PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 5354555657 76>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 12:20
Originalmente publicado por chonan

Jaja
Si luego se me pasara, pero la decisión ya esta tomada, también el juego ha visto mi ultimo euro.
Jugare con lo q tengo y cuando se me acabe adios muy buenas.
Y pena me dara, que llevo desde el 2006, son muchos años, pero estas cosas tan evidentes ya no las aguanto mas, uno se va haciendo mayor

Slds

PD: A ver si se pasa Dani y me cuenta la confabulación de tácticas que ha acabado conmigo en segunda posición y por cierto no es la primera temporada que me pasa y no recuerdo ninguna en la q haya sido el favorecido, claro q la memoria tiende a fallar, jeje
y

Pixa tanto Wataru C.F  como Leganeeds tienen mas equipo que tu solo tu delantera puede igualarse a las suyas , lo de Piratas aprovecha lo bueno que tiene que es su portero y su defensa y por eso juega tan defensivo y si ves solo tiene libres y carrileros por lo tanto el centro de su defensa es casi imposible meterle un gol y ademas juega con dos puntas lo mas seguro que en táctica tenga ocasiones claras o solo en ataque y en saques de puerta especular o contraataque que lo mas seguro que lo pone contra los equipos de la parte de arriba , a equipos así solo se le gana solo con medios y atacantes , largo a bandas y carril izquierda y derecha , lo de  Joint Boys -B- creo que utiliza una muy parecida a Piratas pero jugando con el 442

Aunque es extraño que estén tan arriba estando también con buenos jugadores MequeA Bedoxa  pero sus porteros titulares sus stav son peores que las de Piratas Joint Boys -B- y eso se paga comprobado lo tengo yo con los míos cuando jugo contra un equipo grande o uno pequeño.

Cuando juegas con equipos parejo tanto en mr como stav de jugadores el resultado te lo da el que sepa poner mejor la táctica por eso le ganas al Joint Boys y no al Joint Boys -B-

Esta temporada varié 3 cosas ya que me bajaban mr ,  lo del pasada que luchaba por jugar champion y me metí en uefa y ahora estoy luchando por no descender , simplemente por cambiar ARRIESGAR , SAQUES DE PUERTA y LADO PREFERENTE.

Ya no te ayudo mas si quieres lecciones retratate Pensando en dinero

soy eterno

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 12:21
Foncho ahorrate las lecciones , nadie te toma en serio .

Vemos tu clasificacion y quedas retratado , dejate de dar lecciones absurdas y dedicate a ver si por Alemania eres recordado por ganar algo , y no por ser el bufon de pcliga
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 12:51
Originalmente publicado por foncho

Jaja
Si luego se me pasara, pero la decisión ya esta tomada, también el juego ha visto mi ultimo euro.
Jugare con lo q tengo y cuando se me acabe adios muy buenas.
Y pena me dara, que llevo desde el 2006, son muchos años, pero estas cosas tan evidentes ya no las aguanto mas, uno se va haciendo mayor

Slds

PD: A ver si se pasa Dani y me cuenta la confabulación de tácticas que ha acabado conmigo en segunda posición y por cierto no es la primera temporada que me pasa y no recuerdo ninguna en la q haya sido el favorecido, claro q la memoria tiende a fallar, jeje
y

Pixa tanto Wataru C.F  como Leganeeds tienen mas equipo que tu solo tu delantera puede igualarse a las suyas , lo de Piratas aprovecha lo bueno que tiene que es su portero y su defensa y por eso juega tan defensivo y si ves solo tiene libres y carrileros por lo tanto el centro de su defensa es casi imposible meterle un gol y ademas juega con dos puntas lo mas seguro que en táctica tenga ocasiones claras o solo en ataque y en saques de puerta especular o contraataque que lo mas seguro que lo pone contra los equipos de la parte de arriba , a equipos así solo se le gana solo con medios y atacantes , largo a bandas y carril izquierda y derecha , lo de  Joint Boys -B- creo que utiliza una muy parecida a Piratas pero jugando con el 442

Aunque es extraño que estén tan arriba estando también con buenos jugadores MequeA Bedoxa  pero sus porteros titulares sus stav son peores que las de Piratas Joint Boys -B- y eso se paga comprobado lo tengo yo con los míos cuando jugo contra un equipo grande o uno pequeño.

Cuando juegas con equipos parejo tanto en mr como stav de jugadores el resultado te lo da el que sepa poner mejor la táctica por eso le ganas al Joint Boys y no al Joint Boys -B-

Esta temporada varié 3 cosas ya que me bajaban mr ,  lo del pasada que luchaba por jugar champion y me metí en uefa y ahora estoy luchando por no descender , simplemente por cambiar ARRIESGAR , SAQUES DE PUERTA y LADO PREFERENTE.

Jaja, gracias por la lección Foncho, debe ser eso, que soy un paqueteLlorar

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 14:03

Jaja, gracias por la lección Foncho, debe ser eso, que soy un paqueteLlorar

Si , pakete que sepas que ser lo eres , pero aun siéndolo que sepas que ser lo sigues siendo Risa.

A ver pin floy utiliza la táctica como te expuse cuando juegues con equipos cerrados y menos mr veras que les ganas , la simu ya no mira mr , solo mira stav de jugadores y tácticas de equipos , comprobado lo tengo.   

Y lo de retratarte que pasa , estoy ciego killo Muerto

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 23:41
Maxi creo q ya no me quedan ni lagrimas, pero vamos q lo de esta noche es el empujón definitivo!!

balmes c.f
hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Antigüedad: 10/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hodei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 23:55
por que no habeis visto mi partido de copaLlorar
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 09:46
Pues yo llevo 5 temporadas seguidas pasando la fase de liguilla de la IL con un equipo pobre para IL Sonrisa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 10:19
Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues yo llevo 5 temporadas seguidas pasando la fase de liguilla de la IL con un equipo pobre para IL Sonrisa

Pobre dices xDD mas quisieran tener algunos esos jugadores que tienes mr 97 y 95 Incrédulo y 7 jugadores mr 94 manda kuevo pobre dice el navajero , kalla anda kalla , un equipo como ese es para llegar a la final mínimo , equipos pobres son Lost2dRiver The Cannibal y Promesas eso si es tener merito pasar de liguilla con la media total de esos jugadores , pero tu que debes ser de los 5 que tiene mas media total , anda vete pal monte a pastar las cabras y deja de engañar al personal cuatrero xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 11:19
Entre los 5 de más media dice  

5? por el culo te la hinco.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 11:34
Si ya tírate ahora el rollo del inocente , a quien vas a engañar tu pin floy , como no sea a gorgoritos , vete a venderle bulos a los negros del puskas a esos si podrás darle por saco que son incultos Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 11:48
Lo último que me quedaba por ver aquí, foncho dando lecciones de como jugar a pcliga. Un tío que ni por pena tiene un título xD

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 11:53
¿Títulos? Ni el Graduado tiene

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 11:57
Creo que ademas de ser cuatreros y robaperas estáis ciegos titulo tengo uno y el mas grande y por el momento ninguno de los dos tiene Sobrao así que a correr pal monte a pastar Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 12:03

Creo que ademas de ser cuatreros y robaperas estáis ciegos titulo tengo uno y el mas grande y por el momento ninguno de los dos tiene Sobrao así que a correr pal monte a pastar Llorar de risa

¿Cuál?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 12:15
La misma que te apalize sobradamente y sin bajarme del autobús Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 12:16
En fin....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 12:25
Originalmente publicado por vivaalmeria

En fin....

A menos mal que me das la razon vas a comparar cualquier torneo con mi copa ya caerías en lo mas bajo que se podía caer Incrédulo

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 12:42
La razón no, es que paso de hablar con alguien que no va más allá de sus descerebrados pensamientos.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 13:01
Pinch yo Incrédulo lo que hay que oír Geek

soy eterno
hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Antigüedad: 10/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hodei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 21:52
otro partido de Llorary mucho, menos mal que me voy para abajoGolpe
 Responder Responder Página  <1 5354555657 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.