PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿porque la zona de influencia del LIB y Centrales?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿porque la zona de influencia del LIB y Centrales?

 Responder Responder
Autor
Mensaje
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿porque la zona de influencia del LIB y Centrales?
    Enviado 31/Octubre/2014 a las 10:14
La zona de influencia del LIB está mas adelantada que la de los centrales ¿no es ilógico? en el futbol los LIBs son quienes habitualmente cierran al equipo sin embargo aqui las posiciones mas retrasadas son las de los centrales ¿podrían por lo menos adelantarse las zonas de influencia de los centrales al nivel de las de los LIB? y si pudiesen adelantarse ligeramente ya sería lo ideal yo creo

Gracias



Arriba
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2014 a las 12:37
a lo mejor por ponerla en alguna parte y que se pueda configurar sin que se solapen las posiciones, aunque estaría bien que nos dijeran exactamente porque, yo también flipe un poco al verlo pero lo achaque a que estoy envejeciendo y olvido cosas del reglamento del futbol.
te hago un up que es interesante la duda...
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado
Arriba
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 453
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2014 a las 18:18
La verdad teniendo en cuenta que los LIB tienen muy poca penalización en casi cualquier posición defensiva no sé si improta mucho.

AUnque sea interesante la rpegunta, eso no lo niego ;)
Corred patitos CORREDD!!

Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2014 a las 11:50
nobody knows that
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2014 a las 15:35
Ostras trivi, ya tienes una IL!

Tampoco se entiende por qué un jugador Sancionado no puede jugar un amistoso (Algo ILÓGICO) si la sanción es en LIGA tiene q ser en LIGA y permitirse los amistosos.

O también por qué en las faltas sacadas en largo solo defienden los defensas y siempre hay uno solo

O porqué el portero tiene STATS de velocidad y no sale nunca a un balón en largo a despejar

O quizás también por qué ahora no remata ni tira ningún defensa, los medios no chutan, o dan pases hacia atrás cuando están solos hacia adelante... This is...
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2014 a las 15:56
A mi los medios sí que me chutan, de hecho mi MPC es siempre de los mas goleadores del equipo.
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2014 a las 14:44
up
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2014 a las 14:56
Originalmente publicado por danicat

A mi los medios sí que me chutan, de hecho mi MPC es siempre de los mas goleadores del equipo.


Los MPC ahora son mas delanteros que medios.



Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.