PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

Responder Responder Página  <1 89101112 28>
Autor
Mensaje
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2020 a las 19:56
Buenas, mis dudas son las siguientes:

- Con esta nueva versión del simulador ¿qué se intenta mejorar a grandes trechos?
- ¿En qué afectará (resultados, goles, pases, estrategias, ME, MR, especialización de jugadores...?

Es por saber qué se busca conseguir de manera que si juego amistosos y veo que no se cumple, poder decirlo y exponerlo aquí. Además, sin ser muy específico, saber si, por ejemplo, la MR premiará más, o serán las stats especializadas, o la efectividad... 

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2020 a las 23:18
Veo que hay varios usuarios que preguntan ,si lo que será más importante es la mr o la especialización.Yo creo que la mr siempre ha sido importante pero la especialización también y debe seguir siendo así,si no para qué están las stats? Si sólo importa la mr que quiten las stats y entrenamos sólo una stat que sería la mr.
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2020 a las 01:45
Se ha tocado muchas más partes de las que inicialmente queríamos tocar la verdad.

Lo primero es que se han corregido algunos fallos en fuera de juego, faltas raras, situaciones que producían jugadas muy raras, etc...

En segundo lugar se ha introducido una nueva directiva para los extremos que les permite tirar a puerta desde los laterales del area, buscando posición de tiro, solo para los extremos y solo tendrá efecto en los amistosos.

Por último y donde más se ha trabajado: aumento de goles, diversidad de resultados, los empates a 0 se reducen drásticamente, las goleadas 7-0 8-0 también se reducen mucho, incluso contra paquetes, se penaliza más a los equipos que se presentan con menos jugadores o que reciben expulsiones, se ensancha un poco el juego si el manager así lo decide en sus tácticas, permitiendo un juego más por bandas de lo que se permitia hasta ahora, etc... etc... etc...

Basicamente lo que queremos es que nos digáis si os gusta más o menos, si veis cosas raras, etc... para acabar de afinarlo.

Originalmente publicado por javi

- Con esta nueva versión del simulador ¿qué se intenta mejorar a grandes trechos?
- ¿En qué afectará (resultados, goles, pases, estrategias, ME, MR, especialización de jugadores...?

Es por saber qué se busca conseguir de manera que si juego amistosos y veo que no se cumple, poder decirlo y exponerlo aquí. Además, sin ser muy específico, saber si, por ejemplo, la MR premiará más, o serán las stats especializadas, o la efectividad... 
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2020 a las 09:36
Y se ha tocado la super-vitaminación de los equipos con un expulsado o los que juegan con menos de 11?

balmes c.f
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2020 a las 10:27
Originalmente publicado por chonan

Y se ha tocado la super-vitaminación de los equipos con un expulsado o los que juegan con menos de 11?

Originalmente publicado por admin

se penaliza más a los equipos que se presentan con menos jugadores o que reciben expulsiones

Editado por Gaddock - 21/Junio/2020 a las 10:28

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2020 a las 12:12
Esto me pasa por no leer!!!
Incrédulo

sorry

balmes c.f
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2020 a las 12:28
Originalmente publicado por admin

Se ha tocado muchas más partes de las que inicialmente queríamos tocar la verdad.

Lo primero es que se han corregido algunos fallos en fuera de juego, faltas raras, situaciones que producían jugadas muy raras, etc...

En segundo lugar se ha introducido una nueva directiva para los extremos que les permite tirar a puerta desde los laterales del area, buscando posición de tiro, solo para los extremos y solo tendrá efecto en los amistosos.

Por último y donde más se ha trabajado: aumento de goles, diversidad de resultados, los empates a 0 se reducen drásticamente, las goleadas 7-0 8-0 también se reducen mucho, incluso contra paquetes, se penaliza más a los equipos que se presentan con menos jugadores o que reciben expulsiones, se ensancha un poco el juego si el manager así lo decide en sus tácticas, permitiendo un juego más por bandas de lo que se permitia hasta ahora, etc... etc... etc...

Basicamente lo que queremos es que nos digáis si os gusta más o menos, si veis cosas raras, etc... para acabar de afinarlo.

Gracias Cristian.

A ver qué tal los amistosos entonces jeje

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2020 a las 20:08
Por cierto, los torneos se simularán con el nuevo o con el actual?
Mañana empieza el primero y era por saber

Javi 1ª Italia
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 01:41
con el nuevo

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 12:57
amistosos de hoy

1-1 expulsion de un jugador del bergen, realiza un cambio, dc por defensa,, no se nota superioridad y el equipo sigue creando peligro. Tiros 2-9 a mi favor

1-2 partido mesqunclub, mi gol precedido de un saque de falta suyo, pase a la nada, minuto 17

1-2 contr superstars, su segundo gol minuto 23 no se que ha pasado, se han parado todos y de repente ha salido el balon, ¿mala salida del portero? ¿rebote?

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 15:33
Mis partidos han ido bien en resultados pero era en MR superior a los rivales.

En cuanto a la visualización, siguen haciendo pases en horizontal o hacia atrás habiendo compañeros solos i desmarcados arriba. En cambio, a veces pasan hacia adelante un balón que se va a perder 100% seguro en vez de hacer un pase atrás y volver a inciar el juego.

Javi 1ª Italia

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2020 a las 15:36
Mis primeras impresiones de 4 partidos jugados:
- Más ocasiones en general, lo que me parece muy bien
- Casi todos los goles en el primer tiempo.

Alguna falta de esas q se la das al contrario en vez de a uno tuyo

Ninguna gilifalta

Seguiremos probando

balmes c.f
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 01:52
Los torneos con el viejo, SOLO AMISTOSOS con el nuevo.

Por cierto, los torneos se simularán con el nuevo o con el actual?
Mañana empieza el primero y era por saber
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 11:23
Mensaje para DOSSIS:

Cuando puedas, mirate ésto:

75 - ARÍSTIDES LOPES se va solo!
76 - Patada de JERRY HOOVER haciendo falta.
76 - Cartulina amarilla para JERRY HOOVER

De éste partido:

23/06/2020
fstnt ytdjhnebe
FC Alizeero1 - 0Raudexver

Ahi pone claramente que mi jugador da una patada, siendo dentro del área debería ser penalti, pero no...

FC ALIZEERO - FRANCIA
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2020 a las 14:07
Partido de hoy contra mi filial.
Victoria 2-0

Vuelvo a observar que los goles se producen en la primera parte. En la segunda mucho tiro pero sin puntería.

Igual es irrelevante, pero ahí lo dejo

balmes c.f
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 10:54
Originalmente publicado por chonan

Partido de hoy contra mi filial.
Victoria 2-0

Vuelvo a observar que los goles se producen en la primera parte. En la segunda mucho tiro pero sin puntería.

Igual es irrelevante, pero ahí lo dejo

Eso lo vi en mi partido amistoso de ayer y el del lunes. La primera parte muchas ocasiones y bastante puntería. Segunda parte menos ocasiones  y 0 puntería... parece como que en la primera parte tuviera que pasar todo y en el resto del partido no mucha cosa.

Ahora a las 11 juego otro, veremosBien

Javi 1ª Italia
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 11:38
yo sigo viendo que marcar gol cuesta igual que antes, algunos tiros vale que son raros, pero son pocos

CD Bergen 2 -  1 ARCANGEL
Tiros 4 - 10

mesqunclub 1 - 2 ARCANGEL
Tiros 4-5

Superstars 1 - 1 ARCANGEL
Tiros 5-10

Rosario Ar 2 - 1 ARCANGEL
Tiros 3-6

Iss Pro 1 - 3 ARCANGEL
Tiros 5-6

f.c. masaos B 2 - 1 ARCANGEL B
tiros 3-5

Errantes B 4 -  0 ARCANGEL B
Tiros 6-5

C.D. Aragon B 2 - 1 ARCANGEL B
Tiros 5-4

Iss Pro B 2 -  0 ARCANGEL B
tiros 6-3

Y como dicen, la gran mayoria en la primera parte
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 21:47
Si con el nuevo "parece" que puede haber goles con este desespera, 10 tiros, 9 a puerta para no marcar, la temporada pasada una media de 5-6 tiros para marcar un solo gol
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 22:38
Comento los dos partido que de momento he jugado:

23/06/2020
Pruebas
Jaime CF4 - 6F.C.Sharkers (p.p.)ver

24/06/2020
Pruebas
Jaime CF0 - 2F.C.Sharkersver

El segundo quizas es interesante para ver un equipo con un jugador menos desde el inicio (Jaime, lo de mirarte la alineacion...), pero hay un par de cosas que habria que afinar algo:

1) Es la freqüencia de disparos. Eso quiero comprobarlo mañana, con una tactica un poco suicida en la segunda parte, a ver que pasa. Pero si hay mas en la 1a que en la 2a (yo en ambos tengo bastantes por parte, si que algo mas al empezar que al finalizar), eso habria que nerfearlo un poco.
2) Las intercepciones que terminar en falta son muy frequentes, demasiado. Estan bien, pero son demasiado. Igual que las intercepciones, son muy random en quien llegue primero.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2020 a las 22:47
Estaría bien que los porteros despejaran algunos disparos a corner o a banda, sino me equivoco, los únicos despejes que hay son los que a veces dejan muertos dentro del area.

Responder Responder Página  <1 89101112 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,184 segundos.