PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 4748495051 610>
Autor
Mensaje
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:19
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Si a mi me da igual quien le toque, podemos y debemos ganar a cualquiera.

Lo que pasa que mira los rivales que han tocado en octavos y cuartos, míralos y me dices, si fuese al revés, si a ti también te olería a colonia cara (de la que se echa Guardiola salvo contra el Madrid ) o a pachuli del bueno.

Por lo menos dejadnos llorar, todavía no hemos hablado de villarato ni de que os dopáis, a esas alturas no hemos llegado, aún.

Te aseguro que no lloraria(solo lo haria en caso de que fuese el Oviedo,pero como sé que eso jamas pasará vivo tranquilo)

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:20
Originalmente publicado por Asturianu

Si me parece bien,y deberias saber que me paso por aqui lo justo.Me gusta el Madrid pero ni me veo todos los partidos ni mucho menos.Simplemente me parece irrisorio que se diga que hay tongo.Cuando al Barça le toca algo facil y al Madrid dificil y te pasas por aqui siempre es lo mismo: los equipos que juegan contra el Madrid estan ya en decadencia y los del Barça son super equipazos,lideres de su liga o campeones de casa dios.Ahora bien,le damos la vuelta a la tortilla y claro,cambia la cosa...De verdad,objetividad 0 por parte de muchos.

Pero es que eso es algo que siempre va a pasar, no me jodas, si pasa hasta en la fase de grupos, me dirás si no va a pasar más adelante
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:20
Originalmente publicado por Edu_23

Rivales de las últimas 5 temporadas en octavos y cuartos (desde que el Madrid empezó a pasar de octavos):

Barça: 
Octavos: Arsenal, B. Leverkusen, Milan, City, City.
Cuartos: Shaktar, Milan, PSG, Atlético.

Madrid:
Octavos: O. Lyon, CSKA Moscú, Manchester United (porque el Madrid quedó 2º de grupo), Schalke, Schalke.
Cuartos: Tottenham, Apoel, Galatasaray, B. Dortmund.

Guitarrista

q opinas de ese Milán, B. Leverkusen o Shaktar?? a mí no me parecen rivales de entidad tampoko...

No sé creo q buscáis dnd no hay, solo por justificar el posible fracaso...

Es bastante ventajista la verdad.

Creo q el Chelsea podría kejarse tb de los sorteos o el Borussia, por decir alguno,no???

Yo espero q pasen los 3, kiero ver caer al Barça con otro rival FiuuFiuu
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:22
Originalmente publicado por xavi21

Los tentáculos del Tito Floren llegan muy lejos.... huele a chamusquina desde aquí pero sigan sigan....

De algo le deben servir sus influencias y sus millones,no??

Grupo de música
X3X2 X1

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:22

Al Madrid le toca el City en grupos hace un tiempo...es una mierda que no gana a nadie
Le toca al Barça ahora...es una potencia de equipo,de lo mejor de Europa.

Siempre escucho lo mismo por parte de los mismos...

Culpa de Franco,sin duda algunaBien

Vamo mi madris io te sigo a toda parte loloo

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:23
Originalmente publicado por nuwanda83

Rivales de las últimas 5 temporadas en octavos y cuartos (desde que el Madrid empezó a pasar de octavos):

Barça: 

Madrid:
Octavos: O. Lyon, CSKA Moscú, Manchester United (porque el Madrid quedó 2º de grupo), Schalke, Schalke.

Guitarrista

q opinas de ese Milán, B. Leverkusen o Shaktar?? a mí no me parecen rivales de entidad tampoko...

Creo q el Chelsea podría kejarse tb de los sorteos o el Borussia, por decir alguno,no???

Que campeón eres, id a jugar al frio de Ucrania por una vez en la vida y a ver si te parece tan gracioso xD. Y encima ahora en guerra, tiene que apetecer de la ostia jugar por allí.

El Borussia más le valdría que se centre en la Liga y se olvide de Shempions que falta les hace, que pena dan y te venden a Klopp como al super entrenador que NO es.

Editado por DJ Nosferatu - 15/Diciembre/2014 a las 16:23
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:28
Originalmente publicado por Helsing

Al Madrid le toca el City en grupos hace un tiempo...es una mierda que no gana a nadie
Le toca al Barça ahora...es una potencia de equipo,de lo mejor de Europa.

Siempre escucho lo mismo por parte de los mismos...

Culpa de Franco,sin duda algunaBien

Vamo mi madris io te sigo a toda parte loloo

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:33
Aquel Shaktar había quedado 1º de su grupo (Arsenal 2º) y eliminado en octavos a la Roma. Había ganado 7 de sus 8 partidos de Champions. Hasta que le tocó el Barça de Guardiola.
Era un equipo bastante decente.

Yo a lo que voy es que el Madrid lleva 4 temporadas empezando la Champions en semis; y esta va a ser la 5ª por lo que se ve.
De los 9 rivales en eliminatorias hasta semis, solo 2 son decentes. Y 1 fue el Manchester, que le tocó porque el Madrid pasó como 2º de grupo y tenía casi todas las papeletas para que le tocara un equipo decente. Y recordemos que esa eliminatoria la ganaba el Manchester hasta que se quedó con 10 por una jugada rigurosa de Nani, y el Madrid remontó.

Y el 2º rival decente es el Dortmund. Pero un Dortmund reventado por lesiones y sin Lewandowski en la ida.

Para llegar a la final de la Champions, no está mal encontrarse con estos rivales en los cruces. Con 2 partidos medio buenos estás en la final.

Peña Culé PCliga socio nº 7
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:37
Y que en cuartos te toquen seguidos Tottenham, Apoel, Galatasaray y un Dortmund sin la mitad de la plantilla.

Parecen eliminatorias de octavos de Europa League Llorar de risa

Peña Culé PCliga socio nº 7
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:40

Y que en cuartos te toquen seguidos Tottenham, Apoel, Galatasaray y un Dortmund sin la mitad de la plantilla.

Parecen eliminatorias de octavos de Europa League Llorar de risa

http://media.tumblr.com/1642d3051879fd4b187c926e52c76a16/tumblr_inline_n7wdvnjI8e1qingbw.jpg
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:43

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:45

Este molaba más:

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:46
No lo conocía ese

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:51
Era más acorde, para que veas que no hace mucho también llorabais, y de lo lindo además xD

Editado por DJ Nosferatu - 15/Diciembre/2014 a las 16:52
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 17:30

Barça: 

Madrid:

Guitarrista

Que campeón eres, id a jugar al frio de Ucrania por una vez en la vida y a ver si te parece tan gracioso xD. Y encima ahora en guerra, tiene que apetecer de la ostia jugar por allí.

El Borussia más le valdría que se centre en la Liga y se olvide de Shempions que falta les hace, que pena dan y te venden a Klopp como al super entrenador que NO es.

mmm hablaba de en su momento q le tocaron al BArça ( q no es este año, x lo q lo de la guerra y tal creo q no viene a cuento, pero bueno, tú a lo tuyo Bien)
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 17:34

Aquel Shaktar había quedado 1º de su grupo (Arsenal 2º) y eliminado en octavos a la Roma. Había ganado 7 de sus 8 partidos de Champions. Hasta que le tocó el Barça de Guardiola.

Yo a lo que voy es que el Madrid lleva 4 temporadas empezando la Champions en semis; y esta va a ser la 5ª por lo que se ve.
De los 9 rivales en eliminatorias hasta semis, solo 2 son decentes. Y 1 fue el Manchester, que le tocó porque el Madrid pasó como 2º de grupo y tenía casi todas las papeletas para que le tocara un equipo decente. Y recordemos que esa eliminatoria la ganaba el Manchester hasta que se quedó con 10 por una jugada rigurosa de Nani, y el Madrid remontó.

Y el 2º rival decente es el Dortmund. Pero un Dortmund reventado por lesiones y sin Lewandowski en la ida.

Para llegar a la final de la Champions, no está mal encontrarse con estos rivales en los cruces. Con 2 partidos medio buenos estás en la final.

oye, si kieres q analizamos eliminatoria por eliminatoria del Barça, con Chelsea, Inter, jugadas clave y tal y pascual, entidad o no del rival etc etc podemos ir sacando la hemeroteca y abrir otro post xq tenemos q charlar largo y tendido, ok?

Los ventajismos de si Nani q si nino no vienen a cuento, si no es de forma global...

Solo añadir q el Schalke es una patata, pero q no ha sido escogido voluntariamente...

Hasta ahí todo son invenciones y mitos y leyendas ( como la de q Helsing al principio era un tío majete, o el Nosfe cuando vivía en España era inteligente y simpatico FiuuFiuuFiuu)
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 17:36
Retarded yo te estoy hablando de AHORA. Lo de cuando le tocó al Barça, Edu ya se ha encargado del Zasca con su 1ª línea, a ver si te molestas en leer un poco más, que luego me haces escribir para nada xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 17:44

Barça: 

Madrid:

Guitarrista

Ole tú.

Hace 4 años Ucrania no estaba en guerra, y hasta donde yo se los cuartos se juegan en Abril, que ni tan mal oye. A poner escusas a otro sitio hombre ya Lengua

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 17:47

Potentísimo el Shaktar, sin duda. Equipo que si hoy tocara al  Madrid diríais que es la mayor mierda que cagó Pilatos. Como potentísimos son el Arsenal y la Roma, campeones de casi todo en los últimos 10 años.

El Borussia jugó la ida sin Lewandowski y el Madrid la vuelta sin Cristiano, que oye al cambio no salieron mal... pero como siempre aquí se dice lo que interesa al forofo culé Bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 17:49

Era más acorde, para que veas que no hace mucho también llorabais, y de lo lindo además xD

No me verías a mi llorar...

Responder Responder Página  <1 4748495051 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.