PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

Responder Responder Página  <1 7891011 28>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 22:28
Pero nadie dice que se haya tocado ahora o yo me he perdido.
Claramente seguimos con el de siempre, se tocó esas dos, copa y liga y ya

balmes c.f

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2020 a las 23:47
Originalmente publicado por chonan

Pero nadie dice que se haya tocado ahora o yo me he perdido.
Claramente seguimos con el de siempre, se tocó esas dos, copa y liga y ya

Tu estás seguro??

Pregunta a Jimmy, Arcangel y todos los q les escriben por detrás q dicen q se ha tocado.

Yo confío en Cristian, ellos no lo tengo nada claro
X3X2 X1

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2020 a las 00:37
Errores del Simulador actual, me gustaria almenos que estuvieran algo mas pulidos en la 1.2 Lengua

En azul el movimiento natural de cualquier defensa (a no ser que tenga un delantero al lado, que entonces se decide al 50-50, uno para el portero y otro para el defensa), en rojo el movimiento que hace. 

Esta es un poco peor. Lo primero, en 10m tengo a mi LIB, CI, INI y MI. El CD, hace un movimiento algo raro, en vez de buscar el rechace (que por cierto, SPOILER, le va al DC y falla), hace un movimiento algo raro.

Como partido, es divertido, he contado almenos cada uno unas 14-15 oportunidades, el tema es que yo tengo 0 tiros, con 45% y 100 pases, y Leningrado tiene 77 pases, y 8 tiros. 

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2020 a las 12:29
El simulador sólo se ha tocado una jornada, eso está clarisimo, vamos solo lo cambiaron la jornada que los filiales salimos escalados, en mi caso en toda la 2a vuelta llevo solo 2 derrotas y 1 de ellas fue por goleada el día que lo tocaron. Vamos en ese sentido yo no tengo ninguna duda de que seguimos con todo igual y que dicen la verdad.
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2020 a las 15:41
Y yo!!

balmes c.f
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2020 a las 16:22
Sí es que estoy mirando y el que me metió una paliza en la famosa jornada 22 fue un equipo que está en zona de descenso. Vamos que me llega a pillar ese día uno de los de arriba y al igual me mete 20. Habrá que empezar pronto a planificar el auto...
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2020 a las 22:12
Originalmente publicado por arg

El simulador sólo se ha tocado una jornada, eso está clarisimo, vamos solo lo cambiaron la jornada que los filiales salimos escalados, en mi caso en toda la 2a vuelta llevo solo 2 derrotas y 1 de ellas fue por goleada el día que lo tocaron. Vamos en ese sentido yo no tengo ninguna duda de que seguimos con todo igual y que dicen la verdad.

Estoy de acuerdo, tengo el filial en ascenso a 1ª y ahora me cuesta salir del ascenso
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2020 a las 22:15
Hoy me ha sorprendido mi partido del A. he marcado 8 contra un bot, no es sorpresa, pero de esos 8 goles 6 los ha metido el MPC, y no tengo puesto en ordenes buscar posicion de tiro. Siento no poder poner imagenes del partido, me es imposible
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2020 a las 22:29
Hoy he ganado un importantísimo ganando 3-1 con dos goles de GILIFALTA.
EN la jugada anterior al primero me había plantado solo frente al portero en mano mano y evidentemente no fue gol.
La jugada inmediatamente siguiente me hacen falta en medio campo, gilifalta y pa dentro...

Por favor hay que acabar con esto URGENTEMENTE

balmes c.f
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2020 a las 23:39
Hola, bueno ya veo que este post no para de crecer. Una cosa que me ha pasado hoy con el antiguo simulador, que ya lo había visto otras veces y para mi es un error de bulto. Jugada de corner, mi equipo marca gol y el balón sale desde dentro de la red y el simulador decreta que es fuera. He hecho una captura donde se ve como el balón estaba ya dentro de la portería pero podeis ver la simulación minuto 62. Espero que este tipo de errores puedan desaparecer en la nueva versión Dani. Muchas gracias!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2020 a las 23:42

Si este gol hubiera contado ya sería prácticamente campeón y evitaba polémicas en mi liga por la resimulación de la que salí beneficiado, aunque que perdiera ese partido tal como se desarrollo también fue increible pero bueno factor suerte.

Saludos.

Editado por LuisMu - 12/Junio/2020 a las 23:47
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2020 a las 12:57
Pues si que hay un error de pintado. Segun la simulación el balón va fuera pero debería haberse pintado por arriba, no era gol en ningun caso. En la próxima subida no irá pero en la siguiente si hay mejoras en este sentido.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2020 a las 15:41
Originalmente publicado por agosto

Pues si que hay un error de pintado. Segun la simulación el balón va fuera pero debería haberse pintado por arriba, no era gol en ningun caso. En la próxima subida no irá pero en la siguiente si hay mejoras en este sentido.

Muchas gracias Dani por conetestar. Vamos que el gol era un espejismoIncrédulo. Bueno cuando se pueda arreglar genial porque queda bastante mal. Ya estaba todo el campo saltando y casi acaban saltando todos encima del arbitro. Jajajaja. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2020 a las 16:10

Hoy he ganado un importantísimo ganando 3-1 con dos goles de GILIFALTA.
EN la jugada anterior al primero me había plantado solo frente al portero en mano mano y evidentemente no fue gol.
La jugada inmediatamente siguiente me hacen falta en medio campo, gilifalta y pa dentro...

Por favor hay que acabar con esto URGENTEMENTE

Creo que por fín hemos acabado con esta lacra. Irá con la subida.
Era un exceso en la función de saque corto, que en una de las opciones de búsqueda de compañero libre, permitía buscar demasiado lejos. Reduciendo esa distancia debería reducirse el saque tan directisimo a compañero libre. Era excesivo.  Los pases máximos irán unos metros mas atras,con lo cual sigue pudiendo haber jugada pero ya tienen que superar unos metros más y no será tan clarisimo y tan directo.
 Como pega probablemente  algunos de esos pases que irán mas atrás serán peores, y subirán las quejas en ese sentido.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2020 a las 16:17
El tema es que ese tipo de pase solo se hace buscando un compañero libre en esa distancia. Si antes eran 30 metros (por poner una unidad), ahora serán 15 o 20, así que buscará al compañero mas atrás. 
Ya no será capaz de sacar directamente delante del portero tantas veces. Como la posición de los atacantes es su flecha de ataque, aquí se abren nuevas posibilidades, ya que habrá que decidir si tirar las flechas al máximo siempre o dejar algun posible receptor de balón de este tipo de faltas.

En este caso, con todas las flechas al tope, no se intentaría ese pase.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2020 a las 09:21
Pues me parece estupendo!!!
Eso si, a ver si ahora se producen pases hacia atrás y se convierten en goles en contra....
Mirate eso bien

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2020 a las 21:24

Pues me parece estupendo!!!
Eso si, a ver si ahora se producen pases hacia atrás y se convierten en goles en contra....
Mirate eso bien

Alguno habrá, seguro. DE todas formas solo lo he reducido , no lo he exterminado. Seguirá pasando pero desde mas lejos o en segundo pase, que si es rápido pues es similar.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2020 a las 22:15
Vengo de nuevo a comentar situaciones que creo q no se deben repetir.
Es INADMISIBLE que un partido en el que el rival empieza con 10 no sea un partido ganado.

Hoy me ha pasado con el filial, que si asi no gana cuando vengan los cambios... 13 puntos de media de diferencia. 9 tiros a puerta y 0 goles

Aqui si me gustaría una explicación técnica porque creo que en los futuros cambios eso habría que tocarlo y el que se presente a jugar con menos de 11 jugadores debería ser partido perdido si o si.

balmes c.f
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2020 a las 19:04

Es INADMISIBLE que un partido en el que el rival empieza con 10 no sea un partido ganado.
Hoy me ha pasado con el filial, que si asi no gana cuando vengan los cambios... 13 puntos de media de diferencia. 9 tiros a puerta y 0 goles
Aqui si me gustaría una explicación técnica porque creo que en los futuros cambios eso habría que tocarlo y el que se presente a jugar con menos de 11 jugadores debería ser partido perdido si o si.

Explicación tecnica: eres una choniperra pakete

SocioPeñaCulePcLigaNº31

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2020 a las 23:06

Lengua

Originalmente publicado por ruli545

Explicación tecnica: eres una choniperra pakete

balmes c.f
 Responder Responder Página  <1 7891011 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.