PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 6061626364 76>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 09:31
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por triplista

Esto es un sin sentido, ganar o perder es totalmente aleatorio.
Rulas a ti te tenia q descender por doparte...

jaja, no hace falta esperar, ya vengo hoy. 0-2 en casa!!! cada vez me descorono mas. Y mi superpetrolero sigue tragando las faltas, jeje

Pues xk no has visto mis ultimos partidos con el fili ... pierdo en el 89 ... de falta 1-0.
Otro pierdo tirando 6 veces mas , 1-0 ... de falta .
Pierdo en copa con gol en el 80 y pico tirando yo mas ... 1-0

Hoy pierdo 1-2 ... y si! Lo estabas pensando! El segundo gol fue de falta jajaj

A q lo achacas Maxi, tu crees q han retocado?
Has dejado de ser el elegido?
Tu nivel de manager ha disminuido?
O simplemente el simu hace lo q le sale de los cojones? jeje

Yo lo achaco a que no siempre te acompaña la suerte xD,. ¿Cuando se gana eres supermánager y cuando se pierde a buscar excusas por fallos de terceros?

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 09:41
Dios me ha abandonado , ya no soy su iluminado
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 14:48
Comer

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 16:15
Llevaba 6 meses sin visionar partidos por falta de tiempo y también de ganas, ahora llevo 2 semanas creando tacticas diferentes a piñon y visionando partidos a piñon y la verdad es que pocas conclusiones saco, yo al simulador cada dia lo entiendo menos, no se ni cual de las 10 tacticas diferentes que tengo usar para interliga, no se si es mejor visionar partidos o tirarme otros 6 meses sin visionar nada.
Da igual que tactica ponga si al final ganas o pierdes por una chorrada sin sentido del simulador.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 16:23
Originalmente publicado por arg

Llevaba 6 meses sin visionar partidos por falta de tiempo y también de ganas, ahora llevo 2 semanas creando tacticas diferentes a piñon y visionando partidos a piñon y la verdad es que pocas conclusiones saco, yo al simulador cada dia lo entiendo menos, no se ni cual de las 10 tacticas diferentes que tengo usar para interliga, no se si es mejor visionar partidos o tirarme otros 6 meses sin visionar nada.
Da igual que tactica ponga si al final ganas o pierdes por una chorrada sin sentido del simulador.

mirar el simulador solo sirvió en la primera etapa antes de la primera camada de lloros, luego de eso es tocar tacticas hasta que das con resultados solidos (que te llegue poco y llegar mucho) y esperar que la efectividad haga su trabajo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 22:52
Hoy mas de lo mismo, ya paso
Si alguno de los supermanagers analiza mi equipo y me dice q es lo q he hecho mal por ejemplo estos dos últimos partidos pues yo agradecido estare...

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 07:33
A ver angelito de dios con equipos pequeños pon tiros solo en ataque , si no te pintaran la cara siempre Risa.

Pero el problema no es tu equipo es ke no das a mas como manager xDD.

El gobierno va a dar ayudas para la recogida de la oliva , deberías presentarte a lo mejor se te da mejor ke esto Llorar de risa

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 08:17
Originalmente publicado por foncho

A ver angelito de dios con equipos pequeños pon tiros solo en ataque , si no te pintaran la cara siempre Risa.

Pero el problema no es tu equipo es ke no das a mas como manager xDD.

El gobierno va a dar ayudas para la recogida de la oliva , deberías presentarte a lo mejor se te da mejor ke esto Llorar de risa

Revolcarse de risa

balmes c.f
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 22:26
Hoy no lloro
Me descojono del simuladorRevolcarse de risa

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 23:03
Ida : hihgleave 0-4 maxi b ( me salia con todo ) , vuelta : maxi b 0-1 hihgleave y ya van 4 seguidos asi jajaj ... anda no pasa nada xk se toque algo pero no lo negueis que gilipollas no somos.

Pd :ya no soy el elegido
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 13:17

Ida : hihgleave 0-4 maxi b ( me salia con todo ) , vuelta : maxi b 0-1 hihgleave y ya van 4 seguidos asi jajaj ... anda no pasa nada xk se toque algo pero no lo negueis que gilipollas no somos.

Q lata das tronko con el tocar o no tocar el simulador...

cuando ganas (merecidamente o no, da igual) tb preguntas si lo tocan o q si no somos gilipollas?

Si yo fuera el ADMIN t vetaba de la WEB (q no del juego) para siempre

Eres el tpiko tocapelotas q se cree alguien y luego no es mas q un pintamonas sin vida propia

Vete a llorar al muro de las lamentaciones andaFiuu
X3X2 X1

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 14:31
Se busca EL ELEGIDO
Razon: Lloros Varios
---------------------------------

Aun asi es raro que la suerte te cambie a finales de temporada, habitualmente solo hay cambios en las primeras por la ME

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 16:32
El simu es como es , unas beses te da otra te quita , salvo al chonan ke se la tie jura (algo malo abra echo para ke lo trate así) Risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 16:39
Originalmente publicado por nuwanda83

cuando ganas (merecidamente o no, da igual) tb preguntas si lo tocan o q si no somos gilipollas?
Eres el tpiko tocapelotas q se cree alguien y luego no es mas q un pintamonas sin vida propia

Ya te dije , tienes suerte que las mierdas las rodee y no las pise ;) , rodeandote sudo de ti
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 16:42
Esta semana no llorare ya que me voy de viaje y me tienen controlado jajaj pero volvere a llorar con mas fuerza!
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 19:25

Originalmente publicado por nuwanda83

Ya te dije , tienes suerte que las mierdas las rodee y no las pise ;) , rodeandote sudo de ti

Como tu mismo dices, tengo suerte... y eso se debe a pisar a una mierda como tú...

Y sí, a mi tb me la sudas, pero si t piso tengo suerte, me rio de tí, y además t das por aludidoFiuu

Juego,set y partidoSobrao

Ahora a llorar al monte, kizás un año de estos ganes una competición internacional a costa de q token el simulador a tu gusto tio tristeLengua
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 19:59
Up! Otro saltito!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 20:00
Tu palmares me ha dejado flipando
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 21:12
Bien , esta vez perdi 2-0 de nuevo con el fili ante un rival que gane en la ida . Y ya van 5 jajaja ... creo voy 3 o 4 ya XD
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2015 a las 08:50
Comer

Editado por OVYM - 08/Septiembre/2015 a las 08:50

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
 Responder Responder Página  <1 6061626364 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.