PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Posicionamiento de jugadores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Posicionamiento de jugadores

 Responder Responder
Autor
Mensaje
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: en línea
Mensajes: 1499
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Posicionamiento de jugadores
    Enviado 20/Abril/2022 a las 13:00
Es algo que me ha pasado en varios partidos, como se puede apreciar en la imagen toda mi defensa está por delante de la línea del centro , pero ni las flechas de los defensas en ataque pasan de mediocampo ni la línea de presión de los defensas tampoco superan esa línea. Estuve con la misma táctica toda la temporada y no es un caso aislado.
Mi pregunta es si esto tiene solución, yo no sé si es problema del simulador, si es que la disposición táctica no está acorde al simulador (y por lo tanto tendré que poner las flechas de ataque por detrás de la línea y no encima) o si hay otro condicionante que no veo.

Es algo que me trae de cabeza, a ver si me aclararais la duda.
Muchas gracias de antemano!





Editado por brais88 - 20/Abril/2022 a las 17:44
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------




Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: en línea
Mensajes: 1499
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2022 a las 12:11
Alguien me puede ayudar?
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2022 a las 13:40
Como opinión personal, me da la sensación que es una circunstancia que se puede dar en posesiones largas en las que estas dentro del área rival, corners a favor o similares
Independientemente, creo que es un error pensar que las flechas ofensivas marcan un punto exacto de posicionamiento, mas bien la zona. Si las haces llegar a la zona de MCO se moverán por el recuadro del MCO. Recalco que esto es una opinion personal

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2022 a las 13:40
Intenta llevar las flechas un poco mas atrás y observa los resultados a ver

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: en línea
Mensajes: 1499
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2022 a las 14:27
Originalmente publicado por Gaddock

Como opinión personal, me da la sensación que es una circunstancia que se puede dar en posesiones largas en las que estas dentro del área rival, corners a favor o similares
Independientemente, creo que es un error pensar que las flechas ofensivas marcan un punto exacto de posicionamiento, mas bien la zona. Si las haces llegar a la zona de MCO se moverán por el recuadro del MCO. Recalco que esto es una opinion personal


Pues a ver si se pasa Dossis y me saca de dudas, pero si las tácticas no marcan el punto exacto o similar apaga y vámonos, entonces no sé qué sentido tiene el posicionamiento táctico y demás en el juego... Que es una circunstancia del juego pues eso lo puedo entender,de todas formas es algo que me ha pasado más veces,de ahí mi duda
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2022 a las 14:54
Hola!! Pues yo te puedo decir por mi experiencia:
A mí me ocurre lo mismo y la única manera que he conseguido de que no suban tanto es retrasar la defensa. Yo juego con los defensas muy cerca de la línea azul de defensa y las flechas al mínimo de longitud y me pasaba. He bajado las líneas de presión y me seguía pasando. El inconveniente es que si retraso la defensa, defiendo más cerca de portería pero la ventaja es que evitó los contrataques.
Eso es lo que te puedo decir. Al no tener defensas de gran Mr, estoy intentando perfeccionar la posición defensiva, pero tampoco doy con la clave.
Espero te sirva de algo. Saludos.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2022 a las 15:33
Las flechas no son medidas exactas al pixel. Nunca lo han sido ni tiene sentido que lo sean, porque entonces cuando se saliesen de su zona amariila deberian quedarse clavados sin moverse. 

Los movimientos de los dos bloques interfieren entre si. Las líneas de presión son lo mas importante en este contexto, pero no solo las tuyas, tambien las del rival. Las franjas entre ambas lineas son el espacio de juego y depende de tu rival tambien. Los defensas no se van a quedar clavados delante del portero si tienes 6 jugadores en zona de remate rival. No tiene sentido partir el equipo tanto. Y ojo, ya se parte muchisimo mas de lo que me gustaría, pero los partidos son cortos y tienen que pasar cosas. Si lo equilibras demasiado en tan poco tiempo, no habría casi jugadas. Hay que tomarse ciertas licencias.
Las flechas de ataque del central practicamente no significan nada, por su posición, da poco juego, y es basicamente para generar un tipo de salida u otro. Si quieres escalonar los defensas al salir, o por ejemlo, ya mas normal, en los laterales, que al salir, vayan mas adelantados que los centrales a poder recibir.

AUn así, tambien tiene sus errores en algunas situaciones, p.ej. tras saque de banda hay errores de posicionamiento que pueden afectar. En genral tras jugadas a balon parado puede haber desajustes hasta que se reequilibrian las disposiciones de ambos. Pero aunque a veces putea, tambien le da cierta vidilla algunos puntos de desorden.

Separa las lineas de presión y se separarán en el campo (lo que el rival y sus presiones te dejen)


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: en línea
Mensajes: 1499
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2022 a las 13:01
Yo entiendo los desajustes y que hay cosas que no se pueden evitar,pero la cuestión no es que tengan que quedar clavados o moverse sino que se van más adelante de la línea del centro y ahí se quedan parados tras un ataque que acaba en las manos del portero rival,y sus DC si quedan en la línea de mediocampo, por qué sus DC están al límite y mis defensas pasan de mediocampo en vez de quedarse al límite también? Si fuera balón parado y demás entendería el desajuste, pero ahí en una jugada normal no lo entiendo, tendré que probar a retrasar la defensa como me dicen los compañeros a ver si así no van tanto para adelante

Editado por brais88 - 22/Abril/2022 a las 16:11
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.