PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 45678 76>
Autor
Mensaje
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 22:03
y que decir de las bestiasa negras? que en 10 partidos no le ganas ninguno hagas lo que hagas, cambies lo que cambies, tengas la mr que tengas XDDD, esto es apasionante en el juego.

Y como esta tan bien hecho no puedes intentar ni jugarles al empate porque da igual xDDD, te ganan igual.

Es algo que desespera del juego estando ya en un nivel alto. Que obviamente si tienes un equipo mr 85 y te gana el mismo 10 veces con mr 95 es menos desesperante que si ambos tienen mr 95 y sisempre te gana xDDD.

Por mucho que se diga el juego ha perdido bastante gracia en este aspecto. Antaño decias bueno igual empatamos o igual gana 1-0 uno de los dos, ahora no, da igual xDDD, antes decia bueno alguna vez ganare, ahora ya simplemente pienso, alguna vez se confundira porque sino esta visto que su tactica contra las 20 mias diferentes que pruebo no hacen nada jajaja.

desde luego no se el resto pero desde que dedico 5 minutos, gano lo mismo y no me cabreo xDD. Lo que jode planificarte varias tacticas segun resultados y que nunca sirvan de nada contra ciertos equipos...

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 22:25
Me toca llorar, que he visto el partido de hoy y estoy perplejo Incrédulo en varios puntos, asi que aprovecho para preguntar como usuario:

-Primero me encantan ciertos aspectos del Simulador, las combinaciones tacticas son brutales y si las combinas bien te ganas un plus muy grande.
1) La orden Colgar Area Pequeña es inutil, el 99.99% de los centros los recibe el POR
2)Mis MD/MI tienen 0 vocacion defensiva, estan medio partido de extremos y colgados. Otra cosa que he visto es que en la recuperacion de la posicion es lateral y vertical, cuando es mas logico la mayoria de las veces que fuera vertical y lateral.
3)No hay forma de que el MCO/MCD no suba (vamos, prohibirle que suba en cada ataque, deja un hueco de 50 metros).
4)Creo recordar que nos dijiste que los jugadores tenian la capacidad para buscar en el caso que haya 2 opciones A y B, buscara la que este mas libre de marca. Es que me pasa un par de veces en un 3vs2.

Gracias!

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 22:29
Yo hoy tengo que llorar a chorros. Pero porque no hice la alineación ni cambié la táctica contra uno de arriba. Doble penalización: empate a 3 y equipo quemao pa IL.

Culpa de agosto. O más bien de las vacaciones. En realidad de septiembre, que es cuando las cogí.

alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 23:18
Yo creo que el punto 1 y 2 lo hace aposta para que solo defiendan los defensas y siempre haya superioridad numerica. Yo es algo que veo ilogico en el futbol pero debe ser que sino el simulador peta.... pero vamos mourinho en este juego no desarrolla su juego ni de coña.

Y la vez que me dio por probar lo de defensa achicques total o sin achiques y me hacian lo mismo xDDD. Tantas cosas que no entiendo xDD y pese a eso 2 lligas, 3 copas y una semifinal de IL, alucino la potra que tengo xDDDD.

Originalmente publicado por sharkers

Me toca llorar, que he visto el partido de hoy y estoy perplejo Incrédulo en varios puntos, asi que aprovecho para preguntar como usuario:

-Primero me encantan ciertos aspectos del Simulador, las combinaciones tacticas son brutales y si las combinas bien te ganas un plus muy grande.
1) La orden Colgar Area Pequeña es inutil, el 99.99% de los centros los recibe el POR
2)Mis MD/MI tienen 0 vocacion defensiva, estan medio partido de extremos y colgados. Otra cosa que he visto es que en la recuperacion de la posicion es lateral y vertical, cuando es mas logico la mayoria de las veces que fuera vertical y lateral.
3)No hay forma de que el MCO/MCD no suba (vamos, prohibirle que suba en cada ataque, deja un hueco de 50 metros).
4)Creo recordar que nos dijiste que los jugadores tenian la capacidad para buscar en el caso que haya 2 opciones A y B, buscara la que este mas libre de marca. Es que me pasa un par de veces en un 3vs2.

Gracias!

Editado por alber7 - 05/Septiembre/2014 a las 23:22
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 23:21
Con mi equipo estas en la jornada 10 a 7 puntos es ya para tirarlo todo!!!

balmes c.f
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2014 a las 23:55
Bueno, hoy gané 0-3, también había diferencia de plantillas y con los cambios post lesión que entró gente de bastante más MR, pues más diferencia, para que engañarnos.

Cosas a destacar:

1- No puede ser que teniendo las entradas en NORMAL, todas o casi todas las entradas que estoy realizando los últimos partidos, tengan como consecuencia tarjeta amarilla o roja (llevo 2 rojas en los últimos 3 partidos) y mi rival que HOY me ha lesionado el mismo tio A DOS JUGADORES DIFERENTES, se haya llevado ese magnífico aplauso del público (vamos, que ni amarilla).

Osea, a mi me jode a 2 jugadores en 32 minutos y no se lleva ni una miserable amonestación (que decir ya de una roja directa, no existen xD) pero yo hago 5 faltas y las 5 tienen como consecuencia 4 amarillas y una roja, siendo el equipo que domina la mayoría de partidos.

Es como si el Barcelona dominando a sus rivales, empieza a ver rojas a la mínima que pegue . Es un ejemplo, lo nuestro es tiki y atraca, no como el Barça xD

2- Ojo que por lo menos mi portero tullido HA PARADO UNA FALTA! La mandó a corner. Eso contra un equipo top, va dentro, lo tengo asumido xD

3- No puede ser que cuando te lesionan un jugador en los primeros, digamos 10 minutos, el tio se lleve un 3,6 de nota ... esto es joderle la subida a alguien por toda la cara, la temporada pasada siempre me pasaba con los que subían, ya fuese cedido o en mi equipo, si lo lesionaban en los primeros minutos, nunca llegaba al 4. Esto es bastante frustrante, sobretodo si la nota global se tiene en cuenta para la subida (que dicen que sí, pero a saber).

Vamos con cosas buenas o no tan malas xD

Debido a la diferencia de MR que suele haber con algunos equipos, mis 10 primeros partidos han sido un poco "raros de analizar", solo he tenido 3 rivales decentes para saber si sirve de algo el tocar la táctica (más o menos) y se ha saldado con 1-1-1 .. con uno empaté a 1 (la temporada pasada me ganó 1-3 y yo con más MR, algo que ganamos) al otro le gané 0-3 (llevaba 2 temporadas seguidas arrasándole 0-5 1-5, no me preguntéis como, porque no lo sé xD) y el otro .. me clavó un 0-4, así, gratis, sin dolor, sin yo enterarme siquiera, cuando hacía exactamente 2 putos días me ganó en Copa 0-1 tirando yo 1 al palo (es que sino lo digo me da algo xD) y no había yo encajado más que un mísero gol y apenas junté un poco el MI al centro. Misterios del simulador.

En fin, en lo que al partido de hoy se vuelve a referir, gané 0-3 los 3 del mismo tio, el 0-1 me pareció algo ortopédico porque pudiendo tirar un poco la diagonal y luego todo recto, el tio hace diagonal hacia fuera para volver a entrar y chutar, no me quejo, simplemente me pareció una anécdota xD.

El 0-2 fue ... ¡de fuera del área! Bravo

El 0-3 fue un gol normal sin más.

No me quejo, me preocupa lo de las tarjetas/lesiones/nota de jugador post-lesión.

Editado por DJ Nosferatu - 05/Septiembre/2014 a las 23:56
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 00:29
Nosfe, todo lo que lloras y te quejas y vas segundo XD
Por lo menos esta temporada no perderas la final de la copa contra mi.

Yo paso de llorar aquí. Ya tengo el foro de yoraslavia.

Pero coincido en eso de las bestias negras. Puedo ganar a cualquier equipo de mi liga menos al Clausan. Y eso que le gane en la jornada 3, pero es un suplicio jugar contra el.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 00:41
Bueno yo lo de las bestias negras ya lo tengo asumido. Solo puedo ganarles si es en Copa que parece más aleatorio que otra cosa.

Voy segundo porque me han tocado rivales en teoría débiles, pero aún no jugué contra ti, contra Eivissenc, Zalde o Manchego, que son los más fuertes y ya no está Danbego.

No llores en Yoraslavia, que parece que está prohibido quejarse ahí xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 03:52
Originalmente publicado por Rocky

Nosfe, todo lo que lloras y te quejas y vas segundo XD
Por lo menos esta temporada no perderas la final de la copa contra mi.

Yo paso de llorar aquí. Ya tengo el foro de yoraslavia.

Pero coincido en eso de las bestias negras. Puedo ganar a cualquier equipo de mi liga menos al Clausan. Y eso que le gane en la jornada 3, pero es un suplicio jugar contra el.

algo de merito tengo que tener, cada tactica me llevo semanas realizarla y clasificar frente a que rivales es conveniente utilizar cada una, ahora no lo hago muy seguido (salvo para molestar) porque necesito mas jugadores y estoy en plan de ahorrar pasta

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Debido a la diferencia de MR que suele haber con algunos equipos, mis 10 primeros partidos han sido un poco "raros de analizar", solo he tenido 3 rivales decentes para saber si sirve de algo el tocar la táctica (más o menos) y se ha saldado con 1-1-1 .. con uno empaté a 1 (la temporada pasada me ganó 1-3 y yo con más MR, algo que ganamos) al otro le gané 0-3 (llevaba 2 temporadas seguidas arrasándole 0-5 1-5, no me preguntéis como, porque no lo sé xD) y el otro .. me clavó un 0-4, así, gratis, sin dolor, sin yo enterarme siquiera, cuando hacía exactamente 2 putos días me ganó en Copa 0-1 tirando yo 1 al palo (es que sino lo digo me da algo xD) y no había yo encajado más que un mísero gol y apenas junté un poco el MI al centro. Misterios del simulador.

no habia rotado bien para la copa y me quedo un equipo algo desencajado
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 05:31
Hombre, yo veo más lógico un 0-1 que un 0-4, tampoco hay tanta diferencia más allá de 1 punto o 1,5MR
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 08:40
AplausoAplausoAplausoAplauso
Originalmente publicado por maolete

Yo hoy tengo que llorar a chorros. Pero porque no hice la alineación ni cambié la táctica contra uno de arriba. Doble penalización: empate a 3 y equipo quemao pa IL.

Culpa de agosto. O más bien de las vacaciones. En realidad de septiembre, que es cuando las cogí.
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 13:17

Hombre, yo veo más lógico un 0-1 que un 0-4, tampoco hay tanta diferencia más allá de 1 punto o 1,5MR

otra vez a la historia de la mr, y la rotacion?, la tactica?, hace cuanto que le ganas al yebisah? creaste lguna tactica especial para este partido? porqe si hace siempre lo mismo vas a obtener el mismo resultado, a mi me pasa con zalde para yebisah y clausan con ninguno de los 2 le puedo ganar en su momento me pasaba contigo en el clausan que eras el unico que me encajaba 4 o 5 (creo que junto a danbego) y tuve que crear una tactica especial para esos partidos que, cuando la uso, incremento las posibilidades de sacar un empate, no todo es mr por suerte
Mundial XVIII - XIX
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 14:29
Yo en eso de si se hace siempre lo mismo se obviente el mismo resultado discrepo totalmente.

Pero para nada. De hecho haces 20 tacticas y con ciertos rivales obtienes el mismo resultado xDDD raro que cambie. No se porque sera... los valores especificos de ciertos jugadores, suerte, ni idea. Pero pasar pasa

Originalmente publicado por jimmy9v

otra vez a la historia de la mr, y la rotacion?, la tactica?, hace cuanto que le ganas al yebisah? creaste lguna tactica especial para este partido? porqe si hace siempre lo mismo vas a obtener el mismo resultado, a mi me pasa con zalde para yebisah y clausan con ninguno de los 2 le puedo ganar en su momento me pasaba contigo en el clausan que eras el unico que me encajaba 4 o 5 (creo que junto a danbego) y tuve que crear una tactica especial para esos partidos que, cuando la uso, incremento las posibilidades de sacar un empate, no todo es mr por suerte
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 15:01

Originalmente publicado por betico13

Pero si lleva razón el pobre triplista, esto es más irreal que un billete de 30e, normal que esté cansado, si tu le hechas horas a este juego y le pones tiempo y esfuerzo para hacerte un equipazo y ahora se rie de ti el simulador, es normal, yo ya estoy cansado también de esta falsa.

horas a que?? a leer el anual de tacticas y a colocar las ordenes en funcion de las posiciones??? o solo al mercado de fichajes??? porque la discucion es entorno a la mr como si fuese la unica variable de ajuste para mejorar, como si uno no debe mejorar la tactica a medida que suben o bajan stats y mr

Obviamente el tiempo que yo le dedico al juego es para el mercado, tactica y foro.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 19:59
Originalmente publicado por alber7

Yo en eso de si se hace siempre lo mismo se obviente el mismo resultado discrepo totalmente.

Pero para nada. De hecho haces 20 tacticas y con ciertos rivales obtienes el mismo resultado xDDD raro que cambie. No se porque sera... los valores especificos de ciertos jugadores, suerte, ni idea. Pero pasar pasa

Ya ves y esta temporada que llevo la misma táctica, voy 2º

Puedo aceptar perder, porque entra dentro de la lógica (lógica igual de un empate o una victoria por mi parte), pero 0-4? Que nos fumamos? Que no es que estemos jugando en tu casa con el estadio al máximo, no, era mi casa, venía de encajar 1 solo gol (3 si contamos el Domingo entero) sin apenas conceder muchas ocasiones a mis rivales, con los titulares y con el estadio al 96%.

Y que rotación ni que ostias si salía con el equipo de gala en buenas condiciones?

Y no se obtiene el mismo resultado, 2 días antes habíamos quedado 0-1 en Copa.

PD: No todo es MR por suerte ... para ti y los que tenéis MR's bajas. Es muy cómodo decir eso cuando eres tú el beneficiado, está claro.

Editado por DJ Nosferatu - 06/Septiembre/2014 a las 20:01
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 20:36

Originalmente publicado por alber7

Ya ves y esta temporada que llevo la misma táctica, voy 2º

Puedo aceptar perder, porque entra dentro de la lógica (lógica igual de un empate o una victoria por mi parte), pero 0-4? Que nos fumamos? Que no es que estemos jugando en tu casa con el estadio al máximo, no, era mi casa, venía de encajar 1 solo gol (3 si contamos el Domingo entero) sin apenas conceder muchas ocasiones a mis rivales, con los titulares y con el estadio al 96%.

Y que rotación ni que ostias si salía con el equipo de gala en buenas condiciones?

Y no se obtiene el mismo resultado, 2 días antes habíamos quedado 0-1 en Copa.

PD: No todo es MR por suerte ... para ti y los que tenéis MR's bajas. Es muy cómodo decir eso cuando eres tú el beneficiado, está claro.

la mr del yebisah no es tan baja y tranquilamente pude dedicarme a llorar cuando zalde me saco 11 puntos la temporada pasada sin tener casi diferencias de mr, pero no lo hice porque vi otras cosas como el DC revelo que estorbaba en el equipo y me hacia bajar el rendimiento cuando jugaba como preferir un juego centralizado con 3 mco sin darle casi partidos a los MI/D

y viendo los 2 partidos en forma paralela el cambio de poner al MPC en lugar del MCO (en posicion de MPC) cambio la dinamica del ataque ademas del descanso/rotacion del lunes
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 20:48
No irás a comparar un partido con toda la liga . Sí, lo acabas de hacer

Si fuese por MR el Manchego y el Danbego se habrían llevado las últimas ligas, hasta yo llegando a 94,5MR11 podría haber ganado algo (una miserable Copa ni que sea ), pero no.

El Yebisah debería luchar por ganar la Liga, lo que pasa que hay muchos con una MR alta y puede ganar cualquiera. Pero aquí no hablamos de que gane la liga el de más MR, si no X partidos que se decidan por mucho o por poco, teniendo en cuenta las diferencias de MR, nada más.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 21:27
vos te olvidas que eder se fue de vacaciones dejando un equipo que peleaba los puestos de intercopa y no le levante mucho la mr al equipo para terminar ganandola, solo le di variedad a la plantilla y cree 9 tacticas (el tenia solo 1) yo creo que el cambio se vio reflejado. Esto es una explicacion general de un temporada (o de varias), creo que para levantar las temporadas no hace falta aclarar que uno tiene que empezar a ganar esos partidos definitorios que hacen que la pueda ganar cualquiera y a estar atentos a esos equipos cascote que te suelen "joder la liga", entre ellos el clausan que agradece el cambio de simulador, ya que al no ser todo mr puede juntar dinero un par de temporadas para tener un colchon suficiente para pasar a ser un equipo grande, es decir, ahora los pequeños y medianos equipos pueden plantearse crecer, antes era inviable

Editado por jimmy9v - 06/Septiembre/2014 a las 21:28
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 22:45
Yo estoy con jimmy. Nosfe es un llorón . La tactica es esencial. Y la fe. Sin fe en la tactica la tactica tampoco cree en ti.

El lado oscuro de la tactica es poderoso. Pero ganar la liga implica:
1- tener tactica para ganar a los poderosos.
2-tener banquillo para no cagarla con los debiles.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 22:48
Normal que peleara por Intercopa, se cansó de ganarnos a todos varias veces, todas las ligas posibles y perdió la motivación (de tanto ganar y de poco mejorar en general, según sus palabras, no me invento nada), le puede pasar a cualquiera. Pero la plantilla siempre la ha tenido de buena MR, otra cosa es que pierdas la motivación y las ganas de jugar y no ganes, pero es seguro que si lo volviese a coger con ganas, nos volvería a romper los culos en Yugoslavia. En Europa pues es diferente, parece ser que influyen otras cosas, como en la Copa. Imaginate que hasta eliminé al Danbego que llevaba sin ganarle la tira, él ahí con su 96MR11

No veo porque hay que aclarar algo así, tú ya lo sabes. Y si él tenía 1 sola táctica, es porque le funcionaba y lo que funciona, no hay que tocarlo mucho, es pura lógica.

Yo antes ganaba a los grandes también (como todos los que tienen una MR decente-alta) y perdía muchas veces contra Arcos, Xhenakes, Astholfos, Tisnaos y compañía que eran los que iban por la parte baja, a todos les puede pasar. Claro está que para ganar algo tan difícil como una liga hay que ganar también a los pequeños, que es donde se te van las ligas. Pero es que igual que yo, te encuentras a 3 o 4 equipos más (mira el Manchego!!).

Sobre lo de crecer ... Yo empecé desde 6ª quedándome varias temporadas para armar un equipo decente y poder subir a 1ª y que no me rompiesen el culo cada partido, no se de donde sacas que antes no se podía crecer, desde que subí a 1ª siempre he entrado en Europa, espérate a que suba el Tifosi con la base que tiene, va a ser el máximo dominador los próximos años, como empezaba a ser el Danbego (en teoría).

Lo que no puede ser es que estés en 1ª con un equipo de baja MR y pretendas crecer en 1ª, es muy difícil a no ser que tengas asumido que muchas veces pelearás por descender o incluso descenderás o la MR general de la división sea un chiste.

Igualmente, ¿esto que tiene que ver con los fallos del simulador?
 Responder Responder Página  <1 45678 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.