PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 6263646566 610>
Autor
Mensaje
Luisma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luisma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 10:55
Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

¿Y exactamente donde no tiene razón Xavi en ese titular? No entraré en la noticia, lo mismo está ahí la chicha, pero ya me quedo con eso.

Si no es que no tenga razón, es que tenga dos cojones como balones de basket para decirlo él, después de hacer el ridículo más espantoso
Pero, si no me equivoco, Xavi dice una verdad. Amén de que Xavi tiene ese título que necesita un jugador para ser considerado el mejor de la historia. Ese que no tienen Messi ni Cruyff ni Di Stéfano, ¿no? Ese doradito que se juega cada 4 años y que CR94 no hace más que acumular ridículos uno tras otro. ¿Cómo se llama? Ah, MUNDIAL. Xavi tiene un Mundial y CR94 no.

Una gama de grandes jugadores como: Marchena, Arbeloa, Capdevila, Albiol... o Zieler, Ginter, Durm, Kramer, Draxler lo tienen xD todas unos TOP son si...

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 11:03
Originalmente publicado por xavi21

Originalmente publicado por Gades

Me encanta ver a los cules criticando a jugadores del Madrid, eso quiere decir que lo hacen como dioses del fútbol y eso pues Jode,AMEN.

Me encanta está afirmación... sin nos basamos en criticas biliosas, eso quiere decir que Messi es el mas grande de todos los tiempos y eso pues jode mucho...
De todos los tiempos diceLlorar de risa
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 11:23
Originalmente publicado por Luisma

¿Y exactamente donde no tiene razón Xavi en ese titular? No entraré en la noticia, lo mismo está ahí la chicha, pero ya me quedo con eso.

Si no es que no tenga razón, es que tenga dos cojones como balones de basket para decirlo él, después de hacer el ridículo más espantoso
Pero, si no me equivoco, Xavi dice una verdad. Amén de que Xavi tiene ese título que necesita un jugador para ser considerado el mejor de la historia. Ese que no tienen Messi ni Cruyff ni Di Stéfano, ¿no? Ese doradito que se juega cada 4 años y que CR94 no hace más que acumular ridículos uno tras otro. ¿Cómo se llama? Ah, MUNDIAL. Xavi tiene un Mundial y CR94 no.

Una gama de grandes jugadores como: Marchena, Arbeloa, Capdevila, Albiol... o Zieler, Ginter, Durm, Kramer, Draxler lo tienen xD todas unos TOP son si...

No son TOP, ninguna selección que haya ganado un mundial tiene 23 jugadores TOP. El mundial lo ganan las selecciones que se comportan como equipo, por eso España tiene uno. Si han estado en la selección que va al mundial es por algo, ¿no? De nada vale tener un jugador TOP si no está bien rodeado, y para muestra, el pasado mundial. CR rodeado de jugadores normalitos, no hace nada. Messi, rodeado de jugadores buenos, casi lo gana.

Por cierto, de los 24 únicos futbolistas que son ganadores del mundo y de Europa con su selección y con sus clubes, 12 son españoles, hay que quitarse el sombrero.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 12:47

Me encanta ver a los cules criticando a jugadores del Madrid, eso quiere decir que lo hacen como dioses del fútbol y eso pues Jode,AMEN.

Me encanta está afirmación... sin nos basamos en criticas biliosas, eso quiere decir que Messi es el mas grande de todos los tiempos y eso pues jode mucho...

Esto... no es x meter baza ni nada... pero siguiendo esa premisa el mejor es CR7, en críticas no le gana el VOMITOS FiuuFiuuFiuu

Y  es más grande aún gracias a los litros y litros de bilis de trollsing  Revolcarse de risa
X3X2 X1

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 13:22
De todos los tiempos dicennnnnnnnnnnn:
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 16:12
Originalmente publicado por fefedi7

Una gama de grandes jugadores como<span style="font-size: 11.8181819915771px; line-height: 15.27272605896px;">: Marchena, Arbeloa, Capdevila, Albiol... o Zieler, Ginter, Durm, Kramer, Draxler lo tienen xD todas unos TOP son si...</span>

No son TOP, ninguna selección que haya ganado un mundial tiene 23 jugadores TOP. El mundial lo ganan las selecciones que se comportan como equipo, por eso España tiene uno. Si han estado en la selección que va al mundial es por algo, ¿no? De nada vale tener un jugador TOP si no está bien rodeado, y para muestra, el pasado mundial. CR rodeado de jugadores normalitos, no hace nada. Messi, rodeado de jugadores buenos, casi lo gana.
Por cierto, de los 24 únicos futbolistas que son ganadores del mundo y de Europa con su selección y con sus clubes, 12 son españoles, hay que quitarse el sombrero.

Considerar a EDER "normalito" es hacerle un favor muy grande
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Luisma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luisma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 17:41
fefe yo pienso igual que tu... xD por lo que no te digo lo contrario ni nada, lo que me parece una tontería es el comentario de pipa

Una broma de mal gusto comparar las selecciones actuales de cada uno

Como decir que Bale no esta entre los mejores en su puesto, porque la selección es ... (mejor no decir nada)
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 17:53

http://img.pandawhale.com/post-26056-Antonio-Banderas-computer-reac-cWjn.gif

Originalmente publicado por nuwanda83

Esto... no es x meter baza ni nada... pero siguiendo esa premisa el mejor es CR7, en críticas no le gana el VOMITOS FiuuFiuuFiuu

Y  es más grande aún gracias a los litros y litros de bilis de trollsing  Revolcarse de risa

Qué intentas, emular a xavi? Tío el zascazo ya ha sido vendido, no vengas a intentar hacer la gracia, que quedas como el culo.

Sigue intentándolo xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 18:23
Dios MessiLlorar de risa,esta me la reservo como broma del año 2014Revolcarse de risa.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 19:39
Mejor no, porque al que se lo digas (con un mínimo de inteligencia) se reirá de ti.

Aunque lo mismo la sueltas en tu círculo y todos hacéis eejjjejjeejjjeee, ahí quedarás como dios entre gitanos.
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2014 a las 10:48

fefe yo pienso igual que tu... xD por lo que no te digo lo contrario ni nada, lo que me parece una tontería es el comentario de pipa

Como decir que Bale no esta entre los mejores en su puesto, porque la selección es ... (mejor no decir nada)
¿Pero entonces para ser el más grande se necesita o no haber ganado un Mundial? Porque yo con el criterio de los madridistas me pierdo, en serio Unas veces sí, otras no...

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2014 a las 11:22
Se necesita haber cambiado de peinado como mínimo 1 vez por partido o por lo menos haberlo "repeinado"

Ahí sí que es balón de oro el tio
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2014 a las 19:21

Nuwanda, tu nick en twitter no será nuwanda_84, ¿no? Pregunto solo, que me ha hecho gracia encontrarme un nick tan similar hoy...

No tengo Twitter...

perdón por tardar.

Lo leí pero se me pasó...
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2014 a las 19:39
Originalmente publicado por Helsing

Q entrañable tu manera de ver las cosas...

Eres tan bobo q al pobre Glez. se le tienen q saltar las lágrimas de risa solo de leerte...

Por cierto, tu post de atrás de faltar al respeto y tal... en serio?????Golpe

Falta el respeto y vas tú y vienes a dar lecciones faltando el respeto. Muy txiopxkt.

Esto es como la tostada y el gato, si los atas entre si, qué pasaría?

Venga va!!! parafreseando a Toposferatu... Veo q no lo pillas, RETARDED  
Yo no pido respeto, despúes de mucho time ya ví q en el Ostiativo hay 2 cosas imposibles, q impere el respeto, y q los madridistas nos pongamos de acuerdo con los trol'equip culésFiuu
Por eso mi post, q me parece de juzgado de guardia q hable de respeto cuando él lo está faltando día sí día tb, pero bueno, yo por lo menos t llamo RETARDED y t expliko xq AplausoAplauso

http://cuantotonto.com/uploads/fufu/6/original_fu_5428cef2dbfbe.gif

Tú también generas electricidad? Cuando te acercas a un árbol de navidad se encienden las luces? Nuwanda es un gusilus eeeejjjjejejejej a sio grasioso, riete jejejejje

Yo cuando me acerco a un árbol de navidad solo pasa q estoy más cerca del árbol Guiño
Gusiluz, ya ves, q buenos recuerdos Llorar de risa

Si entre tú y tu primo el dictador de fina pluma solo sabéis hacer eso cuando no os dan la razón como a los ... ( lo mismo q t llamé antes pero no kiero repetirmeFiuu)

http://i.imgur.com/WbApJdv.gif

Messi jugador total... permitidme q me parta la caja...

Y las piernas, no te puedes partir las piernas?
jaaajajajajajaja ke lokooo premooooo lerelelelele

No me va el sado, kizás a tí, o kizás no o kizás cuarto y mitad, pero vamos q decir eso a decir nada es lo mismo q haces tú fiera Perfecto

De estas posiciones, en cuales es mejor Messi q cualkiera??? ( Extremo derecho o izq., interior derecho o izq., mediocentro organizador, mediapunta por el centro, izq. o der. y Delantero Centro)

No vale la respuesta de en todas por favor, no seáis más troles de caverna culé Comer

Y un defensa q juegue en todas las posiciones defensivas sería tb un jugador total??? Punk

Arbeloa es un defensa total. Idiota total jajajaaajajajajejejrejejjee

Yo pensaba más en una fusión del Piqué y sus penaltys absurdos, Bartra y su correcaminos particular, Alves y simplemente Alves

Messi de extremo; el mejor del mundo
Messi de mediapunta; el mejor del mundo
Messi puede jugarte de mediocampo hacia delante porque le sobra calidad, técnica, talento, pase, visión y choripanes. Te enteras? CHO RI PA NES.

Choripanes?? x eso vomita tanto entonces, kizás sea alérgico al chorizo, o como él lo es será alérgico al gluten del pan Comer

Messi de defraudador el mejor del mundo...FiuuFiuu

Empiezas a escupir demarcaciones como si nada, me gustaría saber qué jugador habidos y por haber pueden defender con semejante solvencia cada posición. Chitalu?

Yo soy más de Ktulu Revolcarse de risa

Messi necesitaba ganar el mundial para ser alguien. Luego vieron que Di Stefano no tenía ninguno. Entonces ese argumento non vale bien.

Eso lo dices tú, no yo, pero vamos, q tú a lo tuyo,CR tampoko lo tiene y es el mejor 

Messi no puede ganar el balón de oro porque no ha sido quien ha marcado mais goles. Luego vieron que muchos ganadores del BdO no habían sido los más goleadores. Entonces ese argumento non vale bien tampoco.

Dios como t enredas tío pareces una persiana... q berborrea loko

Messi no es un jugador total porque no defiende como Beckenbauer ni para como Yashine, así que el argumento non vale bien tampoco culers de mierda lololololo

Messi es un jugador muy completo de mediocampo para alante, y será uno de los 3 más grandes de la historia, hasta ahí puedo leer, ya todo lo demás es hacer el indio

Jajajaja nuguanda!!! relahate ombre, relahate

http://i.4cdn.org/r/1419189875998.gif

Yo eztoy relax total tron, kizás deberías relajarte tú con tus quotes, q no doy a basto con tanta bilis errática y sin sentido en estas fechas tan señaladasGuitarrista

Por cierto, a q venía todo este rollo???  Grupo de música
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2014 a las 19:41
Originalmente publicado por Helsing

http://img.pandawhale.com/post-26056-Antonio-Banderas-computer-reac-cWjn.gif

Qué intentas, emular a xavi? Tío el zascazo ya ha sido vendido, no vengas a intentar hacer la gracia, que quedas como el culo.

Sigue intentándolo xD

En verdad kería aprovechar para meterme contigo un rato q me mola, y el post de Xavi me venía bastante bien y tal pero veo q me has descubierto...Fiuu
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2014 a las 23:00
Vaya personaje
Luisma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luisma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2014 a las 23:08

¿Pero entonces para ser el más grande se necesita o no haber ganado un Mundial? Porque yo con el criterio de los madridistas me pierdo, en serio Unas veces sí, otras no...

Yo nunca he dicho que para ser de los mejores hay que ganar el mundial...

Principalmente porque mucho de los que lo ganaron no deberían de ser nombrados como tales.

Editado por Luisma - 25/Diciembre/2014 a las 23:08
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2014 a las 18:02
He visto esto por twitter y tenía que ponerlo sí o sí Llorar de risa

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2014 a las 19:07
Capel crack!
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2014 a las 19:13
Coño,yo pensaba que lo decían por MessiIncrédulo
 Responder Responder Página  <1 6263646566 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.