|
HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador |
Responder | Página <12345 28> |
Autor | ||||||
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 848 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2020 a las 13:42 | |||||
Doy fe, en sus únicos 2 tiros
Editado por Pepeleches - 29/Mayo/2020 a las 13:42 |
||||||
|
||||||
|
||||||
TigreKorea
Usuario/a Antigüedad: 23/Marzo/2019 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 618 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2020 a las 14:05 | |||||
Yo opino como mi compañero
|
||||||
|
||||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20040 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2020 a las 22:18 | |||||
De verdad que no se ha tocado nada?? Este año, llevo varias temporadas con la misma táctica, pero me están inflando amarillas y rojas
|
||||||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2020 a las 00:44 | |||||
Tu no puedes quejar mucho 😒. En todo caso yo, creo que la mitad de los goles recibidos son de falta directa 😂
|
||||||
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
||||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2020 a las 13:48 | |||||
Para mi, la mejor solucion al tema filiales (y que se tenia que haber echo desde un principio) es bajarlos todos a 5ª, sin posibilidad de ascensos. Cada país tendría su liga de filiales.
5ª con filiales (hay una media de 10-12 por país, por lo que hay hueco de sobra para nueva creación de filiales) + bots. 4ª en adelante para nuevos usuarios + bots Seria lo ideal
|
||||||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||||||
Sao
Usuario/a Batet Antigüedad: 18/Abril/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 283 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2020 a las 17:16 | |||||
Es cierto que con el nuevo simulador no importará tanto los jugadores especializados en detrimento de la MR? es decir, como ejemplo un DC a parit de ahora entradas y agresividad en vez de dejarlas en 85 es mejor dejarlas en 93 por ejemplo y subir la MR en vez de intentar llevar REMATE Y TIRO a 99, me explico?
|
||||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6320 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2020 a las 22:36 | |||||
Pues esta es la clave que deberíamos saber todos
|
||||||
balmes c.f |
||||||
Sao
Usuario/a Batet Antigüedad: 18/Abril/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 283 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2020 a las 22:57 | |||||
creo que es importante que nos la pueda responder Dossis o Cristian, porque es esencial para cómo entrenar a los jugadores y no cagarla...
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2020 a las 23:16 | |||||
Aun no he podido leeros a todos, y ahora mismo aun estoy ajustando valores y haciendo pruebas, así que no puedo confirmar nada, pero lo normal es que si que la media cuenta algo mas que antes y el efecto de aleatorio se reduzca o diluya con otras opciones que den mas variedad. Tampoco es que en las pruebas se notase mucho ese aumento en las distancias por MR, porque todo quedaba en los mismos sitios pero subiendo los goles por ambos lados, que están muy bajos. Lo que no se es porqué los filiales estando tan desnivelados de MR tenían esos resultados tan estratosfericos.
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2020 a las 23:48 | |||||
La efectividad estoy en proceso de regulación. En general tiene que bajar Las faltas debería haber menos, pero no tengo forma fácil de medirlas. Las tarjetas van las faltas.
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:01 | |||||
Eso es por la directriz mano a mano. Cuanto mas cerca, mas % de que la meta, pero mas riego de que te la robe el portero en la salida. Se que no es muy bonito como ha quedado la reproducción de la jugada. Es dificil hacerlo visual porque por debajo es un sistema de cuadricula. Y es un tema de las velocidades de reproducción en tan poquito espacio como para que se note.
|
||||||
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:17 | |||||
1. Lo del desborde si se nota, mejor. Para darle variedad. Los partidos estaban muy trabados por el medio. Eran muy aburridos. 2. Estaré pendiente. Os explico un poco como funciona. Si habeis jugado algo de rol con dados esto viene a ser algo asi: Resultado keko1 = Fuerza1 + suerteX Resultado keko2= Fuerza2 + suerteX siendo suerteX un aleatorio de 1 a X, siendo X igual para los dos. Es decir, DEL de Fuerza 95 + aleatorio(8) contra DEF de Fuerza 92 + aleatorio(8), con lo cual el DEL tendrá una fuerza entre 96 y 103 y el DEF de 93 y 100. Ese factor suerteX se puede aumentar o disminuir. Lo he disminuido un poco porque si es demasiado alto, diluye las fuerzas reales. Y si es muy bajo, es muy dificil que el de menos fuerza inicial pueda ganar. Es dificil equilibrar eso y con el paso de tiempo y la igualación de plantillas y la reducción de distancias entre primeros y ultimos, pues ese aleatorio tiene mas peso del que tenía antes. por eso hay que volver a ajustar cada cierto tiempo y adaptarlo a las plantillas. 3. No tengo esa percepción de sacar tan mal, mas bien al contrario, gran numero de faltas que van a la olla acaban de ocasión de gol.
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:18 | |||||
Aquí necesito que me aclares a que te refieres con lo de las ocasiones extrañas.
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:21 | |||||
No se puede estar poniendo y quitando tantas veces.
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:28 | |||||
Hay una propiedad para bonificar o penalizar a los atacantes respecto a los defensores. Tal como estaba la última vez, los delanteros eran mucho mejores que los defensas y por eso se bonifico un poco la defensa para que no entrasen los atacantes como si nada. Con el tiempo, las defensas mejoraron respecto a los delanteros y tambien se aprendió a defender mejor mediante tacticas y esa relación ya era insana. Los atacantes en seguida anulaban la jugada, y habia muy poco desborde, en todo caso solo por el centro y eso estaba muy desequiblibrado todo, sin contar que daba partidos coñazo . La idea es mejorar esos ataques pero sin dinamitar las tacticas defensivas. Es dificil pero hay que ceder a un punto medio. Los equipos muy defensivos deben comprender que cualquier equipo genera ocasiones a cualquier otro y que aunque van a encajar mas, tambien van a marcar mas. Todos los equipos van a subir sus goles a favor y en contra, asi que si, se notará que se defiende un poco peor, pero es necesario.
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:53 | |||||
El factor campo se ha subido un poco porque estaba muy bajo. Igualmente está en observación. Se irá regulando cada temporada.
Tema bots y filiales. Va a ser un tema complicado de entender. Yo como usuario que soy tambien he tenido problemas para comprenderlo así de primeras. Los bots no están solamente para que los machaquen. Y un filial no debería tampoco sacar 16 estrellas porque solo jueguen contra bots. Estos han mejorado con medidas anteriores. Se les bajará un poco pero no hasta el punto de que cualquiera con MR-5 pueda ganarlos así porque si.
No me suena que se vayan a cambia nada. Eso Cristian lo sabrá mejor.
El promedio de gol por partido ha sido bastante alto, de unos 3.3. Hay que bajarlo para que no parezca futbol sala.
Agradezco tanto los ánimos como las críticas. Las críticas mejor con fundamento y argumentadas. Los ánimos tampoco me los creo mucho porque hay mucho que hacer y todo es muy mejorable, y más que hace un siglo que no le hago nada y se ha desfasado bastante.
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 00:55 | |||||
Eso pudo pasar en los partidos amistosos y creo que en copa también. Pero se solucionó para el de liga. Me ayudaría saber en que partido fue, porque si fue en liga, entonces algo me he dejado mal. Es el único cambio entre el simulador de copa/amistoso y el de liga con el nuevo simu.
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:00 | |||||
Una cosa. No es un nuevo simulador, solo son ajustes de algunos errores de fuera de juego y volver a equilibrar cifras de goles y alguna cosa suelta mas, como mejores conducciones, incursiones y mejorar el juego y tiro lateral. Lo del portero que la roba, cuando tenga algo de tiempo miraré a ver si puedo hacer que se mueva un poco, pero internamente es porque prioriza el mano a mano e intenta acercarse mas. Lo comenté en un post anterior.
Se ajustará un poco lo de los bots, pero lo de filiales quitandole puestos europeos a otros equipos normales no tiene sentido. Hay defectos ahí.
|
||||||
Nevermind
Usuario/a IFK Nordiska Antigüedad: 03/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3413 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:00 | |||||
Mi primera orden es disparar desde lejos... por tanto, tal como la pilla debería tirar, no buscar el mano a mano...
|
||||||
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2 Envíale un mensaje a Jari |
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2020 a las 01:06 | |||||
Hay topes minimos para cada cosa. No recuerdo las cifras, pero en algunas stats o propiedades como EF, hay rangos, como los del irpf. P.ej. <50 lo tomará como 50. Me lo invento porque no me lo he mirado pero es la idea. p.ej. EF<50 resta 5 puntos. EF=0, resta 5 puntos. EF=25, resta 5 puntos, EF=60, resta 4 puntos, etc Evidentemente cuando mas alto es el EF, menos resta y es exponencial. cada grupo de reducción tiene muchos mas valores para un solo punto que el anterior.
|
||||||
Responder | Página <12345 28> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |