PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

 Responder Responder Página  123 10>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
    Enviado 25/Julio/2016 a las 13:07

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

24/07/2016 

Hace ya un tiempo se implementaron una serie de algoritmos que garantizaban un poco más de competitividad en divisiones inferiores, al dotar a los equipos controlados por el ordenador, de la capacidad de cambiar a los jugadores lesionados y/o sancionados por jugadores del banquillo de una jornada a otra.

Recientemente, y tras leer varios comentarios en el foro, nos hemos dado cuenta de que este sistema tenía una gran carencia, y era que la EF de los jugadores se reducía constantemente sin control y por lo tanto los equipos resultaban cada vez menos competitivos debido al cansancio acumulado por las plantillas de estos equipos.

Hoy hemos puesto solución a este problema, y desde ya, los equipos abandonados harán rotaciones en los jugadores de sus plantillas cuando la EF esté por debajo de 70.

Esperamos que así jugar contra estos equipos suponga un reto y no algo trivial, aunque seguirá siendo relativamente sencillo ganarles, algo más de dificultad añadimos.

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 13:15
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 13:21
Esto perjudicará a las subidas claramente, pero no lo veo mal ni como un error, así habrá que currárselo más para tener y formar cracks.
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 13:43
¿Para cuando una mejora en la que un DC que meta 25 goles en Primera suba infinitamente más que uno que meta 70 en Sexta?

Porque todo el mundo habla de las subidas de POR, DEF y MED pero no oigo a nadie hablar de esa injusticia con los DEL.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 14:03
no se, pero yo por las dudas puse transferible el DC de 17 años por si alguien lo quiere clausulear y me voy a volcar a un mpc que necesita 12 goles nada mas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 14:12
Lo peor hecho en meses
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 14:15
Esto deberia ir acompañado de cambio en subidas y bajar mr de los bots , cosa que no se ha hecho
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 14:26

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 14:28
Originalmente publicado por triplista

Esto deberia ir acompañado de cambio en subidas y bajar mr de los bots , cosa que no se ha hecho

bajar MR's?? a q a menos xx siendo x lo q t sale a tí del forro??

MR en 6 y 7 es 78/79, no me parece gran cosa la verdad.

En divisiones superiores al tener más MR conseguimos que los noveles no lleguen tan pronto a primera.

Va a tocar currárselo, y no subrán con MR 85 como me pasó a mí cuando subí la 1ª vez

Gran mejora, hay que pulirla en las subidas, en eso si t doy la razón
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 14:29
Originalmente publicado por maolete




Define parches, por favor, y luego particularizalo a esta mejora...

Y explicalo de forma global, no uses el método Minimus de yo, a mi, a mi ekipo...


Editado por nuwanda83 - 25/Julio/2016 a las 14:29
X3X2 X1

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 15:15
Fácil. Ve al hilo que enlaza jimmy y busca el post de Lebo.




Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 15:27
Originalmente publicado por maolete

Fácil. Ve al hilo que enlaza jimmy y busca el post de Lebo.

Admin, si quieres competitividad elimina la 7ª, 6ª y 5ª division, sobran.

Las otras 4 divisiones estarían casi llenas entre veteranos, nuevas altas y filiales, competitividad a tope xD.

Ademas matas casi por completo el auto, a ver a quien le interesa descender hasta 4ª y luego encontrarse todo petado.

No tiene sentido seguir manteniendo esas divisiones.............

Suelo estar bastante de acuerdo con Lebo, pero esta vez me parece q sacamos de nuevo el tema recurrente de quitar divisiones...

Si matas el auto eliminas esa mala practica q nada gusta, me parece cojonudo ''eliminarlo''.

Si haces auto t va a tocar curratelo un poco más para volver arriba.

Joder, no keriamos competitivad, abajo, q los noveles no llegaran tan rapido a 1ª casí sin kerer??

Ya tenemos solución para q cueste más subir, sea más competitivo mantenerse....

Solo hay q ver como kedará el tema de subidas, es el únic pero q veo por ahora...





X3X2 X1

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 15:37
Creo que coincido contigo: para mi lo fundamental es la revisión del sistema de subidas. Aunque seguramente lo veamos de distintas formas. Pero como esa revisión no se producirá (o es improbable al 99,99999%), esta, como otras medidas recientes, se quedan en meros parches.
A mi competir contra un bot, por muy bueno que sea, no me motivaría mucho. Y si es muy bueno (tipo el en que decía Javi), aun menos. Lo que motiva y divierte son los piques con la gente.

Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 15:52
La verdad es que es incomprensible...afecta y mucho a los filiales nuevos plagados de chavales...entonces que tenemos que hacer crear el filial con jugadores cercanos a los 21 años????...pero esto qué es???...no lo entiendo...a ver ahora los DC a quién le meten goles...por no hablar de que claro, CONDICIONA CLARAMENTE LA COMPETICION, dependiendo del calendario que le toque a cada uno...porque no he visto que nadie se haya parado a pensar que, en una liga con pocos equipos abandonados(no se de 1 a 4 o asi), el dia que roten, serán mucho más fuertes y por lo tanto más dificiles de vencer que el dia anterior, con lo que podemos llegar a situaciones de que ayer ese equipo fuera goleado y hoy como ha rotao va y me empata o incluso me gana...a mi o al que sea...entendéis por donde voy??..puedo tener la suerte de cogerlos siempre en bajo estado de EF o la mala suerte de que me toquen siempre con un estado de EF alto...con lo que se está perjudicando a unos y favoreciendo a otros...de manera indirecta, pero es asi...a mi no me parece bien esta mejora...ya me tocó sufrir el que me empatara 0-0 el penúltimo(que hasta entonces no habia conseguido ningún punto, y que habia sido goleado todos los partidos)de mi liga, porque justo el dia antes de jugar contra mi se le lesiono medio equipo y unido a un par de expulsiones, se le rotó el equipo entero y consiguió su primer punto cuando siempre habia sido goleado...tuve la mala suerte de que me tocó a mi...pues lo que intento explicar arriba, es lo mismo, a alguien le tocará sufrir la injusticia de esta mejora y a otros les tocará beneficiarse, y todo dependerá del calendario y la suerte de q se lesionen en un partido o en otro, y ahora dependerá tambien de la EF...no de lo que tu hagas, si no de lo que haga el simulador o decida la suerte...pues muy bien, muy muy bien...hay tantas otras que deberian haberse y no se hacen y ahora vais y sacáis esto...pues no lo entiendo...es que no lo entiendo...para cuando una mejora que cambien las subidas del reset!!???...para cuando???..el año anterior mi LD, habiendo subido a primera, con 23 partidos jugados y una nota media superior a 8, con apenas 15 goles encajados el equipo, pues va y me sube 0,25!!!!...y gracias a que fue convocado los 38 partidos...si no se hubiera quedado en 0,05 de subida...un jugador que ha subido a primera con 23 partidos jugados y una gran nota media...patético...y tengo más casos, pero ya paso de escribir más...eso no lo vayáis a arreglar, no, pa que...en fin...con las de cosas que hay que son importantes y os ponéis a perder el tiempo con esto...de verdad que es que vamos...me falta teclado pa expresar to el malestar que siento...un saludo...
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 16:03
2 cosas
1) El azar es parte de la liga
2) Los goles de los filiales seran parecidos a las primeras jornadas quizas con picos maximos de 5 goles cada 7 u 8 fechas (eso espero). Creo que sera suficiente para subir 3 DC (2 titulares y 1 suplente (120 goles)) pero ahora estudiando mas las rotaciones en funcion de la cantidad de goles que vayan llevando. Mi problema particular es que estaba experimentando tratar de subir 4 (160 goles), lo que ahora se ve inviable.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 16:06
Partimos de q no todos van a llegar a EF 70 xq depende de la Resistencia, por ejemplo ( añade a estos las expulsiones y las lesiones q varian la EF y las rotaciones)...

a mí me da q la competitividad va a subir sí o sí, t afecte a tí o al q juega en la última jornada...

esto es como e q hace auto jugando IL y uno le mete 8 goles y otro solo 3... 

Podemos sacar punta lo q keramos, y mirarnos el ombligo (el mío es muy bonito por cierto, si no se llenara día sí y dia tb de pelusaLlorar de risa )

hay q enfocarlo de manera global, y trasladar al ADMIN las posibles fisuras q le vemos, pero de manera global, no solo pensando en la cicatriz del cordón q nos unía a nuestras madresLengua
X3X2 X1

Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 16:20
Y ya no solo los filiales como leo por aquí,los managers nuevos en cuanto les gane un bot dos veces seguidas salen corriendo y para no volver

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 16:36
buena mejora

yo solo retocaría una cosa de esta mejora y es, que se les pueda ceder a los bot. Ya que con unos bot potentes y rotando sus jugadores, la mayoría no nos vamos a fiar de los noveles para cederles nuestros juves. 
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 16:54
Jajaja, que arte, Taxi.
¿Te imaginas a los bots marcando los comus ofreciéndole cesiones como spam? ¿Y los casos pidiendo devoluciones porque los bots no.cumplen lo contratado?


Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 16:57
Originalmente publicado por taxilibre

buena mejora

yo solo retocaría una cosa de esta mejora y es, que se les pueda ceder a los bot. Ya que con unos bot potentes y rotando sus jugadores, la mayoría no nos vamos a fiar de los noveles para cederles nuestros juves. 

Yo lo veo,creo que deberías poner tu propuesta en mejoras xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
 Responder Responder Página  123 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.