PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: post para retarse a jugar amistosos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

post para retarse a jugar amistosos

 Responder Responder Página  <1 23456 20>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 23:37

He visto el mensaje de la web, el que quiera retarme y darme pal pelo, puede hacerlo, ya lo aceptaré xD




Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 11:28
ojala desligaseis al completo las alineaciones de la BETA del simulador que usamos ahora, para no tener que ir cambiando jugadores de uno a otro, si pongo 442 en la beta entonces tengo que modificar mi alineacion del simu actual que es 352 para tener k kitar un medio por un defensa y luego recolocarlos

un engorro que quizas separe a la gente de hacer pruebas ya que hay que cambiar la ali diariamente dos veces como minimo, lo veo poner a la gente en el compromiso de tener k.estar muy al loro
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 13:54
Originalmente publicado por Mourinho

ojala desligaseis al completo las alineaciones de la BETA del simulador que usamos ahora, para no tener que ir cambiando jugadores de uno a otro, si pongo 442 en la beta entonces tengo que modificar mi alineacion del simu actual que es 352 para tener k kitar un medio por un defensa y luego recolocarlos

un engorro que quizas separe a la gente de hacer pruebas ya que hay que cambiar la ali diariamente dos veces como minimo, lo veo poner a la gente en el compromiso de tener k.estar muy al loro
Perfecto +1

Arriba
neim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 274
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar neim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 14:43
Alguien que me quiera retar? acepto todos los partidos que querais Sonrisa


Real Xixón, 1ªJapón
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 19:58
Equipo LocalEquipo VisitanteNombreDiaEstadoAccion
R.M. ALCALANosfe TeampruebassssssssslunesAceptada
R.M. ALCALANosfe TeampruebasssssssssjuevesAceptada
JMMGNosfe TeamprobandoviernesAceptada
JMMGNosfe TeamprobandosabadoAceptada
 
Solo tengo esos, si alguien más quiere, puede retarme. A poder ser, partidos decentes, no 5-0 7-0 8-0 xD
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 01:37
Yo tambien animo a que equipos de mi categoria (de 5ª a 3ª division) me reten a jugar amistosos, aunque ya suelo jugar bastantes en las copas no oficiales del foro Lengua

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 00:50
Rétame, troll! Que nunca he recibido tantos mp's como hasta estas 2 semana
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 00:52
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Rétame, troll! Que nunca he recibido tantos mp's como hasta estas 2 semana

Solo falta que te gane y con gol de tu ex-DC xDD

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 00:53

Morirá entre terribles sufrimientos !!!!!!

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 06:56
Originalmente publicado por paujallado

Originalmente publicado por Mourinho

ojala desligaseis al completo las alineaciones de la BETA del simulador que usamos ahora, para no tener que ir cambiando jugadores de uno a otro, si pongo 442 en la beta entonces tengo que modificar mi alineacion del simu actual que es 352 para tener k kitar un medio por un defensa y luego recolocarlos

un engorro que quizas separe a la gente de hacer pruebas ya que hay que cambiar la ali diariamente dos veces como minimo, lo veo poner a la gente en el compromiso de tener k.estar muy al loro
Perfecto +1

No se puede hacer nada. Yo pierdo algunosamistosos por eso. Es una cosa temporal y tenemos que adaptarnos. Se pueden sustituir las posiciones moviendo un keko encima de otro, eso aligera bastante el trabajo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 11:06
Mira tú, eso de los cambios de kekos no lo sabía. Gracias!





Arriba
xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 698
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2012 a las 19:04
Hola mister's, quien quiera retos de 1a, que me los mande, avisarme por comunicado, saludos
CRF Manager - 1ª Holanda
Arriba
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2012 a las 00:33
retadme equipos con Mr de 78 a 88 Bien
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2012 a las 13:17
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por paujallado

Originalmente publicado por Mourinho

ojala desligaseis al completo las alineaciones de la BETA del simulador que usamos ahora, para no tener que ir cambiando jugadores de uno a otro, si pongo 442 en la beta entonces tengo que modificar mi alineacion del simu actual que es 352 para tener k kitar un medio por un defensa y luego recolocarlos

un engorro que quizas separe a la gente de hacer pruebas ya que hay que cambiar la ali diariamente dos veces como minimo, lo veo poner a la gente en el compromiso de tener k.estar muy al loro
Perfecto +1

No se puede hacer nada. Yo pierdo algunosamistosos por eso. Es una cosa temporal y tenemos que adaptarnos. Se pueden sustituir las posiciones moviendo un keko encima de otro, eso aligera bastante el trabajo.

una autentica lastima ya que es un coñazo, si se pudiese quizas la gente aportaria el triple que ahora, pero bueno como querais, aunque no va a ser lo mismo 4 ojos viendo amistosos que 16, eso os va a dar mas trabajo y horaa pa detectar errores en los partidos

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2012 a las 18:08
Es importante saber, Mourinho, que los "muñecos" de la pantalla de táctica se pueden mover solo pinchando con el ratón y poníendolo donde tu quieras, o intercambiar con otro muñeco. Así no es tan coñazo, solo es cambiar un par de posiciones con respecto a la táctica antigua.
 
Quizás ya lo sabía, pero por si AK
 
 
Originalmente publicado por agosto

No se puede hacer nada. Yo pierdo algunosamistosos por eso. Es una cosa temporal y tenemos que adaptarnos. Se pueden sustituir las posiciones moviendo un keko encima de otro, eso aligera bastante el trabajo.


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
los castros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 64
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar los castros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 01:11
busco amistosos equilibrados, equipos de tercera o cuarta o con MR aprox 80. Acepto los retos directamente. Salud Los Castros
5ª finlandesa por ahora
Arriba
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1792
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 09:52
Que me rete quien quiera!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      


Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 18:54
Si alguien quiere jugar contra mi equipo de parapléjicos...


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 23:04
Venga, nuevos rivales comprendidos entre Mr 79 y 85, hay huevos???
Arriba
friaseus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 310
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar friaseus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2012 a las 06:57
Buenas,

Estoy ajustando mi plantilla, soy ultradefensivo y quiero ver como se comporta el nuevo simulador

Alguien se apunta
Recordando a los que me han enseñado a jugar
Pincha para ver lo que se me ocurre cuando veo determinados comportamientos      

Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 20>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.