PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 7677787980 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 13:34
Frase lostie : T2 : The others are coming.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2012 a las 23:39

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 00:36
Pelirroja mola pero trillones de veces más, eso si, melafo igualmente

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 00:45

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 08:48
para mi, una de las actrices mas wapas de la tv.

y buena actriz, vaya. me ha gustado mucho como va cambiando su rol en la serie, de jefa, de borde, de seria, de red-olivia simpatica, ahora mas abierta.. etc..

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 10:23
GOT:

para los que habéis leido el libro de juegos de tronos, que diferencias encontrais en estos capitulos con el a serie, se supone que no iban a respetar lel libro exactamente , como en el primero. que casi fue calco.
a mi hay cosas q no me acuerdo  y no sé si son cambios o no. .. ¿les roban los dragones ? es que de eso no me acuerdo, seguramente sí..
En la serie cuando tyrion va a ver los frascos de fuego valirio, dice n inciialmente q es idea de joffrey, eso es asi?.. yo es que pensaba que fue idie unica i oroignal de tryion.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 19:58
GOT VOS o doblado?

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 20:45
yo lo veo vos.

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 20:46
Originalmente publicado por Sukiki

para mi, una de las actrices mas wapas de la tv.

y buena actriz, vaya. me ha gustado mucho como va cambiando su rol en la serie, de jefa, de borde, de seria, de red-olivia simpatica, ahora mas abierta.. etc..

A mi me mola como actua, y claro que tiene su atractivo, pero guapa no me parece.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 21:23
Es guapa, sin más. Y tiene un atractivo que define per se la misma palabra.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 22:17
Originalmente publicado por Helsing

Es guapa, sin más. Y tiene un atractivo que define per se la misma palabra.

+1, quizás no sea la más guapa, pero atractiva es un cacho

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 22:18
estoy con Fefe se podria haber acabado pefectamente, ahora que según dice un colega que en USA, si una serie llega a los 100 capitulos puede ser reemitida en tv, sino solo queda para DVD, sumad capitulos mas los que se especulan que tendria la 5 temporada y? tachaaaannn

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 00:30
Originalmente publicado por parleño

estoy con Fefe se podria haber acabado pefectamente, ahora que según dice un colega que en USA, si una serie llega a los 100 capitulos puede ser reemitida en tv, sino solo queda para DVD, sumad capitulos mas los que se especulan que tendria la 5 temporada y? tachaaaannn

De memoria 22x4=88 más 13 de la quinta son 101, no? Qué sentido tiene que pueda ser reemitida?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 00:31
No es sólo ser reemitida, entran a formar parte del sindicato o algo así, no sé lo que supone, si hay ayudas económicas o que pasa, pero algo hay

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 04:38
Alguien ve HIMYM? porque acabo de ver el season finale de la 7ª y Incrédulo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 05:02
HIMYM

No me dirás que no te esperabas que esa boda fuera Robin-Barney xD. Creo que es la boda más clara desde la de Lidia Bosch y Emilio Aragón en médico de familia

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 10:37

GOT:

para los que habéis leido el libro de juegos de tronos, que diferencias encontrais en estos capitulos con el a serie, se supone que no iban a respetar lel libro exactamente , como en el primero. que casi fue calco.
a mi hay cosas q no me acuerdo  y no sé si son cambios o no. .. ¿les roban los dragones ? es que de eso no me acuerdo, seguramente sí..
En la serie cuando tyrion va a ver los frascos de fuego valirio, dice n inciialmente q es idea de joffrey, eso es asi?.. yo es que pensaba que fue idie unica i oroignal de tryion.

La verdad que hay mil cambios esta temporada en cuanto a los libros. Jaime no mata a su primo en las celdas de guerra. Cuando Catelyn se dispone a liberar a Jaime al final del capítulo lo hace conmocionada por la supuesta muerte de Bran y Rickon, al llegarle un cuervo de Invernalia contándole lo sucedido. A Jon Snow nunca se le escapa Ygritte sino que la deja escapar. Los 13 de Qarth no son asesinados tampoco. La "novia" de Robb no es Talysa de Volantis sino Jeyne Westerling que supongo que al final admitirá quien es, digo yo porque es importante para la siguiente temporada. Y todavía no han metido a los hermanos Reed y ya tendrían que haber aparecido.

Los dragones nunca se los roban. Tyrion es el que tiene la idea de usar las catapultas para lanzar el fuego valyrio, en el libro la primera en estar produciéndolo es Cersei pero no dice exactamente que fuese a utilizar las catapultas, osea la idea de lanzarlo con catapultas es de Tyrion pero Cersei ya llevaba tiempo produciendo fuego valyrio.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 11:33
Originalmente publicado por Phillips

GOT:

La verdad que hay mil cambios esta temporada en cuanto a los libros. Jaime no mata a su primo en las celdas de guerra. Cuando Catelyn se dispone a liberar a Jaime al final del capítulo lo hace conmocionada por la supuesta muerte de Bran y Rickon, al llegarle un cuervo de Invernalia contándole lo sucedido. A Jon Snow nunca se le escapa Ygritte sino que la deja escapar. Los 13 de Qarth no son asesinados tampoco. La "novia" de Robb no es Talysa de Volantis sino Jeyne Westerling que supongo que al final admitirá quien es, digo yo porque es importante para la siguiente temporada. Y todavía no han metido a los hermanos Reed y ya tendrían que haber aparecido.

Los dragones nunca se los roban. Tyrion es el que tiene la idea de usar las catapultas para lanzar el fuego valyrio, en el libro la primera en estar produciéndolo es Cersei pero no dice exactamente que fuese a utilizar las catapultas, osea la idea de lanzarlo con catapultas es de Tyrion pero Cersei ya llevaba tiempo produciendo fuego valyrio.
ya m e cuadra m uchooo omas lo que tu me dices. hay cosas que no me cuadran pero claro yo es que l os libros me los leí hace años.. pero todo lo que dices no me cuadraba XDD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 11:45
Originalmente publicado por Bencha

HIMYM

No me dirás que no te esperabas que esa boda fuera Robin-Barney xD. Creo que es la boda más clara desde la de Lidia Bosch y Emilio Aragón en médico de familia
Joer la llevo esperando toda la temporada hasta el último capítulo, pero justo después de lo del aeropuerto ya suponía que no. 

Pero me esperaba menos aún lo de Ted si te digo la verdad, aunque supongo que no acabará en nada luego
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 13:41
Joder, necesito spoilear, pero no voy a vuestro ritmo, jodidos frikis.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Responder Responder Página  <1 7677787980 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.