PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Prohibir el Autodescenso A:4 NA:4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Prohibir el Autodescenso A:4 NA:4

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Prohibir el Autodescenso A:4 NA:4
    Enviado 13/Junio/2021 a las 17:57
Explicación de la Mejora: 
Simple y fácil. El autodescenso debe ser ilegal y debería aplicarse sanciones por hacer dicho uso. Se podría poner, por ejemplo, un limite de descensos consecutivos (para mi, el máximo deberían de ser 2), aparte de las sanciones a aquellos que hayan realizado dicho o están haciéndolo, debido a que siempre se van a buscar formas de esquivar.
Dejare abierta la opción de aplicar o no retroactividad a los autos pasados.
Y quitar de las normas esta parte con la mejora:
  1. En general, los managers actuarán siempre bajo la premisa de buscar lo mejor para su equipo, bien en términos deportivos o bien en términos económicos. Todas las operaciones o acciones ejecutadas deberían poder ser defendibles en base a uno de esos dos criterios.

Apoyo mejora (apoyo a la retroactividad):
- sharkers (si)
- arcangel
- Ferza
- foncho

No Apoyo:
- Ulises 69
- brais88
- TTime
- Romario


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Editado por sharkers - 17/Junio/2021 a las 19:02






Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2021 a las 18:41
No apoyo , yo creo que sobre este tema ya se hablado bastantes y la palabra prohibir me da repelús

Yo creo que el auto descenso esta justificado por la parte económica   y gracias a el hoy en día siguen estando managers que sin el lo lo hubieran hecho 

La palabra regular ya estaría mas de acorde con mi forma de pensar , 

Como suelen decir por aquí, a mi forma de ver ahora no toca invertir tiempo en mejorar este tema 

Ulises 69
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1499
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2021 a las 22:29
No apoyo, precisamente he puesto un post dirigido a Cristian debido a este tema,es la única manera de ahorrar dinero para subir con un buen bloque y competir con el top de equipos que llevan muchos años y tienen mucho dinero en caja (salvo que ingreses un sueldo mensual )
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2021 a las 22:36
Yo apoyo, hay varios equipos que se dedican hacer eso durante años para ahorrar dinero, y lo repiten sin cesar
Arriba
Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM


Antigüedad: 24/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 121
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2021 a las 23:13
Yo apoyo también. En el fútbol real, bajar significa para muchos equipos la ruina. Si se hace por propia iniciativa no lo veo bien y se debería penalizar, aunque siempre hay un camino hacía la "trampa"
Arriba
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime


Antigüedad: 11/Enero/2019
Localización: Rosario
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 01:28
Hola compañeros!
Yo no apoyo! Si bien coincido con que en el fútbol real no sería jamás una posibilidad, nadie proyectaría auto-descender intencionalmente, porque no sería su ruina: Estoy convencido que influyen factores muy distintos a los que acontecen en éste juego. Principalmente destaco, que en la vida real los jugadores no progresan en relación a la posición de su equipo en la tabla. factor crucial por el cual muchos hacemos "autos", ya que cuando la tela no da para tener una subida digna, si no se opta por ceder y hacer auto, se pierde muchísima pasta, haciendo imposible no sólo achicar la enorme brecha que existe en relación a los equipos más antiguos (y por lo tanto más grandes), sinó que hace muy difícil también sostenerse en el tiempo. Comparar PCLiga con el fútbol real, es un error que yo también solía cometer, podría enumerar muchos ítems que hacen que no se le parezca, pero no vienen al caso.. y no me malinterpreten, me gusta mucho el juego.
En mi caso, he hecho autodescensos muchas veces, siempre en beneficio de mi equipo, y jamás perjudiqué a nadie por hacerlo. Por lo tanto, a modo de cierre, no veo motivo alguno por lo que no debiera estar permitido, y mucho menos, penalizar a quien decida hacerlo.
Saludos!

Arriba
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime


Antigüedad: 11/Enero/2019
Localización: Rosario
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 01:43
Originalmente publicado por TTime

Hola compañeros!
Yo no apoyo! Si bien coincido con que en el fútbol real no sería jamás una posibilidad, nadie proyectaría auto-descender intencionalmente, porque no sería su ruina: Estoy convencido que influyen factores muy distintos a los que acontecen en éste juego. Principalmente destaco, que en la vida real los jugadores no progresan en relación a la posición de su equipo en la tabla. factor crucial por el cual muchos hacemos "autos", ya que cuando la tela no da para tener una subida digna, si no se opta por ceder y hacer auto, se pierde muchísima pasta, haciendo imposible no sólo achicar la enorme brecha que existe en relación a los equipos más antiguos (y por lo tanto más grandes), sinó que hace muy difícil también sostenerse en el tiempo. Comparar PCLiga con el fútbol real, es un error que yo también solía cometer, podría enumerar muchos ítems que hacen que no se le parezca, pero no vienen al caso.. y no me malinterpreten, me gusta mucho el juego.
En mi caso, he hecho autodescensos muchas veces, siempre en beneficio de mi equipo, y jamás perjudiqué a nadie por hacerlo. Por lo tanto, a modo de cierre, no veo motivo alguno por lo que no debiera estar permitido, y mucho menos, penalizar a quien decida hacerlo.
Saludos!


Y agrego:
 * Qué diferencias hay con los equipos (A y B) que juegan a quedar 5°-8° ? Eso sí es real? Es tan "especulativo" como el auto-descenso..
 * Cuáles son los motivos, mas allá de que no les guste o parezca "realista"? Qué molestia o perjuicio creen que genera para el juego y su comunidad? No sería incluso peor, que al no existir esa "alternativa", se recurran a trampas o directamente se deje el juego?
Creo que es para pensarlo..
Yo en otro post que anda por aquí, propuse incrementar los premios por posición a final de temporada, creo que traería beneficios en varios aspectos del juego (aunque en el post quizás no haya podido expresarlo con mayor claridad), dentro de los cuales creo que se incluiría el "desalentar" los auto-descensos..
Una vez más, gracias por leer..
Saludos!
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 08:37
Lo que hay que arreglar es el problema de fondo, el motivo por el que se hace autodescenso. No veo yo en la vida real al Celta bajando a tercera división para luego volver.
Arriba
Romario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Romario


Antigüedad: 21/Enero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Romario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 09:34
No apoyo. Es la única forma de progresar en el juego.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 18:58
Hare quote con todos, gracias por postear, lo primero, y cojed solo el trozito vuestro, si quereis hacer una replica

Originalmente publicado por Ulises 69

No apoyo , yo creo que sobre este tema ya se hablado bastantes y la palabra prohibir me da repelús

Yo creo que el auto descenso esta justificado por la parte económica   y gracias a el hoy en día siguen estando managers que sin el lo lo hubieran hecho 

La palabra regular ya estaría mas de acorde con mi forma de pensar , 

Como suelen decir por aquí, a mi forma de ver ahora no toca invertir tiempo en mejorar este tema 

Ulises 69

Lo que he puesto en negrita, te recomiendo que no lo pongas nunca mas. Es ofensivo, irrespetuoso hacia la persona a la que te diriges. Y si alguien se ha dirigido a ti de esa forma, comunícalo a los Colaboradores/Portavoces. 

Hablas de que muchos managers no estarian sin el auto, yo defiendo la postura contraria: Muchos se han ido o se podrian ir, porque el autodescenso da equipos que pueden ganarte de 7a a 1a de forma consecutiva, y los que llevan años luchando para entrar ahi, siempre ha sido algo muy poco justo. Y no me vale la frase de que el fuego se combate con fuego, el fuego deberia haberse apagado cuando se prendio. Y hablas de regular, al final lo que pretendo con la mejora es hacerlo mas justo para todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por brais88

No apoyo, precisamente he puesto un post dirigido a Cristian debido a este tema,es la única manera de ahorrar dinero para subir con un buen bloque y competir con el top de equipos que llevan muchos años y tienen mucho dinero en caja (salvo que ingreses un sueldo mensual )

Se habran propuesto mil y una mejoras para hacer el autodescenso inviable, pero siempre se encuentran formas de hacerlo rentable. Habria que buscar una forma de compensar, y que con algo de tiempo, podamos equilibrar la balanza. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por arcangel

Yo apoyo, hay varios equipos que se dedican hacer eso durante años para ahorrar dinero, y lo repiten sin cesar

Nada mas que decir 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por Ferza

Yo apoyo también. En el fútbol real, bajar significa para muchos equipos la ruina. Si se hace por propia iniciativa no lo veo bien y se debería penalizar, aunque siempre hay un camino hacía la "trampa"

Algo que siempre se ha intentado es hacer el juego el maximo de real, y descender siempre deberia conllevar una penalización.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por TTime

Hola compañeros!
Yo no apoyo! Si bien coincido con que en el fútbol real no sería jamás una posibilidad, nadie proyectaría auto-descender intencionalmente, porque no sería su ruina: Estoy convencido que influyen factores muy distintos a los que acontecen en éste juego. Principalmente destaco, que en la vida real los jugadores no progresan en relación a la posición de su equipo en la tabla. factor crucial por el cual muchos hacemos "autos", ya que cuando la tela no da para tener una subida digna, si no se opta por ceder y hacer auto, se pierde muchísima pasta, haciendo imposible no sólo achicar la enorme brecha que existe en relación a los equipos más antiguos (y por lo tanto más grandes), sinó que hace muy difícil también sostenerse en el tiempo. Comparar PCLiga con el fútbol real, es un error que yo también solía cometer, podría enumerar muchos ítems que hacen que no se le parezca, pero no vienen al caso.. y no me malinterpreten, me gusta mucho el juego.
En mi caso, he hecho autodescensos muchas veces, siempre en beneficio de mi equipo, y jamás perjudiqué a nadie por hacerlo. Por lo tanto, a modo de cierre, no veo motivo alguno por lo que no debiera estar permitido, y mucho menos, penalizar a quien decida hacerlo.
Saludos!
Y agrego:
 * Qué diferencias hay con los equipos (A y B) que juegan a quedar 5°-8° ? Eso sí es real? Es tan "especulativo" como el auto-descenso..
 * Cuáles son los motivos, mas allá de que no les guste o parezca "realista"? Qué molestia o perjuicio creen que genera para el juego y su comunidad? No sería incluso peor, que al no existir esa "alternativa", se recurran a trampas o directamente se deje el juego?
Creo que es para pensarlo..
Yo en otro post que anda por aquí, propuse incrementar los premios por posición a final de temporada, creo que traería beneficios en varios aspectos del juego (aunque en el post quizás no haya podido expresarlo con mayor claridad), dentro de los cuales creo que se incluiría el "desalentar" los auto-descensos..
Una vez más, gracias por leer..
Saludos!
El problema es que si hay un perjudico, sea o no intencional. Autodescender siempre supone un beneficio, y una de las formas mas "rapidas" de ganar dinero era hacer dos autos consecutivos. Un equipo con dos autodescensos no tenia nunca problemas de dinero, y en el segundo, si lo hacia medianamente bien, llegaba con un equipazo a 1a, capaz de ganarlo todo. Yo siempre busco hacer el juego lo mas real posible, y hay otras mejoras, como la de las subidas en % (algo similar a lo que se hace en el FIFA actualmente. Yo he vivido mucho tiempo en la media tabla, y es en la zona donde se han perdido mas usuarios, ya que los 2-4 primeros eran siempre los mismos, y eso al final cansa.
Tema 5º-8º, como siempre, deberia ser un sistema piramidal de subidas. Estar en 1a deberia ser el objetivo, no que te salga mas a cuenta ser 8º en segunda que 14º en primera.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por box lunch

Lo que hay que arreglar es el problema de fondo, el motivo por el que se hace autodescenso. No veo yo en la vida real al Celta bajando a tercera división para luego volver.
Si, y nunca nos hemos puesto en acuerdo del como, sea porque era algo que se hace, y nadie esta dispuesto a sacrificarse.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por Romario

No apoyo. Es la única forma de progresar en el juego.
Espero que no, yo almenos conozco a un par de equipos que son campeones sin auto. El problema, es que el auto es una forma de progresar en el juego mucho mas rentable de lo que deberia ser, a pesar que con los años se han ido poniendo penalizaciones.



Arriba
Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM


Antigüedad: 24/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 121
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 20:45
Sinceramente no veo que vayamos a ir a ningún sitio con este post. Hay muchos equipos que hacen y van a seguir haciendo auto, por lo que no apoyarán y otros tantos, como yo, que prefiero luchar como pueda. Dudo mucho que se cambie la dinámica.
En el fútbol moderno,están los equipos fuerte y de toda la vida, que son los que luchan por títulos y a eso se suman los equipos tipo jeques (PSG, Chelsea,City), si hacemos un símil al juego pues los veteranos son los fuertes y los que meten pasta los otros, el resto a luchar como podemos...

Editado por Ferza - 14/Junio/2021 a las 20:50



Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 21:18
Originalmente publicado por sharkers

Hare quote con todos, gracias por postear, lo primero, y cojed solo el trozito vuestro, si quereis hacer una replica

Originalmente publicado por Ulises 69

No apoyo , yo creo que sobre este tema ya se hablado bastantes y la palabra prohibir me da repelús

Yo creo que el auto descenso esta justificado por la parte económica   y gracias a el hoy en día siguen estando managers que sin el lo lo hubieran hecho 

La palabra regular ya estaría mas de acorde con mi forma de pensar , 

Como suelen decir por aquí, a mi forma de ver ahora no toca invertir tiempo en mejorar este tema 

Ulises 69

Lo que he puesto en negrita, te recomiendo que no lo pongas nunca mas. Es ofensivo, irrespetuoso hacia la persona a la que te diriges. Y si alguien se ha dirigido a ti de esa forma, comunícalo a los Colaboradores/Portavoces. 

Hablas de que muchos managers no estarian sin el auto, yo defiendo la postura contraria: Muchos se han ido o se podrian ir, porque el autodescenso da equipos que pueden ganarte de 7a a 1a de forma consecutiva, y los que llevan años luchando para entrar ahi, siempre ha sido algo muy poco justo. Y no me vale la frase de que el fuego se combate con fuego, el fuego deberia haberse apagado cuando se prendio. Y hablas de regular, al final lo que pretendo con la mejora es hacerlo mas justo para todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sin comentarios  si tu ves que mi comentario es ofensivo he irrespetuoso ya sabes el camino a seguir FiuuFiuuFiuu


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 22:20
Yo apoyo , bajar queriendo es de perdedores , yo estuve a punto de dejar el juego por que baje a segunda , falto el canto de un duro , no lo deje por el Castellon U. que además me encontró mi firma que me la quitaron Risa-

No entiendo de economía ni de otros temas , por que lo hacen , solo se que nadie se perjudica a si mismo en la vida Noy yo entiendo el juego como parte de tu vida , ya que estamos aqui desde tiempos inmemoriales Risa

soy eterno
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 23:03
Originalmente publicado por sharkers

Hare quote con todos, gracias por postear, lo primero, y cojed solo el trozito vuestro, si quereis hacer una replica

Originalmente publicado por Ulises 69

No apoyo , yo creo que sobre este tema ya se hablado bastantes y la palabra prohibir me da repelús
Yo creo que el auto descenso esta justificado por la parte económica   y gracias a el hoy en día siguen estando managers que sin el lo lo hubieran hecho 
La palabra regular ya estaría mas de acorde con mi forma de pensar , 
Como suelen decir por aquí, a mi forma de ver ahora no toca invertir tiempo en mejorar este tema 
Ulises 69

Lo que he puesto en negrita, te recomiendo que no lo pongas nunca mas. Es ofensivo, irrespetuoso hacia la persona a la que te diriges. Y si alguien se ha dirigido a ti de esa forma, comunícalo a los Colaboradores/Portavoces. 
Hablas de que muchos managers no estarian sin el auto, yo defiendo la postura contraria: Muchos se han ido o se podrian ir, porque el autodescenso da equipos que pueden ganarte de 7a a 1a de forma consecutiva, y los que llevan años luchando para entrar ahi, siempre ha sido algo muy poco justo. Y no me vale la frase de que el fuego se combate con fuego, el fuego deberia haberse apagado cuando se prendio. Y hablas de regular, al final lo que pretendo con la mejora es hacerlo mas justo para todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por brais88

No apoyo, precisamente he puesto un post dirigido a Cristian debido a este tema,es la única manera de ahorrar dinero para subir con un buen bloque y competir con el top de equipos que llevan muchos años y tienen mucho dinero en caja (salvo que ingreses un sueldo mensual )
Se habran propuesto mil y una mejoras para hacer el autodescenso inviable, pero siempre se encuentran formas de hacerlo rentable. Habria que buscar una forma de compensar, y que con algo de tiempo, podamos equilibrar la balanza. 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por arcangel

Yo apoyo, hay varios equipos que se dedican hacer eso durante años para ahorrar dinero, y lo repiten sin cesar
Nada mas que decir 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por Ferza

Yo apoyo también. En el fútbol real, bajar significa para muchos equipos la ruina. Si se hace por propia iniciativa no lo veo bien y se debería penalizar, aunque siempre hay un camino hacía la "trampa"
Algo que siempre se ha intentado es hacer el juego el maximo de real, y descender siempre deberia conllevar una penalización.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por TTime

Hola compañeros!
Yo no apoyo! Si bien coincido con que en el fútbol real no sería jamás una posibilidad, nadie proyectaría auto-descender intencionalmente, porque no sería su ruina: Estoy convencido que influyen factores muy distintos a los que acontecen en éste juego. Principalmente destaco, que en la vida real los jugadores no progresan en relación a la posición de su equipo en la tabla. factor crucial por el cual muchos hacemos "autos", ya que cuando la tela no da para tener una subida digna, si no se opta por ceder y hacer auto, se pierde muchísima pasta, haciendo imposible no sólo achicar la enorme brecha que existe en relación a los equipos más antiguos (y por lo tanto más grandes), sinó que hace muy difícil también sostenerse en el tiempo. Comparar PCLiga con el fútbol real, es un error que yo también solía cometer, podría enumerar muchos ítems que hacen que no se le parezca, pero no vienen al caso.. y no me malinterpreten, me gusta mucho el juego.
En mi caso, he hecho autodescensos muchas veces, siempre en beneficio de mi equipo, y jamás perjudiqué a nadie por hacerlo. Por lo tanto, a modo de cierre, no veo motivo alguno por lo que no debiera estar permitido, y mucho menos, penalizar a quien decida hacerlo.
Saludos!
<div style=": rgb244, 241, 231;">Y agrego:
<div style=": rgb244, 241, 231;"> * Qué diferencias hay con los equipos (A y B) que juegan a quedar 5°-8° ? Eso sí es real? Es tan "especulativo" como el auto-descenso..<div style=": rgb244, 241, 231;"> * Cuáles son los motivos, mas allá de que no les guste o parezca "realista"? Qué molestia o perjuicio creen que genera para el juego y su comunidad? No sería incluso peor, que al no existir esa "alternativa", se recurran a trampas o directamente se deje el juego?<div style=": rgb244, 241, 231;">Creo que es para pensarlo..<div style=": rgb244, 241, 231;">Yo en otro post que anda por aquí, propuse incrementar los premios por posición a final de temporada, creo que traería beneficios en varios aspectos del juego (aunque en el post quizás no haya podido expresarlo con mayor claridad), dentro de los cuales creo que se incluiría el "desalentar" los auto-descensos..<div style=": rgb244, 241, 231;">Una vez más, gracias por leer..<div style=": rgb244, 241, 231;">Saludos!
El problema es que si hay un perjudico, sea o no intencional. Autodescender siempre supone un beneficio, y una de las formas mas "rapidas" de ganar dinero era hacer dos autos consecutivos. Un equipo con dos autodescensos no tenia nunca problemas de dinero, y en el segundo, si lo hacia medianamente bien, llegaba con un equipazo a 1a, capaz de ganarlo todo. Yo siempre busco hacer el juego lo mas real posible, y hay otras mejoras, como la de las subidas en % (algo similar a lo que se hace en el FIFA actualmente. Yo he vivido mucho tiempo en la media tabla, y es en la zona donde se han perdido mas usuarios, ya que los 2-4 primeros eran siempre los mismos, y eso al final cansa.
Tema 5º-8º, como siempre, deberia ser un sistema piramidal de subidas. Estar en 1a deberia ser el objetivo, no que te salga mas a cuenta ser 8º en segunda que 14º en primera.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por box lunch

Lo que hay que arreglar es el problema de fondo, el motivo por el que se hace autodescenso. No veo yo en la vida real al Celta bajando a tercera división para luego volver.
Si, y nunca nos hemos puesto en acuerdo del como, sea porque era algo que se hace, y nadie esta dispuesto a sacrificarse.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por Romario

No apoyo. Es la única forma de progresar en el juego.
Espero que no, yo almenos conozco a un par de equipos que son campeones sin auto. El problema, es que el auto es una forma de progresar en el juego mucho mas rentable de lo que deberia ser, a pesar que con los años se han ido poniendo penalizaciones.


Compañero sharkers, te voy a recomendar que recapacites unos segundos, a ser posible varios, y pidas perdón al compañero Ulises por semejante sobrada que te has marcado.

Me parecería tu comentario, si viniera de un colaborador una auténtica cazicada.
Viniendo de un compañero ya no sé ni cómo calificarlo.

Espero que no te moleste mi comentario y que sirva para que te replantees tu recomendación y tu manera de tratar a los compañeros.

Un saludo y nunca más, por favor.


Editado por Slash - 14/Junio/2021 a las 23:43
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2021 a las 08:23
Por cierto, ya que se quiere comparar Pcliga con la realidad...
Dejo la primera entrada que he encontrado en Google sobre la irretroactividad.
Es cortito.

https://www.conceptosjuridicos.com/irretroactividad/

Editado por Slash - 15/Junio/2021 a las 08:23
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2021 a las 10:24
Compañero Slash, te respondo, y espero tu opinion de la mejora, no de mis posts.
Dices dos cosas:
La primera, el trato hacia Ulises 69. Mi trato, siempre es respetuoso y amable, e intento ser abierto a sugerencias y cambios. Mi respuesta, ha sido de que hay una frase que, en mi forma de ver las cosas, nunca debe usarse, y se lo trato de explicar desde mi humilde experiencia en el trato con otras personas. Si lo considerase inapropiado, no habria respondido, sino lo hubiese mandado directamente a quien tocase.

La segunda, en el mundo de los juegos online hay un cierto margen de todo, a veces para mal y otras para bien. Si Cristian quiere, puede expulsar a quien quiera, por ejemplo. Hay unos ciertos "limites", pero creo que entran en la etica o la moral de aquellos que son los creadores/fundadores, ya que al final, tiene la potestad de fijar y cambiar normas. Y ahi podriamos entrar en los nuevos juegos, mas rapidos, mas inmediatos (aunque, por suerte, esa tendencia parece que no esta volviendose totalitaria, pero eso es otra discusion). Por esa razon lo sugiero como una opcion, ya que seria una forma de paliar el efecto del auto a muy corto plazo, lo logico es hacerlo a largo plazo



Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2021 a las 11:00
Sharkers compañero...
Puedes dejar de decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer?
A Ulises le "recomiendas" que "nunca más" haga un comentario así, y a mí me dices que opine de la mejora y que no opine de tus posts.
Opinaré de la mejora si quiero y cuando yo quiera.
Ya he opinado de la cazicada del retroactivo.
Qué opinas de mi opinión?
Entiendo, por lo que dices, que no te vas a disculpar pero si me lo puedes decir más claro, te lo agradecería.

Editado por Slash - 15/Junio/2021 a las 11:04
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2021 a las 18:47
Originalmente publicado por foncho

Yo apoyo , bajar queriendo es de perdedores , yo estuve a punto de dejar el juego por que baje a segunda , falto el canto de un duro , no lo deje por el Castellon U. que además me encontró mi firma que me la quitaron Risa-

No entiendo de economía ni de otros temas , por que lo hacen , solo se que nadie se perjudica a si mismo en la vida Noy yo entiendo el juego como parte de tu vida , ya que estamos aqui desde tiempos inmemoriales Risa
Apuntado!
Y lo que dices no lo sabia Foncho, pero es verdad que estar en posiciones similares o peores, pueden llevarte a dejarlo, que creo que es algo que si parece ser la causa de los autos.



Arriba
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime


Antigüedad: 11/Enero/2019
Localización: Rosario
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2021 a las 03:02
Dejando las discusiones personales de lado, entiendo que está discutido el tema. 
Yo personalmente hago uso (más frecuente de lo que quisiera) del Auto-descenso, y si bien soy consiente de "lo irreal" del asunto, sostengo que no creo que perjudique a nadie que se lleve a cabo, si bien, como han dicho, supone ganancias económicas y luego muy buenas subidas, también tiene un costo, tanto en el juego como en lo personal, ya que el juego pierde atractivo durante esa temporada. Con el agregado de que es algo que todos pueden hacer si quisieran, por eso no veo VENTAJA hacia nadie. Ventaja sería si algunos pudieran hacerlo y otros no.
Estoy convencido que hay un problema de fondo que debe tratarse, que de encontrarle solución, desalentaría el interés de muchos en hacerlo. Y también estoy seguro que si en algún momento fuese ilegal, yo dejaría de hacerlo, ya que detesto las trampas.
Desde mi punto de vista, los principales problemas radican en el nulo beneficio para un equipo en permanecer en 1ra división cuando no se puede terminar en los 8 primeros puestos. No hay ningún tipo de beneficio económico ni en subidas.
En otro post propuse modificar los premios por posición en liga, que es un tema para profundizar sin dudas. También creo que lo que habría que revisar el tema entrenos y subidas, quizás se pueda buscar que los entrenos en 1ra sean algo superiores que en las divisiones menores (a lo mejor graduandolos por edad y no solo por stat) y que las subidas en 1ra, así sean puestos bajos, sean "más parecidas" a las obtenidas por salir 1-6 en 2da o 3ra.
En fín, no me parece del todo mal limitar, regular o revisar el tema "auto-descensos", pero creo que debe ir acompañado de algún que otro ajuste para solucionar el problema de fondo.
Una vez más, aclaro que opino según mi punto de vista, siendo respetuoso con las demás opiniones.
Saludos!


Editado por TTime - 16/Junio/2021 a las 03:03
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2021 a las 07:14
Visto que no vas a rectificar, te voy a hacer caso y voy a opinar de la mejora.

Me voy a centrar en el tema de la retroactividad.

Punto 1, y llevando el juego a la realidad, que es lo que dices/quieres tú, eso en España es como mínimo "alegal".
Y digo alegal por no decir ilegal.

Punto 2. Veo que no te has parado a pensar el trabajo de chinos que es, si es que se puede, el lograr saber qué equipos han hecho autodescenso. Entiendo qué quieres que alguien mire todos los equipos y todas las temporadas.

Punto 3. Deberías haber dicho que sanción propones.
Te explico, como veo igual que en el punto 2 que se te ocurren cosas pero no piensas que traen consigo...
Si a los que mandan aquí se les ocurre hacerte caso y sancionan a todos los equipos, equipos que la mayoría tendrán filial y que ayudan a sostener este juego/negocio, solo con que la mitad de ellos decidiesen dejar el juego por la sanción este negocio se va a la mierda.
Que digo la mitad, quizás con un 10% sobra.

Podría seguir, pero si tras lo expuesto no ves que lo que pides genera un "problema" de tal magnitud en cuanto a trabajo y posibilidad de que esto deje de funcionar...
Entonces es que vives en los mundos de yupi.

Ah y por si no ha quedado claro, no apoyo.
Sobretodo tus formas.

Ya puedes subir mi voto campeón.


Editado por Slash - 16/Junio/2021 a las 08:25
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.