PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 594595596597598 610>
Autor
Mensaje
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2017 a las 18:47
Originalmente publicado por SergioDC

catacrack, con la imagen del AUDI que quieres sugerir?? Ermm

Donde está serresiete? Vuelve y no solo el Madrid pierde, sino que se queda sin marcar tras 73 partidos y no bate el record del Santos de Pelé Lengua

Nada nada... No sugiero ni insinúo nada...
A ver, que podrian contestar con el A7 Champions, las cosas como son.

A ver, que falta mucho, eso es obvio. Una temporada consta de picos de forma. El Madrid después de preparar Supercopas para llegar con pico de forma óptimo a esas competiciones, ha bajado y está en pico de forma bajo. Iran recuperandose para el Mundial de Clubes y después en Enero es posible que tengan otro bajón.

Es shimple

FC ALIZEERO - FRANCIA



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 15:18
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por SergioDC

catacrack, con la imagen del AUDI que quieres sugerir?? Ermm

Donde está serresiete? Vuelve y no solo el Madrid pierde, sino que se queda sin marcar tras 73 partidos y no bate el record del Santos de Pelé Lengua

Nada nada... No sugiero ni insinúo nada...
A ver, que podrian contestar con el A7 Champions, las cosas como son.

A ver, que falta mucho, eso es obvio. Una temporada consta de picos de forma. El Madrid después de preparar Supercopas para llegar con pico de forma óptimo a esas competiciones, ha bajado y está en pico de forma bajo. Iran recuperandose para el Mundial de Clubes y después en Enero es posible que tengan otro bajón.

Es shimple

Te ha comido la lengua el gato?Lengua
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 15:31
Creo que está buscando la noticia donde Ramos anuncia que deja el fútbol por el Balonmano Fiuu

Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 15:55
Todo vuelve a la normalidad,el Madrid sigue barriendo poe Europa y los cules llorando
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 17:53
Ya os conformáis con poco si creeis que barristeis ayer al Dortmund, pero tampoco me extraña con el juego de inicio de Liga que está dando el Madrid.

PD: Llorando por los arbitrajes llevan todos los merengues desde inicio de temporada Llorar yo solo me preocupaba por la carrera de Ramos cuando deje el fútbol.

Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6471
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 18:04
La mano de Ramos... Es mas por el hecho que influye en el resultado de forma muy directa, que por voluntariedad... Con la nueva norma, ese tipo de manos, no son nada, o dependen del criterio del arbitro. Yo sinceramente hubiese elegido penal sin amarilla. Cambia todo el partido. El Madrid tiene mas suerte que el Barça en esas decisiones, almenos si dicen que nos dan mas polemicas, las nuestras son bastante menos decisivas.



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 18:57
Originalmente publicado por SergioDC

Ya os conformáis con poco si creeis que barristeis ayer al Dortmund, pero tampoco me extraña con el juego de inicio de Liga que está dando el Madrid.
PD: Llorando por los arbitrajes llevan todos los merengues desde inicio de temporada Llorar yo solo me preocupaba por la carrera de Ramos cuando deje el fútbol.

Poco es ser campeón de Europa dos años seguidos?.

Mi no entender.
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 19:35
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por SergioDC

catacrack, con la imagen del AUDI que quieres sugerir?? Ermm

Donde está serresiete? Vuelve y no solo el Madrid pierde, sino que se queda sin marcar tras 73 partidos y no bate el record del Santos de Pelé Lengua

Nada nada... No sugiero ni insinúo nada...
A ver, que podrian contestar con el A7 Champions, las cosas como son.

A ver, que falta mucho, eso es obvio. Una temporada consta de picos de forma. El Madrid después de preparar Supercopas para llegar con pico de forma óptimo a esas competiciones, ha bajado y está en pico de forma bajo. Iran recuperandose para el Mundial de Clubes y después en Enero es posible que tengan otro bajón.

Es shimple

Te ha comido la lengua el gato?Lengua

No... para nada. Simplemente he trabajado por la mañana y me he echado siesta xD

A ver, yo cambio cuando hablo como Borusser y cuando hablo como culé, y aún así en la segunda vertiente suelo ser moderado en los comentarios y pensamientos, lo puede confirmar taxi o baldo Bien

Simple. El Madrid fue mejor. No hay nada que decir. El BVB fiel a su estilo, lo que al final le pasó factura porque que en liga haya recibido 1 solo gol es más por casualidad que no por la calidad de ella. Hay mucho trabajo allí todavía por hacer. Es un mal endémico del equipo desde los tiempos de Klopp y su pareja de centrales Subotic-Hummels.
En ataque, me gustó mucho el partido de Götze, para mí el mejor del partido por el BVB hasta que le aguantó el físico. Bartra no jugó por salir de una lesión muscular de 3 semanas. Y Weigl, que es esencial, lleva muy pocos minutos después de su lesión de 4 meses.

En general, no hay mucho que decir. Podríamos discutir si la mano de Ramos con 0-0 es penalti o no. Para mi si. Pero el desenlace hubiera sido parecido. El Madrid mereció ganar y ya está.

Lo tenemos complicado porque el partido clave era el de Wembley y ahí si se falló de forma estrepitosa. Hay que confiar en que el Madrid gane los 2 partidos al Tottenham, ganar nosotros los 2 al APOEL y a partir de ahí, en la 5ª jornada jugarsela en casa contra los ingleses. Si consiguen ganar llegarían así a la última jornada:

1- Real Madrid - 15
2- BVB - 9
3- Tottenham - 6
4- APOEL -0

Con esta situación llegaríamos al Bernabéu dependiendo de nosotros. Y con el Madrid 1º asegurado. En ésa situación no me extrañaría/sorprendería que llegado el punto los jugadores del Madrid no se dejaran llevar un poco y ayudar al BVB con un empate. Y lo digo dadas las buenas relaciones institucionales entre ambos equipos.
Está dificil, si, pero no está todo perdido.

Y hasta aquí mi análisis Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 19:39
Un solo apunte más.

Durante la primera parte, ya dije los jugadores que tenían que entrar desde el banquillo. Y acerté los 3. Lo que si me sorprendió fue que uno de esos cambios fue el de Dahoud por Toljan, pasando a un 3-4-3.
Si ya con 4 se sufría, con 3 defensas era esperar que el Madrid en las muchas que tuvieran, estuvieran desacertados. No fue así.

Pero aún así, me pareció una decisión coherente con la propuesta hecha por Peter Bosz. Necesitaban mínimo el empate, y fue a por él. No salió bien, pero se intentó.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21692
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 21:59
Originalmente publicado por SergioDC

Creo que está buscando la noticia donde Ramos anuncia que deja el fútbol por el Balonmano Fiuu


Llorar de risa
 
Por eso quieren arbitros europeos les regalan copas y aqui como les arbitran bien (algunos) se ponen a llorar , nos roban , nos roban en fespaña xDD

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21692
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 22:07
Originalmente publicado por catacrack

Un solo apunte más.

Durante la primera parte, ya dije los jugadores que tenían que entrar desde el banquillo. Y acerté los 3. Lo que si me sorprendió fue que uno de esos cambios fue el de Dahoud por Toljan, pasando a un 3-4-3.
Si ya con 4 se sufría, con 3 defensas era esperar que el Madrid en las muchas que tuvieran, estuvieran desacertados. No fue así.

Pero aún así, me pareció una decisión coherente con la propuesta hecha por Peter Bosz. Necesitaban mínimo el empate, y fue a por él. No salió bien, pero se intentó.

Vi el resumen y lo que tiene que cambiar es los centrales si esos son mejores que bartra es que no tienen ni puñetera idea de futbol , malos malos pero malos de solemnidad xDD.

Del centro del campo para arriba buen equipo , pero atrás son unas marionetas , despistes sin marcar , dejando huecos , lamentable no me extraña ahora que le metieran ya 6 goles en dos partidos xDD.

Y ojo con el apoel que esos dan algunas sorpresas y viendo la defensa del bvb no me extrañaría nada que le ganaran en chipre Llorar de risa

soy eterno



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 22:44
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por catacrack

Un solo apunte más.

Durante la primera parte, ya dije los jugadores que tenían que entrar desde el banquillo. Y acerté los 3. Lo que si me sorprendió fue que uno de esos cambios fue el de Dahoud por Toljan, pasando a un 3-4-3.
Si ya con 4 se sufría, con 3 defensas era esperar que el Madrid en las muchas que tuvieran, estuvieran desacertados. No fue así.

Pero aún así, me pareció una decisión coherente con la propuesta hecha por Peter Bosz. Necesitaban mínimo el empate, y fue a por él. No salió bien, pero se intentó.

Vi el resumen y lo que tiene que cambiar es los centrales si esos son mejores que bartra es que no tienen ni puñetera idea de futbol , malos malos pero malos de solemnidad xDD.

Del centro del campo para arriba buen equipo , pero atrás son unas marionetas , despistes sin marcar , dejando huecos , lamentable no me extraña ahora que le metieran ya 6 goles en dos partidos xDD.

Y ojo con el apoel que esos dan algunas sorpresas y viendo la defensa del bvb no me extrañaría nada que le ganaran en chipre Llorar de risa

Sokratis es mejor que Bartra. Pero es un central "de los de antes", y Toprak jugó porque Bartra sale de lesión. En condiciones normales la pareja de centrales de gala son Sokratis y Bartra. A mí personalmente Toprak no me gusta nada.

También hay que decir que si llega a estar disponible Schmelzer, que además es el capitan, en defensa hubiera sido otra cosa. Porque entonces hubiera apostado por una defensa con:

Toljan Sokratis Toprak Schmelzer.

Y digo ésto porque Piszczek cada vez va a peor. Los goles encajados normalmente vienen por despistes defensivos a la hora de tapar de Piszczek. Por ejemplo, el 0-1 de Bale ayer o el 3-1 de Kane contra el Tottenham. De hecho, contra el Tottenham además los otros dos goles vinieron de su banda...

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 08:48
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por SergioDC

Ya os conformáis con poco si creeis que barristeis ayer al Dortmund, pero tampoco me extraña con el juego de inicio de Liga que está dando el Madrid.
PD: Llorando por los arbitrajes llevan todos los merengues desde inicio de temporada Llorar yo solo me preocupaba por la carrera de Ramos cuando deje el fútbol.

Poco es ser campeón de Europa dos años seguidos?.

Mi no entender.

Pishilla lee que me refiero al inicio de Liga de esta temporada no años atrás, aún así el Barça sigue llevando más títulos en los últimos años que el Madrid.
Que "golasssso" ayer del Barcelona Sobrao
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 10:16
Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por SergioDC

Ya os conformáis con poco si creeis que barristeis ayer al Dortmund, pero tampoco me extraña con el juego de inicio de Liga que está dando el Madrid.
PD: Llorando por los arbitrajes llevan todos los merengues desde inicio de temporada Llorar yo solo me preocupaba por la carrera de Ramos cuando deje el fútbol.

Poco es ser campeón de Europa dos años seguidos?.

Mi no entender.

Pishilla lee que me refiero al inicio de Liga de esta temporada no años atrás, aún así el Barça sigue llevando más títulos en los últimos años que el Madrid.
Que "golasssso" ayer del Barcelona Sobrao

ya estamos con las tonterias, a ver en cuantos años?

en el último?
en los dos últimos?
en los 3 últimos?

o en los que a ti te interese contar????
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 10:51
Da igual de cuando, los últimos 15 años por ejemplo o los últimos 10 o 5 que son cifras redondas creo que en total lleva más el Barça, tampoco me he puesto a contar año por año pero me suena que es así.

Desde digamos que sigo el fútbol el Barça va por delante en títulos, sobretodo desde hace inicio del 2000 en adelante.
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 11:41


esta es la unica y real comparación entre el Madrid y el Barcelona. Todo lo demás es un, querer y no poder.Sobrao

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 11:50
Vaya hombre, que curioso, hablas que desde cuando, qué si desde donde me de la gana a mi y pones lo que supongo que es el total en el que por cierto no están las copas de la uefa, de feria....

A mi me da igual que ganaron ambos hace 50 años, yo cuento desde lo que yo he vivido, lo mismo que me da igual que en el reino español no se ponía el sol por la época de Felipe II, me importa como está ahora que es lo que me está tocando vivir.
Que por cierto, me está tocando una época en que los merengues se suben por las paredes y tiran de los recuerdos de sus abuelos. Me encanta! Perfecto
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 12:52
Déjalo taxi,están abducidos
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6471
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 13:19
Originalmente publicado por taxilibre





esta es la unica y real comparación entre el Madrid y el Barcelona. Todo lo demás es un, querer y no poder.Sobrao

El Madrid siempre ha ganado mas, eso lo sabemos.Tambien, como ha dicho Gades, estamos abducidos por una dictadura, que practicamente hizo el Madrid un "Bayern" en las Españas, durante muchos años.



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 13:33
Ancelotti podria dejar de ser ya esta tarde entrenador del Bayern.
Y suena para sustituirlo Thomas Tuchel, ex del BVB.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
 Responder Responder Página  <1 594595596597598 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.