PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sugerencias
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sugerencias

 Responder Responder Página  <12345 7>
Autor
Mensaje
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 23:22

no me expliqué bien perdon

cuando dije transiciones me referia a cuando sale un balon fuera se tarda mucho en ponerlo en juego

yo pensaba que transiciones era eso xD

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 06:02
Originalmente publicado por Mourinho

no me expliqué bien perdon

cuando dije transiciones me referia a cuando sale un balon fuera se tarda mucho en ponerlo en juego

yo pensaba que transiciones era eso xD

Si, tienes razón. Pasa en todas las jugadas de saque. Se hacen pesadas. Lo agilizaré.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 19:27
Te lo voy a proponer, seria mucho trabajo creo:
Poner las penalizaciones en la pantalla, con tres colores (verde, amarillo y rojo) con respecto a la eficacia en cada zona del campo por posiciones (Un LI sera amarillo en MI y EI, pero rojo en ED y MD)



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 20:58
Originalmente publicado por sharkers

Te lo voy a proponer, seria mucho trabajo creo:
Poner las penalizaciones en la pantalla, con tres colores (verde, amarillo y rojo) con respecto a la eficacia en cada zona del campo por posiciones (Un LI sera amarillo en MI y EI, pero rojo en ED y MD)
Es una buena propuesta y la tenía contemplada, pero por complejidad de momento no me la planteo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Primo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 35
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Primo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 14:00
Hola, soy nuevo por aquí pero he estado en muuuuchos managers online (desgraciadamente estuve poco tiempo en cada uno de ellos pero llevo años jugando de un lado para otro y me siento capaz de hacer estas propuestas) y os propongo una serie de ideas que en principio puedan ser viables y no muy dificiles de programar, o al menos eso creo.

mis propuestas son las siguientes:

- que en las tácticas te de opción a cambiarlas según encarte durante el partido. Ejemplo: en el minuto tal....si el equipo va ganando.....pasar a la táctica B, es decir tener una o varias tácticas secundarias y utilizarlas según nos parezca.

- otro tema que creo que puede ser super-interesante es jugar con esfuerzo alto-medio-bajo, es decir que por ejemplo con esfuerzo alto los jugadores tiren más a puerta y con menos esfuerzo se cansen menos, de esto no estoy seguro si es demasiado laborioso pero creo que puede ser una interesante idea de cara a próximas actualizaciones.

- Y por último y no menos importante que se vean reflejadas el público en los partidos, por ejemplo que se vea el estadio lleno cuando es un partido de liga y que los ingresos sean acordes o que se parezcan al público que podemos ver durante el partido, y que en amistosos se vean menos públicos, lo mismo se puede hacer con partidos importantes y menos importantes.


Pues eso ojalá les den una idea, saludos!! Guiño


Editado por Primo - 23/Noviembre/2012 a las 14:02
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 14:55
lo de diferentes tacticas está implentado eso creo yo, bueno no sé si vistes la parte de "tacticas beta" dentro de las tácticas. ( esto ulitmo solo se aplica para el nuevo simulador, o sea en amistosos)

Lo ultimo del publico, eso me gusta!
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 15:33
Pues a mi lo del esfuerzo y lo del publico me gusta mucho Lengua

Arriba
Primo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 35
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Primo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 20:31
otra cosa muy muy muy muy importante es saber como van a poner el esquema táctico, me explico, si dejas que se ponga en la táctica 8, 9 defensas con un palomero arriba eso va a dar muchos problemas a los que queremos divertirnos jugando, eso es anti-fútbol total y se leeran más de tropecientas veces en los foros la injusticia que supone esto.

Y lo digo por propia experiencia de haber estado en otros managers que ahora se ven con ese problema de sus nuevos visores y la gente echa peste y con razón.
Lo mejor:
- No más de 5 defensas
- No más de 5 centrocampistas
- No más de 3 delanteros

de esta manera se arreglaria el problema que supone hacerlo más real, y hacerme caso lo digo porque me conozco estas cosas y ya lo tengo más que comprobado el problema que tienen ahora algunos managers online muy conocidos y a la gente no le gustan que les roben sus partidos poniendote 8 defensas apelotonaos aparte de ser nada realista. Yo solo lo digo porque veo que si no se hace algo para evitar estas cosas puede pasar eso.......ahora que tampoco quiero darmelas de nada yo intento ser humilde escribiendo esto porque he vivido esas cosas y me gusta aportar ideas, ahora hay muchos juegos online que estan también reformando sus visores y como diga el nombre de unos cuantos se vais a dar cuenta ustedes mismos que lo que digo no es una broma.


Pero bueno yo les doy un boto de confianza a los desarrolladores por supuesto porque la verdad se lo están currando pero hay que adelantarse a los "listos" que le busquen los trucos
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 21:06
no te tomas a mal eh pero te deberias cortar un poco con las sugerencias y demas, que apenas llevas aqui un dia y no conoces nada.
se esta trabajando en un cambio profundo del juego con el nuevo simulador, no creo que en un dia llegues y soluciones todos los problemas o des con la formula magica, cuando hay gente trabajando en ello durante años.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
Primo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 35
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Primo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 21:26
Originalmente publicado por dols

no te tomas a mal eh pero te deberias cortar un poco con las sugerencias y demas, que apenas llevas aqui un dia y no conoces nada.
se esta trabajando en un cambio profundo del juego con el nuevo simulador, no creo que en un dia llegues y soluciones todos los problemas o des con la formula magica, cuando hay gente trabajando en ello durante años.


no se de que rollo vas yo solo intento aportar ideas y no se que tiene que ver aportar ideas como si llevo un dia aquí, si hablo de eso es porque lo conozco y para mí un manager online no es nada nuevo. cierto es que no conozco nada o casi nada pero todo eso no se que tiene que ver con aportar ideas por algo está para escribir sugerencias ¿no crees? que mis ideas valgan o no valgan nada pues no soy yo quien para decirlo pero me gusta ayudar porque veo que es un buen proyecto en el que están metidos y me gusta involucrarme. Parece que los que no llevamos nada de tiempo aquí tenemos que estar calladitos y ser inferiores a los demás. en este mundo somos todos iguales. (o eso creo)
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 23:57
este topic es para hacer sugerencias sobre el NUEVO SIMULADOR, y tu ni si quiera has jugado un partido, eso es a lo que me refiero.


involucrate cuanto quieras, lo digo de verdad, cuanto mas mejor, pero de la forma correcta

de todos modos es solo mi opinion, yo no mando nada.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3



Arriba
Primo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 35
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Primo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 01:58
Originalmente publicado por dols

este topic es para hacer sugerencias sobre el NUEVO SIMULADOR, y tu ni si quiera has jugado un partido, eso es a lo que me refiero.


involucrate cuanto quieras, lo digo de verdad, cuanto mas mejor, pero de la forma correcta

de todos modos es solo mi opinion, yo no mando nada.


si hubieras leido mi anteriores post te hubieras dado cuenta de que no hablo expresamente del simulador, efectivamente porque ni siquiera lo he probado, pero hablo sobre IMPLEMENTACIONES del propio simulador, no sobre el simulador en sí porque no lo conozco, si hubieras leido mis anteriores post sabrias de lo que hablo.
Yo no tengo ninguna barita mágica ni soy el Rey Midas pero me gusta colaborar y exponer cosas y detalles de lo que conozco más que de sobra de muuchos managers online que cuando quieras me puedo pasar un dia entero aquí hablandote de como funcionan unos y otros porque creo que mi experiencia puede ser muy positiva aquí. Y recuerda que te lo puedo demostrar con chorros de tinta de como funcionan cada uno de ellos si te interesa, y creeme yo cuando hablo de una cosa lo hago en firme no es para darles órdenes a nadie ni especular con nada, simplemente me gusta colaborar e involucrarme aportando, del simulador no hablo porque aún no lo conozco pero si puedo hablar de detalles que creo que puede ser interesantes como los que he puesto y enriquecer aportando ideas. Aunque del pcliga aún no entiendo nada hasta que aprenda.

Ahora, si quieres que me calle y que me limite a opinar sobre el simulador pues lo haré cuando llegue el momento pero si me callas la boca diciendome "te deberias cortar un poco con las sugerencias" pues me hace pensar de que debo de estar callado porque soy muy nuevo y no tengo tanto derecho como los demás a exponer mis ideas, eso me suena como a clasic...mmm es curioso ahora que lo pienso del manager anterior que estuve 2 años, en mi primer año preguntabas tus dudas en el foro y te respondian lo que querian y habia veces que tenian un trato contigo algo fríbolo con frases parecidas a las tuyas porque eran usuarios de 2º o 1º división y ya te podias imaginar estando yo en 7º, ahora también te digo que cuando cumplí el 2º año lo primero que me decían "bienvenido al club" y ya supe todo lo demas. Madre mia espero que esto haya sido una excepción.

Comprende lo que te digo tio, yo no busco enemistades por ningún lado, antes de eso me piro de aquí, espero que me hayas comprendido ya que a lo mejor no sabias estas cosas y podías tener una impresión equivocada de mí, ya me conoces un poco más, estos roces nos pasa a todos y es mejor darlo el tema por zanjado antes de que nos tiren de las orejas a los 2 Triste lo que ha pasado es que no habia entendimiento por eso queria aclarar el tema y acabar de una vez con esto.


.......bueno volviendo al tema ¿entonces para cuando el nuevo simulador? los videos que he visto la verdad me gustan mucho parece que se lo están tomando en serio y eso se agradece ¿los colores que le pongas a tu equipo salen en el simulador?

Saludos y buen rollito!!!! BienBienBien


Editado por Primo - 24/Noviembre/2012 a las 02:03
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 11:20
Originalmente publicado por Primo

Hola, soy nuevo por aquí pero he estado en muuuuchos managers online (desgraciadamente estuve poco tiempo en cada uno de ellos pero llevo años jugando de un lado para otro y me siento capaz de hacer estas propuestas) y os propongo una serie de ideas que en principio puedan ser viables y no muy dificiles de programar, o al menos eso creo.
 
Muy buenas. Bienvenido por aqui. Antes de contestar, decirte que yo osy Dani y me encargo unicamente de la parte del simulador nuevo y la pantalla de tacticas. Todo lo demas es cuestión del Admin, Cristian.
Por tanto algunas cosas que comentes, te las responderé yo y otras serán competencia de Cristian.
 


mis propuestas son las siguientes:

- que en las tácticas te de opción a cambiarlas según encarte durante el partido. Ejemplo: en el minuto tal....si el equipo va ganando.....pasar a la táctica B, es decir tener una o varias tácticas secundarias y utilizarlas según nos parezca.
 
 
Esto se puede hacer con el nuevo simulador. Fijate en la BETA de tacticas, en el panel de Cambios, puedes dejar cambios previstos con una amplia variedad de criterios. Cansacio, tarjetas, que jueguen mal, etc. Si bien, hay una mejora prevista que es simplemente cambiar el sistema tactico sin mediar sustitución, que ahora mismo no se puede. Tienes que realizar una sustitución para hacer el cambio de táctica. Pero está previsto por una sugerencia que se hizo.


- otro tema que creo que puede ser super-interesante es jugar con esfuerzo alto-medio-bajo, es decir que por ejemplo con esfuerzo alto los jugadores tiren más a puerta y con menos esfuerzo se cansen menos, de esto no estoy seguro si es demasiado laborioso pero creo que puede ser una interesante idea de cara a próximas actualizaciones.
Pues lo del esfuerzo suena bastante interesante. No tengo esa opción como tal pero si una que se le aproxima, que es el nivel de entradas. Puedes entrar con mayor o menor agresividad, lo cual implica mas capacidad para robar balones, pero también mas riesgo de que te saquen tarjeta. Ahi queda el juego del lado del usuario. Eso pertenece a la pestaña de estilos que se guarda en cada táctica. Asi que juntando el punto anterior y este, puedes decirle, que si en el minuto 60 vas ganando 4-0 usando un estilo de entradas muy agresivo, pues a partir del 60, uses uno muy suave para evitar expulsiones.

- Y por último y no menos importante que se vean reflejadas el público en los partidos, por ejemplo que se vea el estadio lleno cuando es un partido de liga y que los ingresos sean acordes o que se parezcan al público que podemos ver durante el partido, y que en amistosos se vean menos públicos, lo mismo se puede hacer con partidos importantes y menos importantes.

Esto es una petición expresa de Cristian, desde el primer dia, pero por motivos de rendimiento se pospuso hasta hacerlo con otras tecnologías mas eficientes. (Y preferiblemente, con alguien que sepa algo de gráficos Fiuu)

Pues eso ojalá les den una idea, saludos!! Guiño


Editado por agosto - 24/Noviembre/2012 a las 11:21


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 11:25
Originalmente publicado por Primo

otra cosa muy muy muy muy importante es saber como van a poner el esquema táctico, me explico, si dejas que se ponga en la táctica 8, 9 defensas con un palomero arriba eso va a dar muchos problemas a los que queremos divertirnos jugando, eso es anti-fútbol total y se leeran más de tropecientas veces en los foros la injusticia que supone esto.

Y lo digo por propia experiencia de haber estado en otros managers que ahora se ven con ese problema de sus nuevos visores y la gente echa peste y con razón.
Lo mejor:
- No más de 5 defensas
- No más de 5 centrocampistas
- No más de 3 delanteros

de esta manera se arreglaria el problema que supone hacerlo más real, y hacerme caso lo digo porque me conozco estas cosas y ya lo tengo más que comprobado el problema que tienen ahora algunos managers online muy conocidos y a la gente no le gustan que les roben sus partidos poniendote 8 defensas apelotonaos aparte de ser nada realista. Yo solo lo digo porque veo que si no se hace algo para evitar estas cosas puede pasar eso.......ahora que tampoco quiero darmelas de nada yo intento ser humilde escribiendo esto porque he vivido esas cosas y me gusta aportar ideas, ahora hay muchos juegos online que estan también reformando sus visores y como diga el nombre de unos cuantos se vais a dar cuenta ustedes mismos que lo que digo no es una broma.


Pero bueno yo les doy un boto de confianza a los desarrolladores por supuesto porque la verdad se lo están currando pero hay que adelantarse a los "listos" que le busquen los trucos
Ya tuve en cuenta este tipo de situaciones. El límite actual es de 5 defensas, 6 medios y 3 delanteros.
De hecho añadi hace dos semanas unas líneas para que se puedan contar. Y la propia pantalla te avisa, aparte de evitar algunas descompensaciones que se podrían producir.
 
Se modificó el sistema para hacerlo mas flexible aunque mantuviera el control para evitar abusos. Creo que este tema está bastante controlado y es positivo para todas las partes. Permite libertad con unos minimos razonables, y por mi parte no me vuelvo loco teniendo que hacer validaciones complicadisimas.
 
 
Y lo dicho. Bienvenido. Echa unos partidillos y asi podrás hacerte todavía mas idea de lo que se puede y no puede hacer. Con las ganas que tienes, el conocimiento que posees serás de gran ayuda.
Echate de todas formas un vistazo a estos hilos y asi coges una base de lo que ya se ha solucionado y lo que está pendiente. Aunque tengo precisamente que actualizarlo hoy, que por motivos laborales, llevo dos semanas sin poder aportarle nada al simulador.
 
Saludos


Editado por agosto - 24/Noviembre/2012 a las 11:28


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Primo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 35
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Primo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 11:40
bien hallado agosto, gracias por tomarte tu tiempo en contestarme, no haré más preguntas hasta que no haya jugado un buen número de amistosos, para eso estamos para ayudar a que el simulador sea mejor, yo soy el menos indicado por el momento para opinar pero tenía esas preguntas en mente y si no lo decía reventaba, lo dicho crack muchas gracias ya preguntaré cuando tenga una base de dudas bastante más solida. Bien
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 11:42
Originalmente publicado por Primo

bien hallado agosto, gracias por tomarte tu tiempo en contestarme, no haré más preguntas hasta que no haya jugado un buen número de amistosos, para eso estamos para ayudar a que el simulador sea mejor, yo soy el menos indicado por el momento para opinar pero tenía esas preguntas en mente y si no lo decía reventaba, lo dicho crack muchas gracias ya preguntaré cuando tenga una base de dudas bastante más solida. Bien
Puedes preguntar cuanto y cuando quieras. No hay problema. Si el FAQ lo usa poca gente y tampoco  lo tengo muy completo, la verdad.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Jorger21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 791
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jorger21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 17:54
Hola he visto algunos partido y e notado algunos detalles.
En los tiros libres muy cercanos al área no sube nadie, el jugador mas adelantado es el que patea. Parece que solo se pudiera patear al arco cuando se esta muy cerca del area.
Y hoy noté algo y me di cuenta que nunca he visto en ningún partido un saque de banda, tal vez e solo casualidad pero quería comentarlo.

Saludos


Editado por Jorger21 - 24/Noviembre/2012 a las 17:56
Jorger21
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 18:00
Todo el juego en estático está penoso, lo se. Está solo planteado muy muy basicamente. Pero lo apañaré en algun día de inspiración y le pondré mas variedad.

Lo de los saques de banda, hay pocos, pero algunos hay. Los reduje porque había demasiados y ocupaban demasiado porcentaje del partido. Depende eso si, de la forma de jugar. Si juegas con jugadores exteriores y apoyos por banda en estilos es mas frecuente. Si juegas por el medio y pases cortos no habrá ni uno.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Primo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 35
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Primo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 00:23
Dani hola, después de haber visto varios partidos te voy a comentar mis primeras impresiones, después cuando tenga más tiempo seguiré ahondando en el tema.

lo 1º veo que los partidos van demasiado rápidos, mas bien parecen un correcalles, lo que haría sería hacer más lento los partidos y las transiciones de balon entre los jugadores

le subiria el sonido del público cada vez que el balón merodeara por el área

en la celebración de los goles yo pondría a los jugadores que se movieran de un lado para otro en circulo en vez de quedarse quietos

estas son mis opiniones, espero ayudarte, un saludo Bien
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 06:13
Originalmente publicado por Primo

Dani hola, después de haber visto varios partidos te voy a comentar mis primeras impresiones, después cuando tenga más tiempo seguiré ahondando en el tema.

lo 1º veo que los partidos van demasiado rápidos, mas bien parecen un correcalles, lo que haría sería hacer más lento los partidos y las transiciones de balon entre los jugadores

le subiria el sonido del público cada vez que el balón merodeara por el área

en la celebración de los goles yo pondría a los jugadores que se movieran de un lado para otro en circulo en vez de quedarse quietos

estas son mis opiniones, espero ayudarte, un saludo Bien

Te va rapido? QUe afortunado eres. A la mayoría le va lento. Por eso puse 4 posibles velocidades.
Pontelo al x1

Lo del sonido es algo mas complejo de lo que parece. Hay que meter mas carga , sincronizar con los otros, etc.

Lo de las celebraciones, pues si, se pueden hacer muchas cositas chulas, pero ahora mismo no me he parado mucho en esas cosas.

Gracias


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.