PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 6667686970 610>
Autor
Mensaje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 11:56
No, cuando quita a un tio por in error en el minuto 30 no es ataque de entrenador xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 12:33
Comparandolo con Luis Enrique , hasta Piterman me parece un crack XD

Es mas , estoy totalmente a favor de señalar un jugador cuando tiene un error , o acaso ellos se cortan a la hora de señalar a los arbitros por sus errores?

Esque con lo que cobran no tenian ni que fallar XD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 13:03
Si fuera por errores no tendría cambios que hacer paco jemez ni con los amistosos le daría para cambiar, pero.por mi que fiche por el barça que messi and company no son los del rayo xd

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 13:10
Eso si , se la tendra que chupar un poco a Messi , que ya se ve que es el que hace y deshace a su antojo jaja
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AE Prat

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 13:48
Mourinho vente al Barça! xD Este si que tendria huevos de dejar a Messi en el banquillo 2 meses si hace falta...
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 17:56
Yo también quiero a Paco Jémez, creo ser el único por eso del foro culé
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2015 a las 02:39
Paco Jemez ya dije que debieron ficharlo este verano y que Luis Enrique era una cagada, pero la gente me llamaba loco porque el temporadon de Luis Enrique en el Celta era de entrenador TOP, olvidandose que no se comio los turrones en la Roma y es un entrenador de la casa que conoce a los jugadores.

Pero veo que empiezo a tener mas adeptos en mi causa. 

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2015 a las 03:34
A ver, a mi Luis Enrique no me disgusta, al contrario, yo pienso que si le dejasen plenos poderes (de hecho es lo que yo haría de ser Bartomeu, por aquello de lo del convento y cagarse dentro ) sentaría al enano dictador cuando debe ser sentado (rotaciones, descansos, minutos 70-80 con el partido decidido) y jugaría cuando lo diga el entrenador y no cuando él quiera. Que de hecho es lo que debería pasar, el entrenador manda y tú, bastardo que cobra 20M, te dedicas a entrenar. Pero cuando le consientes demasiado a unos y poco a otros o haces distinciones, ya la cagas. Mira lo que pasó en su día con Ronaldinho y Etoo, por tensar y dar manga larga a unos sí y a otros no.

¿Pero que pasa? Te encuentras que al igual que el Tata se encontró, que el enano bastardo y Xavi mandan más que cualquiera entrenador y que como dijo Xavi en su día, el Barcelona no está para correr.

Con gente así, lo lógico es que todo vaya en declive, más aún si no saben cuando hacerse a un lado (hola Xavi, Lasiesta, Piqué, Fàbregas ..)

Editado por DJ Nosferatu - 10/Enero/2015 a las 03:35
chuky7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chuky7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 21:25
Para los bocas que dicen que neymar se tira y que el atletico solo juega a su juego.
A Neymar le dan patadas y los del atletico son unos cerdos. 
No tiene nombre lo que han hecho en 20 minutos
Sonsar - 1ª Corea
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 21:55
#RoboAlAtlético
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 22:27
partidazo de messi, codazo, mano y penalti xDDDDDDDD

Editado por parleño - 11/Enero/2015 a las 22:27

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 22:30
#RoboAlAtlético
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 22:57
Robo, jaaaaaaaaaaa

Dani, respétate, haz el favor xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 22:58
paresco vosotros cuando juega el madris, e divertido jejjjejjjeeejjje

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 23:06
ejjjajajjjjejeejajajajajejeja

Lolololol

Tejerinnggggg

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 23:19
Vaya baño señores, vaya baño. Vaya 3 tios tenemos arriba. El mejor jugador de todos los tiempos, el mejor extremo y el mejor 9. Casi nada.

Venga a pegar palos a tomar por culo jaaaaaaa

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 23:44
El mejor 9 que lleva menos goles que Mustafi jaaaaaa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 23:44

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 23:49
Ahí Messi lleva el brazo más o menos como en el 2º gol 

Enlace permanente de imagen incrustada

Al mas mejor de los mas mejores no se le pode espulsar nunca porke es mu guenooooo jjijijijjijijiji 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 23:55
LTMMMMMMA con el mejor jugador de todos los tiempos.

Responder Responder Página  <1 6667686970 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.