|
NUEVO VISUALIZADOR |
Responder | Página 123 4> |
Autor | ||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: NUEVO VISUALIZADOR Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:23 |
|
NUEVO VISUALIZADOR DE PARTIDOS28/11/2020
Este nuevo visualizador es una evolución sorprendente tanto a nivel técnico como visual, hemos trabajado largo y duro para conseguirlo, lleva meses gestándose y probándose, ya que queríamos algo con un nivel de calidad alto (aunque no deja de ser una versión beta), y es por ello, que os pedimos que lo probéis, que lo disfrutéis, que veáis muchos partidos y que nos transmitáis vuestra sincera opinión, para ello vamos a crear un topic en el foro para tratar los temas que atañen al nuevo visualizador, igual que se hizo con la nueva versión del simulador recientemente. Y ya, sin más, haciendo un guiño a las keynote de Apple... ONE MORE THING: vamos a regalar 15 días de Cuenta Premium a todos los usuarios a partir de YA mismo, de esta manera podréis:
Y si consideráis que las ventajas que os aporta la Cuenta Premium son de vuestro agrado queremos recordaros que durante el mes de diciembre se aplica un descuento a la contratación anual de esta que hace que cueste poco más de 1,65 euros mensuales (iva no incluido). A continuacion os mostramos una relacion de los botones del teclado con las acciones que se pueden controlar en la simulacion si accedeis desde un PC, para manejar los tiempos del partido segun como queramos ver el encuentro lo podemos hacer desde el panel de control que aparece en la parte superior derecha de nuestra pantalla. Relacion de teclas con acciones sobre la visualizacion del simulador:
Editado por dani__83 - 29/Noviembre/2020 a las 01:34 |
||
|
||
|
||
whrrwally
Usuario/a R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 701 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:28 | |
Hola,
Creo que seria interesante poder acceder a todos los eventos en todo momento, o al menos una vez visualizado el partido. Ahora si haces click sobre un evento del minuto 60 hay que volver a pasar el partido entero si quieres ver otro evento posterior. Un saludo |
||
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:31 | |
|
||
asgarh
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:31 | |
yo no puedo visualizar ningun partido ni con el viejo ni el nuevo
|
||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7828 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:36 | |
A mi me está gustando mucho, está muy bien, si que le veo un par de pegas:
-echo en falta la barra de navegación, me gustaba ir al minuto 80, saltar de golpe al 15, etc, esa libertar para moverme, he visto que desde eventos se puede saltar pero con limite temporal a lo que hayas visto (creo) -echo en falta también saber a que velocidad estoy, no se ni cuantas velocidades hay, si le doy para arriba varias veces se me descontrola Más o menos eso es lo único, en mi caso particular no veo los nombres de mis jugadores xq llevo de color secundario azul celeste y es demasiado claro y no se ve. Me gusta lo del zoom, está muy bien y la hoja de stats
|
||
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:41 | |
Es brutal, me encanta!
Desde el marcador (al mas estilo champions), también el zoom, el efecto que tiene el balón en cada pase, el menú de estadísticas... Muy, muy impresionado! Felicidades!!!!
|
||
|
||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2020 a las 22:42 | |
Borra el cache del navegador
|
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2020 a las 23:46 | |
En general es un trabajo brutal y me ha encantado. Solo algunos detalles que comente en un grupo de whatsapp que cuando tenga un rato los pongo aqui, algunos de ellos ya se han dicho.
O simplemente prueba otro partido, a mi se me quedaba calentando cuando intentaba com mi ultimo partido de liga, pero probe con amistosos y cargó bien
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2020 a las 23:56 | |
Esta muy chulo, gran curro. Enhorabuena. Estoy de acuerdo en los 2 detallitos que comenta box lunch. |
||
|
||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 00:00 | |
Por si sirve de algo dos truquitos, para PC: 1. La tecla FIN os lleva al final del partido, la tecla INICIO/HOME os lleva al inicio del partido 2. Se puede ir a un minuto exacto del partido, pero todavía no hemos programado la parte de compartirlo, es decir, la funcionalidad de ir a un minuto exacto ya existe, os pondré un ejemplo al final; y en cuando podamos meter el botón para compartir ya podréis hacerlo.
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 08:31 | |
Muy chulo. Gran trabajo. Yo, que soy de los q no usa pc y lo ve todo desde el móvil, se ve genial. Solo he visto un partido, aun no he toqueteando las opciones q tiene, iré probándolo hoy.
Y el detalle de los 15 días de premium....chapó. |
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
|
||
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 08:53 | |
Parece q soy el único al q le gustaba más el anterior
Va todo muy rápido, no parece nada realista |
||
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 10:26 | |
Pero dale al hombrecito que camina para regular la velocidad xDD. Puedes poner que vaya como una tortuga o que corra como un enjambre de abejas jaja
|
||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 11:30 | |
Terrion, para habernos matado, hazle caso a Javi, es de las cosas que se explicaron en la presentación de youtube, jajaja!!!
Precisamente a Gonlo le pasó lo mismo en su ordenador, en teoría el visualizador al iniciar (mientras pone jugadores calentando) por detrás está haciendo un test de velocidad para saber la potencia del dispositivo donde se prueba, y en función de eso adapta la velocidad, pero hay tantos procesadores y dispositivos diferentes que es posible que alguno se nos escape y no haga bien el test, de ahí que en algunos casos vaya super rapido o muy lento y haya que adaptar la velocidad. Editado por admin - 29/Noviembre/2020 a las 11:31 |
||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7828 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 11:33 | |
He visto varios partidos en tablet, pc y movil.
En la tablet se me ralentiza al inicio, no se xq, me van todas las aplicaciones sin problema, igual es el chrome. Al poner la tablet vertical los mensajes de corner, tiro etc tapan la portería de abajo. En el móvil con android 10 tengo que tocar la pantalla cada 2 segundos para que no se oscurezca, lo cual hace que ver un partido entero me lleve a dar 45 pulsaciones en la pantalla, tengo en ajustes bloqueo en 15 segundos no en 2, si sabéis como lo puedo arreglar, no se si es cosa mía, del chrome o del juego. Por momentos, sobre todo en tablet y movil me parece como si la pelota fuese por detrás del jugador, en las conducciones de banda me lo parece más. Lo que decía Terrion sobre la velocidad es verdad, pero más que por la velocidad me parece por exceso de movimiento en general, la pelota me mata, girando, cambiando de tamaño, lo normal es que sea el objeto que más intentes seguir con la mirada pero tantos giros tamaños me marean un montón, después de ver un par de partidos tengo que descansar xD
Editado por box lunch - 29/Noviembre/2020 a las 11:35 |
||
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 11:57 | |
Ah, vale. Así mucho mejor jaja
|
||
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1938 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 12:44 | |
Me encanta , me recuerda a títulos como Tehkan World Cup, Sensible Soccer o Kick Off, en el móvil también va genial. Enhorabuena
|
||
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 18:56 | |
Lo del móvil q se oscurece me pasa a mi tambien |
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
asgarh
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 19:34 | |
En el Chrome sigo sin ver los partidos de ninguna forma, pero en otros navegadores si lo puedo ver lo que voy hace no utiliza el Chrome.
|
||
4VKS FC
Usuario/a 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3785 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2020 a las 19:40 | |
En mi opinión, me parece una buena mejora, la verdad es que es un paso adelante en el juego. Se ven mucho más claros los movimientos de los jugadores y apetece más visualizar los partidos. Me gusta el efecto del balón al golpearlo. ¡Gracias!
|
||
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
||
Responder | Página 123 4> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |