PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: No se realiza el cambio tras expulsión
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

No se realiza el cambio tras expulsión

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: No se realiza el cambio tras expulsión
    Enviado 04/Febrero/2021 a las 22:13
Hola! En el partido de hoy contra FC Masaos, jornada 4 de la 1ª División Brasileña, en el minuto 59 me expulsaron a mi MCO Kawaguchi y tengo puesto en el panel táctico, que si expulsan a un medio, entra un medio y sale un Delantero. Pues no se ha hecho el cambio y me ha fastidiado el partido, la verdad, porque era mi MCO y ha dejado un hueco tremendo.
Juego 4-4-2 y había cambiado ya a un DC por otro. En el banquillo tenía un MPD y un MPC, así que no entiendo por qué no se ha hecho el cambio.
Por favor, cuando alguien pueda que lo mire, porque si ya de por sí una expulsión te jode el partido, que no funcione el poder reorganizar tu alineación ya es el colmo.

Gracias por anticipado.
Un saludo.

Editado por Pepeleches - 05/Febrero/2021 a las 10:46



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2021 a las 23:47
Buenas noches,

   Siento lo sucedido. He hecho la consulta del posible fallo y cuando tenga una respuesta te escribire aquí, aunque no prometo que sea en breves.


Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2021 a las 00:22
Hola!Ok, muchas gracias. Mas es también porque no vuelva a pasar...Un saludo.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2021 a las 18:26
Hago up para que no se pierda.  Lo sigo teniendo pendiente.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2021 a las 20:43
a mi me paso igual, abri post y todo

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.