PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Uso dinero filial y nº efectivos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoUso dinero filial y nº efectivos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lost2dRiver


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 422
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Uso dinero filial y nº efectivos
    Enviado 07/Julio/2018 a las 19:17
Buenas, sé que este tema se ha tocado varias veces y no ha llegado a buen puerto, aún así me gustaría aportar mi punto de vista por si a alguien le pudiera parecer interesante y cree que se podría aplicar:

En primer lugar, estoy a favor de que el uso de los filiales sea restrictivo para no permitir especular con ellos y hacer más ricos a los que ya lo son.

No obstante, es un poco incongruente disponer de dinero y jugadores en el filial y no poder "contar" con ellos, así que mi propuesta se reduce a lo siguiente:


DINERO

- Dar la posibilidad de fichar con el filial a jugadores que no tienen proyección para jugar en 1ª o 2ª División. La tabla orientativa sería más o menos así:

18 AÑOS hasta MR 75
19 AÑOS hasta MR 77
20 AÑOS hasta MR 79
21 AÑOS hasta MR 81

De este modo, se podría dar cierta salida de dinero y dispondríamos de más facilidades para empezar la temporada con el mínimo de jugadores necesarios.

Inconvenientes: ¿?


Nº DE EFECTIVOS

En cierto modo está vinculado al párrafo anterior. Cuando cedemos un jugador, lo tenemos que subir al primer equipo, por lo que cuando acabe la temporada no volverá al filial y no contará como un jugador más. Eso significa que si no llegamos 11 jugadores, tendríamos que fichar a otro pese a que tenemos uno cedido que sí cumple las condiciones para estar en el filial. Mi propuesta:

- Permitir poner como cedibles a los jugadores del filial, para que, en caso de prestarlos a otros equipos, vuelvan al filial y no tengamos que fichar a otro en caso de no llegar a los 11 mínimos tras el reset.

- Ya que estoy, estaría bien permitir un cupo de 1 o 2 jugadores de 22 años, siempre y cuando estén dentro de los parámetros de la tabla de MR que he puesto antes (es decir, paquetes).

Inconvenientes: ¿?


Como veis, me estoy limitando a proponer algo que no supondría un aumento de riqueza, sino a facilitar un poco la supervivencia de los filiales sin "hipertrofiarlos" para convertirlos en otro equipo principal.

Gracias y un saludo.



Editado por PiCueTo - 07/Julio/2018 a las 19:25



Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2018 a las 21:04
No veo qué motivo hay para complicar tanto a los filiales, creo q sería mejor q se simplificaran.

Cuál es su objetivo? Entiendo q poder entrenar a jugadores jóvenes hasta q sean lo suficientemente buenos como para poder jugar en el 1er equipo. Pero hay q limitarlos de alguna forma para q no se conviertan en otro equipo principal. Entonces... Por qué no compartir la economía con el equipo principal y poner una limitación q resulte simple e intuitiva? Por ejemplo, límite de edad de 23 años o algo así?

Edito: o un límite en la ficha de los jugadores?

Editado por Terrion - 07/Julio/2018 a las 21:06
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2018 a las 15:03
Vamos por partes porque me parece que la manga ancha que estamos dejando en la sección mejoras no estaría funcionando como se preveía

Si lo que se propone es una mejora se debe seguir la normativa

Si es un simple debate/propuesta cerramos y continua en el off-topic
 
Dejamos abierto 48hs para que se adecue. Saludos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lost2dRiver


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 422
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2018 a las 00:11
Podéis cerrar. Un saludo.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2018 a las 15:21
cerramos entonces
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.