PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sugerencias
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sugerencias

 Responder Responder Página  <1 4567>
Autor
Mensaje
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 03:44
Yo apoyo el punto 6.
Habria k dar mas zona de recorido a los jugadores ya q estan muy encajonados en su zona de tactica.
Sobre todo los MPC y MCO en la tactica tienen un recuadrin verde y en la realidad suelen moverse por todo l campo. Y los MD y MI se les podria dar mas recorrido por banda



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 12:02
No pasa nada porque ya esta pensado. Las zonas no se pueden ampliar, porque ampliar unas, reduce las otras y es el mismo problema. El caso es que un MI que avance hasta zona de MPI y luego EI, por supuesto no tiene una penalización grave, de modo que no es tan catastrofico. Solo es un poco peor. Seria mas grave si es un CD que llegue a zona de ED a poner un centro pues ahi si le costará mas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 12:21
Originalmente publicado por agosto

No pasa nada porque ya esta pensado. Las zonas no se pueden ampliar, porque ampliar unas, reduce las otras y es el mismo problema. El caso es que un MI que avance hasta zona de MPI y luego EI, por supuesto no tiene una penalización grave, de modo que no es tan catastrofico. Solo es un poco peor. Seria mas grave si es un CD que llegue a zona de ED a poner un centro pues ahi si le costará mas.

Este es uno de los puntos que no tengo claro. Dices que si el MI llega hasta la zona de EI o el CD hasta la del ED, esto que lo marca su flecha de ataque o que? Porque yo ya no tengo claro hasta donde atacan los jugadores o eso es la inercia del juego la que les lleva a cualquier posición, porque mi MCO se pasa el día en el borde del area grande del equipo contrario, y mira que le he dicho que no se mueva, jeje.
Saludos






balmes c.f
Arriba
Gutierrez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 440
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gutierrez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 12:35
bueno esto que voy a explicar no se si es aqui donde hay que hacerlo pero como es tema del nuevo simulador lo pongo
mirate por el minuto 15 de mi partido y mira lo que pasa que muy normal no me parece


resulta que poniendo al mco en ordenes lo siguiente

1 pase corto delante
2 pase en profundidad
3 subir balon controlado

bueno pues con esas ordenes y el tio llevando el balon con 3 compañeros mas alrededor vamos mas adelantados a los que pasar el balon va el tio y lo pasa atras a otro jugador que estaba cercado por un rival y claro nos robo el balon
esto no me parece ni normal ni logico a ver si lo miras agosto y me das alguna explicacion logica
salu2
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 14:42
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por agosto

No pasa nada porque ya esta pensado. Las zonas no se pueden ampliar, porque ampliar unas, reduce las otras y es el mismo problema. El caso es que un MI que avance hasta zona de MPI y luego EI, por supuesto no tiene una penalización grave, de modo que no es tan catastrofico. Solo es un poco peor. Seria mas grave si es un CD que llegue a zona de ED a poner un centro pues ahi si le costará mas.

Este es uno de los puntos que no tengo claro. Dices que si el MI llega hasta la zona de EI o el CD hasta la del ED, esto que lo marca su flecha de ataque o que? Porque yo ya no tengo claro hasta donde atacan los jugadores o eso es la inercia del juego la que les lleva a cualquier posición, porque mi MCO se pasa el día en el borde del area grande del equipo contrario, y mira que le he dicho que no se mueva, jeje.
Saludos

Si que suben un pelin de mas, porque si estan cerca de la pelota, se arrastran en la jugada. Esto es asi porque antes, se desinteresaban de la jugada y al final eran dos contra el mundo. Ahora acompañan mas, quizas demasiado. Lo pondré en estudio.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 11:30
Como sugerencia, los cambios podrian hacerse:

Opcion 1: Con que el balon este por el medio del campo, que sea automatico sin salir el balon, los cambios de la segunda midad para defenderse o dar minutos a los jovenes no sirven para nada si son en el min 90

Opcion 2: Que se puedan hacer cambios tacticos sin necesidad de sustituir jugadores y por consiguiente que sean instantaneos
Arriba
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5595
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 13:02
se podría poner una opcion para activar o desactivar los cambios?

      "Orgullo de Kasukabe"
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 15:35
Originalmente publicado por Jingizu

se podría poner una opcion para activar o desactivar los cambios?

Es una buena idea. Ya la han propuesto. Pero no se donde ponerla y ademas requiere cambios importantes, probablemente hubiera que tirar todas las tacticas que ya habeis hecho.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 15:35
Originalmente publicado por box lunch

Como sugerencia, los cambios podrian hacerse:

Opcion 1: Con que el balon este por el medio del campo, que sea automatico sin salir el balon, los cambios de la segunda midad para defenderse o dar minutos a los jovenes no sirven para nada si son en el min 90

Opcion 2: Que se puedan hacer cambios tacticos sin necesidad de sustituir jugadores y por consiguiente que sean instantaneos

Pensaré algo sobre la 1.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5595
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 19:01
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Jingizu

se podría poner una opcion para activar o desactivar los cambios?

Es una buena idea. Ya la han propuesto. Pero no se donde ponerla y ademas requiere cambios importantes, probablemente hubiera que tirar todas las tacticas que ya habeis hecho.

simplemente poniendo otra pestaña en el cambio
Activado: si - no

edit: yo ahora lo q hago es poner q se realice en la prorroga, pero claro para copa o intercopa no me vale


Editado por Jingizu - 08/Junio/2013 a las 19:03

      "Orgullo de Kasukabe"
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 22:22
Buenas, nose si se ha hablado de esto en algun otro post.

Estaria bastante bien que existiera la posibilidad de poder elegir marcaje al hombre en defensa, por ejemplo : defensa central fijar delantero, mcd fijar mco rival o algo asi.

Agosto seria dificil de implementar? seria de utilidad?



Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 00:45
Dejo un par de sugerencias a raíz de mi partido de Copa:

54': Saco un córner a favor y remato fuera. Hasta el minuto 56 no se saca de puerta, se saca en corto, el balón va del portero al central, luego al medio centro, al medio derecho y al delantero que está solo!! Todo el equipo está volviendo del corner y atrás sólo está cerrando mi LI que lo único que hace es estar en su lado rompiendo el fuera de juego (aún así el figura la roba! Risa). 

68': Otro córner a favor y me pillan a la contra y esta vez si es una contra rápida bien sacada, el problema es que está cerrando mi LD que se queda en su lado sin ir a por el delantero hasta que está ya prácticamente en el área.

En ambos casos creo que los jugadores deberían volver lo más rápido que les permita su EF y VE, sin importar que atraviesen zonas que no sean de máximo rendimiento (cuando llevan la bola sí puede ser lógico que vayan más lento pero sin balón no). Y en el primer caso debería haberles dado tiempo a volver a todos de sobra.

Y, sobre todo en el 2º caso, que cuando va un tío sólo hacia la portería el defensa debería intentar ponerse en la trayectoria del jugador a la portería o al menos ir hacia el jugador que lleva el balón.

Otra cosa que estaría chula es que pudieras decidir qué jugadores van a rematar un córner.


Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 14:47
Si, yo también iba a comentar el mismo tema que Jaime. En los corners suben todos los jugadores como locos a rematar y muchos corners terminan convirtiéndose en oportunidades de gol para el equipo contrario que sale al contrataque. Es más, yo temo los corners a mi favor porque casi nunca se crean ocasiones de gol y sin embargo si que salen muchas ocasiones de gol para el equipo que defiende y sale al contragolpe.


       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:28
Originalmente publicado por triplista

Buenas, nose si se ha hablado de esto en algun otro post.

Estaria bastante bien que existiera la posibilidad de poder elegir marcaje al hombre en defensa, por ejemplo : defensa central fijar delantero, mcd fijar mco rival o algo asi.

Agosto seria dificil de implementar? seria de utilidad?
Sería cojonudo. Dificil de implementar por supuesto. Aunque suena muy bien.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:28
Originalmente publicado por Jingizu

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Jingizu

se podría poner una opcion para activar o desactivar los cambios?

Es una buena idea. Ya la han propuesto. Pero no se donde ponerla y ademas requiere cambios importantes, probablemente hubiera que tirar todas las tacticas que ya habeis hecho.

simplemente poniendo otra pestaña en el cambio
Activado: si - no

edit: yo ahora lo q hago es poner q se realice en la prorroga, pero claro para copa o intercopa no me vale

De momento coge fuerza esta opción.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:29
Originalmente publicado por Jaime04

Dejo un par de sugerencias a raíz de mi partido de Copa:

54': Saco un córner a favor y remato fuera. Hasta el minuto 56 no se saca de puerta, se saca en corto, el balón va del portero al central, luego al medio centro, al medio derecho y al delantero que está solo!! Todo el equipo está volviendo del corner y atrás sólo está cerrando mi LI que lo único que hace es estar en su lado rompiendo el fuera de juego (aún así el figura la roba! Risa). 

68': Otro córner a favor y me pillan a la contra y esta vez si es una contra rápida bien sacada, el problema es que está cerrando mi LD que se queda en su lado sin ir a por el delantero hasta que está ya prácticamente en el área.

En ambos casos creo que los jugadores deberían volver lo más rápido que les permita su EF y VE, sin importar que atraviesen zonas que no sean de máximo rendimiento (cuando llevan la bola sí puede ser lógico que vayan más lento pero sin balón no). Y en el primer caso debería haberles dado tiempo a volver a todos de sobra.

Y, sobre todo en el 2º caso, que cuando va un tío sólo hacia la portería el defensa debería intentar ponerse en la trayectoria del jugador a la portería o al menos ir hacia el jugador que lleva el balón.

Otra cosa que estaría chula es que pudieras decidir qué jugadores van a rematar un córner.




Ya lo he comentado en otro post. La sugerencia es buena porque es mejorable por mi parte desde luego. A ver si encuentro el equilibrio, porque tambien hay que hacer que suban los defensas, pero no mucho, en fin. Ya se me ocurrirá algo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 11:48
Perdonad mi insistencia pero es que un partido tras otro ocurre lo mismo:

"Los corners a mi favor terminan siendo las ocasiones más peligrosas en mi contra" Resulta que el saque de esquina en el 70% de las veces (o más) termina siendo un contrataque con superioridad numérica para el equipo que defiende. Entiendo que así sea cuando vas perdiendo y falta poco para que termine el partido, pero no si vas ganando y estás en la primera parte, no deben subir todos los jugadores jamás.

En fin, como sé que ya estáis trabajando sobre ello, únicamente quería recalcar la importancia que creo que tiene dicho fallo del simulador. 

Os dejo el último amistoso que he jugado para que veáis que los tres corner que he tenido a favor han sido tres ocasiones de gol clarísimas ( y algún gol) para mi rival:

       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 14:42
Originalmente publicado por darky

Perdonad mi insistencia pero es que un partido tras otro ocurre lo mismo:

"Los corners a mi favor terminan siendo las ocasiones más peligrosas en mi contra" Resulta que el saque de esquina en el 70% de las veces (o más) termina siendo un contrataque con superioridad numérica para el equipo que defiende. Entiendo que así sea cuando vas perdiendo y falta poco para que termine el partido, pero no si vas ganando y estás en la primera parte, no deben subir todos los jugadores jamás.

En fin, como sé que ya estáis trabajando sobre ello, únicamente quería recalcar la importancia que creo que tiene dicho fallo del simulador. 

Os dejo el último amistoso que he jugado para que veáis que los tres corner que he tenido a favor han sido tres ocasiones de gol clarísimas ( y algún gol) para mi rival:

Por un lado le da salsa a los partidos. Las contras deben existir. Por otro me has dado una idea, para hacerlo de diferente manera, según vaya el resultado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 11:56
Originalmente publicado por agosto

 Por un lado le da salsa a los partidos. Las contras deben existir. Por otro me has dado una idea, para hacerlo de diferente manera, según vaya el resultado.

Eso, eso... Gran idea!!!
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 02:53
¿Algun mod, me mueve esto dentro de MEJORAS?
Gracias.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1 4567>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.