PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 4849505152 610>
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 17:50
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Retarded yo te estoy hablando de AHORA. Lo de cuando le tocó al Barça, Edu ya se ha encargado del Zasca con su 1ª línea, a ver si te molestas en leer un poco más, que luego me haces escribir para nada xD

entonces tú para q hablas si nadie hablaba de ahora??? 

Y respondo por orden de intervención, me da igual lo q venga despúesBien
X3X2 X1

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 17:51
Originalmente publicado por Edu_23

Y que en cuartos te toquen seguidos Tottenham, Apoel, Galatasaray y un Dortmund sin la mitad de la plantilla.

Parecen eliminatorias de octavos de Europa League Llorar de risa

Para decir que el Shaktar es la polla en vinegar me dices que queda 1º de grupo delante del Arsenal y se cargó a la Roma y luego me dices que el Totham es la puta mierda cuando quedó 1º de grupo delante del Inter, que por si no lo recuerdas, era el vigente campeón, y se cargó al Milán, que es otra mierda, pero hasta donde yo se, mucho menos mierda que la Roma, principalmente por los 19 puntos que le colocó ese año en liga, la cual ganó.

Pero Floren ens roba Guitarrista
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 17:55

Aquel Shaktar había quedado 1º de su grupo (Arsenal 2º) y eliminado en octavos a la Roma. Había ganado 7 de sus 8 partidos de Champions. Hasta que le tocó el Barça de Guardiola.
Era un equipo bastante decente.

Yo a lo que voy es que el Madrid lleva 4 temporadas empezando la Champions en semis; y esta va a ser la 5ª por lo que se ve.
De los 9 rivales en eliminatorias hasta semis, solo 2 son decentes. Y 1 fue el Manchester, que le tocó porque el Madrid pasó como 2º de grupo y tenía casi todas las papeletas para que le tocara un equipo decente. Y recordemos que esa eliminatoria la ganaba el Manchester hasta que se quedó con 10 por una jugada rigurosa de Nani, y el Madrid remontó.

Y el 2º rival decente es el Dortmund. Pero un Dortmund reventado por lesiones y sin Lewandowski en la ida.

Para llegar a la final de la Champions, no está mal encontrarse con estos rivales en los cruces. Con 2 partidos medio buenos estás en la final.

Ese grupo del Shaktar no era tampoko gran cosa, con Partizan y Braga, y la Roma lleva siendo un kiero y no puedo dsd hace mucho tiempo, o ahora es un club de primer nivel como Chelsea, PSG, Atlético y co???

Un ekipo decente no vale para nada... fin de la discusiónFiuu

X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:02
Originalmente publicado por glez

Y que en cuartos te toquen seguidos Tottenham, Apoel, Galatasaray y un Dortmund sin la mitad de la plantilla.

Parecen eliminatorias de octavos de Europa League Llorar de risa

Para decir que el Shaktar es la polla en vinegar me dices que queda 1º de grupo delante del Arsenal y se cargó a la Roma y luego me dices que el Totham es la puta mierda cuando quedó 1º de grupo delante del Inter, que por si no lo recuerdas, era el vigente campeón, y se cargó al Milán, que es otra mierda, pero hasta donde yo se, mucho menos mierda que la Roma, principalmente por los 19 puntos que le colocó ese año en liga, la cual ganó.

Pero Floren ens roba Guitarrista

secundo la moción, es a lo q venía pero Glez me ha ahorrado el tener q escribir y q me llamen Retarded cuando la gente responde a algo con lo q no es FiuuFiuuFiuu

Gran grupo aquel del Barça campeón del meacolonias con Copenague, Rubin y Panatinaikos...
Todos ekipos decentes sip Adular
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:05
Dios!!!! Glez dando una lección a la caverna Incrédulo

yo ya no respondo, secundo lo q dice Gzlez ( hasta nueva orden)

Bounce
X3X2 X1

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:08
Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por Asturianu

Que lo que tu quieras,que si debeis escudaros en que el Madrid gana porque los rivales son malos adelante oye,no seré yo quien te robe esa ilusión,pero te recuerdo que el Bayern que al Barça le dió el baile de su vida el Madrid se lo pasó por la piedra...Pero que da igual,rivales faciles always!!
El Bayern que le mete 7-0 al Barça es el Bayern del triplete y el Bayern que pierde 5-0 contra el Madrid es el Bayern post-triplete de Pep en pleno cambio y además con el entrenador meacolonias intentando destruir el equipo. Aparte de que esas dos eliminatorias fueron en semifinales y aquí de lo que se está hablando es de sorteos de octavos y cuartos de final. No ha lugar a tu argumentación.

bayern

Bayern

barcelona

Barcelona

1
NeuerManuel Neuer (PO)
1
Víctor ValdésVíctor Valdés (PO)
4
DanteDante
2
Daniel AlvesDaniel Alves
7
RibéryFranck Ribéry
Substitution89
3
PiquéGerard Piqué
8
Javi MartínezJavi Martínez
Yellow Card46
6
Xavi HernándezXavi Hernández (C)
10
RobbenArjen Robben
Goal73
8
IniestaAndrés Iniesta
Yellow Card90+2
17
BoatengJérôme Boateng
9
Alexis SánchezAlexis Sánchez
Yellow Card87
21
LahmPhilipp Lahm (C)
10
MessiLionel Messi
25
T. MüllerThomas Müller
Goal25
Goal82
Substitution83
15
BartraMarc Bartra
Yellow Card39
27
AlabaDavid Alaba
16
BusquetsSergio Busquets
31
SchweinsteigerBastian Schweinsteiger
Yellow Card87
17
Pedro RodríguezPedro Rodríguez
Substitution83
33
GomezMario Gomez
Yellow Card37
Goal49
Substitution71
18
Jordi AlbaJordi Alba

bayern

Bayern

real madrid

Real Madrid

1
NeuerManuel Neuer (PO)
1
CasillasIker Casillas (PO) (C)
4
DanteDante
Yellow Card17
3
PepePepe
7
RibéryFranck Ribéry
Substitution72
4
RamosSergio Ramos
Goal16
Goal20
Substitution75
9
Mandzuki&amp;#263;Mario Mandzukić
Substitution46
5
Fábio CoentrãoFábio Coentrão
10
RobbenArjen Robben
7
RonaldoCristiano Ronaldo
Goal34
Goal90
17
BoatengJérôme Boateng
9
BenzemaKarim Benzema
Substitution80
21
LahmPhilipp Lahm (C)
11
BaleGareth Bale
25
T. MüllerThomas Müller
Substitution72
14
Xabi AlonsoXabi Alonso
Yellow Card38
27
AlabaDavid Alaba
15
CarvajalDani Carvajal
31
SchweinsteigerBastian Schweinsteiger
19
Modri&amp;#263;Luka Modrić
39
KroosToni Kroos
22
Di MaríaÁngel Di María

No ha lugar no.

9 tíos iguales y los únicos cambios de Mandzukic por Mario Gómez y de Kroos por J.Martínez. Ambos un cambio sustancialmente mejor para el Bayern.

Pero estos eran la mayor mierda de Alemania y los otros los supermegapoderosos de todalagalaxiauniversalmundialinfinitahastalossiglosdelossiglos
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:11
Originalmente publicado por nuwanda83

Dios!!!! Glez dando una lección a la caverna Incrédulo

yo ya no respondo, secundo lo q dice Gzlez ( hasta nueva orden)

Bounce

Hoy es que tengo los zascas de oferta Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:17
Originalmente publicado por glez

Ole tú.

Hace 4 años Ucrania no estaba en guerra, y hasta donde yo se los cuartos se juegan en Abril, que ni tan mal oye. A poner escusas a otro sitio hombre ya Lengua

Y dale xD, yo estoy hablando de AHORA desde el puto primer post donde nombre al Shakhtar.

A ver si pasáis por otra escuela de comprensión que no sea la del maestro liendre, que luego pasa lo que pasa xD

Y respondo por orden de intervención, me da igual lo q venga despúesBien

Hay que leerse lo que viene después antes de darle a responder, que luego pasa lo que pasa.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:21
Lo de siempre, nada nuevo, víctimas on fire. El gasparismo is back

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:24
La siguiente ronda de shempions se juega a mediados de febrero, nadie ha hablado de abril, Trollez.

Y si nada ha cambiado, juegan en Lviv después de lo que está pasando y en Lviv o Donetsk (por si acaso lo pongo ya) en febrero no se está calentito y ni que como equipo fuesen una banda.

El Panathinaikos o el Rubin Kazan son más banda que el Shakhtar Donetsk, se les meta 12 o se pierda 4-0, pero también hace un frio de cojones y los españolitos con el frio pues como que no (excepciones las hay).

Editado por DJ Nosferatu - 15/Diciembre/2014 a las 18:25
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:27
Y es que hay que estar muy ciego para no ver, que potencial aparte, que lo tengan o no, según el troll que escriba, es potencialmente peligroso el estar en guerra o el clima que haya (para cuando se juegue).

Es que es de ser retarded rebatir algo así

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:29

La siguiente ronda de shempions se juega a mediados de febrero, nadie ha hablado de abril, Trollez.

Y si nada ha cambiado, juegan en Lviv después de lo que está pasando y en Lviv o Donetsk (por si acaso lo pongo ya) en febrero no se está calentito y ni que como equipo fuesen una banda.

El Panathinaikos o el Rubin Kazan son más banda que el Shakhtar Donetsk, se les meta 12 o se pierda 4-0, pero también hace un frio de cojones y los españolitos con el frio pues como que no (excepciones las hay).

Yo te hablaba de la eliminatoria que jugó contra el Barsa, que fue en Abril y sin guerras. Ahora lo que le pase al Bayern me la trae bastante al pairo xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:31
Obviamente lo tuvo más fácil el Barcelona en abril y sin la situación actual que el Bayern. El Bayern lo tiene bastante más difícil.
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:52

Rivales de las últimas 5 temporadas en octavos y cuartos (desde que el Madrid empezó a pasar de octavos):

Barça: 
Octavos: Arsenal, B. Leverkusen, Milan, City, City.
Cuartos: Shaktar, Milan, PSG, Atlético.

Madrid:
Octavos: O. Lyon, CSKA Moscú, Manchester United (porque el Madrid quedó 2º de grupo), Schalke, Schalke.
Cuartos: Tottenham, Apoel, Galatasaray, B. Dortmund.

Guitarrista

q opinas de ese Milán, B. Leverkusen o Shaktar?? a mí no me parecen rivales de entidad tampoko...

No sé creo q buscáis dnd no hay, solo por justificar el posible fracaso...

Es bastante ventajista la verdad.

Creo q el Chelsea podría kejarse tb de los sorteos o el Borussia, por decir alguno,no???

Yo espero q pasen los 3, kiero ver caer al Barça con otro rival FiuuFiuu

Que campeón eres, id a jugar al frio de Ucrania por una vez en la vida y a ver si te parece tan gracioso xD. Y encima ahora en guerra, tiene que apetecer de la ostia jugar por allí.

El Borussia más le valdría que se centre en la Liga y se olvide de Shempions que falta les hace, que pena dan y te venden a Klopp como al super entrenador que NO es.

Bien, analicemos detalladamente xq Nosfe me llama Retarded...

1º)Edu23 habla de eliminatorias pasadas
2º) Yo le cito algunos rivales pasados del Barça
3º) Nosfe habla de esos rivales pero a día de hoy (no sé xq)
4º) y el retarded soy yo x recriminarle q estamos hablando de antes y no de ahora...
5º) En serio????Adular
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:52
Entonces a ver q lo entienda...

rivales fáciles para el Madrid...

rivales dificiles para el Barça

El bayern lo tiene más difícil aún (sin contar cuando juega con el Madrid)

La lluvia en Sevilla es una maravilla

y Gzlez dandos en toda la cara a la caverna  Comer
X3X2 X1

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:56
Me acabo de fijar que hasta en el Bayern en los 2 partidos los 3 cambios son los mismos Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 18:58
Comer
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 19:43
No sé a quién le habrá dado "supuestamente" pero el que se las traga dobladas siempre por aparecer a destiempo eres tú, majo xD

Maestrilloooooooooooooooo, diga algo, entre tapita y gazpachito, no sea así (o azín, como decíh ustede)
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 20:15
Me parece fenomenal que comparéis el Tottenham con el Shaktar. Sigo diciendo que aquel Shaktar no era poca cosa, hoy mismo hablaban de este Shaktar bastante lejano a aquel que ganó UEFA e hizo muy buena champions al año siguiente.

Por cierto, que quizá la eliminatoria contra el Tottenham hubiera estado más pareja si no se llegan a quedar los ingleses con 10 en el minuto 10 de eliminatoria por dos faltitas de Crouch al borde del área del Madrid.

A comparar al Apoel, Galata, Schalke no hay huevos... claro.

Pero a lo que voy:

De 9 rivales posibles en eliminatorias de octavos y cuartos, 7 de risa para el Madrid. Y de los 2 decentes, uno le toca por cojones, por quedar 2º de grupo, y el otro es un Dortmund plagado de lesiones. Que muy bien que faltó CR en la vuelta, pero es que en el Dortmund faltaba la mitad del equipo en los 2 partidos.

Es un hecho objetivo el decir que al Madrid le va tocando en cada eliminatoria el equipo más asequible hasta semis en los últimos 5 años. Otra cosa es que reconozcáis algo.

Peña Culé PCliga socio nº 7
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 20:20

Entonces a ver q lo entienda...

rivales fáciles para el Madrid...

rivales dificiles para el Barça

El bayern lo tiene más difícil aún (sin contar cuando juega con el Madrid)

La lluvia en Sevilla es una maravilla

y Gzlez dandos en toda la cara a la caverna  Comer

Cualquier persona con 2 dedos de frente ve que el Madrid lleva 4 temporadas y va camino de la 5ª empezando la Champions de verdad en semis.

Obviamente ahí ya te tiene que tocar uno bueno. Pero es que si llegas ahí, te plantas en la final haciendo 2 partidos de mérito en toda la Champions.

Por poner un ejemplo del lado del Barça. En el último año de Rikjaard el Barça llegó también a semis de Champions de esta manera, jugando contra Celtic y Schalke en octavos y cuartos. Y por eso ese Barça tan mediocre llegó a semis. Luego estuvo a 1 gol de pasar a la final. A 1 gol. Y mira que ese Barça era lamentable...
Pero lo dicho, si llegas hasta semis sin enfrentarte a nadie, se te pone el torneo a huevo. Lo que le lleva pasando al Madrid en los últimos años...

Lo demás, palabrería barata. Reconoced algo de una vez.
Yo cuando al Barça se lo pongan así, lo diré. Como cuando le pasó a Rikjaard. Pero lo normal es que una Champions así te salga una vez cada mucho. Lo anormal es que al Madrid le lleve pasando año tras año últimamente.

Peña Culé PCliga socio nº 7
 Responder Responder Página  <1 4849505152 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.