PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Tandas de penalties
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tandas de penalties

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tandas de penalties
    Enviado 12/Julio/2015 a las 17:40
Actualmente en el juego , hay un gran numero de tandas de penalties , algo que me parece ilogica , pero bueno ahi esta.

Mi mejora consiste en que haya otro apartado donde podamos elegir quienes queremos que sean nuestros primeros 7 lanzadores.

Dado que es dificil unificar criterios : para uno es mas importante uno que tenga calidad , para otro es mejor otro que tenga mas tiro ... etc etc

Pues la mejora es esa , que podamos elegir los 7 primeros lanzadores de penales   , he visto rondas mias y veo a gente con calidad 90 tirando!


VENTAJAS

- Poder elegir en base a los criterios de cada uno los tiradores que queramos


INCONVENIENTES

- Los desconozco , desde el desconocimiento entiendo que la implantacion no sera muy complicada



APOYOS

NO APOYOS


Editado por triplista - 12/Julio/2015 a las 17:40



Arriba
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2015 a las 18:10
Apoyo. Es real. Para aplicarla sería incrementar el desplegable tiradores a 5 o 7 como indica Maximus.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2015 a las 18:18
Yo apoyo. Seria más "real" y más logico


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam


Antigüedad: 10/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5335
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hodei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2015 a las 18:32
ApoyoBien
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2015 a las 19:00
A mi me da igual, voy a seguir perdiendo todas las tandas como hasta ahora

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21670
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2015 a las 19:06
Apoyo

soy eterno
Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 08:39
Apoyo. Del mismo modo que hay tres lanzadores de faltas, al menos los 5 de la tanda inicial de penalties deberíamos poder elegirlos. O incluso hacer con toda la plantilla un "orden de tiradores".

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 13:18
Apoyo también. No se si 5 ó 7, pero poder elegir quien lanza penaltis y quien corners o faltas debería ser posible.


Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 13:49
Me parece una mejora insustancial porque los penalties ya los tiran los que más tiro tienen creo.

Así que NO APOYO.

Con corners sí lo veo importante, porque que los tire un delantero......no mola.
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 14:22
Luego contabilizo votos , me alegra ver que el 99% apoya ;)

Para ti el tiro sera mas importante , pero yo prefiero calidad .
Me parece bastante sustancial que tiren los penales los que yo quiera en base a mis criterios
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 15:39
Bien






balmes c.f



Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1500
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 22:50
apoyo! una idea explendida! cuantas veces quedé fuera por fallar tiradores malisimos..
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 16:12
Tienes mi apoyo Maxi, me parece que es labor del entrenador elegir a los tiradores de las tandas de penalties puesto que como tu dices cada uno exige un criterio a la hora de elegir el lanzador.
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 18:12
apoyo, pues sería más real y beneficioso para nosotros
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 18:45
Gracias ... ya habia olvidado esta mejora!
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 19:23
lo raro q no la hayan cerrado todavía...

desde julio del año pasado sin actualizar nada...

Chavales, no le deis la razón al triplista q así no hago carrera de vosotrosSatisfecho
X3X2 X1

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2021 a las 17:47
escarbando me he encontrado con esto y 6 años después lo APOYO yo también, yo no es que juegue muchas tandas de penaltis, en copa si acaso, todo manager tiene derecho a elegir sus tiradores como elige sus tácticas o su alineación.
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2021 a las 11:26
Lo veo innecesario, los puedes colocar en alineación de tal manera que lancen los 11 en el orden que tu quieras que lo hagan

Editado por Lebowsky - 01/Junio/2021 a las 11:27

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 773
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2021 a las 15:35
Originalmente publicado por Lebowsky


Lo veo innecesario, los puedes colocar en alineación de tal manera que lancen los 11 en el orden que tu quieras que lo hagan

Hola!! ¿En qué orden lanzan pues? Yo sólo tengo controlado que siempre empiezan los 3 tiradores que pones, pero ¿¿el resto?? Luego coge a los DC que no han tirado ¿y luego?
Yo no sé más, me fijaré pues.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2021 a las 01:52
Originalmente publicado por Lebowsky

Lo veo innecesario, los puedes colocar en alineación de tal manera que lancen los 11 en el orden que tu quieras que lo hagan

Tampoco es que sea muy complejo extender la lista de tiradores a 5 o 10
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.