PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 5859606162 76>
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2015 a las 16:08
No me lo gana ni a mi. Que doy mr 87

Además, si miráis contra los equipos que a jugado el sapoconemoscasverdes veréis que ha jugado contra los que están en descenso.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2015 a las 16:22
Originalmente publicado por ruli545

Además, si miráis contra los equipos que a jugado el sapoconemoscasverdes veréis que ha jugado contra los que están en descenso.
A mi me gana justito xDD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2015 a las 18:38
Originalmente publicado por Bencha

Foncho, echamos un amistoso todos los días de aquí a final de temporada y no me ganas ninguno en los 90 minutos.

Kuando quieras manda los reto que quieras Sobrao

Razón tie el masquepierde no le gane ni uno asi que mirad que equipo mas desgracio tengo , cuando hace temporadas atrás de 5 nunca bajaba los que le meta Llorar

Ahora esta celoso por que yo voy 2 y el ......... bueno hace lo que puede xDD

Originalmente publicado por sharkers

A mi me gana justito xDD

Tirame reto a ver quien es mas penoso de los dos Risa

Por cierto el puskas se lo esta haciendo encima viéndome detrás de el con todos sus crack negros Llorar de risa 

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 23:59
No voy a llorar, porque he ganado, pero q alguien vea mi partido y me explique para q vale tener un POR como el mío si te las cuelan dobladas
Y un palo, y oro, y otro, jeje

balmes c.f
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 00:29
Originalmente publicado por foncho

Por cierto el puskas se lo esta haciendo encima viéndome detrás de el con todos sus crack negros Llorar de risa 

Dos días después, ranas a 9 puntos del liderato.

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 00:37
Pues 30 de 30 con el A , y mi fili sigue lider en españa ... de locos
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 11:29
Pues me parece de coña, como todo lo q hace este simulador
Y en tu caso mas de coña todavia cuando tus jugadores tampoco tienen unas stats infladisimas.

En fin, eres un gran manager, jeje

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 11:52
Hombre si ves mi historial tactico ... me lo estoy currando bastante , ya la pasada tempo gane la copa , casualidad no es . Lo que no puede ser es jugar con la misma tactica y aunque no funcione seguir con esa , eso es fracaso seguro
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 15:15
Lo que no puede ser es llorar porque todo es una mierda cuando se pierde y decir que eres dios cuando se gana.

O era una mierda antes y lo es ahora o lo hacías fatal antes y lo haces bien ahora.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 15:15
Originalmente publicado por maolete

Dilo todo , a 9 puntos de ti un equipo de 2 y de la aparte de abajo Risa y eso que os regalo el simu el partido a ti y al matze si no estarías aquí llorando a lagrima viva xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 15:39
Originalmente publicado por Bencha

Lo que no puede ser es llorar porque todo es una mierda cuando se pierde y decir que eres dios cuando se gana.
O era una mierda antes y lo es ahora o lo hacías fatal antes y lo haces bien ahora.

Dios he sido siempre . Como dije en la entrevista del facebook he dejado de quejarme y me he centrado en tacticas , utilizando mi filial como conejillo de indias . Y utilizo tacticas fuera de lo comun , con un rendimiento increible.

Pero vamos que el simulador sigue siento totalmente ilogico , gane o no lo sigue siendo igual.

Logico es que vaya lider con el A , ya que se une mr 96 y una tactica decente , pero lo del B es un locuron , son los meses que mas estoy disfrutando gracias al filial , y lo que queda :D

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 10:34

No vengo a llorar vengo a reírme del cuatrero del vivaalmeria el perdedor de liga , copa y champion de la pasada temporada Llorar de risa
No se necesita grandes jugadores para plantar cara a grandes equipos Sobrao
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticias tbl-bicolor" width="100%" style="font-family: Verdana; color: rgb96, 96, 96; font-size: 12px; line-height: 20px; text-align: justify;"><t><tr><th width="14%" ="cabeceraizq" colspan="3" style="text-trans: uppercase; padding-left: 3px; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132; -: 0% 50%; -repeat: no-repeat;">INFORMACION</th><th width="34%" ="cabeceracentro" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;">EQUIPO</th><th width="6%" ="cabeceracentro" align="center" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;">PUNTOS</th><th width="2%" ="cabeceracentro" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;"></th><th width="6%" ="cabeceracentro" align="center" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;">PJ</th><th width="6%" ="cabeceracentro" align="center" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;">PG</th><th width="6%" ="cabeceracentro" align="center" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;">PE</th><th width="6%" ="cabeceracentro" align="center" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;">PP</th><th width="2%" ="cabeceracentro" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;"></th><th width="6%" ="cabeceracentro" align="center" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;">GF</th><th width="6%" ="cabeceracentro" align="center" style="text-trans: uppercase; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132;">GC</th><th width="6%" ="cabecerader" align="center" style="text-trans: uppercase; padding-right: 3px; height: 21px; color: white; font-size: 11px; font-weight: bolder; : rgb132, 130, 132; -: 100% 50%; -repeat: no-repeat;">AVG</th></tr><tr><td width="9%"> </td><td align="center">Equipo activo</td><td align="right"></td><td> Puskas CF[/COLOR"></td><td align="center">16</td><td></td><td align="center">6[/COLOR"></td><td align="center">5[/COLOR"></td><td align="center">1[/COLOR"></td><td align="center">0[/COLOR"></td><td></td><td align="center">18</td><td align="center">0</td><td align="center">18</td></tr><tr ="tbl-elegido"><td width="9%" style=": rgb238, 238, 238;"> </td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">Equipo activo</td><td align="right" style=": rgb238, 238, 238;"></td><td style=": rgb238, 238, 238;"> F.C. RANAS</td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">13</td><td style=": rgb238, 238, 238;"></td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">6[/COLOR"></td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">4[/COLOR"></td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">1[/COLOR"></td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">1[/COLOR"></td><td style=": rgb238, 238, 238;"></td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">8</td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">1</td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">7</td></tr></t></table>
Ahora vas y lo twuiteas xDD
Que te calles paquete y ahora en que puesto vas? Jajaja cuando seas capaz de igualarme me hablas
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 10:35
Originalmente publicado por maolete

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 10:35
A tercera ronda de IC con el filial ..... soy la ostia
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 11:49
Mira Maxi con tu mierda de filial como si utilizas una tactica interestelar, no te jd..
Tu equipo seria del montón de primera pero vamos que ahora hay q estudiar un master para jugar a un simulador de fútbol, jaja

Pero bueno q si así os va bien pues perfecto, a otros nos va quemando cada día mas...

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 11:52
Si soy el primero que dice que el simulador es .... pero ya deje de llorar y me aprovecho de ello . Pero casualidad no es , pase mi tactica del B al A y ahora hago pleno en el A ... y lo de mierda de filial , es mr 90, cuantos filiales mr 90 hay? Haztelo mirar ...
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 13:03
calla Pellegrini...

q la Champions sigue lejos Guitarrista
X3X2 X1

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 18:15
Originalmente publicado por vivaalmeria

Que te calles paquete y ahora en que puesto vas? Jajaja cuando seas capaz de igualarme me hablas

Cuando tu ganes una pokal la copa de hombres como yo la tengo , entonces di que tienes algo mientras tanto no ties na de na Sobrao.

Y cuando ganas algo con mr 94 para arriba eso no es ganar es lógica pura , cuando consigas lo ke yo con mr88 entonces di que eres un manager , mientras tanto solo eres un usuario con buenos jugadores como hay montones de ellos xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 21:31
es la hostia este post
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 00:51
Pues yo también llevo 30 de 30 con el A y 30 de 30 con el B y sigo pensando que este simulador es una vergüenza. Es muy injusto.
 Responder Responder Página  <1 5859606162 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.