|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder | Página <1 578579580581582 610> |
Autor | |||
SergioDC
Usuario/a VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2017 a las 13:15 | ||
foncho!! vete preparando, última hora en Marca:
|
|||
|
|||
|
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22223 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2017 a las 18:34 | ||
Ya era hora no es nadie el padrón . Cuando villar le dio lo económico , se le abrieron todos los ojos como lechuzas
|
|||
soy eterno |
|||
SergioDC
Usuario/a VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2017 a las 09:06 | ||
Dicen que la Supercopa de España de este Verano se va a jugar a ida y vuelta en los centros penitenciarios Alcalá Meco de Madrid y Cuatro Caminos de Barcelona.
|
|||
|
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22223 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2017 a las 10:22 | ||
. Lo tienen crudo todos los de la federación , el padrón es igualito que el zerolo aunque a este aun no lo han enchironao
|
|||
soy eterno |
|||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2017 a las 10:18 | ||
El Barsa haciendo amigos
negocia con un jugador con contrato en vigor (Verratti) pone al jugador enfrentando con su club, pensando que así el PSG cederia y se encuentra, no solo con que Verratti aun no ha fichado por el Barsa, si no que el PSG contraataca con Neymar emocionante partida de poker, ¿como terminara?
|
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
Gades
Usuario/a Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2017 a las 10:41 | ||
Con Nobita al cargo lo normal será ver a Ney con la camisa del PSG y Verratti también. Y el Barça gastándose ese dinero en jugadores mediocres. |
|||
SergioDC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2017 a las 10:48 | ||
Siendo serios, prácticamente todas las negociaciones se hacen con el jugador con contrato en vigor... Unas veces se pregunta al equipo 1º, a veces se tantea al jugador antes de negociar con el equipo. Son muchos millones esa operación, si se va es una pena, la Liga perdería uno de los mejores que hay actualmente y todavía joven para seguir creciendo. Lo que no entiendo es la mierda de ligas con clausulas de rescisión y otras sin ellas. Deberían tener todas las mismas condiciones. Lo mejor sería que todos tuvieran clausulas, como en PcLiga. Si no, pasan casos en los que el jugador quiere cambiar de aires pero el equipo no lo vende y se montan los follones que se montan.
|
|||
|
|||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2017 a las 11:25 | ||
el problema es que un Club tiene que cumplir siempre el contrato con el jugador, se lesione o no, juegue bien o mal, tenga buena relación con el resto de la plantilla o no, aficion etc etc. Y el jugador por contra, casi siempre puede hacer lo que le plazca.
Que mal le ha hecho por ejemplo el Barsa a Alves para que se vaya como se ha ido, o el Madrid a Pepe, o el Sevilla a Vitolo (pongo esos por ejemplo por lo reciente del caso). Los miman, les dan mas de lo que se merecen, los hacen famosos y luego zassssss cuando no me interesas me piro
|
|||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
SergioDC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2017 a las 11:48 | ||
No es del todo como comentas. De los casos que pones. Alves y Pepe acabaron su contrato y no renovaron, no? No hay nada que comentar ahí, no se llego a un acuerdo para renovar o no se quería y listo, es todo licito. Luego, a veces un club puede rescindir el contrato con el jugador por que este no cumple con las normas de conducta, se droga, etc...o te puede multar o quitar sueldo por motivos de conducta. Ya que juegue mal o bien es relativo, y que se lesione es igual que si tu trabajando te pones malo. Eso no lo controla el jugador. Incluso a veces con años de contrato se habla con el jugador/entrenador y se rescinde el contrato de mutuo acuerdo con el pago de x cantidad, mira Benitez en el Madrid. Luego hay casos puntuales como en cualquier cosa, el club o el jugador o los dos son unos hdp... En un trabajo, si otra empresa te ofrece mejor puesto o sueldo, o tu estas hasta las pelotas del sitio, o simplemente quieres cambiar de aires ya sea por ti o tu familia, tienes la opción de irte. En un club sin clausula, si no quiere el club te retiene ahí si le da la gana mientras dure el contrato. Incluso no lo convoca o no haciéndote jugar. Lo que no veo bien es que si realmente el jugador quiere irse y hay una buena oferta por él, se le oblique a quedarse. Al final esas cosas se enquistan y no suele salir anda bueno ni para el club ni para el jugador.
|
|||
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2017 a las 12:14 | ||
La pela es la pela y cuando te ofrecen el sueldo de tu vida , a la mierda los colores y a la mierda tu amor por el club , y máxime cuando as dicho yo cuando mi mami me pario ya salí con la camiseta y estaba cantando el himno de tal y cual club ( ceballos , teo , pepe , asencio por poner algunos ejemplo(este mas cuando estaba casi echo por el barca y la dejadez del barca la aprovecho el fadriz)) .
Eso lo hacen todos tanto crack , grandes jugadores y mediocres jugadores , según lo que cobres y lo que te ofrezcan . La vida del futbolista es muy corta profesionalmente y hay que ganar todo lo que se pueda asta que te retiren . |
|||
soy eterno |
|||
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2017 a las 13:58 | ||
Lo dicho, pese a ser tu del Madrid y yo del Barça cada vez coincidimos en mas cosas. Tienes toda la razon
|
|||
|
|||
|
|||
taxilibre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2017 a las 00:27 | ||
tu solito te retratas.... (Maradona, Figo, schuster, etto, Alves, Fernando Redondo, Cesc Fabregas, Pique(y luego vuelvo), ¿neymar?) |
|||
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2017 a las 01:08 | ||
no se fueron por la pela y algunos ya ni los querían . Acaso el amor al club aun diciendo mi madre me pario con la camiseta puesta ya , eso da garantía que se queden de por vida . raul un mito se quedo se retiro cuando lo echaron , se fue a ganar mas pasta . Oh acaso miento . Tu fumas cosas malas . Oh bebes demasiado . Oh corres de tras de los aviones . |
|||
soy eterno |
|||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2017 a las 18:43 | ||
Lo subo y veo a Nobita financiando el fichaje de Neymar pagando 80M por Verrati. Eso sí, suele ser el típico humo de verano que al jugador le va de coña, así hace un Ramos y le suben la ficha. |
|||
|
|||
taxilibre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2017 a las 11:42 | ||
Solo a mi, me parece ridículo el caso Neymar???
si no se va, que pensara la afición, después del culebrón?? le subirán la ficha?? lo que está claro, es que dudas tiene, y eso ya dice mucho del tipo de jugador que es, y si no esta temporada, será la siguiente o la otra pero irse, se irá.
|
|||
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2017 a las 12:02 | ||
Yo creo que esta intimidado. Pesima directiva ficha a un crack, pero en vez de decir: Han sido 27, 57 o 87, lo ocultan, mediante clausulas raras. Despues, el señor president se va a los juzgados (algo comun en este pais, lamentablemente) y el vice asume el mando, convoca elecciones y las gana, solo debido al rendimiento del Futbol Masculino, ya que las otras secciones van empeorando. Perdemos estrellas juveniles, mala gestion de seccion, el Futbol Masc no tapa las verguenzas, cagada tras cagada... Si con suerte, a ver cuando echamos a la directiva. Parece que quedan libres de cargos, vamos, que se ha pagado y callado |
|||
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2017 a las 12:08 | ||
Haber si largan a la bailarina a tomar por culo y con esos 220 kilos se ficha se ficha al dembele , coutiño y dybala .
|
|||
soy eterno |
|||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2017 a las 19:27 | ||
Esas preguntas se contestan de manera simple: ¿Que pasó con Ramos? Nada, le subieron la ficha y no pasó nada. |
|||
|
|||
Gades
Usuario/a Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2017 a las 20:59 | ||
Ahora es una bailarina? Ya ni es el fúturo balón de oro? Post:Me descojono. |
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2017 a las 22:42 | ||
Yo nunca lo di como futuro balón de oro , pa eso tiene que cambiar muy mucho y eso lo dudo . Es un gran jugador pero de ahi a convertirse en un messi , ni en sus sueños . Ademas desde que vino la bailarina el barca m a dejado de ganar muchos títulos el club . Cuando eres un crack lo as de demostrar , el tubo la liga en sus manos contra el málaga creo recordar , ganar ese partido era la liga y que hizo auto expulsarse , eso no es de crack eso es de medianía y que te puede la responsabilidad . Ademas nunca me a caido bien el fulano ese . |
|||
soy eterno |
|||
Responder | Página <1 578579580581582 610> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |