![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 7677787980 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Frase lostie : T2 : The others are coming.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
![]() |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Pelirroja mola pero trillones de veces más, eso si, melafo igualmente
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
para mi, una de las actrices mas wapas de la tv.
y buena actriz, vaya. me ha gustado mucho como va cambiando su rol en la serie, de jefa, de borde, de seria, de red-olivia simpatica, ahora mas abierta.. etc..
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
GOT:
para los que habéis leido el libro de juegos de tronos, que diferencias encontrais en estos capitulos con el a serie, se supone que no iban a respetar lel libro exactamente , como en el primero. que casi fue calco.
a mi hay cosas q no me acuerdo y no sé si son cambios o no. .. ¿les roban los dragones ? es que de eso no me acuerdo, seguramente sí..
En la serie cuando tyrion va a ver los frascos de fuego valirio, dice n inciialmente q es idea de joffrey, eso es asi?.. yo es que pensaba que fue idie unica i oroignal de tryion.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
GOT VOS o doblado?
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
yo lo veo vos.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
|
A mi me mola como actua, y claro que tiene su atractivo, pero guapa no me parece.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Es guapa, sin más. Y tiene un atractivo que define per se la misma palabra.
|
||
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
+1, quizás no sea la más guapa, pero atractiva es un cacho
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
estoy con Fefe se podria haber acabado pefectamente, ahora que según dice un colega que en USA, si una serie llega a los 100 capitulos puede ser reemitida en tv, sino solo queda para DVD, sumad capitulos mas los que se especulan que tendria la 5 temporada y? tachaaaannn
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
De memoria 22x4=88 más 13 de la quinta son 101, no? Qué sentido tiene que pueda ser reemitida?
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
|
No es sólo ser reemitida, entran a formar parte del sindicato o algo así, no sé lo que supone, si hay ayudas económicas o que pasa, pero algo hay
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Alguien ve HIMYM? porque acabo de ver el season finale de la 7ª y
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
HIMYM
No me dirás que no te esperabas que esa boda fuera Robin-Barney xD. Creo que es la boda más clara desde la de Lidia Bosch y Emilio Aragón en médico de familia
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
La verdad que hay mil cambios esta temporada en cuanto a los libros. Jaime no mata a su primo en las celdas de guerra. Cuando Catelyn se dispone a liberar a Jaime al final del capítulo lo hace conmocionada por la supuesta muerte de Bran y Rickon, al llegarle un cuervo de Invernalia contándole lo sucedido. A Jon Snow nunca se le escapa Ygritte sino que la deja escapar. Los 13 de Qarth no son asesinados tampoco. La "novia" de Robb no es Talysa de Volantis sino Jeyne Westerling que supongo que al final admitirá quien es, digo yo porque es importante para la siguiente temporada. Y todavía no han metido a los hermanos Reed y ya tendrían que haber aparecido. Los dragones nunca se los roban. Tyrion es el que tiene la idea de usar las catapultas para lanzar el fuego valyrio, en el libro la primera en estar produciéndolo es Cersei pero no dice exactamente que fuese a utilizar las catapultas, osea la idea de lanzarlo con catapultas es de Tyrion pero Cersei ya llevaba tiempo produciendo fuego valyrio. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
ya m e cuadra m uchooo omas lo que tu me dices. hay cosas que no me cuadran pero claro yo es que l os libros me los leí hace años.. pero todo lo que dices no me cuadraba XDD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Joer la llevo esperando toda la temporada hasta el último capítulo, pero justo después de lo del aeropuerto ya suponía que no. Pero me esperaba menos aún lo de Ted si te digo la verdad, aunque supongo que no acabará en nada luego
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Joder, necesito spoilear, pero no voy a vuestro ritmo, jodidos frikis.
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7677787980 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |