PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Lineas de presión
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Lineas de presión

 Responder Responder
Autor
Mensaje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3658
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Lineas de presión
    Enviado 17/Junio/2014 a las 18:04
como funciona ?
Lei el manual y no me he enterado de como funciona. hay 3 lineas una azul, otra verde y otra naranja, quiero saber como funciona que espacio presiona cada demarcacion ?
ejemplo los defensas desde a donde a donde presionan ? desde la porteria propia hasta la linea azul ?
los medios de a donde a donde presionan ?
- Desde la porteria propia hasta la linea verde ?
- Desde la línea azul a la linea verde ?
Los delanteros dese a donde a dodne presionan ?
Desde la line arohja hasta la linea verde ?
Desde la linea roja hasta la porteria propia ?
lo digo por el tema de los desgaste y tal me gustaria saber desde donde a donde presionan los jugadores.
yo espero que sea de linea a linea porque sino los delanteros se fundirian.



Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2014 a las 23:03
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=74119&title=lineas-de-presion-cambiadas-en-todas-tacticas

yo ya me queje hace tiempo que se habia puesto una linea de presion fantasma en las tacticas del A y del B y no me hicieron ni puto  caso xDD alguno incluso dijo que me lo estaba inventando jajajaja

Fiuu

PD: por tu queja en tacticas html lo digo :P


Editado por alber7 - 18/Junio/2014 a las 23:04
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2014 a las 11:13
La barra de presión azul determina hasta donde quieres que los defensas persigan a los rivales. Se consideran defensas a todos los que en el panel de Roles estén por debajo de la línea azul.

La barra de presión verde, es la de los centrocampistas. Los centrocampistas son los que en la de Roles estan entre la linea naranja y la linea azul. No tiene sentido que hubiera una linea verde como tal.

La barra de presión naranja, la de delanteros, indica hasta donde quieres que los delanteros suban a presionar al rival. Cuanto mas arriba, mas presión. Permite la posibilidad de robar la pelota  cerca de la portería rival, si el entrenador que defiende pasa de preocuparse de la correcta salida de balón de su equipo. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2014 a las 13:39
Una pregunta sobre esto,

Entonces un centrocampista en principio bajara hasta la linea azul? o no tiene que ver para que bajen un poco mas a defender?

Y otra cosa, segun me suena, si la linea de presion de la delantera esta muy abajo, luego repercute en el juego del equipo al estar mas abajo al recuperar la pelota y recibir balones antes de tiempo, no?

Me suena que era asi y me crea unas indecisiones... porque a veces estaria bien defender atras sobre todo si ganas pero si lo unico que consigues es que al tener el balon se vaya al dc y la pierdas no compensa al final.

saludotes
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2014 a las 16:49
Si recuperas demasiado abajo, tus ataques serán bastante estériles ya que cuando tus delanteros tengan el balón pueden estar incluso en su campo, y ademas juegan muy muy fuera de su zona. Todo depende de lo que pretendas hacer. Si el objetivo es encerrarse atras va bien, pero reduces tus opciones de ataque y provocarás extrañas meles y muchas descolocaciones. Si los pones muy arriba, puede beneficiar al juego largo porque siempre tendrás tios en zona rival. Si lo dejas enmedio, tienes un poco de las dos cosas, pero con menos fuerza tanto en ataque como en defensa, aunque mucho mas equilibrado, que en partidos normales, es mejor.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2014 a las 22:34
Y lo que te comentaba de los medios, bajan a presionar hasta la linea azul y los delanteros bajan a presionar hasta la linea verde, no? cuando estan en defensa supongo.

Los delanteros lo que comentas lo tendre en cuenta para que no sean oliver y benji jeje.

saludotes y gracias
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 10:52
Originalmente publicado por alber7

Y lo que te comentaba de los medios, bajan a presionar hasta la linea azul y los delanteros bajan a presionar hasta la linea verde, no? cuando estan en defensa supongo.

Los delanteros lo que comentas lo tendre en cuenta para que no sean oliver y benji jeje.

saludotes y gracias

Exacto. Es bastante importante poner bien las líneas e incluso cambiarlas durante los partidos. Atacar mal, provoca defender peor, y viceversa. Ya habreis visto como poner delanteros MR99 a defender casi en su campo significa anularlos ofensivamente y perder muchisimo tiempo de posesión en tierra de nadie.


Editado por agosto - 01/Julio/2014 a las 10:53


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.