|
HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador |
Responder | Página <1 7891011 28> |
Autor | ||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6320 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2020 a las 22:28 | |
Pero nadie dice que se haya tocado ahora o yo me he perdido.
Claramente seguimos con el de siempre, se tocó esas dos, copa y liga y ya
|
||
balmes c.f |
||
|
||
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2020 a las 23:47 | |
Tu estás seguro?? Pregunta a Jimmy, Arcangel y todos los q les escriben por detrás q dicen q se ha tocado. Yo confío en Cristian, ellos no lo tengo nada claro |
||
X3X2 X1
|
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2020 a las 00:37 | |
Errores del Simulador actual, me gustaria almenos que estuvieran algo mas pulidos en la 1.2
En azul el movimiento natural de cualquier defensa (a no ser que tenga un delantero al lado, que entonces se decide al 50-50, uno para el portero y otro para el defensa), en rojo el movimiento que hace. Esta es un poco peor. Lo primero, en 10m tengo a mi LIB, CI, INI y MI. El CD, hace un movimiento algo raro, en vez de buscar el rechace (que por cierto, SPOILER, le va al DC y falla), hace un movimiento algo raro. Como partido, es divertido, he contado almenos cada uno unas 14-15 oportunidades, el tema es que yo tengo 0 tiros, con 45% y 100 pases, y Leningrado tiene 77 pases, y 8 tiros.
|
||
|
||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2020 a las 12:29 | |
El simulador sólo se ha tocado una jornada, eso está clarisimo, vamos solo lo cambiaron la jornada que los filiales salimos escalados, en mi caso en toda la 2a vuelta llevo solo 2 derrotas y 1 de ellas fue por goleada el día que lo tocaron. Vamos en ese sentido yo no tengo ninguna duda de que seguimos con todo igual y que dicen la verdad.
|
||
|
||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6320 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2020 a las 15:41 | |
Y yo!!
|
||
balmes c.f |
||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2020 a las 16:22 | |
Sí es que estoy mirando y el que me metió una paliza en la famosa jornada 22 fue un equipo que está en zona de descenso. Vamos que me llega a pillar ese día uno de los de arriba y al igual me mete 20. Habrá que empezar pronto a planificar el auto...
|
||
|
||
martir
Usuario/a SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1170 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2020 a las 22:12 | |
Estoy de acuerdo, tengo el filial en ascenso a 1ª y ahora me cuesta salir del ascenso
|
||
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||
martir
Usuario/a SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1170 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2020 a las 22:15 | |
Hoy me ha sorprendido mi partido del A. he marcado 8 contra un bot, no es sorpresa, pero de esos 8 goles 6 los ha metido el MPC, y no tengo puesto en ordenes buscar posicion de tiro. Siento no poder poner imagenes del partido, me es imposible
|
||
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Junio/2020 a las 22:29 | |
Hoy he ganado un importantísimo ganando 3-1 con dos goles de GILIFALTA.
EN la jugada anterior al primero me había plantado solo frente al portero en mano mano y evidentemente no fue gol. La jugada inmediatamente siguiente me hacen falta en medio campo, gilifalta y pa dentro... Por favor hay que acabar con esto URGENTEMENTE
|
||
balmes c.f |
||
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 558 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Junio/2020 a las 23:39 | |
Hola, bueno ya veo que este post no para de crecer. Una cosa que me ha pasado hoy con el antiguo simulador, que ya lo había visto otras veces y para mi es un error de bulto. Jugada de corner, mi equipo marca gol y el balón sale desde dentro de la red y el simulador decreta que es fuera. He hecho una captura donde se ve como el balón estaba ya dentro de la portería pero podeis ver la simulación minuto 62. Espero que este tipo de errores puedan desaparecer en la nueva versión Dani. Muchas gracias!
|
||
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
||
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 558 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Junio/2020 a las 23:42 | |
Si este gol hubiera contado ya sería prácticamente campeón y evitaba polémicas en mi liga por la resimulación de la que salí beneficiado, aunque que perdiera ese partido tal como se desarrollo también fue increible pero bueno factor suerte. URL: Simulacion https://www.pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=54414&grupo=21&jornada=35 Saludos. Editado por LuisMu - 12/Junio/2020 a las 23:47 |
||
Tradis 1ª Argentina.
||
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2020 a las 12:57 | |
Pues si que hay un error de pintado. Segun la simulación el balón va fuera pero debería haberse pintado por arriba, no era gol en ningun caso. En la próxima subida no irá pero en la siguiente si hay mejoras en este sentido.
|
||
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2020 a las 15:41 | |
Muchas gracias Dani por conetestar. Vamos que el gol era un espejismo. Bueno cuando se pueda arreglar genial porque queda bastante mal. Ya estaba todo el campo saltando y casi acaban saltando todos encima del arbitro. Jajajaja. Saludos.
|
||
Tradis 1ª Argentina.
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2020 a las 16:10 | |
Creo que por fín hemos acabado con esta lacra. Irá con la subida. Era un exceso en la función de saque corto, que en una de las opciones de búsqueda de compañero libre, permitía buscar demasiado lejos. Reduciendo esa distancia debería reducirse el saque tan directisimo a compañero libre. Era excesivo. Los pases máximos irán unos metros mas atras,con lo cual sigue pudiendo haber jugada pero ya tienen que superar unos metros más y no será tan clarisimo y tan directo. Como pega probablemente algunos de esos pases que irán mas atrás serán peores, y subirán las quejas en ese sentido.
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2020 a las 16:17 | |
El tema es que ese tipo de pase solo se hace buscando un compañero libre en esa distancia. Si antes eran 30 metros (por poner una unidad), ahora serán 15 o 20, así que buscará al compañero mas atrás. Ya no será capaz de sacar directamente delante del portero tantas veces. Como la posición de los atacantes es su flecha de ataque, aquí se abren nuevas posibilidades, ya que habrá que decidir si tirar las flechas al máximo siempre o dejar algun posible receptor de balón de este tipo de faltas. En este caso, con todas las flechas al tope, no se intentaría ese pase. |
||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2020 a las 09:21 | |
Pues me parece estupendo!!!
Eso si, a ver si ahora se producen pases hacia atrás y se convierten en goles en contra.... Mirate eso bien
|
||
balmes c.f |
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2020 a las 21:24 | |
Alguno habrá, seguro. DE todas formas solo lo he reducido , no lo he exterminado. Seguirá pasando pero desde mas lejos o en segundo pase, que si es rápido pues es similar.
|
||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Junio/2020 a las 22:15 | |
Vengo de nuevo a comentar situaciones que creo q no se deben repetir.
Es INADMISIBLE que un partido en el que el rival empieza con 10 no sea un partido ganado. Hoy me ha pasado con el filial, que si asi no gana cuando vengan los cambios... 13 puntos de media de diferencia. 9 tiros a puerta y 0 goles Aqui si me gustaría una explicación técnica porque creo que en los futuros cambios eso habría que tocarlo y el que se presente a jugar con menos de 11 jugadores debería ser partido perdido si o si.
|
||
balmes c.f |
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Junio/2020 a las 19:04 | |
Explicación tecnica: eres una choniperra pakete |
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Junio/2020 a las 23:06 | |
|
||
balmes c.f |
||
Responder | Página <1 7891011 28> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |