PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador

 Responder Responder Página  <1 1516171819 28>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4601
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2020 a las 18:28
Originalmente publicado por agosto

Para la siguiente capa irán lo de los porteros y una reducción del tema pase atras, que si que es demasiado, pero tenemos que ver a que lo asociamos para poder dejar decidir al manager su aplicación.


Aprovechando que tengo unos dias libres hasta que manden la segunda parte del material de estudio, yo diferenciaría "atraer rival" cuando el jugador se detiene mirando al frente buscando pase ofensivo, de "retener posesión" cuando el objetivo es no perder el balón, entonces allí se da vuelta cuando viene el defensa y busca el pase atras. A esta última le pondría alguna penalización mientras mas en ataque se haga, como ser doble presión defensa-medios por dos lados diferentes (atras-adelante o atras-costado) para encerrarlo, o algo parecido
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6185
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2020 a las 15:31
Creo q no voy a visualizar ningún partido mas hasta que haya una nueva actualización
ya avisareis porque a mi esto me parece bastante infumable






balmes c.f
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18029
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2020 a las 16:04
Muy mal esta última actualización.....DOSIS vuelve a la anterior q con esa ganaba y con esta no🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6185
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2020 a las 10:28
Rulas no te ví por Canaletas el jueves, igual es que vas hoy...






balmes c.f
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18029
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2020 a las 10:47
Originalmente publicado por chonan

Rulas no te ví por Canaletas el jueves, igual es que vas hoy...


















































SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18029
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2020 a las 10:47


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6582
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2020 a las 12:20
Min 57. falta lateral al borde del area, solo uno en barrera y dos jugadores de cada equipo en el area, vamos, que nadie va ni a defender ni a atacar la jugada de peligro.

18/07/2020Errantes F.C -B-1 - 2Meristem Uver



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6185
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2020 a las 12:27
Originalmente publicado por ruli545


AplausoAplauso
pero no te vi....






balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 10:00
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por agosto

Para la siguiente capa irán lo de los porteros y una reducción del tema pase atras, que si que es demasiado, pero tenemos que ver a que lo asociamos para poder dejar decidir al manager su aplicación.


Aprovechando que tengo unos dias libres hasta que manden la segunda parte del material de estudio, yo diferenciaría "atraer rival" cuando el jugador se detiene mirando al frente buscando pase ofensivo, de "retener posesión" cuando el objetivo es no perder el balón, entonces allí se da vuelta cuando viene el defensa y busca el pase atras. A esta última le pondría alguna penalización mientras mas en ataque se haga, como ser doble presión defensa-medios por dos lados diferentes (atras-adelante o atras-costado) para encerrarlo, o algo parecido

He metido algunas mejoras justo ahora mismo en esos puntos. Hoy dia 20/Julio se sube a amistosos las v.1.7.4.7. Ya va cogiendo forma. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 10:01
Originalmente publicado por Errante

Min 57. falta lateral al borde del area, solo uno en barrera y dos jugadores de cada equipo en el area, vamos, que nadie va ni a defender ni a atacar la jugada de peligro.

18/07/2020Errantes F.C -B-1 - 2Meristem Uver

Arregladas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 10:02
Originalmente publicado por chonan

Creo q no voy a visualizar ningún partido mas hasta que haya una nueva actualización
ya avisareis porque a mi esto me parece bastante infumable

Ya tienes la nueva para hoy. Lo del pase atras fue mucho, de todas formas, en general yo lo veo bien, pero si alguno tiene un partido que pase excesivamente dime cual es y busco los motivos. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 10:07
  • Version 1.7.4.7 Simulador Amistosos

    20/07/2020

    De nuevo, actualización de la versión del simulador (1.7.4.7). A continuación la lista de cambios:

    • Se han bonificado un poco los porteros para que hagan más paradas.
    • Las directrices de mediapuntas para irse por banda son mas incisivas ahora.
    • Se aumenta el tiro desde zona de MPC.
    • Se aumenta la cantidad y distancia del tiro desde la zona de extremos.
    • Se potencia la directriz de diagonal en zona de MPI/MPD, que ahora serán mas decisivos.
    • Se reduce la cantidad de jugadas donde, yendo por banda, se quedaban bloqueados o se iban para atrás.
    • Se reducen algunos pases atrás. Ahora en función del nivel de desmarque hará un autodesmarque mas inteligente en lugar de andar atras y pasar atras. Esto generará un juego mucho más dinámico y menos repetitivo aunque de momento los mejores jugadores son los que lo aplicarán más.
    • Se arreglan las faltas escoradas.
    • El 3-0 no será tan bloqueante. Se reduce la relajación, que era muy brusca en ese punto.
    • Se reduce un poco la fuerza de las barras de presión, para intentar minimizar esos partidos donde casi no se sale del medio campo.
    • Se aumenta un poquito el efecto "Messi", mas eslaloms entre jugadores.
    • Se potencia la directriz de Colgar Area Grande.
    • La de Area Chica ahora mismo no está funcionando (en revisión).

---

Se han abordado muchos temas como veis. Todavía se tendrán que ajustar cosas, es evidente. La directriz de Area CHica ahora mismo no funciona casi nada. Está en el taller. Y queda pendiente evitar esos partidos tan apretados en el centro del campo, que segun que equipos pueden hacerlos infumables como dice Balmes. Generalmente es culpa de la mezcla de las lineas de presion en el centro y los pases atras. TEngo que equilibrar eso, pero en los partidos un poco mas abiertos, empieza  a funcionar bastantes cositas mas. Las directrices ofensivas son mas directas, vereis que hacen mas caso a los desbordes por banda, diagonales y tiros MPC, MPI/MPD, EI/ED. Deberían subir las ocasiones.

Es posible que los partidos de hoy tengan efectividades bajas. En función de como lo vea, se subirán mañana


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 11:34
AL final subimos los goles, a ultima hora, pero demasiado. Mañana los bajamos. Espero que los que hayais puesto directrices ofensivas como desbordar por banda, diagonal, centros al area y tiros desde MP lo hayais notado. Hay partidos muy efectivos.

Me gustaría tambien ver todo lo contrario. El que se haya encontrado una castaña sin ocasiones o todos apiñados en el medio. Eso quiero erradicarlo. No será facil. Una cosa es permitir a equipos bloquear el partido pero no tanto. Supongo que estais de acuerdo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19998
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 12:54
Originalmente publicado por agosto

AL final subimos los goles, a ultima hora, pero demasiado. Mañana los bajamos. Espero que los que hayais puesto directrices ofensivas como desbordar por banda, diagonal, centros al area y tiros desde MP lo hayais notado. Hay partidos muy efectivos.

Me gustaría tambien ver todo lo contrario. El que se haya encontrado una castaña sin ocasiones o todos apiñados en el medio. Eso quiero erradicarlo. No será facil. Una cosa es permitir a equipos bloquear el partido pero no tanto. Supongo que estais de acuerdo.


yo no he visto ni goles, ni ocasiones practicamente ni nada, la verdad que poco he visto en los partidos de hoy, veremos mañana
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6185
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 15:04
Yo hoy he visto muchas ocasiones pero no tantos goles.
Mucho desborde probando y centro al área pero ahí no han metido ni un remate, casi todos tiros alto desde el borde del área chica

En mi partido balmesb- los Kevin, el filial ni ha olido la bola y le han hecho tropecientas ocasiones de gol jugando con 5 defensas.
O sea que jugar en primera con el filial va a ser tremendamente jodido, a ver contra bots






balmes c.f
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 16:17
Link: https://pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=655659
Minuto: 80
Descripcion: Es una falta lateral,en que hace un pase de 50m hacia atras. Me parece que no deberia producirse, era una falta para centrar. Añado: ¿Ese tipo de faltas, podrian tener una dinamica tipo corners?










Por cierto, se podria poner que se puedan ver las estadisticas en los amistosos, tipo resumen como en los partidos de liga/copa? Es que es complicado ver otras cosas, como km, pases, paradas.



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 17:22
Esos datos por desgracia no se guardan por lo tanto no se pueden mostrar porque no existen registros.

Originalmente publicado por sharkers

Por cierto, se podria poner que se puedan ver las estadisticas en los amistosos, tipo resumen como en los partidos de liga/copa? Es que es complicado ver otras cosas, como km, pases, paradas.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2020 a las 17:26
En cuanto a la falta, y tras verlo, todos tus jugadores están cubiertos por un defensor, hace un pase hacía atrás de unos 30-40 metros y reinicia la jugada, que tras 3-4 pases te plantas dentro del área rival, es cierto que el defensa llega antes, pero creo que es mejor eso que bombear el balón con lo cubiertos que estaban los jugadores, aunque tampoco hubiera sido mala elección hacerlo.


Originalmente publicado por sharkers

Link: https://pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=655659
Minuto: 80
Descripcion: Es una falta lateral,en que hace un pase de 50m hacia atras. Me parece que no deberia producirse, era una falta para centrar. Añado: ¿Ese tipo de faltas, podrian tener una dinamica tipo corners?


Editado por admin - 20/Julio/2020 a las 19:30
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2020 a las 00:12
hoy vi mucha ocasion pero poco gol(de 4 partidos 3 fui a penaltis y 1 prorroga 1-1/0-0/0-0/3-2), iremos viendo esta semana con mas partidos cositas y daremos alguna valoracion aunq no soy tan especifico como algun compañero
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19998
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2020 a las 11:16
los pases hacia atras siguen estando presentes, cuestan incluso algun gol en contra

tambien se ve que a veces el jugador no sabe ni que hacer y es como si se ralentizaran
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1516171819 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.