PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Nuevo visualizador de partidos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: NUEVO VISUALIZADOR
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

NUEVO VISUALIZADOR

 Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 22:49
No es muy normal, porque precisamente en Chrome es donde más se ha probado.

Prueba a hacer una cosa, abre pcliga en una ventana de incógnito de chrome, esta es una manera de asegurarte de que no se usará nada en caché, y a ver si así lo solventas.


Originalmente publicado por asgarh


Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por asgarh

yo no puedo visualizar ningun partido ni con el viejo ni el nuevo

Borra el cache del navegador
En el Chrome sigo sin ver los partidos de ninguna forma, pero en otros navegadores si lo puedo ver lo que voy hace no utiliza el Chrome.



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 22:51
Acabo de subir una nueva actualización, han sido casi 15 horas, desde las 8am de esta mañana hasta hace escasos 10 minutos, no he ni tan siquiera comido ni cenado nada. Así que con vuestro permiso me voy a cenar algo y a dormir, que mañana sábado toca currar.

Entre mi curro semanal y las horas que le he echado a pcliga este fin de semana he batido (creo) un record personal, han sido 91 horas programando en una sola semana. No estoy nada orgulloso, mi cuerpo me lo va a cobrar esto.

Os dejo que investiguéis para que descubráis la novedad, quizás tengáis que limpiar caché si no os funciona, pero espero que no os cueste demasiado encontrarla. Quien la encuentre que ponga aquí una prueba...
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 01:16
Ha sido un gol muy bonito
Fiuu

PD: La velocidad de reproduccion con la que sale no es la que yo utilizo


Editado por jimmy9v - 30/Noviembre/2020 a las 01:17
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 10:01
Bien por ti Jimmy.

La velocidad de reproducción depende de cada ordenador, lo dije un poco más arriba creo, cuando en el visualizador pone que los jugadores están calentando, por detrás está haciendo un test de velocidad (cada vez que se carga el visualizador con un partido diferente) y ahí determina (en función de la carga de tu ordenador o dispositivo en ese preciso momento) la velocidad ideal de visionado.

A veces hace cosas raras porque puede ser que justo cuando esté haciendo el test el ordenador/dispositivo esté haciendo algo en segundo plano que lo ralentice, o esté sin hacer absolutamente nada y vaya muy acelerado...

Pero normalmente suele medir bastante bien el rendimiento, y escoge una buena velocidad de visionado.

Originalmente publicado por jimmy9v

Ha sido un gol muy bonito
Fiuu

PD: La velocidad de reproduccion con la que sale no es la que yo utilizo
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 10:04
Creo que esta mejora que implementamos ayer va a dar mucho juego, porque el poder compartir con la gente momentos exactos de un partido es algo que va a gustar mucho creo.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 10:05
Además, si el partido que se comparte es un amistoso no hace falta cuenta premium, con lo que si la gente se anima podemos promocionar el visualizador nuevo (y pcliga) compartiendo enlaces de partidos amistosos en foros, comentarios de redes sociales, etc... eso estaría bastante bien...

Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 454
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 10:29
Muy buena la idea de compartir el partido!! Enhorabuena por el currazo
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 11:32
yo no puedo ver cuando se hacen cambios de tactica y he borrado todo
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 13:29
Sólo un apunte.

He visto ya simulaciones tanto en PC como en móvil, y en ambos me pasa que el último partido que he jugado, el del viernes de Liga, se me queda con los jugadores calentando.

Sin embargo, pongo cualquier otro, y sin problemas al momento ya me sale el boton de comenzar.

¿Podría tener algo que ver el hecho de que tenga comentarios post-partido para que no consiga visualizarlo?

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 18:03
En la tablet al darle a ver el partido suena música, no se si en pc está esa opción. En ese momento, antes de cerrar la ventana de stats etc, hay un movimiento super raro de la grada para arriba y para abajo que no creo que sea intencionado xq a un epiléptico os lo cargáis, al menos en mi partido de hoy, mi rival tenia colores amarillo y rojo y entre la velocidad y los colores la grada parecía sacada de Pont aeri
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 21:04
Parece ser un fallo más serio, solo en algunos partidos hemos detectado gracias a los comentarios de algún usuario (los tuyos incluídos) que hay un fallo algo raro, tenemos que revisarlo a fondo y ver que pasa para solventarlo, lo siento.


Originalmente publicado por catacrack

Sólo un apunte.

He visto ya simulaciones tanto en PC como en móvil, y en ambos me pasa que el último partido que he jugado, el del viernes de Liga, se me queda con los jugadores calentando.

Sin embargo, pongo cualquier otro, y sin problemas al momento ya me sale el boton de comenzar.

¿Podría tener algo que ver el hecho de que tenga comentarios post-partido para que no consiga visualizarlo?



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 21:06
Es muy raro lo que comentas, si puedes hacerles llegar a los colaboradores un video de lo que pasa y ellos me lo harán llegar a mi, nos lo miramos Dani y yo para ver a que te refieres. Gracias.


Originalmente publicado por box lunch

En la tablet al darle a ver el partido suena música, no se si en pc está esa opción. En ese momento, antes de cerrar la ventana de stats etc, hay un movimiento super raro de la grada para arriba y para abajo que no creo que sea intencionado xq a un epiléptico os lo cargáis, al menos en mi partido de hoy, mi rival tenia colores amarillo y rojo y entre la velocidad y los colores la grada parecía sacada de Pont aeri
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 21:24
Originalmente publicado por admin

Parece ser un fallo más serio, solo en algunos partidos hemos detectado gracias a los comentarios de algún usuario (los tuyos incluídos) que hay un fallo algo raro, tenemos que revisarlo a fondo y ver que pasa para solventarlo, lo siento.


Originalmente publicado por catacrack

Sólo un apunte.

He visto ya simulaciones tanto en PC como en móvil, y en ambos me pasa que el último partido que he jugado, el del viernes de Liga, se me queda con los jugadores calentando.

Sin embargo, pongo cualquier otro, y sin problemas al momento ya me sale el boton de comenzar.

¿Podría tener algo que ver el hecho de que tenga comentarios post-partido para que no consiga visualizarlo?

Está detectado. En un ratito estará arreglado. Está pasando en partidos con muy pocos jugadores.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 21:28
Originalmente publicado por box lunch

En la tablet al darle a ver el partido suena música, no se si en pc está esa opción. En ese momento, antes de cerrar la ventana de stats etc, hay un movimiento super raro de la grada para arriba y para abajo que no creo que sea intencionado xq a un epiléptico os lo cargáis, al menos en mi partido de hoy, mi rival tenia colores amarillo y rojo y entre la velocidad y los colores la grada parecía sacada de Pont aeri

te pasa siempre?

Hay una cosa importante. El visualizador mientras hace la carga, por debajo hace una pequeña simulación para intentar poner el partido a una velocidad normal en función del rendimiento del movil/pc. Si justo en ese momento estas lanzando otra tarea pesada, pues el visualizador cree que la maquina tiene menos recursos y lo pone a mas velocidad para que no veais el partido parado.

Se pudo ver en la presentación, que como estaba grabando y emitiendo a la vez, mas lo que tuviera puesto, pues el visualizador interpretó que la maquina era muy pesada y lo puso al maximo. Justo se liberó algo de cpu y entonces la velocidad calculada y la potencia real en ese momento fueron dispares y se puso a mil. Puede pasar lo contrario tambien.

DE momento vamos a observar a ver si funciona a la mayoría e iremos ajustando, en maquinas mas extremas por arriba o por abajo, o incluso guardar la configuración para siguientes veces. Es una beta, no nos dio tiempo a mas antes de la muerte de Flash.

Gracias por las notificaciones.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 22:17
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por box lunch

En la tablet al darle a ver el partido suena música, no se si en pc está esa opción. En ese momento, antes de cerrar la ventana de stats etc, hay un movimiento super raro de la grada para arriba y para abajo que no creo que sea intencionado xq a un epiléptico os lo cargáis, al menos en mi partido de hoy, mi rival tenia colores amarillo y rojo y entre la velocidad y los colores la grada parecía sacada de Pont aeri

te pasa siempre?

Hay una cosa importante. El visualizador mientras hace la carga, por debajo hace una pequeña simulación para intentar poner el partido a una velocidad normal en función del rendimiento del movil/pc. Si justo en ese momento estas lanzando otra tarea pesada, pues el visualizador cree que la maquina tiene menos recursos y lo pone a mas velocidad para que no veais el partido parado.

Se pudo ver en la presentación, que como estaba grabando y emitiendo a la vez, mas lo que tuviera puesto, pues el visualizador interpretó que la maquina era muy pesada y lo puso al máximo. Justo se liberó algo de cpu y entonces la velocidad calculada y la potencia real en ese momento fueron dispares y se puso a mil. Puede pasar lo contrario también.

DE momento vamos a observar a ver si funciona a la mayoría e iremos ajustando, en maquinas mas extremas por arriba o por abajo, o incluso guardar la configuración para siguientes veces. Es una beta, no nos dio tiempo a mas antes de la muerte de Flash.

Gracias por las notificaciones.

Me pasó ayer y no le di importancia, hoy a la tarde me volvió a pasar durante un rato largo así que lo grabe en video. Ahora he probado en el partido de hoy y pasa pero solo 1 segundo y ya se queda quieta la grada. En la tablet tengo android 7 y chrome.

Ya no me acuerdo que email usaba cuando era colaborador para enviar estas cosas a portavoces, le pregunto a Eus y os lo envío
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2020 a las 23:21
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por box lunch

En la tablet al darle a ver el partido suena música, no se si en pc está esa opción. En ese momento, antes de cerrar la ventana de stats etc, hay un movimiento super raro de la grada para arriba y para abajo que no creo que sea intencionado xq a un epiléptico os lo cargáis, al menos en mi partido de hoy, mi rival tenia colores amarillo y rojo y entre la velocidad y los colores la grada parecía sacada de Pont aeri

te pasa siempre?

Hay una cosa importante. El visualizador mientras hace la carga, por debajo hace una pequeña simulación para intentar poner el partido a una velocidad normal en función del rendimiento del movil/pc. Si justo en ese momento estas lanzando otra tarea pesada, pues el visualizador cree que la maquina tiene menos recursos y lo pone a mas velocidad para que no veais el partido parado.

Se pudo ver en la presentación, que como estaba grabando y emitiendo a la vez, mas lo que tuviera puesto, pues el visualizador interpretó que la maquina era muy pesada y lo puso al maximo. Justo se liberó algo de cpu y entonces la velocidad calculada y la potencia real en ese momento fueron dispares y se puso a mil. Puede pasar lo contrario tambien.

DE momento vamos a observar a ver si funciona a la mayoría e iremos ajustando, en maquinas mas extremas por arriba o por abajo, o incluso guardar la configuración para siguientes veces. Es una beta, no nos dio tiempo a mas antes de la muerte de Flash.

Gracias por las notificaciones.

Como si fuera poco, gran trabajo!!

A mi tampoco me cargaba mi partido del viernes el dia del anuncio pero ahora lo hace bien. 

Tengo un par de cosas que fui anotando en el whatsapp mientras miraba el partido en la PC, muchas de esas cosas en el movil estan bien:

no me gusta la perspectiva del 11 inicial 
arrancó con una velocidad incomprensible
al cambiar la velocidad en vivo se buguea un poco la posición de la pelota
estéticamente me parece una gran mejora, se ve mucho mas lindo
me cuesta un poco seguir la tactica en horizontal, pero debe ser la costumbre
extraño  ver en tiempo real las estadísticas de la derecha
al volver de las estadísticas le da play solo. No esta ni bien ni mal pero es raro, preferiria arrancarlo yo de vuelta. Quizas cuando se reproduce a una velocidad más lenta no es tan chocante el arranque
el zoom, la estética en general, la musica todo esta perfecto
en las estadisticas, en lugar de un equipo debajo de otro, los pondría en paralelo con un enlace o pestañas (como era antes)
el menu de los eventos es muy bueno, quizas pondria una barra para avanzar el partido desde ahi así para usar los eventos más facilmente
me falta una barra o una forma de llevar el partido hasta el final con las teclas home/end
no tiene el cambio de colores de camisetas

En negrita puse lo que me pareció lo único que me pareció importante, que en pc el 11 incial se vea en esa perspectiva en 3d no me gusta como queda, ademas esta un poco desproporcionado, en las lineas de 5 se enciman mucho los nombres. 



Que algo tan trivial sea "lo peor" que encontre habla de lo bien que está hecho.

En el movil lo probé poco pero me resultó todo más natural y agradable. No le encontre nada que me disguste

Un plus que se me acaba de ocurrir es si en algun lugar se podría mostrar ese famoso cansancio de los jugadores, como la barra de energía clasica de los juegos de futbol.


Editado por jimmy9v - 30/Noviembre/2020 a las 23:25
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2020 a las 11:33
Esto es lo que me pasa, dura 7 segundos pero duro mucho más entre que sacaba el móvil para grabarlo y lo acabe cerrando yo:

https://streamable.com/ovmq23


Editado por box lunch - 01/Diciembre/2020 a las 11:33
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2020 a las 17:21
Pues sí que es raro sí, la verdad, mira que hemos hecho pruebas, no tenemos muchos dispositivos pero facil que se haya probado en 4-5 tablets diferentes (sistemas operativos, modelos, años, ...) y en moviles habrán sido como unos 10 facil, y no hemos detectado eso en ningún caso.

Muuuuuy raro!


Originalmente publicado por box lunch

Esto es lo que me pasa, dura 7 segundos pero duro mucho más entre que sacaba el móvil para grabarlo y lo acabe cerrando yo:

https://streamable.com/ovmq23
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2020 a las 18:35
Originalmente publicado por box lunch

Esto es lo que me pasa, dura 7 segundos pero duro mucho más entre que sacaba el móvil para grabarlo y lo acabe cerrando yo:

https://streamable.com/ovmq23

Hostia de qué te quejas, si parece una discoteca!! Risa

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 00:08
El nuevo visualizador me parece muy buena idea, al principio  me resultaba raro, y casi preferia el antiguo pero ya como he dicho es muy bueno.
La unica pega que tengo es esteticamente es que mi equipo tiene la camiseta verde y los nombres vienen en verde y bastante veces tengo problemas con ver el nombre de los jugadores ya que se confunden con el verde del cesped, no habria la posibilidad de poder poner cambiar el nombres de los jugadores a otro color.
Arriba
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.