PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Stat oculta. Adaptación.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Stat oculta. Adaptación.

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
xInfernox


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1190
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Stat oculta. Adaptación.
    Enviado 14/Marzo/2018 a las 22:41
Tengo mas o memos el equipo conformado con la misma tactica, cambios, posición y tal. La plantilla estable tanto en posiciones como en MR... normal que baje un pelin cuando tengo que rejuvenecer plantilla. Este año la cosa no funciona. Sigo siendo claramente mejor en los partidos que años anteriores ganaba y este año no gano. ¿Cual es la diferencia de este año con otros? Que la temporada padada me despiste con el B y subi a primera como 4to pero sin pillar extra (tenia que haber quedado en segunda), y ahora tengo al B en auto descenso y el A con un puñado de juveniles (que rotan con algun partido del B), que no consigo ceder (esto esta imposible) y que no quiero que se echen a perder por lo que les voumy dando ratitos. Como oí hablar de la stat oculta de adaptación, la pregunta sería, ¿es esto lo que me esta perjudicando? O simplemente es el añ9 malo que por probabilidades de vez en cuando toca.
xInfernox
1a division
Colombia



Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2018 a las 23:14
Yo he subido un par del filial este año y me están rindiendo bien en 2a partes y partidos más sencillos. Pero que jueguen no me baja mucho la mr/me del equipo. En tu caso al tener delanteros jóvenes con poca mr para 1a te penaliza porque en esa posición se nota mucho la mr. Es mi opinión claro.
Saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
xInfernox


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1190
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 19:46
Podría ser, tiene sentido... aunque si solo juega uno de los jovenes el otro es siempre veterano. Quizas pruebe a poner solo veteranos y dar solo segundas partes a ver que pasa
xInfernox
1a division
Colombia
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 14:50
Por si os interesa, la adaptación funciona prácticamente igual que la MO, salvo que no le afectan las primas y que se pone a 0 al cambiar el jugador de equipo. Quizá hay alguna diferencia más, pero básicamente es eso.
Arriba
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
xInfernox


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1190
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 15:56
Y sabes si funciona asi tambien en los juves que bajan y suben del A al B y viceversa?
xInfernox
1a division
Colombia
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 22:29
Ni idea, cuando controlaba del juego aún no había equipo filial :)
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.