![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 5354555657 240> |
Autor | |
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues visto el 4x13 de Sons y veo que hay un 4x14, ya el último, veremos a ver xD
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
No acabo aun? xD voy a verlo
|
|
![]() |
|
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Nadie habla de como conoci a vuestra madre?? Donde puedo ver a partir del cap 11 de la septima temp??
|
|
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Que tal es Death Valley?
|
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Dead Set es de Serie B o es cosa mia?
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Algo asi
|
|
![]() |
|
Visto el 4*14 de Sons, ahora a esperar la nueva
|
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Alguien ayer en LaSexta o antes, ha visto acabar la 1ª Temporada de The Killing? O nadie la sigue? Si alguien la ha visto
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Ayer acabe por fin OZ.... y me quede algo impresionado, no me esperaba ese final.
PD: PAPI HA VUELTO.
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
Acabo de empezarme sons, no esta mal el primer capi. A ver que tal evoluciona.
|
|
|
|
![]() |
|
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
joer, acabo de ver que sale David Hasselhoff en Sons of Anarchy, y menudo papelón, ese hombre se mete en cada sarao ultimamente...
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
sons, va creciendo y creciendo, de marron en marron.
algo asi como breaking bad, que empieza con 2 papeletas y acaba con sacos.
¿papi ha vuelto dice? XD
te has perdido un concurso de séries que hice XD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Haz otro mariquita.... xDDD, estuve presento aunque no lo creas... estaba entre las sombras ayudando a alguien xDDD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
@@.. y fringe q pasa?,,,
pues si, seguramente haré otro, pq me moló , y creo que a la gente le gusto. pero ya si eso lo dejaremos para enero
|
|
![]() |
|
![]() |
|
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
Actualizada la firma Sukiki Aunque casi no se ve las letras en morado. Bueno, por lo menos yo no las veo con la superresolucion del portatil del curro xDD |
|
|
|
![]() |
|
yo se lo dije a edu q era el que las hizo q me parecia q el morado debeia cambiar pero el opino que estaba bien, y como la hizo el , pues gracias , y feliz.
a ver si la proxima edicion mantienes el titulo :D
|
|
![]() |
|
![]() |
|
La duda ofende Eso si, si no es mucha molestia avisame que no soy mucho de mirar los foros "de buen rollo" y se me puede pasar xD PD1: cuando vea a Edu por el chat ya le dire algo xDD Editado por camuña - 15/Diciembre/2011 a las 18:25 |
|
|
|
![]() |
|
Normalita? joer... pues menos mal que es normalita... me gustaria ver una increible...
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5354555657 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |