PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 580581582583584 610>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2017 a las 12:57
Normal , pos yo me alegro que se baya la bailarina , aver ahora sin messi es capaz de hacer algo xDD.

Y el padre por muchos que juya de fespaña , esta vigilado e investigado , no se escapara y al trullo con su amigo rosell Llorar de risa.

No veas 800 millones entre sueldo , comisiones y dinero pal papi xDD , al final el moro ese , va a hundir Qatar Llorar de risa.

Editado por foncho - 04/Agosto/2017 a las 12:58

soy eterno

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 14:04
Ya no celebramos ni las copas.

Es lo que tiene ganar ganar ganar y volver a ganar...
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 14:26
Originalmente publicado por Gades

Ya no celebramos ni las copas.

Es lo que tiene ganar ganar ganar robar robar robar y volver a ganar robar...
Corregido Fiuu

Me he enterado que llegó ayer la última tecnología al chiringuito, poniendo una regla sobre el monitor de la TV para ver si era fuera de juego
Edito: Parece que no se ve imagen, dejo el enlace...

Editado por SergioDC - 09/Agosto/2017 a las 14:27
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 15:09
Llorar llorar llorar y volver a llorar...
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 17:06
El Madrid gano, felicidades, mucho mejor que el United (en el min30, podria haber sido un 4-1 perfectamente)
Aun asi, siguen los jodidos errores arbitrales, que pongan un video-umpire.
Por cierto, solo comentar la impunidad de Casemiro (Busquets tambien las suelta, pero menos agresivo), es para mirarlo... Suelta patada de Amarilla, conducciones bastante sucias, faltas en ataque claras... No me gusta que se vaya tanto de rosita, y si fuese Isco o Lucas, es targeta...

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 17:32
Enhorabuena merengues Bien

No pude ver el partido, curraba. Pero según leo, incluso en Marca que es un diario totalmente imparcial ¡dónde va a parar!, el gol de Casemiro es fuera de juego. Como el de Ramos en Milán por ejemplo...

FC ALIZEERO - FRANCIA
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 17:36
Y añado un debate en el pique Barça-Madrid Madrid-Barça.

Que os parece lo que le piden al Barça por Coutinho y por Dembélé??
Una cosa está clara, ni Liverpool ni BVB necesitan vender.

Por qué va a vender el BVB a un chaval de 20 años, titular indiscutible y tu maxima estrella en menos de un año que lleva, que no tiene clausula de rescisión y con el que tienes 4 años mas de contrato??
Normal que pida/pidamos 150M€. O los pagas, o no te lo llevas, así de claro. Dembélé debe, DEBE, seguir en Alemania, por el bien de su carrera. Y además necesitamos disfrutarlo algun otro más los Borussers

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 20:40
Originalmente publicado por catacrack

Y añado un debate en el pique Barça-Madrid Madrid-Barça.

Que os parece lo que le piden al Barça por Coutinho y por Dembélé??
Una cosa está clara, ni Liverpool ni BVB necesitan vender.

Por qué va a vender el BVB a un chaval de 20 años, titular indiscutible y tu maxima estrella en menos de un año que lleva, que no tiene clausula de rescisión y con el que tienes 4 años mas de contrato??
Normal que pida/pidamos 150M€. O los pagas, o no te lo llevas, así de claro. Dembélé debe, DEBE, seguir en Alemania, por el bien de su carrera. Y además necesitamos disfrutarlo algun otro más los Borussers

Eso es lo que tiene no tener clausulas esos países que te piden lo que no esta escrito xDD.

Pero tambien puede ser un riesgo ya que si los contratos son de 2 años , pueden pactar con cualquier equipo esperar esos dos años y venir sin pagar na (pero es arriesgarse por si se lesiona) Risa y si hay un equipo en el mundo que se lesionan sus jugadores ese es el BVB parece que les maldijo un gitano xDD.

Si el barca trae  a Coutinho ya no necesita a Dembélé y viceversa Risa.

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 21:16
El Manchester no ganaba ayer ni saliendo con 0-3 a favor.

Vaya repaso se llevó,ganó el que puso él fútbol.Isco es una puta maquina.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 21:21

No pude ver el partido, curraba. Pero según leo, incluso en Marca que es un diario totalmente imparcial ¡dónde va a parar!, el gol de Casemiro es fuera de juego. Como el de Ramos en Milán por ejemplo...

Y los penaltis al Chelsea,o lo que le pasó al Inter.Pero es fútbol,aveces te favorecen otras te perjudican.

El Barça ganó mucho muchísimo,algunas veces de manera rara como ahora el Madrid.
Pero ponerles peros a tantos títulos seguidos es de ser envidiosos.Y meto a madridistas y culés en el mismo saco.

Se ganó,pues a felicitar al campeón y punto,la alegría va por barrios.Hoy estas arriba tú,mañana yo.
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 23:37

Y los penaltis al Chelsea,o lo que le pasó al Inter.Pero es fútbol,aveces te favorecen otras te perjudican.

El Barça ganó mucho muchísimo,algunas veces de manera rara como ahora el Madrid.
Pero ponerles peros a tantos títulos seguidos es de ser envidiosos.Y meto a madridistas y culés en el mismo saco.

Se ganó,pues a felicitar al campeón y punto,la alegría va por barrios.Hoy estas arriba tú,mañana yo.

No quiero entrar en esos temas. Simplemente he dicho eso, que hasta en Marca dijeron que era fuera de juego, como lo fue el de Ramos, y ya está. Eso no va a cambiar la historia ni les van a quitar las copas. Sólo hay un sitio donde el gol era legal, gracias al analisis exhaustivo con una regla de madera Llorar de risa Si es que son lamentables xD

Por otra parte por la referencia... En las semis del Chelsea se recuerda lo de Ovrebo y lo penaltis, vale. Pero ya lo he dicho más de una vez, expulsó de forma injusta a Abidal. Y en la ida no pitó 2 penaltis clarisimos al Barça. Y contra el Inter el partido de ida fue una vergüenza de Benquerença (me acuerdo todavía de su nombre Enfadado)

Esto quiere decir algo?? No, el resultado es el que es y no se puede cambiar. Sea como haya sido, toca felicitar e intentar como aficionados respaldar a nuestros respectivos equipos para que vuelvan a la senda buena o sigan por esa senda dependiendo de qué equipo seas.

Y por último, repito, sin rencores. Enhorabuena merengues Bien

PD: A ver en la Supercopa española, qué tal. Espero que esté Messi en modo D10S Risa

FC ALIZEERO - FRANCIA

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 23:43
Y al otro debate.

Me da rabia que por mis cojones morenos (refiriendome al Barça), Dembélé tenga que irse sí o sí y al precio que el Barça quiera. Los quieres?? Lo pagas. Si te pido 150M€, o me das eso, o te jodes.

Dembélé está en una situación delicada. Su deseo, antes de fichar por el BVB el año pasado, era y sigue siendo jugar en el Barça. Pero a su vez, dicho por él, está muy a gusto y agradecido al Borussia Dortmund por la oportunidad que le han brindado y la confianza depositada en él. Y antes del huracán Neymar y de su repentino interés máximo del Barça, aseguró que seguía en el Borussia Dortmund.

Es una situación, repito, complicada. Yo, al margen de colores, si fuera él me quedaría en el BVB al menos un par de años más. Disfrutar jugando, siendo la estrella y en un ambiente bueno, que no irse al Barça, con un traspaso millonario y con la presión a tus 20 años de tener que rendir por encima incluso de lo que tú mismo esperas.

EDIT:

Originalmente publicado por foncho

Eso es lo que tiene no tener clausulas esos países que te piden lo que no esta escrito xDD.

Pero tambien puede ser un riesgo ya que si los contratos son de 2 años , pueden pactar con cualquier equipo esperar esos dos años y venir sin pagar na (pero es arriesgarse por si se lesiona) Risa y si hay un equipo en el mundo que se lesionan sus jugadores ese es el BVB parece que les maldijo un gitano xDD.

Si el barca trae  a Coutinho ya no necesita a Dembélé y viceversa Risa.

El contrato que tiene si no me equivoco es de 5 años. En cada club existe la posibilidad de tener lesiones. El cuerpo médico del BVB es de lo mejor de Alemania, acorde a su nivel como organización.
Lo de las lesiones y la "maldición" sobre todo es con Marco Reus, pero si que parece que pase eso.

Y por último, no necesariamente tienes que excluir a uno si fichas al otro. Dembélé lo quiere el Barça para jugar en el extremo. A Coutinho lo quieren para la medular Bien

Editado por catacrack - 09/Agosto/2017 a las 23:46

FC ALIZEERO - FRANCIA
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 23:48
Visto el contrato de Dembélé. Tiene contrato hasta 2021. 4 años Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 09:13
Yo para fichar a Coutinho o Dembele por 120M llego a la federación y pongo los 150M de Isco, encima paisano mio y del Barcelona desde "shiquetito"...
Están pidiéndole mucho al Barça, saben que la directiva necesita fichar a alguien que ilusione y encima tiene un dineral por Neymar, viendo el tema, yo no ficharía si se suben a la parra y sondearía por España u otras ligas que si haya clausulas o mejor, echaría a Robert y Bartomeu Golpes
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 09:18

Es topic ostiativo Sobrao
Más o menos, cuando un equipo está jugando mejor, domina, etc... estás cosillas también les suelen venir de cara. Recuerda el Gol a Villa anulado creo que en una final de Copa contra el Madrid, que hubiera pasado si ese gol lo dan legal? Todavía se recordaría en los pseudo medios deportivos...

Espero que en la SuperCopa de España no haya polémicas claras y si las hay que sean a favor del Barça Fiuu
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 10:31
Tranquilo el teatro se inventó en el Nou Camp,saldrán beneficiados en eso .
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 11:02

El Teatro es cultura!! 

Yo estas competiciones de pretemporada... no se ni hace cuantos años que no veo una supercopa jejeje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 11:23
Originalmente publicado por SergioDC

El Teatro es cultura!! 
Yo estas competiciones de pretemporada... no se ni hace cuantos años que no veo una supercopa jejeje

La supercopa viene de ganar algo grande o muy grande.Es un título menor, pero no la jugará cualquiera nunca jejej.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 11:49

Yo para fichar a Coutinho o Dembele por 120M llego a la federación y pongo los 150M de Isco, encima paisano mio y del Barcelona desde "shiquetito"...
Están pidiéndole mucho al Barça, saben que la directiva necesita fichar a alguien que ilusione y encima tiene un dineral por Neymar, viendo el tema, yo no ficharía si se suben a la parra y sondearía por España u otras ligas que si haya clausulas o mejor, echaría a Robert y Bartomeu Golpes

Iniesta desde shiquetito es de Madrid y mira cambió de camisa.

A Isco ni pagando la claúsula lo ficharían,sería ya el ridículo total de esa directiva al ver el NO de Isco al Barça.

Veo más fácil fichar otra vez a Ney que a Isco

Editado por Gades - 10/Agosto/2017 a las 11:50
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 12:32

Iniesta desde shiquetito es de Madrid y mira cambió de camisa.

A Isco ni pagando la claúsula lo ficharían,sería ya el ridículo total de esa directiva al ver el NO de Isco al Barça.

Veo más fácil fichar otra vez a Ney que a Isco
Bohhh! Iniesta se cambió en alevines por lo menos, Isco ya era adulto, esos sentimientos por el Barça no los perderá nunca, con su perrillo Messi Lengua

No creo que ni lo intenten, dale tú 150M al Madrid... si ya tiene poderío tito Flo... es una ilusión mia, siempre he visto a Isco un perfecto sucesor de Iniesta y encima con más gol
 Responder Responder Página  <1 580581582583584 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.