PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Goles a balon parado
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Goles a balon parado

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Goles a balon parado
    Enviado 17/Febrero/2022 a las 02:24
Estaría bien que no fuera imposible (si no lo es lo parece) que el mismo equipo marque dos goles de falta directa en el mismo partido, ya que en cuanto marcas uno todos los demás lanzamientos pierden el interés ya que sabes que no los vas a marcar.

También creo que se debería aumentar el ratio de goles de penalti, se fallan muchísimos, no me parece realista. No lo he comprobado pero imagino que también será un utopía marcar dos goles de penalti el mismo partido.






Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1499
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2022 a las 10:24
Yo no miré el porcentaje de acierto o no en las faltas y los penaltis, igual subiendo el ratio se disparan mucho los goles así.

 Pero si sé que en la historia de la liga solo hubo 7 futbolistas que hicieron 2 goles de falta en 1 partido,vamos que es algo supercomplicado, así que tampoco tendría mucho sentido que sean más efectivos a balón parado de lo que ya son ( si que veo varios goles en faltas o corners en el simulador)  como para tener que tocar eso.
Respecto a los penaltis no puedo opinar por qué no vi muchos

SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.