PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

 Responder Responder Página  <1234 76>
Autor
Mensaje
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 11:41
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Igual que yo, 1-0 y 1 al palo ! Todavía no lloraré de los palos, a la que me pase 3 partidos con palos, seguidos, como siempre, inundo el hilo.

Yuste ya podría darnos clases, a mi me ayudó mucho, pero claro, su plantillaca no es la mía que lo máximo que he llegado a tener es MR94 y llorando, como aquí

Confirmo lo de que te joden toda la temporada los juveniles en la 1ª semana ... siempre tengo la mala manía de confiarme y ponerlos a jugar a los juves en la 1ª semana contra los teóricamente más flojos y siempre me joden. Este año es diferente, he planificado bien los cambios de urgencia y hoy me salvó el partido (puto palo xD).

Yuste no está para dar muchas clases, mirad mis 4 primeros resultados, 3 derrotas y un empate. El primer resultado es realmente sorprendente, contra el mismo equipo jugué uno de los últimos partidos de la liga pasada y gané sin problemas, además no he cambiado nada, sigue el mismo 11 y la misma táctica.

Yo no sé si el simu se toca de vez en cuando, pero por lo menos lo parece Fiuu


Editado por Yuste Jr - 30/Agosto/2014 a las 11:42


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica



Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 12:50
Y hoy elimino a Trivi en una copa, como va esto perder contra los mr 90 y ganar a los mr 97, 😥 va que si que todo es muy logico
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 12:53
5 partidos 2 empates, 1 victoria y 2 derrotas ante equipos muy inferioresLlorar,ole ole ole.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 15:13
La revolución de los humildes
juasjuasjuas
X3X2 X1

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 17:36
Originalmente publicado por Yuste Jr

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Igual que yo, 1-0 y 1 al palo ! Todavía no lloraré de los palos, a la que me pase 3 partidos con palos, seguidos, como siempre, inundo el hilo.

Yuste ya podría darnos clases, a mi me ayudó mucho, pero claro, su plantillaca no es la mía que lo máximo que he llegado a tener es MR94 y llorando, como aquí

Confirmo lo de que te joden toda la temporada los juveniles en la 1ª semana ... siempre tengo la mala manía de confiarme y ponerlos a jugar a los juves en la 1ª semana contra los teóricamente más flojos y siempre me joden. Este año es diferente, he planificado bien los cambios de urgencia y hoy me salvó el partido (puto palo xD).

Yuste no está para dar muchas clases, mirad mis 4 primeros resultados, 3 derrotas y un empate. El primer resultado es realmente sorprendente, contra el mismo equipo jugué uno de los últimos partidos de la liga pasada y gané sin problemas, además no he cambiado nada, sigue el mismo 11 y la misma táctica.

Yo no sé si el simu se toca de vez en cuando, pero por lo menos lo parece Fiuu

Puede ser ... la temporada pasada empaté a 3 contra uno de los que he ganado esta semana (2-0 ahí es nada). Y la temporada pasada tenía 1 punto más de MR y esta han jugado hasta juveniles.

Que no es muy lógico, vaya xD

O la temporada pasada estaban los suyos muy dopados o algo tiene que haber, como diría Fermín Trujillo


Editado por DJ Nosferatu - 30/Agosto/2014 a las 17:37
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 18:43
Algo tiene que haber seguro.

Ayer gano a bencha 2-0 jugando con dos juves en el 11 inicial, mr 82 cada uno. Es decir pierdo dos partidos contra equipos que suelo ganar, empato un tercero vs Zozo al que tb suelo ganar sin problemas, y gano uno vs recre siendo uno de mis rivales directos y con el que suelo empatar con dos juves en el 11 titular...

Raro raro...


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2014 a las 18:13
Eliminado en el 92 después de haber tirado una al palo minutos antes.

Así no se puede, hombre. Soy el hombre palo Yugoslavo.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2014 a las 23:51
Domingo de palos, otro palo en Copa y otra derrota 0-1

Los palos bien, eh?
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2014 a las 08:17
Este topic es para enmarcarlo xD
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2014 a las 09:25
Originalmente publicado por vivaalmeria

Este topic es para enmarcarlo xD


Tu calla y recoge tu patera que esta mal aparcada xDDD


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2014 a las 22:34
No se si llorar hoy porque jugando fuera y contra el Lega...
Pero vamos ese palo en el ultimo minuto...






balmes c.f



Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 08:49
HASTA LA POLLA DE ESTE JUEGO!! VAYA TIEMPO PERDIDO MAS ABSURDO!! 


       
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 09:03
Empato con uno de los último y encima:


Venta de localidades - (36%)
2.916.600 ?

Pago fichas de los jugadores
-2.818.721 ?

¿Como mantengo a mi equipo? si teniendo un equipazo no soy capaz de ganarlo a uno de MR11 86¿? que hago mal? como puedo cobrar tan poco en taquillas? vaya azcaso!! normal que la gente se aburra y se vaya de aqui


       
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 17:42
Originalmente publicado por betico13

Empato con uno de los último y encima:


Venta de localidades - (36%)
2.916.600 ?

Pago fichas de los jugadores
-2.818.721 ?

¿Como mantengo a mi equipo? si teniendo un equipazo no soy capaz de ganarlo a uno de MR11 86¿? que hago mal? como puedo cobrar tan poco en taquillas? vaya azcaso!! normal que la gente se aburra y se vaya de aqui

El Madrid también tiene un superequipazo y perdió goleado por la Real Sociedad, que siguiendo el simil del juego, tendría la EF y la MO por los suelos de ser goleado por el potente Krasnodar.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 17:46
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Domingo de palos, otro palo en Copa y otra derrota 0-1

Los palos bien, eh?

Podrías poner también  cuando los palos son en tu portería, y la proporción sobre el numero de disparos. Un dato. Los equipos que mas tiran a puerta, tambien tienen por tanto mas probabilidades de lanzar tiros al palo.  Es decir, si juegas 10 partidos contra un equipo de sexta. Habras hecho 100 tiros por 4 del rival. Y en total, 20 palos, por 1 solo en contra. Con estas cifras, puedes obviar los porcentajes y quejarte una y otra vez, mostrando solo los 20 palos contra 1. Así puedo yo demostrar hasta que Rajoy ha bajado los impuestos.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 17:48
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por Yuste Jr

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Igual que yo, 1-0 y 1 al palo ! Todavía no lloraré de los palos, a la que me pase 3 partidos con palos, seguidos, como siempre, inundo el hilo.

Yuste ya podría darnos clases, a mi me ayudó mucho, pero claro, su plantillaca no es la mía que lo máximo que he llegado a tener es MR94 y llorando, como aquí

Confirmo lo de que te joden toda la temporada los juveniles en la 1ª semana ... siempre tengo la mala manía de confiarme y ponerlos a jugar a los juves en la 1ª semana contra los teóricamente más flojos y siempre me joden. Este año es diferente, he planificado bien los cambios de urgencia y hoy me salvó el partido (puto palo xD).

Yuste no está para dar muchas clases, mirad mis 4 primeros resultados, 3 derrotas y un empate. El primer resultado es realmente sorprendente, contra el mismo equipo jugué uno de los últimos partidos de la liga pasada y gané sin problemas, además no he cambiado nada, sigue el mismo 11 y la misma táctica.

Yo no sé si el simu se toca de vez en cuando, pero por lo menos lo parece Fiuu

Puede ser ... la temporada pasada empaté a 3 contra uno de los que he ganado esta semana (2-0 ahí es nada). Y la temporada pasada tenía 1 punto más de MR y esta han jugado hasta juveniles.

Que no es muy lógico, vaya xD

O la temporada pasada estaban los suyos muy dopados o algo tiene que haber, como diría Fermín Trujillo

Lo de comparar los partidos de una temporada contra otra no se que fundamente esperais que tenga. El Madrid le metió 0-4 el año pasado. Este año pierde 4-2. Está la vida mal programada? O quizá es que estais queriendo meter un patrón donde no se puede.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 17:50
Originalmente publicado por triplista

Y hoy elimino a Trivi en una copa, como va esto perder contra los mr 90 y ganar a los mr 97, 😥 va que si que todo es muy logico

Teniendo en cuenta que segun lo que tu mismo cuentas en los mensajes de Eslovenia, estas de vacaciones y no has cambiado las alineaciones, jugando con todos cambiados de sitio un par de partidos, que casualmente has palmado. Que curiosidad, que poniendolos bien vuelves a ganar.

Oh, Dios mio. El simulador está mal, porque he perdido contra un MR90, jugando con los delanteros de centrales.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 17:52
Sublime agosto en tus 3 ultimas respuestas!
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 17:53
Originalmente publicado por maolete

4 o 5 cambios en el 11 de un partido al siguiente, pinchazo más que probable.

Al simulador le da exactamente lo mismo, que el jugador haya jugado el partido anterior o no. Ni siquiera existe ese dato. Lo único que puede afectar es que metas todos los suplentes de golpe, que estarán con la MORal por los suelos y qué perderan 4 o 5 puntos de media. Si ademas son jovenes, pues otros tantos y si son suplentes, que tienen media mas baja, pues sigue restando. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 17:57
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A mi lo que me preocupa realmente, es cuando se van solos en dirección a portería, porque les entran remordimientos y la pasan al de al lado (que claro está, está cubierto, sino donde estaría la gracia?) o abren a banda, en vez de chutar, que pasa, que es demasiado fácil quedarse mano a mano con el portero y no mola tanto?

En serio, me preocupa seriamente

De los palos hablaré (lloraré) otro día, que hoy tiré una al palo y fue dentro, raro.

Los jugadores siguen las directrices por cada área donde están. Si las directrices no son coherentes, los jugadores dudan. Si dudan, realizan acciones genéricas, que por supuesto son peores que si las pones bien.

Existen además ciertas limitaciones, para evitar que los partidos sean correcalles, que es en lo que se convierten. En otros simuladores con 1500 veces mas presupuesto que este, el jugador que la pilla, se va corriendo solo hasta el medio campo, en cuanto cruza la línea medular, chuta y suele ser gol.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.