|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 4647484950 610> |
| Autor | ||||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 13:49 |
|||
|
Los tentáculos del Tito Floren llegan muy lejos.... huele a chamusquina desde aquí pero sigan sigan....
|
||||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 13:54 |
|||
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 14:06 |
|||
|
||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||
![]() |
||||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:24 |
|||
De verdad os creéis los disparates que decís? Si Floren hubiera podido hacer algo, gana la décima cuando los galácticos.
|
||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
![]() |
||||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:24 |
|||
|
Están como cuando gaspar xD
|
||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
Sr. Perro
Usuario/a
![]() Yo era un perro callejero Antigüedad: 14/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 276 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:33 |
|||
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:41 |
|||
Hombre, de esas cabezas pensantes nos reímos los propios culés, así que figúrate... Pero a lo que voy. O hay bolas calientes o algo raro hay en tanta coincidencia. PD: No es lo mismo que te toque un equipo fuerte en el grupo que en una eliminatoria directa de octavos (cuando tú has quedado 1º se reducen muchísimo las probabilidades).
Editado por Edu_23 - 15/Diciembre/2014 a las 15:51 |
||||
![]() |
||||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:50 |
|||
|
Rivales de las últimas 5 temporadas en octavos y cuartos (desde que el Madrid empezó a pasar de octavos):
Barça: Octavos: Arsenal, B. Leverkusen, Milan, City, City. Cuartos: Shaktar, Milan, PSG, Atlético. Madrid: Octavos: O. Lyon, CSKA Moscú, Manchester United (porque el Madrid quedó 2º de grupo), Schalke, Schalke. Cuartos: Tottenham, Apoel, Galatasaray, B. Dortmund. ![]() |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:55 |
|||
|
Zasca.
Puto Florentimo, vete con tus millones a tocar los cojones a otra parte, que ya cansa ! |
||||
|
||||
![]() |
||||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:57 |
|||
|
Que lo que tu quieras,que si debeis escudaros en que el Madrid gana porque los rivales son malos adelante oye,no seré yo quien te robe esa ilusión,pero te recuerdo que el Bayern que al Barça le dió el baile de su vida el Madrid se lo pasó por la piedra...Pero que da igual,rivales faciles always!!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:58 |
|||
Yo no veo el zasca por ningun lado,al menos hacia mi...
![]() |
||||
![]() |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:59 |
|||
|
Que va Alex, no hablo de dárselo a nadie, es algo que viendo el escrito, se nota.
Ya no es casualidad que año tras año pase lo mismo. Es como los penaltis para unos sí, para otros no, pero como acabo de leer no se si aquí o en el hilo culé, sigan sigan. |
||||
|
||||
![]() |
||||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:00 |
|||
Joder Ivan,parece mentira que me digas que el bombo lo amaña el Madrid o cosas asi...Siempre te he considerado un tio listo ![]() En el tema penaltis ni me meto,tengo mas que comprobado incluso con los niños que entreno que siempre ante la duda se favorece al grande,pero...a mi tambien me gustaria que eso cambiase la verdad
Editado por Asturianu - 15/Diciembre/2014 a las 16:01 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
pipablong
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:07 |
|||
El Bayern que le mete 7-0 al Barça es el Bayern del triplete y el Bayern que pierde 5-0 contra el Madrid es el Bayern post-triplete de Pep en pleno cambio y además con el entrenador meacolonias intentando destruir el equipo. Aparte de que esas dos eliminatorias fueron en semifinales y aquí de lo que se está hablando es de sorteos de octavos y cuartos de final. No ha lugar a tu argumentación.
|
||||
![]() |
||||
phx13
Usuario/a
![]() Floppys FC - HOL Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cerdanyola Conectado: Sin conexión Mensajes: 4075 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:08 |
|||
|
sin meterme en Barça Madrid ni en nada.. es curioso que haya acertado 4 de los 5 pronósticos que he dicho mientras veía el sorteo (Barça Madrid, Atletico y Bayern. El que he fallado ha sido la Juve que he dicho Monaco). El resto no los he pronosticado por que al PSG - Chelsea he llegado tarde y los demás ya estaba hablando con mis amigos del timo xD
|
||||
![]() |
||||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:10 |
|||
No hay lugar para mi argumentación pero para defenderse son todo siempre excusas.Si le llega a tocar al Barça ese Bayern ya hablariais de que es el mejor del mundo y mil patochadas. De verdad pensais que la hay amaño??Joder,el futbol es una mafia,pero tanto??Mas de uno teneis los colores demasiado grabados en la piel y en la mente. El proximo año espero que Butragueño si al Madrid le toca un rival facil diga que no,que se vuelva a sortear hasta que nos toque uno dificil,asi evitamos lloros innecesarios y estupidos. PD: Y otra cosa!Si supieseis que el Barça es un equipo fuerte os pelaria la banana que os toque el City,el Bayern o tu tia la coja,pero no,lloramos por lo que nos toca.Te soy sincero: me la pela el rival del Madrid,a dia de hoy creo que puede ganar a cualquiera.Cuando uno sabe que su equipo puede no dar la talla entonces llegan estas cosas
![]() Editado por Asturianu - 15/Diciembre/2014 a las 16:14 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:11 |
|||
Ostias pues ya sabes,a ocupar el sitio de Uribarri en Eurovisión!!
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
pipablong
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:15 |
|||
Oye, Astu, que a mi realmente me la suda el sorteo. Quiero que lleguen a semis los 3 españoles y el Bayern y a partir de ahí ya me empiezo a pensar a quién apoyo más y a quién menos. Ojalá los sorteos fueran siempre fáciles para todos los españoles ![]() El Bayern de Heynckes era una máquina y el Bayern de Pep era una máquina en construcción. Ambos equipazos por el simple hecho de ser Bayern
|
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:18 |
|||
|
Si a mi me da igual quien le toque, podemos y debemos ganar a cualquiera.
Lo que pasa que mira los rivales que han tocado en octavos y cuartos, míralos y me dices, si fuese al revés, si a ti también te olería a colonia cara (de la que se echa Guardiola salvo contra el Madrid ) o a pachuli del bueno.Por lo menos dejadnos llorar, todavía no hemos hablado de villarato ni de que os dopáis, a esas alturas no hemos llegado, aún. |
||||
|
||||
![]() |
||||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:19 |
|||
Si me parece bien,y deberias saber que me paso por aqui lo justo.Me gusta el Madrid pero ni me veo todos los partidos ni mucho menos.Simplemente me parece irrisorio que se diga que hay tongo.Cuando al Barça le toca algo facil y al Madrid dificil y te pasas por aqui siempre es lo mismo: los equipos que juegan contra el Madrid estan ya en decadencia y los del Barça son super equipazos,lideres de su liga o campeones de casa dios.Ahora bien,le damos la vuelta a la tortilla y claro,cambia la cosa...De verdad,objetividad 0 por parte de muchos.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 4647484950 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |