PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

 Responder Responder Página  <1 6263646566 76>
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18998
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 12:17
Yo al final acabe bien la semana. Tras dos empates en las dos primeras jornadas, gane los otros tres partidos


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 12:30
Originalmente publicado por chonan

Faltita en el min89 y dos puntos q se esfuman

Todo sigue igual....

Pero si vas bien en la liga , ke narices quieres ganar la champion tambien  , el ansia viva te tie consumido , too pa mi too pa mi Llorar de risa



Originalmente publicado por ruli545

Yo al final acabe bien la semana. Tras dos empates en las dos primeras jornadas, gane los otros tres partidos

Otro kon el ansia ya solo falta el ruanda por ke estos dos son ........



soy eterno
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 12:46
Yo es q no soy de llorar mucho
No he perdido aun en liga ni encajado goles...
He ganado al Parma y empatado al Golteam, no tengo keja la verdad
El chonan es q es muy lagrimero y el ruli juega al despiste (ese MPD q rinda a tope,EH???)
Foncho pinchauvas siempre seras un tuercebotas del copón
X3X2 X1

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 13:18
Originalmente publicado por nuwanda83

Yo es q no soy de llorar mucho
No he perdido aun en liga ni encajado goles...
He ganado al Parma y empatado al Golteam, no tengo keja la verdad
El chonan es q es muy lagrimero y el ruli juega al despiste (ese MPD q rinda a tope,EH???)
Foncho pinchauvas siempre seras un tuercebotas del copón

Ándele aquin si yo ya lo savia son como las moskas están juntas y revueltas  , de ke vas a llorar si estas a 4 puntos del líder y solo se llevan 5 jornadas a este paso te mete 38 de diferencia Risa en la uefa tean dado pal pelo sin el y con el xDD y en la copa bueno esperate a la noche que vas a salir trasquilao Llorar de risa.

Es que no ties pa llorar conformate con estar por estar como el chonan y el masquepierde Satisfecho.

Bueee y no quiero hacer leña del albor caído por ke si hablo del manager fespañol y premier , bueee bueeee entonces si ke a lagrimas vivas ibas a estar Sonrisa

Menos mal que soy bonachón y no me gusta meterme con nadie , por ke soy asín de divino , si no os excomulgaba el lomo Sobrao.

soy eterno
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 14:17
puto sapo maloliente....
llorar hy q llorar, es el sentido de la vida...






balmes c.f
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 14:57
Originalmente publicado por chonan

puto sapo maloliente....
llorar hy q llorar, es el sentido de la vida...

Yo prefiero q me me hagan una limpieza de sable pero bueno, cada uno tiene sus preferenciasFiuuFiuu
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 15:11
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por nuwanda83

Yo es q no soy de llorar mucho
No he perdido aun en liga ni encajado goles...
He ganado al Parma y empatado al Golteam, no tengo keja la verdad
El chonan es q es muy lagrimero y el ruli juega al despiste (ese MPD q rinda a tope,EH???)
Foncho pinchauvas siempre seras un tuercebotas del copón

Ándele aquin si yo ya lo savia son como las moskas están juntas y revueltas  , de ke vas a llorar si estas a 4 puntos del líder y solo se llevan 5 jornadas a este paso te mete 38 de diferencia Risa en la uefa tean dado pal pelo sin el y con el xDD y en la copa bueno esperate a la noche que vas a salir trasquilao Llorar de risa.

Es que no ties pa llorar conformate con estar por estar como el chonan y el masquepierde Satisfecho.

Bueee y no quiero hacer leña del albor caído por ke si hablo del manager fespañol y premier , bueee bueeee entonces si ke a lagrimas vivas ibas a estar Sonrisa

Menos mal que soy bonachón y no me gusta meterme con nadie , por ke soy asín de divino , si no os excomulgaba el lomo Sobrao.

Mi lugar por ahora es entrar en IC ( y si suena la flauta en IL, pero eso mas complicado)

En cuanto al Premier empecé como el culo, se me olvidó alineación y me penalizaron  aunq empiezo a remontar poco a poco...

En el BBVA estoy subiendo posiciones,segundo la otra jornada y esta tres cuartos de lo mismo... manager del mes casi casi ( sin Ranjak se va de vacas y tal)
X3X2 X1

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18998
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 15:49
Originalmente publicado por nuwanda83

Yo es q no soy de llorar mucho
No he perdido aun en liga ni encajado goles...
He ganado al Parma y empatado al Golteam, no tengo keja la verdad
El chonan es q es muy lagrimero y el ruli juega al despiste (ese MPD q rinda a tope,EH???)
Foncho pinchauvas siempre seras un tuercebotas del copón


El mpd hace su trabajo perfectamente. Me tiene los bajos impecables

Pero me están robando jugadores. Putos chorizos . Eso sí, he fichado un porteraso


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2012
Localización: La Flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 19:12
A ver si el simulador mejora de una vez, en mi partido de interliga de hoy, programo dos cambios en el minuto 65 y otro cambio en el minuto 75 en caso de ir perdiendo, pues bien, en la primera parte encajo un gol y los tres cambios ocurren en el minuto 85, los tres a la vez, o mejoras el simulador o es normal que cada vez seamos menos usuarios, penoso y lamentable.
3ª,4ª y 5ª Colombiana



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2015 a las 22:27
Originalmente publicado por tizaba

A ver si el simulador mejora de una vez, en mi partido de interliga de hoy, programo dos cambios en el minuto 65 y otro cambio en el minuto 75 en caso de ir perdiendo, pues bien, en la primera parte encajo un gol y los tres cambios ocurren en el minuto 85, los tres a la vez, o mejoras el simulador o es normal que cada vez seamos menos usuarios, penoso y lamentable.

Bueno echaba esto de menos.
Yo ya me queje lo suyo sobre esto pero....






balmes c.f
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6702
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2015 a las 23:59
Bueno esta temporada creo que me voy a pasar bastante por aqui Adios.
Mis resultados hasta ahora. La polla en verso vamos. 
Ya no es que no gane, es que no meto un gol y casi no llego a puerta. Tengo MR93-94, suele quedar casi siempre en puestos europeos, y con un equipo algo mejor que el año pasado, voy de ridiculo en ridiculo y da igual la tactica que ponga, que acaba siempre igual 0-0. El que perdi fue por un gol de falta porque puse a mi portero de 21-86 sino yo creo que llevaría pleno de 0-0Incrédulo

Mañana juego con el ultimo que lleva solo 2 puntos, mañana os vendre a contar como ha sido el 0-0.Muerto

Errantes F.C - Partidos Jugados






Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2015 a las 02:15
Mira el lado bueno solo as perdido un partido y esta temporada te puedes llevar el zamora Risa

soy eterno
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

En barbecho...

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10282
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2015 a las 09:28
Originalmente publicado por foncho

Mira el lado bueno solo as perdido un partido y esta temporada te puedes llevar el zamora Risa
xDD



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2015 a las 12:13
Originalmente publicado por Errante

Bueno esta temporada creo que me voy a pasar bastante por aqui Adios.
Mis resultados hasta ahora. La polla en verso vamos. 
Ya no es que no gane, es que no meto un gol y casi no llego a puerta. Tengo MR93-94, suele quedar casi siempre en puestos europeos, y con un equipo algo mejor que el año pasado, voy de ridiculo en ridiculo y da igual la tactica que ponga, que acaba siempre igual 0-0. El que perdi fue por un gol de falta porque puse a mi portero de 21-86 sino yo creo que llevaría pleno de 0-0Incrédulo

Mañana juego con el ultimo que lleva solo 2 puntos, mañana os vendre a contar como ha sido el 0-0.Muerto

Errantes F.C - Partidos Jugados

Si eso te parece raro mirate el de Malasombra , 1º Japón xDD
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6702
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2015 a las 17:32
Llamaria a Agosto para que comentara algo, pero visto lo visto sería absurdo, porque no pisa el foro.



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6702
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2015 a las 17:37
Originalmente publicado por DonPalillo

Originalmente publicado por Errante

Bueno esta temporada creo que me voy a pasar bastante por aqui Adios.
Mis resultados hasta ahora. La polla en verso vamos. 
Ya no es que no gane, es que no meto un gol y casi no llego a puerta. Tengo MR93-94, suele quedar casi siempre en puestos europeos, y con un equipo algo mejor que el año pasado, voy de ridiculo en ridiculo y da igual la tactica que ponga, que acaba siempre igual 0-0. El que perdi fue por un gol de falta porque puse a mi portero de 21-86 sino yo creo que llevaría pleno de 0-0Incrédulo

Mañana juego con el ultimo que lleva solo 2 puntos, mañana os vendre a contar como ha sido el 0-0.Muerto

Errantes F.C - Partidos Jugados

Si eso te parece raro mirate el de Malasombra , 1º Japón xDD

Por lo menos va el 11 XD. Seguro que esta muy contento tambien..



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6702
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2015 a las 22:44




 ALL BLACK 07ERRANTES F.C 
0 1
50%   50%



Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2015 a las 22:47
Veo que sirve de algo llorar.

Yo lloro para ser campeon de liga y digo que hay un agostato y un Cristianato en mi contra, añadiendole que el simulador ens roba para que no gane la liga de Finlandia. 

PD: A ver si suena la flauta xD

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2015 a las 23:21
Originalmente publicado por Lagunilla

Veo que sirve de algo llorar.

Yo lloro para ser campeon de liga y digo que hay un agostato y un Cristianato en mi contra, añadiendole que el simulador ens roba para que no gane la liga de Finlandia. 

PD: A ver si suena la flauta xD

Tas a 12 puntos del líder y aun en la jornada 8 , lo tuyo no a de ser un milagro si no una confabulación del universo para lograr que ganes 5 partidos en toda la liga Llorar de risa.



soy eterno
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2015 a las 23:26
Venga va, vuelve a tu charca fumao. 

Arriba
 Responder Responder Página  <1 6263646566 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.