|
|
LLOROS VARIOS |
Responder
|
Página <1 6263646566 76> |
| Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18998 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 12:17 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Yo al final acabe bien la semana. Tras dos empates en las dos primeras jornadas, gane los otros tres partidos
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 12:30 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pero si vas bien en la liga , ke narices quieres ganar la champion tambien , el ansia viva te tie consumido , too pa mi too pa mi ![]() ![]()
Otro kon el ansia ya solo falta el ruanda por ke estos dos son ........ ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 12:46 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Yo es q no soy de llorar mucho
No he perdido aun en liga ni encajado goles... He ganado al Parma y empatado al Golteam, no tengo keja la verdad
El chonan es q es muy lagrimero y el ruli juega al despiste (ese MPD q rinda a tope,EH???) Foncho pinchauvas siempre seras un tuercebotas del copón
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
X3 X2 X1
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 13:18 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ándele aquin si yo ya lo savia son como las moskas están juntas y revueltas , de ke vas a llorar si estas a 4 puntos del líder y solo se llevan 5 jornadas a este paso te mete 38 de diferencia en la uefa tean dado pal pelo sin el y con el y en la copa bueno esperate a la noche que vas a salir trasquilao .Es que no ties pa llorar conformate con estar por estar como el chonan y el masquepierde .Bueee y no quiero hacer leña del albor caído por ke si hablo del manager fespañol y premier , bueee bueeee entonces si ke a lagrimas vivas ibas a estar ![]() Menos mal que soy bonachón y no me gusta meterme con nadie , por ke soy asín de divino , si no os excomulgaba el lomo
. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
chonan
Colaborador
![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 14:17 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
puto sapo maloliente....
llorar hy q llorar, es el sentido de la vida...
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
balmes c.f |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 14:57 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo prefiero q me me hagan una limpieza de sable pero bueno, cada uno tiene sus preferencias
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
X3 X2 X1
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 15:11 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mi lugar por ahora es entrar en IC ( y si suena la flauta en IL, pero eso mas complicado) En cuanto al Premier empecé como el culo, se me olvidó alineación y me penalizaron aunq empiezo a remontar poco a poco... En el BBVA estoy subiendo posiciones,segundo la otra jornada y esta tres cuartos de lo mismo... manager del mes casi casi ( sin Ranjak se va de vacas y tal)
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
X3 X2 X1
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18998 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 15:49 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El mpd hace su trabajo perfectamente. Me tiene los bajos impecables
Pero me están robando jugadores. Putos chorizos . Eso sí, he fichado un porteraso
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
tizaba
Usuario/a
![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 19:12 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
A ver si el simulador mejora de una vez, en mi partido de interliga de hoy, programo dos cambios en el minuto 65 y otro cambio en el minuto 75 en caso de ir perdiendo, pues bien, en la primera parte encajo un gol y los tres cambios ocurren en el minuto 85, los tres a la vez, o mejoras el simulador o es normal que cada vez seamos menos usuarios, penoso y lamentable.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3ª,4ª y 5ª Colombiana
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
chonan
Colaborador
![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Septiembre/2015 a las 22:27 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno echaba esto de menos. Yo ya me queje lo suyo sobre esto pero....
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
balmes c.f |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Errante
Usuario/a
![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6702 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Septiembre/2015 a las 23:59 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Bueno esta temporada creo que me voy a pasar bastante por aqui
.Mis resultados hasta ahora. La polla en verso vamos. Ya no es que no gane, es que no meto un gol y casi no llego a puerta. Tengo MR93-94, suele quedar casi siempre en puestos europeos, y con un equipo algo mejor que el año pasado, voy de ridiculo en ridiculo y da igual la tactica que ponga, que acaba siempre igual 0-0. El que perdi fue por un gol de falta porque puse a mi portero de 21-86 sino yo creo que llevaría pleno de 0-0 ![]() Mañana juego con el ultimo que lleva solo 2 puntos, mañana os vendre a contar como ha sido el 0-0. ![]() Errantes F.C - Partidos Jugados
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2015 a las 02:15 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Mira el lado bueno solo as perdido un partido y esta temporada te puedes llevar el zamora
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
OVYM
Usuario/a
![]() OVYM FC En barbecho... Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10282 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2015 a las 09:28 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2015 a las 12:13 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Si eso te parece raro mirate el de Malasombra , 1º Japón ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Errante
Usuario/a
![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6702 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2015 a las 17:32 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Llamaria a Agosto para que comentara algo, pero visto lo visto sería absurdo, porque no pisa el foro.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Errante
Usuario/a
![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6702 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2015 a las 17:37 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Por lo menos va el 11 XD. Seguro que esta muy contento tambien..
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Errante
Usuario/a
![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6702 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2015 a las 22:44 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2015 a las 22:47 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Veo que sirve de algo llorar.
Yo lloro para ser campeon de liga y digo que hay un agostato y un Cristianato en mi contra, añadiendole que el simulador ens roba para que no gane la liga de Finlandia. PD: A ver si suena la flauta xD
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2015 a las 23:21 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tas a 12 puntos del líder y aun en la jornada 8 , lo tuyo no a de ser un milagro si no una confabulación del universo para lograr que ganes 5 partidos en toda la liga .![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2015 a las 23:26 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Venga va, vuelve a tu charca fumao.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Responder
|
Página <1 6263646566 76> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |