![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 8889909192 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
|
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
visto el 2ndo de BB, que bien que sea en "verano"
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Estoy escaso de series, tampoco es que vea muchas, asi que me he puesto a "comprar" DEXTER pero me gustaría "comprarme" alguna más asi que me dejo en vuestras manos, iluminadme
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
"sustos/thriller": the river
Justified. Comedia/Intriga/Yonkiada posible real: Mad Dogs.
Falling Skyes.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
The River está bastante bien. 8 capítulos y a otra cosa.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
He empezado a ver Arrested Development y es tan absurda que te meas. No se si alguno la habreis visto, pero tiene buena pinta.
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Estilo?
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Visto el 2º de BB. De momento un poco lenta, pero prometedora
|
||
||
![]() |
||
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
|
Yo estoy viendo Greek, una comedia de fraternidades. Está bastante bien si os gusta el genero.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Si también la veía, no estaba mal, además para el que quiera ya acabó
|
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Pues de intriga, nada especial, con que tenga una trama decente y sea fácil de ver me llega ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Voy por 2x06 de Breaking Bad. Mola mucho xD
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
Pues no has visto nada...
|
||
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Pero nada nada xD
por cierto como esta la 5 brrr |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
|
Es muy grande esa serie. Te engancha mucho y es bastante alegre
|
||
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Voy a terminarme el 5x03 que ayer me entró la modorra y me lo dejé a medias xD
|
||
||
![]() |
||
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
|
Alguien de aquí ve Mad men? Me la han recomendado y me han dicho que es de las mejores que hay ahora, junto a Breaking Bad. He visto el primer capítulo y no pinta mal
|
||
||
![]() |
||
|
Creo que lo comenté ya por aqui. Empecé a verla y me aburrió bastante y dejé de verla. Pero vamos es una opinión totalmente subjetiva, porque todas las opiniones que he oido/leido dicen lo contrario
|
||
||
![]() |
||
|
Bueno. No es una serie de acción ni de cambios bruscos que puedan llamar al espectador. Te tiene que gustar mucho la crítica que hace hacia la sociedad americana de los 60.
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8889909192 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |