PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 979899100101 610>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 15:46
http://i.minus.com/iBEwT7tEC0X2B.gif

Guardatela, desgraciado, que te va a coger frio y aquí estoy justo acabando el costipado para que me lo traigas tú otra vez xD


Editado por DJ Nosferatu - 06/Marzo/2015 a las 15:47



Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 16:48
Deja a su neurona en paz
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 16:50
Para esas fechas estaran los playoffs del Castilla , que tiene bastante mas importancia que una final turcopolaca
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 16:55
465573 - ¿El campo del Getafe para la final de Copa?

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23566
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 17:00
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

No te vayas todavía hombre, un poquito más sólo....

Pa ke te alegres la federación lea quitado los 3 puntos al almeria , la lfp no por que el que se cree napoleon como esta enfadado con villar y para caer bien a los equipos aun no se los a quitado.

Kon la fifa han topao los andaluces , jaláis de navaja creyendo que podeis con todos y os dan vitamina de la buena Risa.

Todavía no le han quitado nada y está por ver, el Almería no debe nada, infórmate antes anda xD

Pobre infeliz , claro andas robando gallinas por ahí que ni estas al tanto de las ultimas noticias Risa.

Esta es la clasificación que vale , ni marca , ni sport.


soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 17:21
Tejering, si tanto odias este país,largate.
Cataluña es parte de España y tú eres un españolito más,aunque me da vergüenza leyéndote reconocer que eres español.
Ya podías haber nacido en la conchinchina y tu feliz de no ser español y nosotros más por no aguantar tonterías casi a diario jajajjjaj.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 17:33
Originalmente publicado por herculigans14

465573 - ¿El campo del Getafe para la final de Copa?

!!!

Razón no le falta y seguro que se prestan a ello si lo piensan dos veces. (creo )

A mi que cojones me importa si el Madrid quiere jugar la final en el Camp Nou, con la de pasta que le dejarán a la ciudad cuando vengan, es un gran negocio.

Lo de pitar o no pitar el himno, lo veo lamentable, pero cada cual puede hacer lo que le de la gana, yo NO lo pitaría, ni ese ni ningún himno, un poco de respeto, que luego si pitan el tuyo lloras.

Esto último aplicable a los dos bandos.
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 17:44
Originalmente publicado por Helsing

 

Tito Floren robando dinero público en el caso Castor y la gente venerándolo. Grande nación esta !
Lo grave no es que desees la muerte de españoles, es que para ti algo digno de salvación sería Ana Botella, la madre que me parió, pegadme un tiro y aliviar este sufrimiento XD


Tú se la comes a diario a un tío que ha estafado a Hacienda reiteradamente y que ahora están relacionando con un cartel mejicano

Sigan sigan. Fiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 18:55
Joder con el Vomi, va a ser verdad que es culpable también del hambre en Africa.

Dadle tiempo a la caverna, esa opción aún no la han explotado
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 19:08
Vomi fundo pollos hermanos xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 19:53
Los promociona bien por todos los campos. Menudos pollacos suelta el tío xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división





Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 22:14
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

 
A mi que cojones me importa si el Madrid quiere jugar la final en el Camp Nou, con la de pasta que le dejarán a la ciudad cuando vengan, es un gran negocio.

Espectadores en el Camp Nou: 99.000

Dinero que se puede dejar una persona viniendo a ver el partido (teniendo en cuenta que no sea el Barça el finalista): 300 ? de media.

Total: 29'7M

A eso añadele posibles turistas nacionales que puedan venir porque en una noche o dos no pueden ver la ciudad entera y deciden volver con sus familias mas adelante.

Conclusion: Por mi, que jueguen cada año la final de Copa del Rey en el Camp Nou y sea finalista cada año el Madrid y la gane, veo ese dinero que entra en la ciudad (con todo lo que ello conlleva) y solo veo que beneficios.

Bendiciones y buenas noches!!

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 22:25
Por eso lo digo, que me importa a mi si pitan un puto himno.

El negocio que hace la ciudad donde celebren el partido, es enorme se mire por donde se mire, luego ya, si eres retrasado y piensas otras cosas, sin ver la realidad, tampoco podemos pedir mucho más.
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 22:31
Como decia Arrabal: El borreguismo va a chegaaaar.

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 23:05
Como se nota que sois catalanes...

Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 23:36
Originalmente publicado por glez


Originalmente publicado por Helsing

 Tito Floren robando dinero público en el caso Castor y la gente venerándolo. Grande nación esta !Lo
grave no es que desees la muerte de españoles, es que para ti algo
digno de salvación sería Ana Botella, la madre que me parió, pegadme un
tiro y aliviar este sufrimiento XD

Tú se la comes a diario a un tío que ha estafado a Hacienda reiteradamente y que ahora están relacionando con un cartel mejicano
[/DIV
Sigan sigan. Fiuu


Messi dando 50M y otros tantos cada año a los españolitos y Floren quitándoles 1500M y tocándole devolver 49? y el malo es Messi. Grandes pania jaaaaaaa

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 23:38
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Joder con el Vomi, va a ser verdad que es culpable también del hambre en Africa.Dadle tiempo a la caverna, esa opción aún no la han explotado



Y que se lo crean. Recuerda que esto es espania y se lo tragan como buenos ignorantes y analfabetos

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 23:47
Adiós Stephen Hawking,a no que es Stephen Helsing
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2015 a las 03:27
Esa es tuya, tiene tan poca gracia que tiene que ser tuya por cojones.

eejjjejjjeejejje
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2015 a las 08:55
Originalmente publicado por Gades

Adiós Stephen Hawking,a no que es Stephen Helsing


Entiendo que no tienes ni idea de quien es esta mente privilegiada, no? XD



Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
 Responder Responder Página  <1 979899100101 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.