|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder | Página <1 603604605606607 610> |
Autor | ||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2017 a las 16:03 | |
Bayern Hannover:
Anulan un gol por fuera de juego (VAR, y diria que el de 4o arbitro), y anulan un gol de penal por entrar antes de tiempo. Cuanto se debe aprender, eh Tebas |
||
|
||
|
||
Gades
Usuario/a Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2017 a las 18:24 | |
Si el Madrid gana hoy se pone a seis.
Si se pone a seis ya dependen de ellos mismos. Si es así cuanto entendío de pacotilla anda suelto que decía que la liga ya estaba finiquitada |
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22204 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2017 a las 21:40 | |
Lo dije antes del fadriz vs barca los árbitros dejaran a dos puntos al fadriz del barca .
Hoy fuera de juego del gol del celta y gol anulado por fuera de juego de suarez que se invento el linear . Si hay dudas dejar seguir eso pone la normativa , pero esta la P.D. si es del barca hay que anularlos si o si .
|
||
soy eterno |
||
SergioDC
Usuario/a VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2017 a las 09:09 | |
|
||
|
||
Gades
Usuario/a Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2017 a las 14:39 | |
Está a ocho jugando de pena,cuando empiecen a funcionar imagínate. Aunque éste año no tenemos banquillo,gracias al Tito Floren . |
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Diciembre/2017 a las 22:36 | |
Mathie te quiero
|
||
|
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22204 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2017 a las 13:33 | |
El nuevo futbol para que la llorona se hinche a meter goles .
|
||
soy eterno |
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2017 a las 15:55 | |
Joder mas claro imposible .
Q seas muy bueno no quiere decir q seas el mejor ya q has tenido mala suerte de coincidir con el mas grande Messi Yo ya sé lo q soy e hice |
||
soy eterno |
||
Gades
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2017 a las 22:48 | |
Cuanto más odiado es ,más grande lo hacen.
Gracias bicho,las bilis que dejas a tú paso son grandiosas . |
||
Gades
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2017 a las 22:48 | |
|
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2017 a las 23:32 | |
O que juegue a esto la llorona su papel el de jar jar binks le queda que ni pintado .
|
||
soy eterno |
||
|
||
sharkers
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2017 a las 19:43 | |
Me parece que hay 3 eliminatorias muy disputadas y muy televisivas (Barça, Madrid y Juve) -El Barça y el Madrid, estan en las mismas. Juegan contra dos equipos con grandes titulares, pero mas flojos en el banquillo. Si hay bajas en defensa del PSG y Chelsea, CR y Messi, tendran un show. De eso dependera mucho la misma. Y de como lleguen, pero los hemos visto cambiar de rumbo en momentos dificiles, asi que poco mas que decir. -El Sevilla lo tiene complicado, pero creo que la sorpresa se podria dar en casa. Aunque Mou es Mou, y es el United que ha gastado tanto dinero, contra el primer año de un Sevilla post-Monchi sin entrenador... -La de Juve-Tottenham, me parece la tercera mas igualada. Dos estilos muy parejos, pero con un juego tactico diferente. Me parece un partidazo, y ojo a Dybala y Kane, futuribles (humo humo) -Basilea-City, es una eliminatoria que me gusta, el Basilea lo veo como un caramelito pero con una de las mejores canteras europeas, ante el dinero del City. -Oporto-Liverpool, me parece un partido decente, pero no ideal. Tambien, sera el momento de los cuatro magos de Klopp (Firmino, Coutinho, Mane y Salah), ante seguramente un equipo tosco y duro, y la gran incognita de Casillas (que cuando tiene el dia, para a cualquiera) -Bayern-Besiktas, me parece un regalo para el Bayern, contra un equipo que no es muy potente ofensivamente, es de las mas claras. -Shakhtar-Roma, espero el pase de la Roma, pero me parece que el Shakhtar, es siempre un rival dificil pero no de primer nivel. ¿Que opinais? |
||
|
||
Helsing
Usuario/a SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2017 a las 23:10 | |
Cristiano. 30M que debería pagar a España.
Veremos si lo paga y si pisa cárcel. |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2017 a las 23:49 | |
No problem en la cárcel estará con sus amiguitos
|
||
soy eterno |
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2017 a las 23:52 | |
Me juele mal que le den al basilea al city y al fadriz el parís (siempre le daban las mierdas al fadriz)
Y al barca lo de siempre uno de los candidatos el chelsea
|
||
soy eterno |
||
Gades
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2017 a las 18:56 | |
Lo pagará e irá a los juzgados y donde tenga que ir,ese portugués no es la maricona de vuestro presidente el Puig,sí sí ese psicópata cagón jojojo. |
||
Gades
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2017 a las 18:58 | |
Y al PSG le a tocado el gordo.
Dos Shempions seguidas y el balón de oro,casi ná . |
||
sharkers
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2017 a las 21:57 | |
El Jeque ha pagado mucho dinero para teneros... Asi quiere demostrar que son un equipo de verdad. El año pasado lo intento, fracaso y ficho a Ney, ¿este año lo intentara, fracasará y fichara a uno de los vuestros?
|
||
|
||
Gades
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2017 a las 20:02 | |
Ojalá sea Benzema . |
||
Gades
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Diciembre/2017 a las 20:28 | |
Está acabado y no merece el balón de oro .
Otro título más. |
||
Responder | Página <1 603604605606607 610> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |