PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 5556575859 76>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 16:13
Originalmente publicado por triplista

Arg te elimino el mismo que me echo a mi tirando mis dc mr 97 ... 6 tiros , y sin meter ni un gol!

Esto es vergonzoso , al menos ya vemos que nadie defiende esto , es indefendible !! Jajaja
No os quejéis, que a este le tenemos que aguantar nosotros todas las temporadas en Holanda xD. Siempre con una plantilla de 15 tíos para jugar 3 competiciones, reventados de EF y aun así gana siempre Liga y Copa. El de la floraca en el culo le llamamos xD, y cuando pierde llora xD.

Un beso Jon xDD

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 01:55
Esta bien saberlo ... a lo tonto ha pasado otra ronda en penales XD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 01:57
PD : mi filial en puestos de IL en España y en semis de copa , con los 3 mejores equipos del pais y 4 mas de mr en el peor de los casos
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 11:00
No quiero llorar, quiero hacer un homenaje a mi portero 96.67 y con faltas en 98 y penaltis en 99, que esta temporada en rondas de penaltis se ha comido 10 de 11 ( el otro lo tiraron al palo, tampoco es que lo parara él ni nada ) y se ha comido una falta escorada desde 30 metros.

Total, que tienes al 11º mejor portero del juego en cuanto a MR, con 98 en faltas, 99 en penaltis, 98 en agilidad... Para que te eliminen de las 2 competiciones a penaltis y que en una de ellas te empaten de una falta imposible.

Editado por Bencha - 05/Julio/2015 a las 11:02

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 16:34
Menudo portero mejor véndelo pa pagar pa na , mejor tener uno que cobre menos y a lo mejor para una Risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 21:46
Final de copa con mi filial , ganando 2-0 a un top 2 de mi pais y 8-0 en ocasiones ... ganare la copa con el filial? me toca jugar contra el 2 ... jaja
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 23:48

Final de copa con mi filial , ganando 2-0 a un top 2 de mi pais y 8-0 en ocasiones ... ganare la copa con el filial? me toca jugar contra el 2 ... jaja

desengañate, el palo esta al caer...

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 23:54
Hoy gane porque soy un crack tactico , el domingo cuando pierda vendra a decir que el simu es una farsa y esas cosas XD

Choni , este post es lo mejor que has hecho en pcliga
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 00:00

Hoy gane porque soy un crack tactico , el domingo cuando pierda vendra a decir que el simu es una farsa y esas cosas XD

Y no me merezco un Tequila...
Llorar

balmes c.f
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 21:06
Originalmente publicado por chonan

Llorar

Pídele a sos que te regale uno de los suyo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 22:30
Y hoy, q hace mucho q no lo hacia:  LlorarLlorar

Mierda simulador min91, venga coño!! no se pa q vale tener un muy buen portero, jdr

balmes c.f

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 23:46
Originalmente publicado por ruli545

Llorar

Que alguien avise a sos para que se joda defienda.

Espera. Ya lo hago yo.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 23:56
Mi única queja es los penaltis, las últimas 3 temporadas me he eliminado de la copa en penaltis, hace 2 de IC en penaltis y esta temporada de IL en penaltis, 5 últimas tandas 5 derrotas, para eso quiero un portero con 99 en penaltis

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 08:20
Originalmente publicado por Bencha

Mi única queja es los penaltis, las últimas 3 temporadas me he eliminado de la copa en penaltis, hace 2 de IC en penaltis y esta temporada de IL en penaltis, 5 últimas tandas 5 derrotas, para eso quiero un portero con 99 en penaltis

Mi portero es un pelin mejor q el tuyo y mira, me meten los juveniles de 19 años... Lleva 9 golitos encajados y sus notas en los partidos son de mierda para serle portero q es.
Sera culpa de los defensas... en fin, pilarin

Eso si, yo tire un par de faltas con mi delantero de 98 y el porterazo ya veterano de Meque se hizo dos paredones con 94Llorar buaaa y mas buaaaaa

balmes c.f
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 09:07
Tomar cervezaComer

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 09:13
choni, recuerda hidratarte bien

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 20:41
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por ruli545

Llorar

Que alguien avise a sos para que se joda defienda.

Espera. Ya lo hago yo.

no soy un llorón por eso no me paso por aquí a defenderme XD

paso de tequilas, aunque hace tiempo que tendría que tener 4 al menos...
EL FENIX COLOMBIANO

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 22:48
con lo sano q es llorar!!!

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 23:05

con lo sano q es llorar!!!

A llorar al valle 

soy eterno
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2015 a las 00:09
Lo que dice bencha es asi, mientras mas bueno son los porteros, mas inutiles son. Yo de 9 tandas oficiales solo he ganado 2. Y los rivales con peores chutadores y porteros. Y encima con peores ef. En ese sentido el simulador no tiene sentido. Aparte encima soy un gafado en las finales donde solo he ganado 2 de 8 y mañana juego 2 finales y si hay un inutil que puede perder 2 copas en un dia ese soy yo.
 Responder Responder Página  <1 5556575859 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.