no hace nada en los pies me parece uno de los bugs más desesperantes, lo normal habría sido resolverlo con el nuevo simulador. Sin embargo continua, que tire al muñeco se puede entender pero que se quede paralizado como esperando a que llegue el portero rival y se lo quite pues no. Esa acción debería desaparecer y más para jugadores de calidad, solo con un paketon se podría entender.


Para no volverme loco a esa acción siempre la entendí como que el simulador no calcula la posición del portero para generar el mano a mano hasta que el delantero toma el balon y allí se produce el bug, pero que en ultima instancia el resultado del calculo es fallar la ocasión. Es decir, el fallar no proviene de la espera, sino que ya estaba calculado por la posicion del DC

Esta claro que algo así debe de ser Jimmy, pero queda fatal en la simulación ver esa parálisis cerebral del delantero, estaría mucho mejor que tirara y se la parara el portero y punto.
Tradis 1ª Argentina.

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arcangel Ver Desplegable
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ARCANGEL


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 10:16

Buenos días, escribo en relación al partido de anoche, que se jugó con el anterior simulador, surgieron tres situaciones:


 - minuto 5, falta casi en mi área y la saca el MPI, los defensores están en el medio campo




- minuto 22, me pintan un fuera de juego, el jugador que recibe está en posición, solo hay uno descolgado.

 


- minuto 85, falta casi al borde del área rival, la saca mi dc y la saca hacia atrás, teniendo dos rivales pegados.

 


Decir que para las faltas tengo puestos de tirador un mpd (ayer no jugó), MPI y otro mpd

 


https://www.pcliga.com/resultados_elegir_resumen.asp?idresultado=35232&grupo=9&jornada=23



Editado por arcangel - 28/Mayo/2020 a las 15:29
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Lebowsky Ver Desplegable
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Lebowsky FC

100% canteranos

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 11:05
Después de ver la simulación de mi partido de la jornada 22 solo saco una cosa en claro, los ataques se comen a las defensas independientemente de la Mr.

Min 26 penalti claro que sacan fuera de área......

Su MPC 93 se lleva varios balones divididos cuando llega a la vez que los defensas (MPC 90 EN y AG, mis defensas Mr 95 con 99 EN y AG), varios eh, y mas de uno ocasión de gol. Eso antes era raro que pasara.

Su INI Mr 90 le roba mas de una vez también el balón a mi CD 95 cuando lo tiene controlado. INI Mr 90 con 85 EN y 85 AG. Una vale, mas .......

Balones divididos que se llevan los DC antes que los centrales, creando ocasión de gol. Especialmente sangrante uno que se lleva al borde del area un DC 90 con 80 EN y 88 AG ante mi CI 95 de 99 EN y AG, plantándose solo delante del PO.

Jugadores de ataque 93-95 en VE sacando distancia en carrera a defensas 99 en VE

Por poner algunos ejemplos.

Creo que se a tocado muy demasiado este tema, priorizar el ataque me parece bien, pero no de esta forma tan exagerada.

Para mi las pegas al simulador de ahora "el sin retocar" eran las faltas, había un altísimo porcentaje de goles y la efectividad cara a gol cuando había un partido donde un equipo era muy superior, donde con 8-1 en ocasiones perdías 0-1, o con 13-2 empatabas 1-1. Faltas y afinar puntería en esos partidos, nada mas hombre.

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12 Superligas holandesas
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arcangel Ver Desplegable
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ARCANGEL


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 11:17



Partido contra Velez, fuera de juego por un jugador que en principio no participa en la jugada, el que va a por el balon sale de mi propio campo
Aunque en la imagen no se ve bien, el jugador sale de mi campo


Editado por arcangel - 28/Mayo/2020 a las 11:20
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jimmy9v Ver Desplegable
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CLAUSAN FC


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 14:15
Originalmente publicado por LuisMu


Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por LuisMu

De lo que ha dicho Nevermind, yo el de que no hace nada en los pies me parece uno de los bugs más desesperantes, lo normal habría sido resolverlo con el nuevo simulador. Sin embargo continua, que tire al muñeco se puede entender pero que se quede paralizado como esperando a que llegue el portero rival y se lo quite pues no. Esa acción debería desaparecer y más para jugadores de calidad, solo con un paketon se podría entender.

Para no volverme loco a esa acción siempre la entendí como que el simulador no calcula la posición del portero para generar el mano a mano hasta que el delantero toma el balon y allí se produce el bug, pero que en ultima instancia el resultado del calculo es fallar la ocasión. Es decir, el fallar no proviene de la espera, sino que ya estaba calculado por la posicion del DC

Esta claro que algo así debe de ser Jimmy, pero queda fatal en la simulación ver esa parálisis cerebral del delantero, estaría mucho mejor que tirara y se la parara el portero y punto.


Eso se veria mejor si en la animación los porteros siguiesen la bizectriz del balon en todo momento (o solo cuando el balon este en su campo), pero no se cual seria el costo de eso y que tan viable es. Lo mismo para las faltas, a veces el portero aparece en cualquier lado y la barrera esta en el lado contrario
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
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Nevermind Ver Desplegable
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 14:23
Lo que estás diciendo Jimmy es un bug de per se. La posición del portero no va en función de la acción continuada. Ningún portero tiene cambio de posición instantánea, ni superpoderes para moverse a una velocidad mayor que el balón. Si el portero ha quedado batido (posicionalmente) por un pase lateral o un rebote, está batido y punto. Puede haber un % (bajo) de fallos, como en la vida real, que le peguen mal y vaya fuera o dirección al portero (que debería tirarse a cubrir portería), pero ningún delantero se queda paralizado si solo tiene que empujarla, menos si es 96.73...
Originalmente publicado por LuisMu


Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por LuisMu

De lo que ha dicho Nevermind, yo el de que no hace nada en los pies me parece uno de los bugs más desesperantes, lo normal habría sido resolverlo con el nuevo simulador. Sin embargo continua, que tire al muñeco se puede entender pero que se quede paralizado como esperando a que llegue el portero rival y se lo quite pues no. Esa acción debería desaparecer y más para jugadores de calidad, solo con un paketon se podría entender.

Para no volverme loco a esa acción siempre la entendí como que el simulador no calcula la posición del portero para generar el mano a mano hasta que el delantero toma el balon y allí se produce el bug, pero que en ultima instancia el resultado del calculo es fallar la ocasión. Es decir, el fallar no proviene de la espera, sino que ya estaba calculado por la posicion del DC

Esta claro que algo así debe de ser Jimmy, pero queda fatal en la simulación ver esa parálisis cerebral del delantero, estaría mucho mejor que tirara y se la parara el portero y punto.
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agosto Ver Desplegable
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DOSSIS.ES


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 14:38
Originalmente publicado por arcangel




Partido contra Velez, fuera de juego por un jugador que en principio no participa en la jugada, el que va a por el balon sale de mi propio campo
Aunque en la imagen no se ve bien, el jugador sale de mi campo

Ayudadme por fin poniendo en enlace del partido. Tardo mucho en buscarlos.
Si sabeis el minuto de partido ya cojonudo. En este caso Arcangel me lo ha puesto.




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SergioDC Ver Desplegable
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VodkaLimon


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Mensajes: 1245
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 14:54
Te lo vuelvo a poner añadiendo el minuto. Es parecido a lo de ARCANGEL.

Creo que he visto cosas así con los fueras de juego tanto en el nuevo simulador como el antiguo. Parece que mira la posición de tu jugador más adelantado y si está por detrás de la defensa.... pita. Aunque el jugador esté en la otra punta y el balón en la banda contraria, incluso aunque el pase le haya caído en los pies a uno tuyo que no está en fuera de juego.

Lo del saque de faltas en tú zona defensiva lo mismo. He visto cosas raras en ese tipos de falta "sin peligro", donde incluso algunas se sacan al pie de un contrario.

VodkaLimon 1-1 Diplo F.C.

MRs: 94,78 - 96,18
Posesión 47% - 53%
Ocasiones 2/2 - 6/6

Min13. Fuera de juego: Pitado sin haber pasado el balón del medio del campo ni yendo en dirección al DC. Había otro jugador de mi equipo más cerca con opciones de jugar que el propio DC, que ni se sabe si iba a ir a por la pelota o no.





















Min14. Falta mal sacada y posición incorrecta: Es la falta de arriba, saca un fuera de juego de mi DC en mi campo Fiuu. Se suelen adelantar los tiros de falta en la vida real pero esto ya... Lengua
Al sacar, pasa a tierra de nadie, creo que ya han comentado antes casos así. La pasa a uno que está rodeado de 3 rivales y bastante mal, no sé, estamos hablando de jugadores de MR93/95, queda raro la verdad. Una falta normal en defensa, sin aparente peligro y que debería ser un trámite el 99% de las veces con jugadores de tanto nivel. Al final, un jugador de mi equipo roba el balón y monto la contra.

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arcangel Ver Desplegable
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ARCANGEL


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 15:30
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por arcangel




Partido contra Velez, fuera de juego por un jugador que en principio no participa en la jugada, el que va a por el balon sale de mi propio campo
Aunque en la imagen no se ve bien, el jugador sale de mi campo

Ayudadme por fin poniendo en enlace del partido. Tardo mucho en buscarlos.
Si sabeis el minuto de partido ya cojonudo. En este caso Arcangel me lo ha puesto.




para la proxima lo se, te he pegado el del partido de ayer noche



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wt Ver Desplegable
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 16:42
Mi enhorabuena al Admin y a Agosto por las ganas y por las mejoras que "intentan" implantar.

Casi todos los manager opinan que todo es mejorable y cuando se intenta mejorar a casi nadie le viene bien. "MI NO ENTENDER"

Os animo a que sigáis innovando y seguro que el que quiera se adaptará, como se hace con todo en la vida.

MUCHAS GRACIAS A AMBOS Y MUCHO ÁNIMO.
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chonan Ver Desplegable
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balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 18:05
De acuerdo con White.

Respecto al tema de los filiales y siguiendo con lo que comentaba Lebowsky en el otro hilo.
No se trata de joder filiales, pero si de que un filial sea eso, un filial y no otro equipo.
>De acuerdo en no supervitaminar bots en categorías inferiores.
De acuerdo en no "machacar" a los filiales con el "nuevo" simu haciendo que no penalice tanto las medias.

Ahora, yo propongo que se PROHIBA, la cesión de jugadores de 22-23-24-25 años y veremos cuantos filiales hay en primera.

Que no es que yo prefiera ver bots que filiales, ni mucho menos, sobre todo por lo que tu comentas del buen rollo que se genera entre la gente, pero también es muy frustrante para jugadores más o menos nuevos que no tienen filial sino un único equipo, que les pasen por encima filiales de managers con muchos años y "peso" en el juego con lo que eso influye en la calidad del filial






balmes c.f
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Errante Ver Desplegable
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Clan Pucelano

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 21:14
Originalmente publicado por chonan

De acuerdo con White.

Respecto al tema de los filiales y siguiendo con lo que comentaba Lebowsky en el otro hilo.
No se trata de joder filiales, pero si de que un filial sea eso, un filial y no otro equipo.
>De acuerdo en no supervitaminar bots en categorías inferiores.
De acuerdo en no "machacar" a los filiales con el "nuevo" simu haciendo que no penalice tanto las medias.

Ahora, yo propongo que se PROHIBA, la cesión de jugadores de 22-23-24-25 años y veremos cuantos filiales hay en primera.

Que no es que yo prefiera ver bots que filiales, ni mucho menos, sobre todo por lo que tu comentas del buen rollo que se genera entre la gente, pero también es muy frustrante para jugadores más o menos nuevos que no tienen filial sino un único equipo, que les pasen por encima filiales de managers con muchos años y "peso" en el juego con lo que eso influye en la calidad del filial

Pues ya mi dirás quien te cede, cuando los de 21 años pueden jugar en tu filial para que los vas a ceder. Al final nos van a tener que ceder los bots también XD.

Por cierto, yo lo primero que cambiaría son los penaltis, es desesperante, se fallan mas que se meten, es mas fácil marcar una falta indirecta desde el medio campo que un penalti. 
Cambien miraría el tema de las faltas directas, no he visto ni un partido en el que un equipo haya marcada 2 faltas directas o mas. Como metas una falta directa al principio del partido ya sabes que todas las demás no se van a meter lo que le quita mucha emoción.



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chonan Ver Desplegable
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Eterno segundón, aunque a veces gano

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2020 a las 22:54
Cierto, pero son filiales, tiene sentido coger jóvenes cedidos, pero los demás tienen que irse a jugar con los de su edad...
Conozco muchos manager que sus jóvenes los ceden a otros filiales, por ejemplo los que tienen su filial en primera, garantiza mejores subidas






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DOSSIS.ES


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2020 a las 09:28
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por chonan

De acuerdo con White.

Respecto al tema de los filiales y siguiendo con lo que comentaba Lebowsky en el otro hilo.
No se trata de joder filiales, pero si de que un filial sea eso, un filial y no otro equipo.
>De acuerdo en no supervitaminar bots en categorías inferiores.
De acuerdo en no "machacar" a los filiales con el "nuevo" simu haciendo que no penalice tanto las medias.

Ahora, yo propongo que se PROHIBA, la cesión de jugadores de 22-23-24-25 años y veremos cuantos filiales hay en primera.

Que no es que yo prefiera ver bots que filiales, ni mucho menos, sobre todo por lo que tu comentas del buen rollo que se genera entre la gente, pero también es muy frustrante para jugadores más o menos nuevos que no tienen filial sino un único equipo, que les pasen por encima filiales de managers con muchos años y "peso" en el juego con lo que eso influye en la calidad del filial

Pues ya mi dirás quien te cede, cuando los de 21 años pueden jugar en tu filial para que los vas a ceder. Al final nos van a tener que ceder los bots también XD.

Por cierto, yo lo primero que cambiaría son los penaltis, es desesperante, se fallan mas que se meten, es mas fácil marcar una falta indirecta desde el medio campo que un penalti. 
Cambien miraría el tema de las faltas directas, no he visto ni un partido en el que un equipo haya marcada 2 faltas directas o mas. Como metas una falta directa al principio del partido ya sabes que todas las demás no se van a meter lo que le quita mucha emoción.

Furtaperas perdió la liga con dos goles de falta en la ultima jornada


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chonan Ver Desplegable
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balmes.c.f

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Dani, lo de las faltas esas en medio campo tres cuartos que se la pasas o a nadie o a uno tuyo rodeado de contrarios hay que mirarlo






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De acuerdo con Choni. He visto la j22 de mi Filial y uno de los 2 goles es una gilifaltas en el medio. Saca la falta al área y su DC remata de primeras y gol. Min 34 creo de la 1a parte

Veo muchas faltas en el medio por pérdidas de balón bastante absurdas
X3X2 X1

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arcangel Ver Desplegable
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ARCANGEL


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Originalmente publicado por chonan

Dani, lo de las faltas esas en medio campo tres cuartos que se la pasas o a nadie o a uno tuyo rodeado de contrarios hay que mirarlo


una de las cosas que puntualize anteriormente era eso, faltas a la hora de sacarlas
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arcangel Ver Desplegable
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amistoso hoy contra The Cannibal, falta que recibo en el minuto 43-44 de la primera parte


como se ve la falta la saca el MPC, tengo puesto de tirador al MPD que encima esta jugando dicho partido y asignado como primer tirador, ¿por que la saca el mpc cuando no esta puesto de tirador? hay varias faltas en esas zonas que si saca el MPD

la falta en vez de sacarla hacia adelante, la saca hacia atras, donde estas el MCO con tres rivales, ¿resultado? perdida de balon



esto es lo que comente mas atras y me parece que alguno mas, a ver si se puede solucionar o dar alguna directriz en estas situaciones, si se pudiera, se que tiene mucho trabajo o eso creo, es poder asignar tirador en ciertas partes del campo asi como opciones

pego el link del partido



Editado por arcangel - 29/Mayo/2020 a las 13:11
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