PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 584585586587588 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2017 a las 14:12
Originalmente publicado por taxilibre

Foncho relajate, no llevas razón aki nadie se alegra de lo de Barcelona ni lo de París ni Londres ni ningún atentado terrorista del mundo ni desgracia de nadie, mas bien todo lo contrario.
Creo que has entendido mal cualquier cosa, de las que has leido.
Aparte de eso, este no es el sitio para hablar de lo de Barcelona, ni para maldecir a nadie.

La culpa es nuestra por leer y hacerle caso a éste desperdicio humano.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2017 a las 14:31

Foncho relajate, no llevas razón aki nadie se alegra de lo de Barcelona ni lo de París ni Londres ni ningún atentado terrorista del mundo ni desgracia de nadie, mas bien todo lo contrario.
Aparte de eso, este no es el sitio para hablar de lo de Barcelona, ni para maldecir a nadie.

+1. Haced post si querreis hablar del tema, pero es algo que no le corresponde aqui, por eso lo dije.
Aqui nos dedicamos a lanzar pullas de futbol, siempre sin excedernos.

Vamos a poner orden en dia:

Dicen que Nobita ha ofrecido 85M en 5 años por Coutinho. Y los 222M de Ney? Se los ha metido en el bolsillo

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2017 a las 14:33
Originalmente publicado por sharkers

+1. Haced post si querreis hablar del tema, pero es algo que no le corresponde aqui, por eso lo dije.
Aqui nos dedicamos a lanzar pullas de futbol, siempre sin excedernos.

Vamos a poner orden en dia:

Dicen que Nobita ha ofrecido 85M en 5 años por Coutinho. Y los 222M de Ney? Se los ha metido en el bolsillo

125k creo que fué su última oferta.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2017 a las 18:32
Originalmente publicado por Gades

La culpa es nuestra por leer y hacerle caso a éste desperdicio humano.

Tu si que eres un desperdicio humano de alégrate de las desgracias.

Basuras como tu sobran en este mundo , basuras como tu son las que hacen de la humanidad que ocurran cosas como los asesinatos.

Nunca me avía puesto asi aqui , pero eres escoria de la peor estirpe de la humanidad.

Ahora entiendo muchas cosas de tus posteos , ahora me doy cuenta que eres un despreciable humano tanto o mas que los asesinos , son tan despreciables los asesinos como quienes se alegran de sus asesinatos.

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2017 a las 18:37
Pero inútil si a mi me da mucha lástima lo que a pasado en Barcelona,vivimos cagados queramos o no por esos locos.

Que inventas?subnormal.

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2017 a las 19:21
Bueno ya que no sabéis comportaros ninguno de los dos tendremos que actuar desde Colaboración.

Un saludo

Editado por nuwanda83 - 19/Agosto/2017 a las 19:22
X3X2 X1

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2017 a las 21:17
Gades, error mio, son 90 fijos mas 35 en variables, pero pagar 90M en 3 o 5 años, es algo de broma, mas teniendo dinero. Y dicen que los variables son 50/50 en posiblidades...
Que rata es Bartomeu, y no hara nada tampoco para el B...

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2017 a las 03:17
Originalmente publicado por sharkers

Gades, error mio, son 90 fijos mas 35 en variables, pero pagar 90M en 3 o 5 años, es algo de broma, mas teniendo dinero. Y dicen que los variables son 50/50 en posiblidades...
Que rata es Bartomeu, y no hara nada tampoco para el B...

Lo peor de todo es que el tiempo va en su contra y esos equipos lo saben.Veremos la barbaridad que termina pagando por esos fichajes.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2017 a las 22:13

Con todo el cariño, pero aun no lo habeis puesto, mumal

Aun asi, se le puede decir: Como No Fichar y Como Si

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 10:20
Buhhh eso es muy partidista sharkers, te pongo yo Messi 0€ Bale 100.000.000€, que cara se te queda?

Editado por SergioDC - 21/Agosto/2017 a las 10:20
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 11:00
Originalmente publicado por SergioDC

Buhhh eso es muy partidista sharkers, te pongo yo Messi 0€ Bale 100.000.000€, que cara se te queda?

Lo digo porque vi la imagen y me rei un buen rato. Siendo del Barça, te puedo incluir a Sergi Roberto o Rafinha ahi, para hacer el 5 para 5.

El tema es que el Madrid, ficho a Kroos muy barato (se queria ir del Bayern y terminaba contrato), Ceballos y Isco por un precio bajissimo (uno haciendo una magnifica sub21 y el otro es un Golden Boy) y quizas el unico que es igual es Modric, que salio por 42. Sin quitar a Kovacic (diria que fueron 30 y algo) o Casemiro (6).

Andre Gomes, se ficho mal y con prisas, igual que Arda, que se tiro 6 meses entrenando o Paulinho que viene por 40M y en dos dias se va Matuidi por la mitad del PSG.

El unico que diria que no le esta saliendo muy a cuenta a Floren es Bale, pero yo diria que es por temas tacticos mas que otra cosa

Creo que el Barça no tiene 10-20 jugadores ojeados por posición que puedan cubrir una marcha, por eso se va tan lento y se ficha tan mal. Y no deberia ser dificil hacerla.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 11:12
Originalmente publicado por SergioDC

La diferencia es que equipos como United y alguno más pagariían seguro lo que costó para llevarselo
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 11:43
Pues André Gomes llevan la juve un tiempo detrás. Quizás alguno de ellos el Madrid los fichó antes de la burbuja del fútbol, en el inicio, ahora piden demasiado por medianías.
El Madrid ha estado fichando bien, el Barça lleva años que ficha bastante regular, pero es un poco hablar por hablar, que unos jugadores funcionen muy bien en un equipo no quiere decir que vayan a funcionar igual en otro. Ya sea por estilo de juego, compañeros que no se adapten a ti o tú a ellos, etc, etc...
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 11:47
Yo le daba opciones a otro tipo de fichajes más que a los de renombre o oportunidad a los de casa antes que tirar el dinero. Pero para hacer ese tipo de fichajes quizás debas tener un Monchi y no un Robert Situación comprometida

Editado por SergioDC - 21/Agosto/2017 a las 11:47
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 17:41
Rana, he estado estos dias sin postear por lo evidente. No tienes razón ninguna. Como bien te dijeron, este post es para darnos pullitas entre merengues y culés, estrictamente deportivo todo. Si quieres meter otros temas, haces el post correspondiente y punto. No tienes razón, lo siento.

Y por muy indignado que estés, creeme que no lo estas mas que yo, que soy de Barcelona y he tenido que soportar muchas mentiras y eso...

Vale, después de esto. El Barça es un puto circo gracias a la directiva. Es que sinceramente, prefiero que no fichen a nadie. Y que se tire de la gente de cantera si tanto dicen Nobita y cía presumir de ella. Hay gente muy válida. Pero no, lo primero que se hace al fichar al Paulo (lo de Inho lo guardo para alguien bueno), es dejar sin ficha y sin dorsal a Samper. BRAVO

FC ALIZEERO - FRANCIA
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 17:57
Yo os pido disculpas por este circo que se montó.Pero acusarme de lo que me acusó no era para menos el ponerme como me puse con él.

Ahora a lo que vamos,el Barça terminará pagando una barbatidad por Dembélé o Coutinho,para contentar a su afición.

Neymar se a cargado a ésta directiva.El mejor fichaje del Barcelona sería la dimisión de Nobita y su junta.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 18:33
Ahora Seri,ese quien es para que le pidan 40k a Nobita?.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 18:38
Este chaval merece todo el respeto del mundo,ole sus cojones.Un tío grande.

Estaba en casa y fue de los primeros en bajar a la calle a prestar ayuda
Digne, el voluntario que socorrió a los heridos en el atentado de Barcelona

Editado por Gades - 21/Agosto/2017 a las 18:39
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 18:53

Yo os pido disculpas por este circo que se montó.Pero acusarme de lo que me acusó no era para menos el ponerme como me puse con él.

Ahora a lo que vamos,el Barça terminará pagando una barbatidad por Dembélé o Coutinho,para contentar a su afición.

Neymar se a cargado a ésta directiva.El mejor fichaje del Barcelona sería la dimisión de Nobita y su junta.

El unico que se salio del tema fue foncho, almenos para mi. Te equivocaste y saltaste, algo normal porque te puede afectar, como dice Cata. Iria bien que se disculpase el otro implicado.

Me quedo con tu ultima frase, incluso diria que es de los mejores fichajes para el Madrid. Ojala, veamos a los Sergi Roberto y Deulofeu toda la temporada, no a los Paulnodinho o los sin-alma que se acumulan. Por cierto, lamentable lo de Samper, me parece un jugadorazo. Otro mas a los "Fugados". No seria mala idea un dia hacer la lista

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 18:53

Por mi parte no tienes por qué excusarte de nada. Reaccionaste para mí como debías hacerlo. Pero estoy contigo, no quiero darle más bola a ésto. Ya se ha visto todo.

Lo de Dembélé, pues salió diciendo Hans-Joachim Watzke que ahora mismo la posibilidad del traspaso enta por debajo del 50%

FC ALIZEERO - FRANCIA
 Responder Responder Página  <1 584585586587588 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.