PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sin cambios en expulsiones
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sin cambios en expulsiones

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sin cambios en expulsiones
    Enviado 05/Diciembre/2017 a las 11:50
Muy Buenas!!!

Hoy me han expulsado a un MCD y a un CI y tengo puesto como cambios cuando hay expulsiones: 

Si expulsan a un defensa, entra al campo un: DEF y va al banquillo un DEL

Si expulsan a un medio, entra al campo un: MED y va al banquillo un DEL 

Si expulsan a un delantero, entra al campo un: No hacer nada

Pues bien, no me ha hecho ningún cambio y lo cierto es que me vino bien Fiuu

05/12/2017
Friki kap
Pepa Pig0 - 1Real OPCver


8 - Patada de CRISTÓBAL MARQUEZ haciendo falta.
8 - Cartulina amarilla para CRISTÓBAL MARQUEZ
60 - Patada de CRISTÓBAL MARQUEZ haciendo falta.
61 - Otra amarilla para CRISTÓBAL MARQUEZ. Se va a la calle!
61 - Se repartirán el espacio los defensas.


50 - Patada de MAERC VAN DEN BOSSCHE haciendo falta.
50 - Cartulina amarilla para MAERC VAN DEN BOSSCHE
92 - Patada de MAERC VAN DEN BOSSCHE haciendo falta.
92 - Otra amarilla para MAERC VAN DEN BOSSCHE. Se va a la calle!
92 - Se repartirán el espacio los defensas.









Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2017 a las 19:08
Ese partido, que tactica usaste y que jugadores tenias en el banquillo? Puede ser por eso, creo



Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2017 a las 20:32
Use la misma tactica de siempre. Antes de escribir el problema estuve leyendo los problemas de otros usuarios y efectivamente como tu dices cargaron otra tactica y entonces tienes que volver a definir todo, yo muevo los jugadores pero no cargo ninguna tactica. Esperaremos a tener otra expulsion aunque ya toque de to 






Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 10:03
Te comento lo de tactica y cambios, porque puede que vaya por ahi.

Evidentemente, si no tienes DEF en el banco, no te va a entrar el cambio, almenos desde un punto de vista logico seria asi. Hoy probare algo asi, a ver que pasa.

Y respecto a la tactica, ya sabeis del minimo de 1-2-2-1. Seguramente, un cambio que baje esas cifras, como podria ser que dejases de tener DEL, quizas puede ir por ahi, al bajar del minimo, no te permite hacerlo. No lo puedo asegurar, deberian confirmarlo, aun asi, es una hipotesis que me parece probable.



Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2017 a las 20:18
Mi táctica fue 541 y efectivamente has dado con la clave Aplauso, he estado revisando partidos y resulta que en mi primera ronda de Copa me expulsaron al DC con 541 y tampoco salió sustituto, por lo tanto es lo que has comentado, al bajar del mínimo no permite hacerlo Bien






Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.