PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 573574575576577 610>
Autor
Mensaje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 10:34
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por danicat

Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por taxilibre

a partir de hoy mi segundo equipo es el Terrassa F.C.
espero que gane la copa Catalunya a esa panda de pijos del Barcelona
Aplauso

Que juegas allí?.
Yo creía que al único deporte que te dedicarías ya era a la petanca con los abueletes del lugar .

Pues nada,ya tengo tercer equipo tras el Madrid y mi Caí .

He fichado esta semana por el Terrassa! A ver si va bien la temporada y ganamos la Copa Catalunya y subimos a 2aB!! Risa

Ya ves el Terrassa que lo he visto jugar en directo en segunda división no hace tantos años. Mucha suerte y a por el ascenso Aplauso.

Buena colonia hay de almerienses allí, creo que hay hasta una peña del Almería xD
Cuando subimos a 2B en el verano 2000, el Terrassa que llevaba muchos años buscando el ascenso a 2A, ese verano se llevo al entrenador con el cual habíamos hecho 3 play off's para subir a 2b (consiguiendo el ascenso a la 3ª vez) a parte se llevo a media plantilla nuestra, a la temporada siguiente nosotros con un equipo nuevo nos salvemos de milagro, y ellos tuvieron una mala temporada en si, tuvieron muchas criticas tanto el entrenador como los jugadores. Al año siguiente se dio la circunstancia que ambos clubes pelearon por la ultima plaza de promoción a 2A, llevándosela el Terrassa en la penúltima jornada y en al promoción ascendieron a 2A, mucha gente en Terrassa se tuvo que tragar todas las criticas que le dieron al entrenador y a los jugadores la temporada anterior. 

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 10:47

Originalmente publicado por arg

Dani ya no estas en la Muntanyesa ? 

Nooo! Acabo de fichar por el Terrassa!! Sobrao

A ver si tiene suerte tu Mataró y sube a 1ª Catalana!! Lengua
La muntanyesa  ha bajado a catalana , verdad ?
La 1ª catalana de la próxima temporada va ser un grupito el de la parte de barcelona/girona muy guapo, con el ascenso de la fund grama, descenso de manlleu y muntanyesa y aparte los históricos que hay allí,  
ojalá remonten el domingo y estén pero será difícil, una putada el partido de ida, vi el resumen y es para pegarse un tiro en la cabeza. 

Sisi, ha bajado!

La fundacion grama con mucha pasta eh!

Tambien he visto el resumen y tuvieron muy mala suerte,y jugando con 10 mucho rato! Estoy seguro que en casa ganan! Ya veras.
Ya ves, muchísima pasta, llevan 3 ascenso seguidos y la temporada que viene seguro que consiguen el cuarto. Estos recuperaran el vacío que dejo la Grama.
Una pena porque en la liga nos quedemos a solo 2 puntos, y en la promoción no ha podido ser. 
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 10:49
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Sí, Laporta era un santo, va hombre.

Que venga alguien nuevo, sería lo mejor que le podría pasar al barcelonismo.
Laporta no seria un santo,  pero la directiva actual no merecen llevar al equipo y veremos haber como acaba el tema. 
Por cierto cuantas firmas llevan recogidas ? 
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 11:08

Aplauso

Que juegas allí?.
Yo creía que al único deporte que te dedicarías ya era a la petanca con los abueletes del lugar .

He fichado esta semana por el Terrassa! A ver si va bien la temporada y ganamos la Copa Catalunya y subimos a 2aB!! Risa

Ya ves el Terrassa que lo he visto jugar en directo en segunda división no hace tantos años. Mucha suerte y a por el ascenso Aplauso.

Buena colonia hay de almerienses allí, creo que hay hasta una peña del Almería xD

Sí sí, es un club mítico... ahora con ganas de volver!! A ver si lo conseguimos!
PRINCESS UCF BÉLGICA
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 11:09

La 1ª catalana de la próxima temporada va ser un grupito el de la parte de barcelona/girona muy guapo, con el ascenso de la fund grama, descenso de manlleu y muntanyesa y aparte los históricos que hay allí,  
ojalá remonten el domingo y estén pero será difícil, una putada el partido de ida, vi el resumen y es para pegarse un tiro en la cabeza. 

Sisi, ha bajado!

Tambien he visto el resumen y tuvieron muy mala suerte,y jugando con 10 mucho rato! Estoy seguro que en casa ganan! Ya veras.
Ya ves, muchísima pasta, llevan 3 ascenso seguidos y la temporada que viene seguro que consiguen el cuarto. Estos recuperaran el vacío que dejo la Grama.
Una pena porque en la liga nos quedemos a solo 2 puntos, y en la promoción no ha podido ser. 

Lastima la promoción ayer... Triste
PRINCESS UCF BÉLGICA
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 11:51

Sisi, ha bajado!

Lastima la promoción ayer... Triste
Una pena la verdad, nunca había visto a un equipo perder tanto tiempo como el que perdieron ayer ellos en la 2ª parte, cada vez que hacían un cambio eran 3 minutos y cada dos por tres se tiraba uno al suelo, cada vez que sacaban de banda ó ponían balón en juego tardaban dos minutos, etc... para mi el arbitro en ese sentido se portó muy asquerosamente. Añade 4 cuando en realidad tenía que haber añadido 20 mínimos. 
A veces me gustaría que el fútbol en vez de ser 90 minutos sin que se pare el reoj, se jugara 40/ 50 parándose en cada interrupción.
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 14:18
Alguien ve a Diego Costa, un gran delantero????

no se, a mi me parece bastante mediocre
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 14:29

Aplauso

Que juegas allí?.

Sí sí, es un club mítico... ahora con ganas de volver!! A ver si lo conseguimos!

Seguiremos ahora los pasos del Terrassa, a ver si te marcas una buena temporada y te convoca le selección española, aunque sea la sub21 por lo menos Risa
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 15:57

Alguien ve a Diego Costa, un gran delantero????

no se, a mi me parece bastante mediocre

Gran delantero no, buen delantero sí. Sin más.

Prefiero al mejor Falcao del Atlético, que al mejor Diego Costa, eso por descontado. Pocos DC's hay como la mejor versión de Falcao.
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 16:38

No hace falta que lo digas, por eso dicen que es la 2ª ciudad mas grande de Marruecos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2017 a las 08:10
Originalmente publicado por Lagunilla

No hace falta que lo digas, por eso dicen que es la 2ª ciudad mas grande de Marruecos.

Risa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2017 a las 08:11
Anoche en el chiringuito estuvo un jugador del Terrassa. ¿Dani para cuando? Incrédulo
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2017 a las 08:30

No me habia fijado , pero a tu equipo se lo han sepillado y pa tercera xDD , desde que el TETE os sacudió no dais pie con bola Llorar de risa

Editado por foncho - 13/Junio/2017 a las 08:31

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2017 a las 08:45
Originalmente publicado por foncho

No me habia fijado , pero a tu equipo se lo han sepillado y pa tercera xDD , desde que el TETE os sacudió no dais pie con bola Llorar de risa

Presupuesto de equipo de 3ª que luchaba por subir a 2ª, eso era lo raro, pero Kike Carcel hacia milagros cada temporada, pero se marcho al Girona (algo normal, obvio xD).

Lo normal con el presupuesto que hay es ser el Numancia de 2ª B y de vez en cuando visitar 3ª, pero ya volveremos a 2ª B.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2017 a las 09:51

Presupuesto de equipo de 3ª que luchaba por subir a 2ª, eso era lo raro, pero Kike Carcel hacia milagros cada temporada, pero se marcho al Girona (algo normal, obvio xD).

Lo normal con el presupuesto que hay es ser el Numancia de 2ª B y de vez en cuando visitar 3ª, pero ya volveremos a 2ª B.

Debisteis aver comprado al nano cuando os lo cedió el TETE , ahora tendríais 3 kilos mas Risa

soy eterno
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2017 a las 11:03

Anoche en el chiringuito estuvo un jugador del Terrassa. ¿Dani para cuando? Incrédulo

jajaja. Lo ví. Pero este fué porque había sido compañero de Morata en el Madrid xDD
PRINCESS UCF BÉLGICA
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2017 a las 09:02

Debisteis aver comprado al nano cuando os lo cedió el TETE , ahora tendríais 3 kilos mas Risa

Aqui todos los que vienen suelen ser casi siempre gratis, asi que si habia que pagar algo normal que no se quedara, aunque el tampoco querria quedarse seguramente xD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2017 a las 10:30

Aqui todos los que vienen suelen ser casi siempre gratis, asi que si habia que pagar algo normal que no se quedara, aunque el tampoco querria quedarse seguramente xD

Si , se queria ir del TETE , cuando lo reclamaron de vuelta le quedaba solo una temporada y en la pretemporada ya le dijieron que no iba a jugar Risa , curioso el caso que cuando jugo por lesiones de los otros ya fue indiscutible máximo goleador creo que solo con 20 partidos jugados , asi el eibar lo ficho de gratis casi y por que no espero a junio por que le saldría gratis xDD.

Cuando estaba en tu equipo cobraba al mes 500 euros del TETE mensual lo mismo que los juveniles que juegan en el TETE B Llorar de risa  y cuando empezó a jugar y demostrando que era un buen jugador el sueldo que le querían poner era de 700 euros , menos que cristo y jorge dos juveniles xDD  asi le dijo que a mamarla al TETE que se iba en enero Llorar de risa.

Les hubieran l'hospitalet pedido otra ves cesión y una ves terminada la cesión ofrecerle contrato con 600 euros lo fichas seguro y luego venderlo que tenia ya equipos ojeandolo Risa .

Eso han echo varios de aqui si no estan de acuerdo con las renovaciones pasan de firmar se la juegan a que no se lecciones se pegan temporadon y luego se los llevan otros equipos sin pagar nada o casi nada  xDD luego aqui se les dije que no quieren al TETE de esos asi ángel del zaragoza , ayoze del newcastle , bruno del er beti ect ect Llorar de risa.

Editado por foncho - 14/Junio/2017 a las 10:31

soy eterno
BayernMuchen Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Enero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BayernMuchen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2017 a las 18:33
Bayern Muchen Campeon 
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2017 a las 13:29

jajaja. Lo ví. Pero este fué porque había sido compañero de Morata en el Madrid xDD

Vamos, que fue enchufado, menuda novedad.

Tienes que buscarte un padrino, Dani !

De CR14,7M no interesa hablar, me acuerdo cuando lo de Messi .. colega, que de bilis. La hemeroteca puede repartir más zascas que los que se come a diario Roncerdo en su tuiter.

Me pregunto si la "meravellosa minoria" de retrasados pericos le cantará a Penaldo "Hacienda somos todos, Penaldo paga ya"!?? Fiuu
 Responder Responder Página  <1 573574575576577 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.